PDA

Ver la versión completa : Por que?



protocultura87
19/09/2007, 15:48
Muchos de los que leen este foro son estudiantes de derecho, quisiera preguntar por que eligieron esta carrera, cuales fueron sus motivaciones, si el derecho los apasiona o los decepciona en algunas ocasiones.
:smile:

Ales
19/09/2007, 17:58
Hola protocultura, mira en mi caso siempre me apasionó el derecho.
Es algo indispensable en nuestra vida diaria y creo que toda la sociedad debería tener un mínimo conocimiento por lo menos.

romina88
19/09/2007, 23:49
Hola, yo tb estudio derecho...me parece una muy linda carrera y creo q bien aplicada podria llegar a ayudar mucho a la convivencia. Tengo un profe en la facu q dice q la vida es como juego y el derecho seria el reglamento de ese juego...

cuasiabogado
26/09/2007, 23:59
Mi caso es similar a las compañeras foreras, fijense que estoy muy nuevo pero no habia encontrado un buen foro de derecho, no sabia que monografias tenia su foro, apenas vi el Foro de Derecho entre y estoy seguro que aqui me quedo. Les comento que he estudiado 5 carreras Derecho 17años (No la termine creoque por inmadurez, Tsu Informatica, Tsu Seguridad Industrial, Ing. Electronica (ninguna culminada), empeze Derecho otra vez y estoy en el 3 año esta carrera es una de las más completas, sinceramente sin que suene cursi el derecho me apasiona jeje, me encanta aclarar dudas, leerme las jurisprudencias porque se vive en carne propia la resolución de las controversias, conocer leyes nuevas (venezuela es uno de los paises que mas leyes tiene :neutral: ) de verdad que no me arrepiento de haber escogido Derecho... Repito me quedo en este foro jejeje

jesus super star
14/10/2007, 19:46
Muchos de los que leen este foro son estudiantes de derecho, quisiera preguntar por que eligieron esta carrera, cuales fueron sus motivaciones, si el derecho los apasiona o los decepciona en algunas ocasiones.
:smile:
"DE sguro nadie pretendera emular al sr GHANDI"
mis respetos
JESUS SUPER STAR

protocultura87
15/10/2007, 21:44
cuando la gente va a dejar de pensar que los abogados son todos chantas y solo les importa la plata

Ales
15/10/2007, 22:29
cuando la gente va a dejar de pensar que los abogados son todos chantas y solo les importa la plata



Hola Protocultura, compañero jeje.
Mira, siempre pensaron eso, lo que pasa es que hay muchos colegas nuestros que se aprovechan de las situaciones, pero sólo tiene que importarte a vos no hacer lo que ellos hacen.
Simplemente eso, no pienses en lo que digan los demás, uno sabe como es y con eso basta.
Saludos.!

XENKAOZ
15/10/2007, 23:19
Aver Kisas Suene Estupidamente Idealista Pero Bueno Asi Soy Yo Escojiesta Carrera Porke Creo En La Justicia Pero No En La Justicia K El Hombre Imparte Ya Que Es Ta Es Corrupta Y Degradante Es Verdad Ke Hay Muchos Abogados Ke Solo Ven La Forma De Lucrar Con Su Carrera Bueno Y Kien No Todo Mundo Tiene Ke Vivir De Algo No ? Ahora La Cuestion Es Ke Estamos Dispuestos Hacer Para Conseguirlo Dicen Ke La Ambicion Es Buena Es Cierto La Ambicion Del Corazon Pero De La Mente Es Peligrosa Miren Kisas Esto Tenga Algo Ke Ver Con Mi Infancia Y Mi Familia Aun Ke Uno Lo Niege Nuestra Decisiones Siempre Seven Influenciadas Por El Ambiente Donde Vivimos Ahora Yoescoji Esta Carrera Por Ke Siempre Veo Injusticia Por Donde Voy Y Yo Ke Puedo Hacer Bueno Por Ahora No Muxo Pero Trato De Al Menos De Ser Critico Del Lugar Donde Vivo Mi Pais Kisas Por Eos Mi Madre Dice Ke Si Llego Ser Abogado Me Morire De Hambre Por Honesto Pues La Verdad No Creo Eso Yo No Me Considero Honesto Creo Mas Bien El Kaoz Ordenado Y Se Ke Se Debe Ser Bueno Y Malo Tener Un Ekilibrio Y Se He De Sangrar A Alguienseria A Los Rikachones Y Los De Menosrecursos Ayudarlos Enlo Ke Pueda Dentro D Emi Etica Y Moral


Pero Estas Sonlas Razones En Si :

Te Abre Las Puertas Del Mundo
Siempre Ganas (aunke Pierdas El Caso Cobras)
Aprendes A Conocer Ala Gente(bueno Un Poco Mas Kelos Demas
Y Ademas Porke La Considero Interesante No Se Me Atrae
Salio En Mi Test Vocacional