PDA

Ver la versión completa : ···Tips y Trucos Caseros···



Shetland
20/09/2007, 18:18
Saludos Señoras y Señores.:

Abro este tema para que por favor, dejen acá algunos tips o truquillos para realizar, que faciliten un poco la vida casera...
Se vale todo.

ADELANTE....

dragonfly
20/09/2007, 20:04
Sabías que las manchas de grasa en la ropa se eliminan poniendo en el área manchada jabón de tocador y dejando la pieza al sol por un espacio de aproximadamente hora y media dos horas?
Es super efectivo

tulipan
25/09/2007, 10:26
Jajja bueno... no se rian ehhh

Para los caballeros, cuando se les manche la camisa con pintura de labio que no sea de su pareja... por andar de infieles, les paso el dato que con un algodon y alcohol se quita, eso si, con cuidadito ehhhh para que quede perfecta.

Espero que no lo apliquen tanto,

Arielo
25/09/2007, 10:30
.... a ver ... seguro que es re conocido, pero bueno....

Para blanquear los dientes, hay que lavarlos con un poco de bicarbonato de sodio ... pero pocas veces, ¿eh?...


... PD: ¿Alquien sabe cuánto me cuestan 5 litros de alcohol? ...

Shetland
25/09/2007, 13:42
... PD: ¿Alquien sabe cuánto me cuestan 5 litros de alcohol? ...
Creo que es más fácil comprar nuevas camisas, hermano.

dragonfly
27/09/2007, 10:42
Un truquito bueno para los resfriados y para el pecho
Antibiótico natural para el resfriado
Exprimir un limón entero en un vaso, añadir tres cucharadas de miel y mezclar bien. Luego se toman 2 o 3 cucharadas de 3 a 6 veces al día, como si fuera jarabe. Te aumenta las defensas.

Borncodilatador
Se agarra una penca de sábila (una de las hojas) se abre y se le sacan los cristales, se echan en la licuadora, se le agrega un buen chorro de miel, un limón ó dos grandecitos, media cebolla morada y se licúa. Este jarabe se coloca en un recipiente de cristal y se guarda en la nevera (heladera). Se toma de una a dos cucharadas tres a cuatro veces diaras. Es excelente para cuando el pecho está trancado, como broncodilatador. Buenísimo para los niños porque es natural. El sabor ni olor de la cebolla se sienten. Tengan cuidado de que la sábila (aloe) no caiga en la ropa, podría mancharla.