PDA

Ver la versión completa : Mira la picina: un ateo convertido



josell
20/09/2007, 15:45
Miren lo que me acaba de llegar del eMail, gracias a mi tia.

LA PISCINA

Un joven que fue criado como ateo estaba
entrenando para salto monumental a nivel
olímpico. La única influencia religiosa que
recibió en su vida le llegó a través de un
amigo cristiano. El deportista no prestó
mayor atención a su amigo, aunque lo
escuchaba con frecuencia cuando hablaba de
ello.

Una noche, fue a la piscina de la universidad
a la que pertenecía. Las luces estaban todas
apagadas, pero como la noche estaba clara y
la luna brillaba, había suficiente luz para
practicar. El joven se subió al trampolín mas
alto y cuando volvió la espalda listo para
saltar a la piscina, al filo de rampa,
extendió sus brazos y vio su propia sombra en
la pared. El joven quedó impresionado, ya que
la sombra de su cuerpo tenia la forma exacta
de una cruz. En lugar de saltar, sin saber el
porque, se arrodilló y finalmente le pidió a
DIOS que entrara en su vida. Mientras el
joven permanecía quieto, el personal de
limpieza ingresó y encendió las luces. HABÍAN
VACIADO LA PISCINA PARA REPARARLA. Esta es la
prueba mas simple que DIOS existe. Si amas a
Jesús y no te avergüenzas de las cosas
maravillosas que ha hecho DIOS por ti, envía
este mensaje a todas las
personas que puedas. Si no toco tu corazón,
simplemente bórra, lo único malo que sucederá
si no lo envías es que perderás la
oportunidad de enseñarlo a alguien que tal
vez este afligido.

Recuerda que un buen amigo siempre esta
cuando se le necesita, aun si no se le
conoce. Porque quedarnos con los
brazos cruzados, cuando el hombre mas grande
del mundo murió con los brazos abiertos?

Jack Nicholson
20/09/2007, 15:48
Con todos mis respetos... ¡Qué gilipollez!

Me recuerdas a los mensajes esos que vienen con una fotografía de un niño diciendo "Desaparecido, quien lo vea, escríbame a la siguiente dirección" o "Si conseguimos llegar a dos millones de mensajes salvaremos a una mujer en Nigeria de ser lapidada"

Gilipolleces que los cristianos y los tontos se creen.

Exotica
20/09/2007, 15:49
Y como pues, dios no ha hecho NADA por mi. :wink:

josell
20/09/2007, 15:51
Y como pues, dios no ha hecho NADA por mi. :wink:
Y como pues, nadie ha rogado por tí. Yo no lo pienso hacer, pues no está en mi jurisdicción (todavía). saludos!

Exotica
20/09/2007, 15:52
no sabes nada de mi....como puedes aseverar cosas pues...?

Momento!!!! TU has dicho que ORAS POR MI!!!

Es que no lo has hecho y eres uno mas de los mentirosos crisitianos???

ooohhhhh!

Jack Nicholson
20/09/2007, 15:53
Josell se descubre el mismo.

Es un maldito hipócrita.

Shetland
20/09/2007, 15:54
Y como pues, nadie ha rogado por tí. Yo no lo pienso hacer, pues no está en mi jurisdicción (todavía). saludos!
Deberías pedir por los demás, Josell, hay que amar al prójimo, no?

josell
20/09/2007, 15:54
Cuando sepan la diferencia entre orar y rogar; entonces hablamos.

Shetland
20/09/2007, 15:58
Josell se descubre el mismo.

Es un maldito hipócrita.

A ver JACK.:
No sé cuál es tu problema con Josell, ni nos importa a los demás, pero POR FAVOR, deja de usar esa terminología tan extrema, amigo.
Ya te lo ha dicho otro Moderador, ¿Por qué insistes?

josell
20/09/2007, 16:09
Es que es muy fuerte lo de Josell, o acaso no os dais cuenta de la cantidad de cosas absurdas y sin sentido que escribe?, si hay una norma que controle los descalificativos, debería haber otra que filtre las tonterias que algunos escriben.
pero si fue un copy y paste!

dragonfly
20/09/2007, 16:10
Josell se descubre el mismo.

