PDA

Ver la versión completa : │Miedos│



Shetland
13/09/2007, 15:52
Tod@s alguna vez hemos sentido miedos en nuestra existencia.
Miedo a la muerte, a la oscuridad, a la soledad, a hablar en público, etc...
-------
¿Cuál ha sido tu Miedo, si lo has tenido?

Raf...
13/09/2007, 15:58
¿Te digo? No sé. Antes tenia miedo a todo (me refiero a las cosas que un niño teme, porque aún era un niño), incluso a la Noche, cosa irónica ya que me gusta y suelo pasar más tiempo en ella…
Hoy sólo tengo miedo a una cosa, la Soledad…

Saludos…

P.d: di los tuyos, no sólo preguntes…

Shetland
13/09/2007, 16:00
Saludos…

P.d: di los tuyos, no sólo preguntes…
Mensaje recibido, gggg.
Luego les daré mi opinión al respecto.

naa
13/09/2007, 16:16
bueno en mi experiencia...creo que cuando experimentas cosas nuevas...siempre se da un miedo a lo que desconoces...o por lo menos a mi de vez en vez..me da...la primera vez que tuve que viajar sola por cosas de trabajo a un pais extranjero..me dio muchismo miedo...casi y no voy...jajaja...pero bueno...creo que la mejor manera de superar el miedo es primero aceptando que lo tienes y enfrentandolo.....

dragonfly
13/09/2007, 22:23
Miedos? ufff... unos cuántos...
A la soledad...
a que mis hijas no logren lo que quieren o necesitan para ser felices...
a pasar de nuevo por esa época espantosa dónde no había ni para comer...
a que mi país se pierda...
Lo importante es que siempre los enfrento... mi padre me enseñó que tener miedo no es malo... malo es no hacerles frente... y para eso se necesita valentía... y me consideró alguien valiente... y perdonen si sueno pedante, no es la idea... pero la valentía viene de mi fe... siempre
Buen tema mi Ed...

perlavi
14/09/2007, 09:42
mmmm vaya pregunta, mi lista es un poco larga

solia ver peliculas de terror todo el tiempo, comprenderas que eso de la obscuridad no era precisamente mi mas grande aliado, sobretodo con la imaginacion tan poderosa que me cargo... (el payaso de la pelicula "eso" (it`s)me aterrorizo por un tiempo, linda blair fue mi compañera algunas noches ... jajajajajja a manera de anecdota te cuento (incluso ya casada), debian entrar antes que yo a la habitacion y revisar TODO...(inclusive debajo de la cama) jajajajjaajajajaj (esa parte ya la supere)

luego broto algo distinto creo que tenia miedo siempre que iba a comenzar algo nuevo,
incluso para casarme... (lo pospuse una vez)
luego para comenzar mi negocio mmmmm
en fin no se si llamarlo miedo o indecision, la cuestion es que ya esta controlado y superado
ahora con el paso del tiempo mi mas grandes miedos son mis niños, tengo miedo de no estar haciendo las cosas bien, me aterra pensar que alguien o algo los pueda lastimar, etc. etc. etc. (quien ya los tiene va ha comprenderme )

en fin (quien lo dijera) mi lista de miedos ahora es menos grande, sin embargo soy una miedosa por naturaleza......

saludossss

Shetland
14/09/2007, 11:27
De chico, solía tenerle miedo a la oscuridad (creo que normalmente eso nos pasa cuando somos infantes), Siempre he tomado cada cosa como un Reto a superar y he salido adelante en cada plan....
Creo que probablemente, la soledad es uno de los miedos más comunes.

idem
14/09/2007, 11:46
De chico, solía tenerle miedo a la oscuridad (creo que normalmente eso nos pasa cuando somos infantes), Siempre he tomado cada cosa como un Reto a superar y he salido adelante en cada plan....
Creo que probablemente, la soledad es uno de los miedos más comunes.

Pues yo tengo miedo a la oscuridad (no sólo les pasa a los infantes, Mi Ed...o quizás es que aún soy muy jóven...;)...ja ja ja). Me aterroriza quedarme sóla y a oscuras...empiezo a oir ruidos extraños, y....aghhhh.
El miedo más grande que tengo es, como bien dices, uno de los más comunes...el miedo a la soledad.

Un besote;
Ruth

Exotica
14/09/2007, 15:49
EN el pasado le temia a la obscuridad...Ahora me parece absurdo!

Hoy dia nada me da miedo.

Chauuu :wink:

KAPPA
17/09/2007, 10:04
Yo sufro de aracnofobia, y es tan fuerte ese sentimiento que puedo casi "sentir" cuando hay una araña en una habitación, es extraño pero me ha pasado muchas veces.

Es que cuando era chica me metí a un galpón y me picó una que para mi era gigante (quizá me pareció así del susto que tenía) desde entonces les tengo pánico.

Miren si les tendré pánico que duermo con un aerosol de insecticida en la mesa de luz, por si a la noche se me sube alguna a la cama.

Encima me deben oler la adrenalina, porque donde hay una araña seguro que se me viene encima.

