PDA

Ver la versión completa : Por que?



protocultura87
19/09/2007, 15:48
Muchos de los que leen este foro son estudiantes de derecho, quisiera preguntar por que eligieron esta carrera, cuales fueron sus motivaciones, si el derecho los apasiona o los decepciona en algunas ocasiones.
:smile:

Ales
19/09/2007, 17:58
Hola protocultura, mira en mi caso siempre me apasionó el derecho.
Es algo indispensable en nuestra vida diaria y creo que toda la sociedad debería tener un mínimo conocimiento por lo menos.

romina88
19/09/2007, 23:49
Hola, yo tb estudio derecho...me parece una muy linda carrera y creo q bien aplicada podria llegar a ayudar mucho a la convivencia. Tengo un profe en la facu q dice q la vida es como juego y el derecho seria el reglamento de ese juego...

cuasiabogado
26/09/2007, 23:59
Mi caso es similar a las compañeras foreras, fijense que estoy muy nuevo pero no habia encontrado un buen foro de derecho, no sabia que monografias tenia su foro, apenas vi el Foro de Derecho entre y estoy seguro que aqui me quedo. Les comento que he estudiado 5 carreras Derecho 17años (No la termine creoque por inmadurez, Tsu Informatica, Tsu Seguridad Industrial, Ing. Electronica (ninguna culminada), empeze Derecho otra vez y estoy en el 3 año esta carrera es una de las más completas, sinceramente sin que suene cursi el derecho me apasiona jeje, me encanta aclarar dudas, leerme las jurisprudencias porque se vive en carne propia la resolución de las controversias, conocer leyes nuevas (venezuela es uno de los paises que mas leyes tiene :neutral: ) de verdad que no me arrepiento de haber escogido Derecho... Repito me quedo en este foro jejeje

jesus super star
14/10/2007, 19:46
Muchos de los que leen este foro son estudiantes de derecho, quisiera preguntar por que eligieron esta carrera, cuales fueron sus motivaciones, si el derecho los apasiona o los decepciona en algunas ocasiones.
:smile:
"DE sguro nadie pretendera emular al sr GHANDI"
mis respetos
JESUS SUPER STAR