Es un...

Estimado Jack... te recuedo que lo que haces va en contra de las normas de monografías.com... se denomina Flames:

consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo. Por ejemplo, decirle a alguien que su razonamiento te parece estúpido es correcto, pero no lo es llamarle estúpido.
De continuar con tu actitud, pues me veré forzada a solicitar un Ban para tí, lo cual sería lamentable para todos, pues muchas veces tu opinión es bastante interesante y acertada...
Gracias y buenas tardes

Shetland
20/09/2007, 16:12
Es que es muy fuerte lo de Josell, o acaso no os dais cuenta de la cantidad de cosas absurdas y sin sentido que escribe?, si hay una norma que controle los descalificativos, debería haber otra que filtre las tonterias que algunos escriben.
Bien.
Es una buena sugerencia, gggg, sin embargo echa ojo al Avatar que llevas, no concuerda con esto.

josell
20/09/2007, 16:15
Peor aún, copias algo y lo das por seguro sin tener pruebas de su veracidad.
quizas sea falso, pero da un buen ejemplo . ;-)

Jack Nicholson
20/09/2007, 16:17
quizas sea falso, pero da un buen ejemplo . ;-)

Josell es de los clásicos a los que les manda un mensaje diciendo "si mandas este mensaje le salvas la vida a una mujer nigeriana de ser lapidada".

Y cuando manda el mensaje, dice: Hoy he hecho ya mi buena obra.

josell
20/09/2007, 16:17
Es que es muy fuerte lo de Josell
y eso, que según tu, los Cristianos son débiles. juas, hasta tu no te lo crees.

Jack Nicholson
20/09/2007, 16:18
y eso, que según tu, los Cristianos son débiles. juas, hasta tu no te lo crees.

En decir gilipolleces sois unos campeones.

josell
20/09/2007, 16:20
En decir gilipolleces sois unos campeones.
Pero especialmente, en el amor.

josell
20/09/2007, 16:21
Josell es de los clásicos a los que les manda un mensaje diciendo "si mandas este mensaje le salvas la vida a una mujer nigeriana de ser lapidada".

Y cuando manda el mensaje, dice: Hoy he hecho ya mi buena obra.
gracias por hacerme reir tanto! jajaja

josell
20/09/2007, 16:27
La expresión, es muy fuerte lo tuyo, se aplica entre otras cosas, a la gente que se empecina en seguir con una tonteria y no bajarse del burro (no entrar en razón), por ejemplo.
Tambien son fuertes los burros y si insistes en hablar con ellos es posible que te devuelvan una coz ya que son débiles de cerebro, entiendes Josell?.
como hace exótica aún despues que le demuestran que algo que dice NO es verdad, pero lo sigue diciendo?

osea, no aplica a mi. Ya que yo tengo sentimientos.

saludos!!

Jack Nicholson
20/09/2007, 16:27
Pero especialmente, en el amor.

Si, el mismo amor que tienes tú hacia Europa, hacia los ateos y hacia los musulmanes.

En ese hipócrita amor, también sois campeones.

josell
20/09/2007, 16:29
Si, el mismo amor que tienes tú hacia Europa, hacia los ateos y hacia los musulmanes.

En ese hipócrita amor, también sois campeones.
exacto. Jesucristo le dijo lo que eran a los hipócritas, pero los amaba, porque también murio por ellos.

Mi criticano es para nada más que para construir un mundo mejor o hacer caer en razón.

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 16:37
exacto. Jesucristo le dijo lo que eran a los hipócritas, pero los amaba, porque también murio por ellos.

Mi criticano es para nada más que para construir un mundo mejor o hacer caer en razón.

saludos!

