PDA

Ver la versión completa : ···Enfermedades Venéreas···



Shetland
18/09/2007, 20:55
Es un tema algo raro, teniendo en cuenta que es relativo a los genitales y por ende al sexo/sexualidad.
Si a veces cuesta un poquitín explicar a l@s niñ@s acerca de lo que es la sexualidad, cuánto más este tema de las enfermedades venéreas.

¿Cómo explicarles a nuestr@s hij@s este tema, de manera que no se traumen?

Exotica
19/09/2007, 13:52
Traumalos! asi tomaran todas las precauciones para cuando decidan comenzar a tener relaciones sexuales.

Mi esposo es uno de esos "traumados"...eso dice el pues...sus papas estan en el ambito medico y siempre les insistieron a sus hijos sobre extra-protegerse, tambien insistieron en accidentes de motocicletlas, al grado de que ninguno jamas se ha visto tentado a comprar una.

Entre menos parejas sexuales una persona tenga, es menos el riesgo de contraer EV.

Saludos :wink:

jesus super star
08/10/2007, 20:23
Es un tema algo raro, teniendo en cuenta que es relativo a los genitales y por ende al sexo/sexualidad.
Si a veces cuesta un poquitín explicar a l@s niñ@s acerca de lo que es la sexualidad, cuánto más este tema de las enfermedades venéreas.

¿Cómo explicarles a nuestr@s hij@s este tema, de manera que no se traumen?
"OBSOLETO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Shetland
08/10/2007, 20:24
"OBSOLETO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Hola Don Jesús.:
¿Qué es lo obsoleto?
No entender.

jesus super star
08/10/2007, 20:33
Hola Don Jesús.:
¿Qué es lo obsoleto?
No entender.
OBBVIAMENTE- LAS ENFERMEDADES VENEREAS TIENE SU TIEMPO DE CONOCIMIENTO; LOS INFANTES NO SON ********S DE HECHO; LAS GRANDES ENFERMEDADES COMUNES DE LA COPULACCION (INCONCIENTE) ya son una utopia en muchos paises.
Basta que un joven en su infancia tenga la suficiente ejemplaridad y respeto de sus padres para ni tan siquiera preocuparce por el OBSOLETO DE LAS ENFERMEDADES.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

jesus super star
08/10/2007, 20:36
OBBVIAMENTE- LAS ENFERMEDADES VENEREAS TIENE SU TIEMPO DE CONOCIMIENTO; LOS INFANTES NO SON ********S DE HECHO; LAS GRANDES ENFERMEDADES COMUNES DE LA COPULACCION (INCONCIENTE) ya son una utopia en muchos paises.
Basta que un joven en su infancia tenga la suficiente ejemplaridad y respeto de sus padres para ni tan siquiera preocuparce por el OBSOLETO DE LAS ENFERMEDADES.
mis respetos
JESUS SUPER STAR
PD: NO SOY DON JESUS- (SR JESUS SUPER STAR) Ypienso que con el respeto que merece su persona y la de los nativos que trata de emular o ridiculizar, no hace falta el lenguaje tarzanero o de tarzan, pienso y estoy convencido de su seriedad y tino a la hora de comunicar sus ideas.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Shetland
08/10/2007, 20:37
OBBVIAMENTE- LAS ENFERMEDADES VENEREAS TIENE SU TIEMPO DE CONOCIMIENTO; LOS INFANTES NO SON ********S DE HECHO; LAS GRANDES ENFERMEDADES COMUNES DE LA COPULACCION (INCONCIENTE) ya son una utopia en muchos paises.
Basta que un joven en su infancia tenga la suficiente ejemplaridad y respeto de sus padres para ni tan siquiera preocuparce por el OBSOLETO DE LAS ENFERMEDADES.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Por supuesto que los chicos y chicas NO son ESTÚPIDOS, pero No se las saben todas; ni siquiera los adultos nos las sabemos todas, hay muchas cosas en las que somos Neófitos.
Es bueno darles una Inducción, ¿No?

jesus super star
08/10/2007, 20:40
Por supuesto que los chicos y chicas NO son ESTÚPIDOS, pero No se las saben todas; ni siquiera los adultos nos las sabemos todas, hay muchas cosas en las que somos Neófitos.
Es bueno darles una Inducción, ¿No?
La instruccion se la buscan ellos, no hay que forzar y tratar de educar, de hecho los neofitos se hacen despues de tanta basura educativa inculcada en las escuelas y sobre todo en las familias ultra-autoritarias.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Shetland
08/10/2007, 20:44
Bien.
O sea, que ¿lo mejor es NO dar ninguna Intrucción a NUESTROS Infantes? sino que ¿sean otros, Extraños, ajenos a ellos quiénes les suministren dicha información?
Creo que No haría una cosa así, jamás, con mis hijos.

