PDA

Ver la versión completa : Dentro de mi.



mr. peralta
19/09/2007, 15:06
Dentro de mis historias rodeadas de fuego, ardor y malos pensamientos, dentro de los maniacos momentos imaginarios que crea mi mente cada segundo, existe el lugar perfecto para la historia de nosotros dos, reservado para ti, con carta de invitada especial.

Dentro de mis brazos, los que han tenido el infierno entre ellos, pequeños demonios que los han marcado como dañinos y perjudiciales, entre ellos existe un pedazo de cielo para nosotros, para nuestra revolución armoniosa y amorosa, para nuestras sinfonía de gemidos, entre ellos, están abrazados nuestros sueños.

Dentro de mi, de este aspirante a bohemio, retardado por desgracias personales, impotente, un poco feo pero aun asi gracioso, se guarda una partecita del cielo que invente solo para nosotros, mi regalo de ti para mi, para el futuro incierto de dos almas bandidas pero que pueden ser amantes por la eternidad.

Umbras Monstrator
19/09/2007, 16:22
Comparando con los otros escritos que he leído de tu autoría, este es más tierno, si se quiere, conservando aún así el erotismo característico de tus obras. La poesía en prosa no es el terreno en el que mejor me muevo, pero la verdad me gustó mucho (a falta de objetividad mayor... ;-) jeje) Muy bueno... muy bueno.

mr. peralta
19/09/2007, 18:03
Comparando con los otros escritos que he leído de tu autoría, este es más tierno, si se quiere, conservando aún así el erotismo característico de tus obras. La poesía en prosa no es el terreno en el que mejor me muevo, pero la verdad me gustó mucho (a falta de objetividad mayor... ;-) jeje) Muy bueno... muy bueno.
Muchisimas gracias Umbran, en realidad si me gusta expresar cuando me siento asi, pero es que ultimamente la vida me ha chocado un poco con realismo y esconde el verdadero romantico que existe en mi. Aprecio mucho tu comentario y si las cosas siguen como van, vendran muchos poemas de esa forma...

dragonfly
19/09/2007, 18:20
Excelente mi niño...
aires renovados... sin perder la escencia...
Clap Clap...
Beso grande...

mr. peralta
19/09/2007, 19:10
Gracias Dragon fly!!

Lady Butterfly
21/09/2007, 16:08
Coincido con el primer comentario.

Este poema me parecio hermosamente tierno, me gusto mucho.

Besitos...

mr. peralta
23/09/2007, 03:30
Marian te extraño :(