Otra vez no entiendes lo que te digo. :loco:

josell
20/09/2007, 16:40
Vamos a tener que desmitificar de una vez lo de Jesús y su muerte por redimir a la humanidad, vamos a ver, primero dios crea al hombre imperfecto, después crea a la mujer con la mala intención de provocar esa imperfeción, después pone una norma y como ya sabe que se la van a saltar, les tacha de pecadores, deja pasarun tiempo prudencial, unos cuantos miles de años y nos envía a su hijo, que es como Superman, sabe que puede evitar que le maten pero se deja morir para redimir un pecado que se había inventado su padre, pero claro, como su padre es dios, sabe también que lo resucitará, así cualquiera se hace salvador del mundo, ojala me lo ofrecierana a mi.
Me suena a un cuento chino inventando por algún borracho de Canaan.
el hombre se HIZO imperfecto por VOLUNTAD. Y Dios no lo evito porque no era egoísta. y mira si yo se de eso!

josell
20/09/2007, 16:42
Otra vez no entiendes lo que te digo. :loco:
tu tampoco me entiendes ( :loco: ?)

Jack Nicholson
20/09/2007, 17:01
tu tampoco me entiendes ( :loco: ?)

Yo es que de gilipolleces no entiendo mucho.

josell
20/09/2007, 17:20
Yo es que de gilipolleces no entiendo mucho.
Igualmente. no somos tan diferentes!

Jack Nicholson
20/09/2007, 17:22
Igualmente. no somos tan diferentes!

Yo no sé si las entenderás, pero escribiddilas, las escribes a montones.

josell
20/09/2007, 17:26
Regresando al santo tema.

Ya vemos como a Dios le gusta hacer milagros con todos. Aunque más con los que le piden. lo digo porque lo he visto.

josell
21/09/2007, 16:00
Dios jugando a ser dios, que divertido verdad Josell?, primero nos envía el dolor y después, como el juego de la ruleta, subasta un milagro y le toca a quien el le place, menudo concepto pueril teneís de dios, siempre hablando y escribiendo de la madurez de la persona para demostrarnos a todos que aún no habeis superado esa etapa infantil de vuestro cerebro, que pena.
Si existiera algún dios, desde luego ese que nombrais sería el menos indicado para la humanidad, una divinidad caprichosa manejada como títere por los pobrecitos creyentes, a vuestra imagen y paranoia.
Dios nos ama. Y como tu o sabes que es amor, no sabes que es un creyente de verdad. U creyente verdadero es feliz, aún en las peores sircunstalcias, aunque su vida no sea color de rosa. Lástima que tu no conozcas de Dios para saberlo, a bueno, pero sabes criticar algo que no has visto. Si lo haces con Dios; solo Dios y tu sabe con que más lo haces.

En fin, madura tu, madura lo suficiente como para saber QUE es ser creyente, y lee el diccionario para saber la diferencia entre creyente y fanático religioso.

Dios no trae los males, nosotros lo hacemos ;-)

saludos!

Santiago bolso
21/09/2007, 19:15
Estoy de acuerdo con Josel, Dios no trae los males, nosotros los hacemos. El tema sería definir bien que es bien que es mal, asi que ahi ya se complica el asunto.

Pero en fin, el cuento que abre este tema lo puede inventar cualquiera para justificar absolutamente cualquier creencia. Incluso suponiendo que fuera cierto, perfectamente puede haber sido producto de la casualidad. Y fruto de esa casualidad podría haber visto una cruz cuando estaba cruzando la calle, arrodillarse para rezar y ser atropellado por un auto. La conclusión sería que el señor lo llamó a su lado y ahora es más feliz. De esto no se puede sacar una conclusión razonable, no hay suficientes elementos para interpretar la anécdota.

Por lo tanto es falso que pruebe la existencia de un dios determinado.

Para probar esto habría que probar primero la incidencia insoslayable de esta divinidad en todos los fenómenos que pudieramos constatar. Es decir, sería incompatible un dios realmente existente y omnibondadoso con lo que aqui se plantea sobre que haga el bien solo a algunos, o solo a los que creen en él. Eso en realidad refuerza la sospecha de un dios subjetivo, solo existente en las mentes que creen en él. De lo contrario sus efectos se constatarían en todas las personas sin excepción.

Nos vemos.

Diana2005
21/09/2007, 19:46
Chicos no hay porque discutir tanto, cuando no estamos de acuerdo con algún tema del foro, ya sea por que nos parece tonto, gilipollez ó absurdo simplemente no opinamos y listo, no hay porque ofender a nadie.

Lo mejor de los foros es ayudar, opinar, compartir y vivir en armonía.

