PDA

Ver la versión completa : Cristianos populares



Jack Nicholson
18/09/2007, 19:45
·Constantino: Que organizó el Concilio de Nicea, y persiguió a los arrianos.

·Constantino II: Asesinó a dos de sus tíos paganos, ya que estos se negaban a que gobernase por ser cristiano.

·Martin Lutero: Dijo que el sol giraba alrededor de la Tierra, y tenía una actitud antisemita que inspiró a Adolf Hitler.

·Cristobal Colón: Pocos saben que el "descubridor" de América fue vendedor de esclavos africanos y de esclavos indios.

·Torquemada: Inquisidor responsable del asesinato de 2000 infieles, y su odio a los judíos inspiró a los Reyes Católicos para expulsarlos de España.

·Andrew Jackson: Presidente de los Estados Unidos de América (1828-1837). Encargado de explotar y exterminar a la población cherokee.

·Adolf Hitler: Quizás el peor dictador que haya existido jamás. El Partido Nazi tenía buenas relaciones con el papa Pío XII, y también con los luteranos y obispos de Alemania. Vease el siguiente enlace: http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html

·Francisco Franco: Dictador español (1939-1975), apoyado por la Iglesia católica, la cual estuvo del lado de los nacionales durante la guerra civil y le otorgó la categoría de cruzada.

·George W. Bush: Actual presidente de los EEUU, que robó unas elecciones, bombardeó Afganistán, llevó una guerra a Irak y ahora va a llevarla a Irán.

Grandes cristianos de la Historia y hay muchísimos más que nos han "aportado" tanto.

CHARLY-MXLI
18/09/2007, 19:55
Adolf Hitler: [/B] Quizás el peor dictador que haya existido jamás. El Partido Nazi tenía buenas relaciones con el papa Pío XII, y también con los luteranos y obispos de Alemania. Vease el siguiente enlace: http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html


Entonces tenia buenas relaciones con la iglesia catolica pero es falso que fuera cristiano, el era seguidor del ocultismo.

Jack Nicholson
18/09/2007, 19:57
Entonces tenia buenas relaciones con la iglesia catolica pero es falso que fuera cristiano, el era seguidor del ocultismo.

Véase el enlace que puse para mayor información.

En el Mein Kampf también podemos leer "Creo que Nuestro Señor Jesucristo me ha encomendado la tarea de acabar con la amenaza judía"

Cosa que me recuerda a cierto comentario que hizo George W. Bush sobre la guerra de Irak.

CHARLY-MXLI
18/09/2007, 20:15
¿Y por algunas frases que dijo ya es cristiano? cuando con su conducta demostro todo lo contrario. Aqui tambien dejo un enlace para comprender mejor el esoterismo en el que creia Hitler:
http://video.google.com/videoplay?docid=2760718956051032984&q=hitler+duration%3Along&lr=lang_es&total=15&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=9

Jack Nicholson
18/09/2007, 20:19
Claro, la persona cristiana es la que cree en Jesucristo como su Dios y Salvador.

¿Obras?

La historia del cristianismo es my sangrienta, la historia de Hitler es sólo parte de ella.

Una de las obras que el Partido Nazi quería realizar, era instituir en el Reich un "cristianismo positivo".

CHARLY-MXLI
18/09/2007, 20:21
Claro, la persona cristiana es la que cree en Jesucristo como su Dios y Salvador.


Y sigue sus enseñanzas como "ama a tu projimo tanto como a ti mismo". no basta autodenominarse. los espiritistas tambien invocan a Jesus pero de ahi a que sean cristianos....

Jack Nicholson
18/09/2007, 20:23
Y sigue sus enseñanzas como "ama a tu projimo tanto como a ti mismo". no basta autodenominarse.

Entonces no hay cristianos, o son una minoría insignificante.

La mayoría de los personajes cristianos de la Historia son así de crueles.

El único que conozco (dentro del protestantismo) es Martin Luther King.

CHARLY-MXLI
18/09/2007, 20:25
Entonces no hay cristianos, o son una minoría insignificante.