jesus super star
08/10/2007, 20:47
Bien.
O sea, que ¿lo mejor es NO dar ninguna Intrucción a NUESTROS Infantes? sino que ¿sean otros, Extraños, ajenos a ellos quiénes les suministren dicha información?
Creo que No haría una cosa así, jamás, con mis hijos.
Obiamente usted no entendio.
Ellos son los que elijen a quienes escuchar y analizar sr chetlad
Muchos padres y madres erran su vinculo de amor,con el de posecion y olvidan su papel de protectores observadores .
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Shetland
08/10/2007, 21:03
Obiamente usted no entendio.
Ellos son los que elijen a quienes escuchar y analizar sr chetlad
Muchos padres y madres erran su vinculo de amor,con el de posecion y olvidan su papel de protectores observadores .
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Ahhhh....
Ok, ok.
Bien, es diferente -lo lamento-, Pero es allí, donde los padres debemos actuar, dándonos a conocer como amigos, más que como padres.... El autoritarismo y el ser posesivo, no siempre dio buenos resultados en Generaciones anteriores [Aunque, gracias a Dios porque muchos de nuestros antecesores vivieron así, dejándonos buenos fundamentos].

jesus super star
08/10/2007, 21:13
Ahhhh....
Ok, ok.
Bien, es diferente -lo lamento-, Pero es allí, donde los padres debemos actuar, dándonos a conocer como amigos, más que como padres.... El autoritarismo y el ser posesivo, no siempre dio buenos resultados en Generaciones anteriores [Aunque, gracias a Dios porque muchos de nuestros antecesores vivieron así, dejándonos buenos fundamentos].
De HECHO APARTE DE LA OTRORA POSIBLE (GUERRA NUCLEAR)millones de infantes pupulan en las calles de sur-america sin rumbo fijo y en africa experimentan con sus cuerpos inocentes para preparar vacunas para otros infantes de pudiente poder economico, las injusticias y manipulacion escalan la decadencia mundial y catastrofes como las sucedidas en brasil,colombia y otros paises donde muchos infantes fueron (ASESINADOS) POR SER INFANTES DE LAS CALLES,otra perlita; la de las guerras en: ASIA;AFRICA;EUROPA;SUR-AMERICA Y PARA USTED DE CONTAR;DEJAN BIEN CLARO Y ESTABLECIDO QUE LA EDUCACION EN EL PLANETA ESTA ASOCIADA A :
el racismo social,el clasismo economico,el racismo etnico, la intolerancia comunitaria y la mayor calamidad LAS CONSTANTES VIOLACIONES A LOS DERECHOS DE LOS INFANTES APARTE DE LA PEDOFILIA MUNDIAL;POPULARIZADA POR CURAS;OBISPOS;SACERDOTES DE ELITE;POLITICOS DE ALTURA; MAESTROS Y OTRAS PERSONALIDADES DE ESAS GENERACIONES AUTORITARIAS DEL MPASADO.
SR CHETLAND "LA educacion es una invencion de control y manipulacion y no de respeto y libertad mucho menos de amor.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Shetland
08/10/2007, 21:24
Ok.
Respetable opinión.
Sin embargo, educo a mis hijos, para orientarlos y darles buenas bases de comportamiento en la vida diaria.
Las estadísticas mundiales con malos resultados se deben, precisamente, a que los padres no estuvieron a cargo de la educación de sus hijos, no fueron sus amigos, no los cuidaron.