Solo es un modesto consejo, por favor nadie lo tome a mal ;-)

Evely_n
24/09/2007, 02:17
En primer lugar, considero que esto de la piscina es un tema un tanto liviano para querer hacer comprender la inmensidad del amor de Dios para con los que le buscan, con mucho respeto Josell pero considero que el evangelio no se basa en fabulas de ese tipo u origen, el evangelio o cristianismo es mucho más amplio y más complejo, tan complejo que para muchos no es fácil entender y resulta más fácil no creer tan simple como eso.

pasando a otro tema

Vamos a tener que desmitificar de una vez lo de Jesús y su muerte por redimir a la humanidad, vamos a ver, primero dios crea al hombre imperfecto, después crea a la mujer con la mala intención de provocar esa imperfeción, después pone una norma y como ya sabe que se la van a saltar, les tacha de pecadores, deja pasarun tiempo prudencial, unos cuantos miles de años y nos envía a su hijo, que es como Superman, sabe que puede evitar que le maten pero se deja morir para redimir un pecado que se había inventado su padre, pero claro, como su padre es dios, sabe también que lo resucitará, así cualquiera se hace salvador del mundo, ojala me lo ofrecierana a mi.
Me suena a un cuento chino inventando por algún borracho de Canaan.

Si no logras comprender el real sentido de la creación de Dios, te daré una ayudita, no quiero con esto decir que yo sepa más que tú, sonaría un tanto ególatra si pretendiera eso, no soy de ese estilo, tampoco quiero tratar de ingnorante a nadie, eso si sería un error garrafal de mi parte, puesto que si lo hiciera estaría contradiciendome abiertamente, pero aquí vamos.
Mira todos hablamos de un Dios bueno y sabio, a partir de esta aseveración te explicaré, si Dios es sabio, y nos hizo a su imagen y semejanza, también nos dio la posibilidad de ser sabios, si Dios es bueno, lo mismo, podemos ser buenos, ¿y sabes que? Dios elige como hacer las cosas, es un Dios libre, osea goza de libre albedrío; lo mismo, Él quiso que nosotras también pudiéramos gozar de tal libertad, y para ello nos dio la posibilidad de hacer las cosas como a nosotros nos plasca, así como tú elegiste no creer, yo elijo tener mi fé puesta en El, osea creer, ¿o crees tu que satanás se reveló porque Dios quiso que así fuera? no, si hasta sus ángeles gozan de plena libertad, unos eligieron irse con Satanás, otros quedaron. Otro ejemplo, ¿Dios les puso el árbol de la ciencia del bien y el mal, para tentarlos?, claramente El les dijo a Adán y Eva, de este árbol no comeréis, pero satanás los sedujo diciéndoles todos lo que ocurriría si comían, pero conste no los engañó, dijo la verdad, pero la pintó de tal modo, como generalmente decimos nosotros "color de rosa" y a pesar de que Eva señalase que NO le estaba permitido comer, la sensación que produce la curiosidad en una persona ante lo desconocido provocó que Eva se viera atraída por ese fruto, y ella ELIGIÓ comer, Satanás tampoco la obligó, aquí nadie obliga a nadie, dentro de nuestra capacidad de raciocinio podemos nosotros ver que es lo que queremos, y que es lo que no queremos.
pasndo a otro tema, Jesús claramente sabía a lo que venía como tu dices, pero recuerda el se vino a la tierra echo hombre, por lo tanto, cualquier padecimiento El lo sufriría tal como cualquier hombre, y si era el fin último morir por los pecados de la humanidad lo iba a hacer, el se hizo hombre y como tal no iba a hacer nada que un hombre en su condición de hombre (valga la redundancia) no haría, por eso nosotros también tenemos la promesa, de acuerdo a lo que yo elegí creer; de resucitar un día, si es que a su regreso ya e ido a dormir al polvo de la tierra, si sigo viva seré redimida. Pueden resultar un tanto inverosímiles tales cosas, pero esto es gozar de libre albedrío, Dios sabe que es difícil mantener una existencia libre de pecados, y para ello consciente un día especial de purgación de pecados, pero solo de ignorancia, pero creo que eso daría para mucho y no quiero ahondar en tal tema.
En conclusión Dios es un Dios bueno y en ese inmenso amor te da la capacidad de elegir creer o no creer, pecar o no pecar, pero ya lo dije, somos echos a su semejanza osea que al fin y al cabo solo aquellos que eligieron el bien lograrán la salvación, puedes decir lo que quieras, muchos dicen que Dios es egoísta, pero al fin y al cabo todo depende de nosotros.