La mayoría de los personajes cristianos de la Historia son así de crueles.

El único que conozco (dentro del protestantismo) es Martin Luther King.
Exacto, el camino es angosto. pero volviendo a sus creencias el creia en la superioridad de la "raza aria"

Jack Nicholson
18/09/2007, 20:26
Exacto, el camino es angosto. pero volviendo a sus creencias el creia en la superioridad de la "raza aria"

Luego, según tú, eso de que "El cristianismo es el culto más extendido" es una falacia.

Sois minoritarios entonces.

CHARLY-MXLI
18/09/2007, 20:29
Luego, según tú, eso de que "El cristianismo es el culto más extendido" es una falacia.

Sois minoritarios entonces.
Yo no me considero incluido. tengo muchas fallas. Pero si conozco algunos que cumplen. muchos pretendemos pero no todos lo logramos.

Jack Nicholson
18/09/2007, 20:32
Yo no me considero incluido. tengo muchas fallas. Pero si conozco algunos que cumplen.

Ok, pues desde ahora que no se vuelva a repetir en el foro que el cristianismo es el culto más extendido.

Aquí hablamos del otro cristianismo.

CHARLY-MXLI
18/09/2007, 20:35
Ok, pues desde ahora que no se vuelva a repetir en el foro que el cristianismo es el culto más extendido.

Aquí hablamos del otro cristianismo.
Lo que esta extendido somos los que pretendemos ser cristianos, de ahi a que lo logremos es otra cosa.

Jack Nicholson
18/09/2007, 20:38
Lo que esta extendido somos los que pretendemos ser cristianos, de ahi a que lo logremos es otra cosa.

Ok, Ok, ya sabemos que sois una minoría.

josell
18/09/2007, 21:16
Lo que esta extendido somos los que pretendemos ser cristianos, de ahi a que lo logremos es otra cosa.
exactamente - exactamente.

pero estoy seguro que como el 95% de las personas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de ser verdaderos cristianos.

saludos!

Jack Nicholson
19/09/2007, 11:05
exactamente - exactamente.

pero estoy seguro que como el 95% de las personas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de ser verdaderos cristianos.

saludos!

Josell, ya hemos visto que los cristianos son una minoría, y tú no estás en ella por hipócrita

Exotica
19/09/2007, 14:55
Es impresionante darnos cuenta del grado de ignorancia de la mayoria de los creyentes....Mira que llamar "padre del protestanismo" y casi casi venerar a Lutero...

Si, Lutero fue una celebridad, un hombre intelectual y super inteligente, pero tambien tuvo sus tremendas fallas, y son esas fallas las que los cristianos IGNORAN! Como pueden creer en algo que NO SABEN? la ignorancia se alimenta simplemente de la ignorancia de otros...los manipuladores.

Saludos, me fascino tu tema Jack!

poblano
19/09/2007, 15:16
es una vision muy estrecha pretender que porque esos cristianos son tachados como los malos del cuento, decir que todos los crsitianos lo son.

es tan miope como decir que porque mi vecino es ateo , se droga y es ratero, pretender que todos los que son ateos lo son.


por generalidades como estas es que se forman los prejuicios contra religiones, razas, pensamiento etc.

Exotica
19/09/2007, 15:21
No es verdad poblano? que quienes saben menos sobre el cristianismo, son los mismos cristianos?

poblano
19/09/2007, 15:29
son cosas distintas exotica la ignorancia del cristianismo, el que se insinue que la accion de los malos del cuento se hayan inspirado del cristianismo.

Exotica
19/09/2007, 15:33
la historia lo ha venido probando....

No quiere decir tampoco que Lutero haya sido malo, el fue un filosofo y malos fueron quienes decidieron no solo seguir sus ideales antiseministas, sino ponerlos en practica.

El unico que no es malo es esa lista es Lutero, los demas fueron y son asesinos y genocidas, y si, son muy malos.

en EEUU los unicos que aun estan a favor de Bush y de su estupida y maligna genosida guerra, son presisamente los cristianos.

