PDA

Ver la versión completa : Foro para mamás



FloriusX25
20/09/2007, 09:35
a mi gustaria que se abriera un foro para mamás solteras y poder contarnos nuestros problemas y compartir solucciones.

KAPPA
20/09/2007, 10:36
a mi gustaria que se abriera un foro para mamás solteras y poder contarnos nuestros problemas y compartir solucciones.

Excelente propuesta!!!!!

Estaría muy bueno, yo fui mamá soltera, y aunque ya no lo soy sería lindo que pudiéramos compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente.

Es que a mí me hubiera gustado encontrar gente que me contuviera en esos momentos en los que parece que se cierran todas las puertas, no es fácil hoy día llevar adelante un hijo sola, si bien al menos acá las cosas han cambiado para bien y ya ser madre soltera no es un estigma, siempre nos resulta más difícil todo (conseguir trabajo, por ejemplo)

Apoyo esta gran idea.

Shetland
20/09/2007, 11:54
a mi gustaria que se abriera un foro para mamás solteras y poder contarnos nuestros problemas y compartir solucciones.
Pues la iniciativa es maravillosa.
Sin embargo, el Foro Femenino (http://foros.monografias.com//forumdisplay.php?f=44) encierra estos temas, me parece.
Claro está que sólo hay que publicar los temas.

juanerick
21/09/2007, 02:49
ceo que ademas del foro femenino, tambien esta el de amor y parejas ( bueno aqui esta el amor por los hijos) y el foro de infancia.......


En todo caso podria hacerse un foro de mamas y papas........... no excluyan a los papas solteros