PDA

Ver la versión completa : "¿Te lo has planteado?"



dragonfly
19/09/2007, 19:09
1,. Cómo debería ser la personalidad de tu pareja para que combine con la tuya?
2.- Cómo debería ser tu personalidad para acoplarse con la de tu pareja? (en el caso de la que tengas)
3.- ¿Qué crees deberías cambiar o modificar para mejorar tu relación?
4.- ¿Qué definitivamente no podrías cambiar?
5.- ¿Qué cosas te molestan de tu pareja?
6.- ¿Has hablado con tu pareja de lo que esperas de una relación?
7.- ¿Sabes tú lo que tu pareja desea de una relación?
8.- ¿Contestarías estas preguntas si te las formulara tu pareja?

Matissa
19/09/2007, 19:19
Totalmente, gragoncito. Incluso es un tema reiterativo, sobre todo en mi, sobre estoy puntos.
Me los pregunto y a veces dudo, pero él hace sus esfuerzos y trata y a veces lo logra.
Él conmigo es menos exigente, habla de vez en cuando, pero cuando lo hace, no hay quien lo pare.

dragonfly
19/09/2007, 19:21
Jajajajaja... excelente gatita flexible...
de ustedes me lo imaginé jejeje...

Matissa
19/09/2007, 19:26
Jajajajaja... excelente gatita flexible...
de ustedes me lo imaginé jejeje...
Pero no te creas que la vida nuestra es rosa, no, no!!!
A veces nos pasa que "queremos abandonar el barco" :neutral:

dragonfly
19/09/2007, 19:30
Lo sé cariño... a todas las parejas les pasa... por eso las preguntas jeje... esa es la idea
Lo que pasa es que el sentimiento, a mi modo de ver, es lo que más nos ayuda a superar esas tormentas... sobre todo que el sentimiento nos ayuda a recordar por qué estamos allí
Beso enorme gata

poblano
19/09/2007, 21:09
1,. Cómo debería ser la personalidad de tu pareja para que combine con la tuya?
2.- Cómo debería ser tu personalidad para acoplarse con la de tu pareja? (en el caso de la que tengas)
3.- ¿Qué crees deberías cambiar o modificar para mejorar tu relación?
4.- ¿Qué definitivamente no podrías cambiar?
5.- ¿Qué cosas te molestan de tu pareja?
6.- ¿Has hablado con tu pareja de lo que esperas de una relación?
7.- ¿Sabes tú lo que tu pareja desea de una relación?
8.- ¿Contestarías estas preguntas si te las formulara tu pareja?

uy son muchas cosas... la verdad nunca me habia planteado tratar de cambiar a alguien, se me hace muy dificil que alguien cambie, tal vez lo mejor es tratar de acoplarse y disfrutar de la persona y de lo que nos gusta de ella, y si de plano hay muchas cosas que no nos gustan dar media vuelta antes de tener un compromiso formal, pero si ya esta uno en la trampa pues a apechugar jejeje


:wink:

lucasz
19/09/2007, 22:06
si, larga lista¡¡ algunos no los pense pero es seguro que en el xcamino de la relacion seriasurge n ese tipo de preguntas y no me opongo a plantearlas y reverlas ...

Matissa
19/09/2007, 22:17
uy son muchas cosas... la verdad nunca me habia planteado tratar de cambiar a alguien, se me hace muy dificil que alguien cambie, tal vez lo mejor es tratar de acoplarse y disfrutar de la persona y de lo que nos gusta de ella, y si de plano hay muchas cosas que no nos gustan dar media vuelta antes de tener un compromiso formal, pero si ya esta uno en la trampa pues a apechugar jejeje


:wink:
Me parece que lo que planteas es lo ideal. Ahora la realidad es otra. Existen momentos y más en los años de pareja, que ambos van cambiando. A veces esos cambios no coinciden, pero no es tan facil dar la vuelta e irse. Es por cariño que se habla hasta el cansancio y si hay buena predisposición de ambas partes, puede mejorar....

Shetland
19/09/2007, 22:28
Jud.:
¿Las preguntas planteadas son sólo reflexión o son para responder?

dragonfly
19/09/2007, 22:28
A ver mis amores...
hasta el momento todos han dado una opinión al respecto. Todas, dicho sea de paso, me han gustado... pero ha sido en contexto, y la idea es que traten de responder cada pregunta... una a una....
Me encantaría verlo... jejeje

poblano
19/09/2007, 22:32
Me parece que lo que planteas es lo ideal. Ahora la realidad es otra. Existen momentos y más en los años de pareja, que ambos van cambiando. A veces esos cambios no coinciden, pero no es tan facil dar la vuelta e irse. Es por cariño que se habla hasta el cansancio y si hay buena predisposición de ambas partes, puede mejorar....


sip tienes razon, con el tiempo las cosas y las personas van cambiando, pero lo ideal seria que dentro de un margen tolerable, me diras eso no lo puedo saber... yo creo que si, que por eso hay que ser un poco mas cerebrales y dejar el corazon un poco a un lado, para ver si la otra persona esta dentro del margen y luego no nos soprendan las novedades, bueno eso pienso


.