Saludos :wink:

poblano
19/09/2007, 15:38
mira la calidad de una persona no la da su religion sino su formacion, en el caso de bush seria un hijo de su chin.. madre fuera de la religion que fuera, hay que ver su tipo de formacion familiar y ahi encuentras mucha de sus patologias

Exotica
19/09/2007, 15:52
Si y no....

Papa Bush es considerado un buen presidente en EEUU, ademas de que el solopor sus propios meritos llego a ser el director de la CIA, viceprecidente de Reagan, embajador para la ONU, etc, etc...Solito con sus meritos....EL hijo, Busito, este cuate no fueron sus propios meritos lo que lo llevaron a la precidencia.

Los politicos gringos, segun mi parecer, son todos o ateos o agnosticos...SOlo que con toda la hipocrecia se convierten al cristianismo o dicen serlo, para ganar el voto de las masas ignorantes....Ahi tenemos a la Hilary, disque critiana...jaja

LA calidad de la persona la juzgamos en general por sus comportamientos y pensamientos. No por su religion presisamente, y si se critica su religion cuando es notoria la hipocresia de sus actos.

Todos los que menciono Jack, todos, son malos. O acaso es bueno el racismo de Lutero Y Torquemada? o los asesinatos que Constantino II llevo a cabo? etc, etc...

saludos

poblano
19/09/2007, 16:07
papa bush tal ves sea un poquito menos malo que su hijo.eso no quiere decir que sea una buena persona, el cristianismo de bush hijo, es tan superfluo como todo en la politica, si para ganar votos encueran a su madre, eso no les causa el menor remordimiento.



entonces es un buen ejemplo de que una religion no determina el comportamiento de un ser humano, asi que no le veo nada de malo en creer en amigos imaginarios como les dices o si ?

CHARLY-MXLI
19/09/2007, 16:56
¿Y por algunas frases que dijo ya es cristiano? cuando con su conducta demostro todo lo contrario. Aqui tambien dejo un enlace para comprender mejor el esoterismo en el que creia Hitler:
http://video.google.com/videoplay?docid=2760718956051032984&q=hitler+duration%3Along&lr=lang_es&total=15&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=9
Bueno en este documental se muestra como Hitler para nada era cristiano, ni siquiera era catolico, aunque hubiera tenido buena relación con el vaticano, solo alguien que se deja llevar por sus prejuicios anticristianos o falta de objetividad puede pensar que si lo era.

Jack Nicholson
19/09/2007, 17:01
por generalidades como estas es que se forman los prejuicios contra religiones, razas, pensamiento etc.

La Biblia es un Libro lleno de prejuicios, los cristianos no tienen autoridad moral para decir "Los ateos son unos prejuiciosos".

Jack Nicholson
19/09/2007, 17:02
Bueno en este documental se muestra como Hitler para nada era cristiano, ni siquiera era catolico, aunque hubiera tenido buena relación con el vaticano, solo alguien que se deja llevar por sus prejuicios anticristianos o falta de objetividad puede pensar que si lo era.

El documental dirá lo que quiera, la evidencia histórica está ahí.

CHARLY-MXLI
19/09/2007, 17:08
El documental dirá lo que quiera, la evidencia histórica está ahí.
¿Cual evidencia? ¿la que muestran las paginas ateas? Este documental si es imparcial. y cualquier que investige imparcialmente encontrara eso

Jack Nicholson
19/09/2007, 17:22
¿Cual evidencia? ¿la que muestran las paginas ateas? Este documental si es imparcial. y cualquier que investige imparcialmente encontrara eso

Charly, me hace gracia que digas lo de "evidencias de páginas ateas" cuando eres el primero en poner comentarios de páginas apologísticas cristianas.