MulatadeCordova
22/09/2007, 22:13
El miedo nos paraliza y no nos deja avanzar para tomar los sueños, y lo digo por experiencia, yo le tenia miedo al futuro, a perder mi trabajo, etc. cuando a un lo pasaba nada de eso.

y ahora he visto que a lo mejor cuando un cambio es da algo brusco en la vida, es para movernos de esa situación, porque estamos listos(as) para cambiar.

y tu a que le tienes miedo?

pd.es interesante que existan estos espacios para expresarnos.



saludos

Ales
23/09/2007, 11:36
El miedo nos paraliza y no nos deja avanzar para tomar los sueños, y lo digo por experiencia, yo le tenia miedo al futuro, a perder mi trabajo, etc. cuando a un lo pasaba nada de eso.

y ahora he visto que a lo mejor cuando un cambio es da algo brusco en la vida, es para movernos de esa situación, porque estamos listos(as) para cambiar.

y tu a que le tienes miedo?

pd.es interesante que existan estos espacios para expresarnos.



saludos

Hola, Bienvenida!!
Mira aqui tienes un tema donde se propone lo mismo..decir a que le tienes miedo:
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42848
Saludos.!

lucasz
24/09/2007, 00:54
Siempre he tomado cada cosa como un Reto a superar y he salido adelante en cada plan....
.
EXCELENTE¡¡¡
...................................

los miedos mios .. a la soledad nu creo , no me pongo a pensarlo ... ..no le temo , uno debe aliarse con ella y agarrarla del cuello , el estar solo puede ser muy + desde otra mirada :-x

LE TEMO AL FUTURO , EL NO LLEGAR A SER ALGO ,:-|

MulatadeCordova
27/09/2007, 21:04
[QUOTE=alejandra22]Hola, Bienvenida!!
Mira aqui tienes un tema donde se propone lo mismo..decir a que le tienes miedo:
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42848
Saludos.![/QUOTE

Cheque el foro, me parecio bastante interesante, aunque me gustaria que mas amigos y amigas del foro participaran e ir conociendo esa parte de los seres humanos...

un saludo desde México

Lira
29/09/2007, 16:47
Uuuy este tema de los miedos.... confieso que de mas chica le temia al miedo, me angustiaba que algo me fuera a causar esa sensaciòn y me encontrè atrapada en un circulo vicioso. En ocasiones le temi a situaciones, a personas a escenas en la Tv (jajaja) a muchas cosas.

Hoy el miedo lo tengo a ser secuestrada, no porque crea que es posible sino que con todo lo que se ha vivido en mi pais tiende uno a pensar en todo el horror que debe causar que le interrumpan a uno la vida y los planes..

Dj_Julian
30/09/2007, 03:58
mi miedo es simple, miedo a las agujas

tulipan
30/09/2007, 21:15
Hola chicos...

Pues de chica a la oscuridad, pero era porque queria pasar de una habitación a otra y estaba todo oscuro y yo salia sin temor de una habitación y cuando iba a mitad del pasillo, mi hermana, sucurraba uhuuuuuuu ajjjjjjjj o lo que fuese y yo zasssssss ni de broma caminaba hacia adelante, corria para atras jejeje, prendia la luz y no queria seguir... En fin era por eso, el temor.

Ahora pues le tengo temor a viajar en autobuses, hace muchos años tuve un accidente y pues ni broma, asi que o avion o carro pero autobuses grandes ni de broma jejej

Saluditos,

ideaslibres
01/10/2007, 07:06
MIEDOS...uffffffffff la lista es super larga.
Miedo a tantas cosas pero creo que desde pequeña mi miedo mas grande es miedo a los hombres miedo a cruzarme con un hombre estando sola...
No digo que sean todos malos pero no sé el porque les tengo miedo.
Otro miedo que me aparecio mas tarde el miedo terrible a los GATOS me aparecio mas tarde pero dios mio que mal lo paso me paraliso totalmente y me pongo a llorar como se me quede mirando...
Todos los dias para ir a mi piso doy una vuelta increible por no pasar delante de un sitio donde una señora mayor (con muy buenas intenciones) a tenido la genial idea de ponerles siempre de comer en el mismo sito total = CADA VEZ HAY MAS GATOS...
UN SALUDO A TODOS...

poblano
03/10/2007, 02:04
antes le tenia miedo a la muerte, ahora no es que ya no le tenga pero creo que no es tan fea, de hecho creo que ni te das cuenta, me paso que hace no mucho tiempo tuve un accidente automovilistico y me salve de puro milagro ,el cinturon y la bolsa de aire me salvaron, todo paso tan rapido que despues de derrapar no me acuerdo de nada hasta que unas personas me auxiliaron y me liberaron de el cinturon.

asi que si hubiese muerto ni lo hubiese sentido, y solo saque moretones.


ahora en estos momentos a veces siento temor de un proyecto que estoy haciendo y que no me funcione. pero cuando pienso que todo tiene solucion menos la muerte me consuelo y pienso que si algo sale mal, siempre hay tiempo para sobreponerse.




.

Umbras Monstrator
07/10/2007, 19:26
Acabo de descubrir que siento pánico a salir mal en los exámenes!!! :shock:... :faint:

Nemdor
11/10/2007, 21:42
lo único que me da miedo, son ls sonido demasiado fuertes, solamente escucho con un oido y me da miedo perderlo.

Violetas
12/10/2007, 02:13
Si

Un tiempo miedo a las alturas, pero es sorprendente que tan psicologico o reflejo de tus inseguridades puede ser eso...

miedo a la soledad

miedo a enamorarme

miedo a la pelicula el Exorcista... me da mucho miedo

miedo a perder a mis seres queridos

Emeric
17/10/2007, 17:46
Tengo acrofobia (miedo a las alturas). No me gusta tomar aviones, ni subir a edificios altos, etc.