KAPPA
20/09/2007, 10:12
Bueno, acá va mi cuestionario completo:

1,. Cómo debería ser la personalidad de tu pareja para que combine con la tuya?
Debería ser divertida y sincera, por sobre todas las cosas

2.- Cómo debería ser tu personalidad para acoplarse con la de tu pareja? (en el caso de la que tengas)
Maternal y con un buen sentido del humor

3.- ¿Qué crees deberías cambiar o modificar para mejorar tu relación?
Mis explosiones de ira ante determinadas circunstancias y mi afición al trabajo

4.- ¿Qué definitivamente no podrías cambiar?
Mi afición al trabajo

5.- ¿Qué cosas te molestan de tu pareja?
Su manía egoísta por su automóvil y su incapacidad de darme la razón aunque sepa que yo la tenga

6.- ¿Has hablado con tu pareja de lo que esperas de una relación?


7.- ¿Sabes tú lo que tu pareja desea de una relación?


8.- ¿Contestarías estas preguntas si te las formulara tu pareja?



Besitos

Matissa
20/09/2007, 12:02
sip tienes razon, con el tiempo las cosas y las personas van cambiando, pero lo ideal seria que dentro de un margen tolerable, me diras eso no lo puedo saber... yo creo que si, que por eso hay que ser un poco mas cerebrales y dejar el corazon un poco a un lado, para ver si la otra persona esta dentro del margen y luego no nos soprendan las novedades, bueno eso pienso


.
Comparto con vos, pero a veces no he sido muy cerebral, en cuestiones del amor. :neutral:

dragonfly
20/09/2007, 15:06
Excelente Kappa...
me encanta que hayas respondido... las tres últimas preguntas son fundamentales plantearse en toda relación...
pues cabeza dura él y explosiva tu, me imagino lo divertido que podría ser andar cerca de ustedes durante un pleitico jejejeje
Besitos pa tu

Shetland
20/09/2007, 15:34
1,. Cómo debería ser la personalidad de tu pareja para que combine con la tuya?
2.- Cómo debería ser tu personalidad para acoplarse con la de tu pareja? (en el caso de la que tengas)

Bueno, pues actualmente somos Yo [Colérico-Sanguíneo y Ella Melancólica-Colérica]... Nos hemos acoplado lo suficiente, pero hay detallitos que a veces chocan.
Creo que más que la personalidad, es cuestión de acople en los gustos.

3.- ¿Qué crees deberías cambiar o modificar para mejorar tu relación?
Quizá el ceder un poco de terreno.

4.- ¿Qué definitivamente no podrías cambiar?
Mmmm... El ser Un tris Posesivo y amar con Intensidad.

5.- ¿Qué cosas te molestan de tu pareja?
A veces chocamos en cuestiones de Genios.

6.- ¿Has hablado con tu pareja de lo que esperas de una relación?
Sí, el diálogo es necesario.

7.- ¿Sabes tú lo que tu pareja desea de una relación?
Sí, tras largas charlas.

8.- ¿Contestarías estas preguntas si te las formulara tu pareja?
Ya lo hemos hecho los dos.

KAPPA
21/09/2007, 09:08
Excelente Kappa...
me encanta que hayas respondido... las tres últimas preguntas son fundamentales plantearse en toda relación...
pues cabeza dura él y explosiva tu, me imagino lo divertido que podría ser andar cerca de ustedes durante un pleitico jejejeje
Besitos pa tu


No te das una idea.....menos mal que casi siempre triunfa el buen humor y terminamos riéndonos de nosotros mismos.

Besos amiga

Exotica
25/09/2007, 17:30
1,. Cómo debería ser la personalidad de tu pareja para que combine con la tuya?

Espontanea, abierta y graciosa, tal cual es.

2.- Cómo debería ser tu personalidad para acoplarse con la de tu pareja? (en el caso de la que tengas) Tal cual es, espontanea, abierta y graciosa. :grin:


3.- ¿Qué crees deberías cambiar o modificar para mejorar tu relación? Ser mas tolerable y dejar de quejarme cuando estoy en mi periodo..jajaja


4.- ¿Qué definitivamente no podrías cambiar? Mi cultura Mexicana!


5.- ¿Qué cosas te molestan de tu pareja? Que me cambia los planes...jajaja


6.- ¿Has hablado con tu pareja de lo que esperas de una relación? SI, y nos casamos el ano pasado el 14 de Octubre, asi que nuestro primer aniversario es PRONTO!!!


7.- ¿Sabes tú lo que tu pareja desea de una relación? Si y se lo doy, e intento ser mas puntual....


8.- ¿Contestarías estas preguntas si te las formulara tu pareja? Ya lo hemos hecho


Chauuu :wink:

dragonfly
25/09/2007, 18:13
Excelente Exo...
me encanta cuando te das una escapadita de Teo y compartes en otros foros... y dejas ver ese lado espontáneo y gracioso que ciertamente tienes...
Estaré pendiente del 14 de octubre entonces...
Chaucitooo