Investiga un poco por internet (páginas de Historia o no confesionales), verás muchas cosas sorprendentes:

·Fotografías de Hitler rezando
·Sacerdotes católicos y pastores luteranos alabando a Hitler y haciendo el saludo nazi
·Lo que ocultó y calló Pío XII
·Que uno de los programas del Partido Nazi era instituir en el Reich, un cristianismo positivo

Y si quieres saber más de la fe de Hitler, lee el Mein Kampf (interesante para conocer el pensamiento de tal dictador, aunque como literatura es aburridísimo).

poblano
19/09/2007, 17:25
La Biblia es un Libro lleno de prejuicios, los cristianos no tienen autoridad moral para decir "Los ateos son unos prejuiciosos".
creo que no captas lo que trato de decir. los prejuicios no son privativos de ateos, o de cristianos o de musulmanes , es producto de la formacion, de la forma ser de las personas, esto es independiente si profesan o no una religion.

Jack Nicholson
19/09/2007, 17:27
creo que no captas lo que trato de decir. los prejuicios no son privativos de ateos, o de cristianos o de musulmanes , es producto de la formacion, de la forma ser de las personas, esto es independiente si profesan o no una religion.

Estoy de acuerdo, yo no digo que no tenga prejuicios.

Pero los cristianos, si los tienen, es gracias a ese libro llamado Biblia.

La Biblia es un libro humano.

poblano
19/09/2007, 17:40
nop, nop los prejuicios no se deben a la biblia se deben a lo que la mayoria de la gente ha asimilado de con quienes se ha formado.

el hecho de que hitler haya rezado o no ( lo desconozco) carece de importancia si ves todo su comportamiento en conjunto y ves que todas sus acciones son camaleonicas, si a sus objetivos le hubiese servido ser musulman lo hubiese hecho.

por eso te digo que es miope satanizar a la biblia como un libro de enseñanzas malas, cuando en realidad tu comportamiento como el mio y el de la mayoria de las personas se rige por otros conceptos aprendidos en el trancurso de la vida


.

Jack Nicholson
19/09/2007, 17:45
Exacto, los cristianos se crian en un ambiente cristiano, se les enseña que la Biblia es la palabra de Dios y si la desobedecen van al infierno.

Por eso, los fundamentalistas, son aquellos que más se adaptan a la Biblia.

El problema no son los prejuicios bíblicos (que hay prejuicios en la Biblia, sólo basta con leerla), sino que haya personas que tengan esos prejuicios en pleno siglo XXI.

CHARLY-MXLI
19/09/2007, 17:45
Charly, me hace gracia que digas lo de "evidencias de páginas ateas" cuando eres el primero en poner comentarios de páginas apologísticas cristianas.

Investiga un poco por internet (páginas de Historia o no confesionales), verás muchas cosas sorprendentes:

·Fotografías de Hitler rezando
·Sacerdotes católicos y pastores luteranos alabando a Hitler y haciendo el saludo nazi
·Lo que ocultó y calló Pío XII
·Que uno de los programas del Partido Nazi era instituir en el Reich, un cristianismo positivo

Y si quieres saber más de la fe de Hitler, lee el Mein Kampf (interesante para conocer el pensamiento de tal dictador, aunque como literatura es aburridísimo).
Para darse cuenta del ocultismo en el que creia Hitler tan solo hay que investigar por ejemplo que la sociedad de tule- organizacion ocultista- fue la precursora del partido nazi, el significado de la esvastica, su creencia en la supremacia de la raza aria. Hitler fue un ser muy hipocrita, tan solo hay que ver como actuaba, prometia paz y luego daba el golpe, asi se conducia era capaz de fingir cualquier cosa con tal de lograr sus cometidos, para el solo la raza aria era la unica que importaba. Y si de unas fotos segun eso prueban que era cristiano, entonces los extraterrestres tambien estan probados, ya que hay cientos de fotos de ovnis.
Y no lo tome de ninguna pagina cristiana.

poblano
19/09/2007, 17:58
Exacto, los cristianos se crian en un ambiente cristiano, se les enseña que la Biblia es la palabra de Dios y si la desobedecen van al infierno.

Por eso, los fundamentalistas, son aquellos que más se adaptan a la Biblia.