Todo lo digo con mucho respeto

Muchas gracias

Van Sword
26/09/2007, 01:07
Y como pues, dios no ha hecho NADA por mi. :wink:

Pero tu nos has ayudado bastante, Sigue como vas, aun peor, mientras mas bajo caigas, mas vas a ayudar al final, y lo que odias e intentas bajar, mas alto irá.

Vayas para arriba, o te derrumbes para abajo como un proyectil, Jamás estaras fuera del tiempo, Siempre seras Usada al final, disfruta tu razon de ser!

:) No es hermosa ?

Our Vua


Si, el mismo amor que tienes tú hacia Europa, hacia los ateos y hacia los musulmanes.

En ese hipócrita amor, también sois campeones.

Tus pensamientos cada dia son Más Cobardes.

Deverías decirle al Rector que te de unas clases privadas, de esas que le dan los padres a los monaguillos que tanto disfrutan comentar ustedes detrás de cámaras.

Hahahaha bumps!

Jack Nicholson
26/09/2007, 11:05
Tus pensamientos cada dia son Más Cobardes.

[B]Deverías decirle al Rector que te de unas clases privadas, de esas que le dan los padres a los monaguillos que tanto disfrutan comentar ustedes detrás de cámaras.

Hahahaha bumps!

Y tus pensamientos cada día son más y más ofensivos (no sólo para mí, sino para todo aquel con un poco de sentido común).

Gracias por mostrarnos cada día más y más del amor hipócrita cristiano, ignorante.

Shetland
26/09/2007, 12:32
Van Sword.:
Por favor deja de estar retando a los demás, esto no es un Ring.

Jack Nicholson.:
Deja de caer en el Juego de las polémicas sangrientas.

Jack Nicholson
26/09/2007, 12:35
Van Sword.:
Por favor deja de estar retando a los demás, esto no es un Ring.

Jack Nicholson.:
Deja de caer en el Juego de las polémicas sangrientas.

¡Un aviso!

A mi al tercer aviso me habían expulsado (por dejarle a Josell las cosas claras), y a Van Sword, parece que tienen cierto reparo en expulsarlo, por que los avisos de baneo que le han dirigido desde que ingresé en el foro (allá por junio del 2007) son infinitos.

No voy a decir nada más, pero las cosas están claritas y cristalinas.

josell
26/09/2007, 12:37
¡Un aviso!

A mi al tercer aviso me habían expulsado (por dejarle a Josell las cosas claras), y a Van Sword, parece que tienen cierto reparo en expulsarlo, por que los avisos de baneo que le han dirigido desde que ingresé en el foro (allá por junio del 2007) son infinitos.

No voy a decir nada más, pero las cosas están claritas y cristalinas.
acaso este foro no se mueve sin la necesidad de criticarme, insultarme o retarme? vaya.

Jack Nicholson
26/09/2007, 12:38
acaso este foro no se mueve sin la necesidad de criticarme, insultarme o retarme? vaya.

Josell, deja de meterte donde no te llaman que bastante mal me has hecho.

josell
26/09/2007, 12:40
Josell, deja de meterte donde no te llaman que bastante mal me has hecho.
osea, tu me llamaste a mi. lol

Jack Nicholson
26/09/2007, 13:29
osea, tu me llamaste a mi. lol

Estaba hablando con Shetland, así que cállate.

josell
26/09/2007, 13:30
Mentirita:


¡Un aviso!

A mi al tercer aviso me habían expulsado (por dejarle a Josell las cosas claras), y a Van Sword, parece que tienen cierto reparo en expulsarlo, por que los avisos de baneo que le han dirigido desde que ingresé en el foro (allá por junio del 2007) son infinitos.

No voy a decir nada más, pero las cosas están claritas y cristalinas.