PDA

Ver la versión completa : Cuando me faltas.



mr. peralta
23/09/2007, 05:21
Cuando me faltas soy un candado sin llave, tan cerrado como la piernas de una virgen, creo que mas cerrado aun; es mas cerrado que la mentalidad de un cristiano que ve la religión como un juego a ganar, como fanático de lo opuesto, cerrado a cosas nuevas o que signifiquen algo valioso para mi.

Cuando me faltas soy un coche sin chofer, sin guía y sin frenos, ando solo por las calle llevándome todo lo que encuentro, sin quedarme con nada, todo me lo quito de encima, pareciese que pesaran mas que mis obligaciones diarias, en tu ausencia vivo la vida como un matrimonio obligao’.

Cuando me faltas vuelo como cometa que ha perdido el hilo, subo alto, mas alto que nunca, pero sin rumbo fijo, me pierdo entre los cielos, entre lo eterno del azul mientras que los rayos de sol me dejan ciego, me pierdo mas, te pierdo cada día mas entre pensamientos que cree para poder olvidarte pero que simplemente me sumaron recuerdos.

Cuando me faltas no soy escritor, no soy artista, no escribo, no pienso, no hago nada, solo pienso en por que me faltas, si te dí todo, te dí mis ansias y mis sueños imposibles de soñar, te de mi gracia y mis sonrisas, mi esencia, me abrí como puerta que destina destinos, me entregue por completo y me quede sin nada, termine totalmente cerrado.