El problema no son los prejuicios bíblicos (que hay prejuicios en la Biblia, sólo basta con leerla), sino que haya personas que tengan esos prejuicios en pleno siglo XXI.


hay que entender que no todos los crsitianos son fundementalistas, tienden a serlo mas los recien conversos, y si me refiero a recien conversos no solo incluyo a cristianos , sino a musulames, y a a ateos....porque tambien un ateo recien converso al ateismo tiene un fervor y un dinamismo poco comun en otros ateos.


.

Jack Nicholson
19/09/2007, 18:24
Claro que no todos los cristianos (o cualquier otro tipo de creyente) son fundamentalistas.

Los que no son fundamentalistas son aquellos que tienen una moral extrabíblica.

poblano
19/09/2007, 18:40
Claro que no todos los cristianos (o cualquier otro tipo de creyente) son fundamentalistas.

Los que no son fundamentalistas son aquellos que tienen una moral extrabíblica.


ok entonces vamos avanzando y estamos en la premisa que estos personajes no se les puede juzgar en el plano de su religion, sino de su actividad pricipal que es la politica( ah ******o con lo que me purga la palabra juzgar) y el que se hayan dicho cristianos es solo una pantalla para sus fines.

CHARLY-MXLI
19/09/2007, 21:45
Mas sobre las creencias de Hitler:

La Sociedad Thule fue el círculo ocultista frecuentado por Hitler en el que se gestó la creación del Partido Nazi.

Buena parte de las ideas ocultistas de los nazis fueron una adaptación de las que había compilado de diversas fuentes esotéricas la teosofía ¸ doctrina fundada por Helena Pretovna Blavatsky


Hitler destacó como un buen soldado durante la I Guerra Mundial, salvando la vida gracias a intuiciones que reforzaron su creencia en que era un elegido del destino para dirigir a su pueblo.

El Führer llegó a crear su propia reliquia, que exhibía en actos del partido, la llamada Bandera de la Sangre.

El vuelo de Rudolf Hess fue un engaño del servicio secreto británico en el que intervinieron varios astrólogos.

El brazo ejecutor de Hitler, Himmler, se creía la reencarnación de Enrique I el Pajarero y que buscó el grial en la montaña de Montserrat.

El castillo de Wewelsburg fue rehabilitado por Himmler para a***** iniciaciones esotéricas para los oficiales de las SS .

Los Totenkopfring fueron unos anillos de las SS diseñados con simbología ocultista que se pensaba dotaba de un poder sobrenatural a su dueño

josell
19/09/2007, 22:04
Yo no soy un cristiano popular (PPD), sino nuevoprogresista (PNP). Véase, partidos políticos puertorriqueños.

saludos!

Exotica
20/09/2007, 14:08
papa bush tal ves sea un poquito menos malo que su hijo.eso no quiere decir que sea una buena persona, el cristianismo de bush hijo, es tan superfluo como todo en la politica
No he dicho que papa Bush sea bueno, me he referido a que no es tan bruto como el hijo.



entonces es un buen ejemplo de que una religion no determina el comportamiento de un ser humano, asi que no le veo nada de malo en creer en amigos imaginarios como les dices o si ? Si y No....Vamos, Costantino II asesino porque era cristiano y no lo dejeban toman el poder.


La "santa" inquisicion fue llevada por los catolicos.

La cristiada en Mexico, en donde miles y miles de pobres e ignorantes indigenas manipulados por la corrupta iglesia catolica, perdieron la vida en esta absurda guerrilla.



ok entonces vamos avanzando y estamos en la premisa que estos personajes no se les puede juzgar en el plano de su religion,

SI se puede determinar el comportamiento del ser humano de acuerdo a su religion y si se critica y se juzga...el comportamiento de percinarse es catolico, el saludo de manos y decir "dios te bendiga" es cristiano, se bautizan a los bebes y adultos cristianos, la luz del mundo divide hombres y mujeres en sus sessiones., etc..etc....Se supone que debes ser lo que predicas, no? tu crees que los padres catolicos predican violacion de menores??


Charly...Lee la biografia de Hitler, leeras que fue cristiano. Compara su "actitud cristiana" con la actitud de la santa inquisicion cristiana y...cual es la diferencia?



