PDA

Ver la versión completa : Sin Excepción



Shetland
19/09/2007, 18:46
Tod@s quiénes tenemos o tuvimos pareja alguna vez, sentimentalmente hablando, sabemos que a veces se tiene diferencias de opiniones o de gustos y esto nos lleva a discusiones con el riesgo de enojos y problemas casi innecesarios.
Cuando esto pasa, lo mejor es.:

Esperar a que mi pareja venga a contentarme.
Buscar la solución, dando el primer paso yo.
Dejar que algún día las cosas se ajusten solitas.

Diana2005
19/09/2007, 19:54
En mi opinión, pienso que en una relación se debe respetar gustos y opiniones de ambos, no siempre se va a coincidir en todo, ni se puede pensar igual, eso sería como tener una relación monótona y aburrida.

Yo descartaría la respuesta 1 y 3. Particularlermente, mi actitud que más se aproxima a lo que haría en esta situación sería la respuesta 2, aunque aclaro que no siempre soy de dar el primero paso, eso sería como darle la razón en todo a tu pareja y eso no es amor tampoco, el llevarse bien con tu pareja depende mucho del grado de madurez de ambos, y eso implica aceptar y respetar, entre muchos otros factores. :wink:

poblano
19/09/2007, 21:01
mmm pues ninguna de las opciones me parecen adecuadas, si hay vientos de tormenta para mi lo mejor es sacar en ese momento el buen humor y echar desmadre, para distencionar el momento y ya cuando se tranquilza , ahora si a platicar con las aguas calmadas para no llegar a los sombrerazos.


:grin: :grin:

lucasz
19/09/2007, 21:52
segun la situacion...creo que la 2 esta muy bien ..es la de mayoor aceptaxcion para mi¡........pero aveces el orgullo , el enojo entorpece esa opcion y tenemos que buscar otra

la 1 es linda opcion ...hay personas que tienen esa personalidad diplomatica qe esta buena ,, y aveces acaban con nuestro enojo o orgullo tonto

Roxxi
20/09/2007, 09:14
Pues tambien la 2 es la que mas se acerca a mi reaccion.
Si bien cuando me enojo con mi pareja se lo hago saber , llega un momento en el que alguien debe dar el primer paso para que la relacion no empieze a deteriorarse. No tiene sentido pasarse toda la vida enojados, para eso no son la relaciones; pero como es inevitable hacerlo (por el hecho de que somos diferentes), pues hay que tratar de calmarnos , dejar el orgullo y terminar con el enojo!!

Shetland
20/09/2007, 15:11
Saben?
No entiendo a la gente que se enoja y pasa tiempos antes que las cosas se ajusten, tanto que en ocasiones dejan de dormir juntos (en el caso de los casados) y en casos extremos pues llegan al divorcio.
Es cierto que hay cosas que llevan a decisiones como estas, pero son esas Pequeñitas cosas sin resolver las que hacen el enredo.