PDA

Ver la versión completa : foro para martilleros



antonyIII
19/09/2007, 17:32
Hola, ¿no se podría crear un foro, para martilleros?, Sería bueno para poder discutir sobre el tema, ya que es muy amplio. Hay muchos estudiantes que necesitan de un foro como éste, y mas en esta página que está muy bien catalogada. Gracias por escucharme.

Shetland
19/09/2007, 17:34
Hola.
¿Qué son Martilleros?

antonyIII
19/09/2007, 23:32
Hola Shetland, te paso a explicar que es un martillero y corredor público. Es una persona que luego de efectuar sus estudios en la universidad en la carrera correspodiente, se recibe con ese título, el cual lo habilita para efectuar ventas en remate público y practicar tasaciones y/o peritajes de bienes por orden judicial,oficial o particular, como tambien gestor en la compraventa de inmuebles, muebles en general, fondos de comercio, ganado, automotores etc. etc. y está regulado por ley nacional y provincial.-En fin, es para que tengas una idea.-

Shetland
20/09/2007, 11:25
Ahh, ya entiendo, AntonyIII.
Gracias por el dato.
Sin embargo, me queda la duda de cómo funcionaría dicho foro, ¿Con publicidad externa?

antonyIII
26/09/2007, 20:24
Hola Shettland. No quiero ser molesto, pero lo mío solamente fue una sugerencia, ya que creo hace falta información sobre la carrera de Martillero, yo soy estudiante, y estoy interesado en este tema. En cuanto a como funcionaría y con que publicidad, de eso no entiendo. Gracias por prestarme atención.

guidont
06/08/2009, 17:53
hola; como estan? me sumo a la idea de antony III, yo soy nuevo tanto en el foro/sitio como en la carrera de martillero.,
mi sugerencia es: que nos vendria muy bien a muchos chicos,como en mi caso; un foro donde poder compartir material, ideas, recomendaciones, etc, a otros compañeros., ni hablar la gente que estudia a distancia, como yo jeje!!!
como promocionarlo es cuestion de tiempo!!! conmigo ya son por lo menos 2 personas conmigo...jajaj!!!

Shetland
06/08/2009, 17:58
hola; como estan? me sumo a la idea de antony III, yo soy nuevo tanto en el foro/sitio como en la carrera de martillero.,
mi sugerencia es: que nos vendria muy bien a muchos chicos,como en mi caso; un foro donde poder compartir material, ideas, recomendaciones, etc, a otros compañeros., ni hablar la gente que estudia a distancia, como yo jeje!!!
como promocionarlo es cuestion de tiempo!!! conmigo ya son por lo menos 2 personas conmigo...jajaj!!!

Hola guidont.:
Bienvenido a los foros.

¿Para tratar estos temas no es suficiente con los foros de Administración & Negocios (http://foros.monografias.com//forumdisplay.php?f=64) de Monografias.com?