PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un proyecto para la escuela



kooomm
19/09/2007, 01:50
hola

necesito ke me ayuden por faver

veran, tengo ke hacer un proyecto en la escuela basandome en obras literarias, lo ke me interesa investigar es la influencia ke tiene la presencia o la ausencia de los padres sobre los hijos, segun yo lo ke hace ke los hijos sean como son y acten como lo hacen se debe 99% a los padres y pss kiero plasmar eso en mi proyecto y sustentarlo con las obras literarias ke lea.

ya tengo unas cuantas:

la gaviota de chejov
las buenas conciencias de carlos fuentes
fiera infancia (no recuerdo el autor)
van a matar al toño (tampoco lo recuerdo, creo ke es autora)

tmb me baso en esta frase: Mucho tienen que hacer los padres para compensar el hecho de tener hijos.
(Friedrich Wilhelm Nietzsche)

la ayuda ke necesito de ustedes es ke me den titulos de libros ke hayan leido y traten de esto, ademas de una breve sinopsis de estos =)

de preferencia novelas y obras de teatro, pero lo ke sea stara bn

lucasz
19/09/2007, 01:57
no me acuerdo muy biien el nombre de la obra pero son esas de charles dickens , si no me equivoco , el siglo 18, 19 en europa , la huerfandad , los orfanatos en inglaterra , investiga aquellos , las causas, consecuencias


........... :confused: seraa principe y mendigo de mark twain te de una idea

dragonfly
19/09/2007, 03:24
Hola Koo...
bienvenid@ al foro
Te puedo recomendar un libro, pero es más de tipo psicológico... Se llama El Niño Feliz, es de Dorothy Corkille... es muy bueno y trata de cómo el manejo de la autoestima en el niño ha de influir en el tiempo en todo lo que haga.
Saludos

kooomm
19/09/2007, 16:45
no me acuerdo muy biien el nombre de la obra pero son esas de charles dickens , si no me equivoco , el siglo 18, 19 en europa , la huerfandad , los orfanatos en inglaterra , investiga aquellos , las causas, consecuencias


oliver twist???? mmm lo voy a chekar =) gracias

gracias por la recomendacion dragonfly, voy a ver ke tal esta ese libro, aunke lo ke busco es mas literario

ah y gracias por la bienvenida =D