jesus super star
08/10/2007, 21:37
Ok.
Respetable opinión.
Sin embargo, educo a mis hijos, para orientarlos y darles buenas bases de comportamiento en la vida diaria.
Las estadísticas mundiales con malos resultados se deben, precisamente, a que los padres no estuvieron a cargo de la educación de sus hijos, no fueron sus amigos, no los cuidaron.
"LAS ESTADISTICAS MUNDIALES"no hacen referencias a los hogares pobres de millones de padres manipulados,las estadisticas globales se perfilan a los precisamente privilegeados lideres de pacotilla, educados para someter la voluntad popular a travez del miedo y el abuso de poder, de dizque grandes figuras de las comunidades mundiales que acribillaron y siguen acribillando seres inocentes (INFANTES) con sus negocios de guerras religiosas y vasofias burocrarticas,de hecho la inquisicion catolica,elite de muchos colegios educativos en sur-america redobla en su historial memorial la cantidad de injusticias cometidas por todos los dictadores y gobernantes dictatoriales.
Sr chetland una de las razones por la cual muchos infantes se hacen criminales es por que siempre le dan gracias a un tal dios, por lo que se consiguen en las calles.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Shetland
08/10/2007, 21:46
"LAS ESTADISTICAS MUNDIALES"no hacen referencias a los hogares pobres de millones de padres manipulados,las estadisticas globales se perfilan a los precisamente privilegeados lideres de pacotilla, educados para someter la voluntad popular a travez del miedo y el abuso de poder, de dizque grandes figuras de las comunidades mundiales que acribillaron y siguen acribillando seres inocentes (INFANTES) con sus negocios de guerras religiosas y vasofias burocrarticas,de hecho la inquisicion catolica,elite de muchos colegios educativos en sur-america redobla en su historial memorial la cantidad de injusticias cometidas por todos los dictadores y gobernantes dictatoriales.
Sr chetland una de las razones por la cual muchos infantes se hacen criminales es por que siempre le dan gracias a un tal dios, por lo que se consiguen en las calles.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Cierto.‼
Hay personas menos favorecidas, lejanas-cercanas....
Por eso este tema, para saber cómo lograr que los que tenemos a nuestro cuidado no se sumen a esa gran cantidad de personas que No tienen mucha esperanza.

jesus super star
08/10/2007, 22:08
Cierto.‼
Hay personas menos favorecidas, lejanas-cercanas....
Por eso este tema, para saber cómo lograr que los que tenemos a nuestro cuidado no se sumen a esa gran cantidad de personas que No tienen mucha esperanza.
EXACTAMENTE EL SLOGAN CATOLICO-CRISTIANO; DISCULPE SI CALIFICO SU RESPUESTA DE ESTA FORMA;PERO EN EL MUNDO NO EXISTE UNA SUERTE PARA LOS INFANTES; TAMPOCO NINGUN PADRE DEL PLANETA PODRA ALABAR SU OBRA O CONSTRUCCION EDUCATIVA EN SUS HIJOS; YA QUE ESTOS TOMARAN LAS RTIENDAS DE SUS VIDAS Y HARAN CON ELLA EXACTAMENTE LO QUE LES VENGA EN GANA;UN EJEPLO EL SECUESTRO DE UNA SRTA DE ALTA SOCIEDAD NORTEAMERICANA;EDUCADA EN UNA DE LAS FAMILIAS MAS INFLUYENTES Y RESPETABLES ;SECUESTRADA Y APARECIDA ANOS DESPUES Y SE DESCUBRE QUE ELLA HABIA PLANIFICADO TODO EL ASUNTO; OTRO CASO DEL PATETISMO EDUCATIVO ES EL DE CASO VEGAS EN VENEZUELA O DEL SACERDOTE DE LA GUAIRA Y EL SACERDOTE MEXICANO QUE INSTA A SU AMADA A QUE ABORTE A SU PROPIO HIJHO EN CUIDADO DE SU IMAGUEN PUBLICA Y ASI MILLONES DE CASOS DE EJEMPLARES ADOLECENTES E INFANTES QUE AL LIBERARCE DEL YUGO FAMILIAR Y EL AUTORITARISMO ANARQUICO SE DESPEDRAN EXACTAMENTE POR LOS LINDEROS QUE LOS PADRES Y MADRES LES HACEN VER COMO EL MAL CAMINO O LA MALA EDUCACION.
PARA FINALIZAR : "jamaz ningun nucleo fasmiliar podra valorarce por la instruccion o disciplina, mas si por la tolerancia ,comprension y libertad"

hace una decada y media escribi en uno de mis manuscritos ineditos lo siguiente:

" DE LAS MISMOS ADENTROS DE AQUELLOS ALIMENTADOS POR EL RACISMO;EL CLASISMO Y OTRAS SANDECES SOCIALES;BROTARA LO QUE SE ENCARGARA DE VERTIR SUS ANOMALIAS Y DEVORAR LAS"
mis respetos
JESUS SUPER STAR

dragonfly
08/10/2007, 23:20
DE LAS MISMOS ADENTROS DE AQUELLOS ALIMENTADOS POR EL RACISMO;EL CLASISMO Y OTRAS SANDECES SOCIALES;BROTARA LO QUE SE ENCARGARA DE VERTIR SUS ANOMALIAS Y DEVORAR LAS"

Me gusta su frase...

jesus super star
09/10/2007, 09:22
Me gusta su frase...
Es parte de un libro de mi propiedad intelectual el cual en pocos dias de similar forma, que algunas impresiones(POSTERS) de obras de arte al oleo de mi creccion personal,estaArn en los escaparates comerciales de www.lulu.es,
mis respetos
JESUS SUPER STAR