Saludos

Jack Nicholson
20/09/2007, 15:35
Charly no lee biografías, ve documentales esotéricos.

Exotica
20/09/2007, 15:41
Los que se dicen cristianos me tienen el higado hinchado con su "comportamiento cristiano".....lo unico que la historia nos ha demostrado, es que el comportamiento "cristiano" es maligno, destructor, asesino, genocida, violador sexual, abusivo, mente cerrada, esclavista, creido, soberbio, ignorante, absurdo, violento, errado, etc..etc...


Demuestren que no...

saludos

poblano
20/09/2007, 16:09
no se de donde te empecinas en tratar de ver el comportamiento humano en funcion de la religion, si me das datos concretos te lo creo,lo demas es especulacion.

josell
20/09/2007, 16:11
Charly no lee biografías, ve documentales esotéricos.
hay jack, pero te cuento querido, son lo mejor que hay... te hacen ver las "pruebas que no concuerdan"

creeme, son bien cheveres.

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 16:12
no se de donde te empecinas en tratar de ver el comportamiento humano en funcion de la religion, si me das datos concretos te lo creo,lo demas es especulacion.

¿Acaso en la vida de muchos la religión no nos tiene controlados?

¿Al Qaeda no tiene influencia islámica?

¿La Inquisición no tiene influencia judeocristiana?

Creo que es bastante sencillo de ver.

Jack Nicholson
20/09/2007, 16:13
hay jack, pero te cuento querido, son lo mejor que hay... te hacen ver las "pruebas que no concuerdan"

creeme, son bien cheveres.

saludos!

Si, muy chevere el de la tumba de Jesús, donde se dice que Jesús no resucitó.

¡Uy no! ¡Ese no te conviene!

josell
20/09/2007, 16:13
Los que se dicen cristianos me tienen el higado hinchado con su "comportamiento cristiano".....lo unico que la historia nos ha demostrado, es que el comportamiento "cristiano" es maligno, destructor, asesino, genocida, violador sexual, abusivo, mente cerrada, esclavista, creido, soberbio, ignorante, absurdo, violento, errado, etc..etc...


Demuestren que no...

saludos
y lo unico que me han demostrado los ateos es que se aprovechan de lo que ha hecho el diablo, para criticar a los Cristianos. Confunden fanatismo0 con Cristianismo y religiosidad :loco: ni el <tachado>calendario</tachado> diccionario los apoya.

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 16:19
y lo unico que me han demostrado los ateos es que se aprovechan de lo que ha hecho el diablo, para criticar a los Cristianos. Confunden fanatismo0 con Cristianismo y religiosidad :loco: ni el <tachado>calendario</tachado> diccionario los apoya.

saludos!

¿El diablo?

Lo mismo dirían los musulmanes.

Claro, que tú los odias y ese ejemplo no te valdrá.

poblano
20/09/2007, 16:20
nop nop , la politica de occidente en medio oriente no se rige por la religion y es igual de ****** con o sin la etiqueta de la religion.



o que esperaba occidente de grupos como alqaeda? no me vengan con cuentos que por ser musulmanes le tienen odio a occidente.

josell
20/09/2007, 16:21
¿El diablo?

Lo mismo dirían los musulmanes.

Claro, que tú los odias y ese ejemplo no te valdrá.
yo no odio a nadie ;-)

Jack Nicholson
20/09/2007, 16:23
nop nop , la politica de occidente en medio oriente no se rige por la religion y es igual de ****** con o sin la etiqueta de la religion.



o que esperaba occidente de grupos como alqaeda? no me vengan con cuentos que por ser musulmanes le tienen odio a occidente.

Yo no estoy hablando de cuentos, sino de realidades.

La religión no es lo único perverso, aunque si una de las peores cosas.

poblano
20/09/2007, 16:32
mira es muy comodo pretender explicar que los ataques de grupos como alqaeda se deben a fanatismo y no a la politica exterior de ooccidente, porque alqaeda no ataca a america latina? pues porque nosotros nos ocupamos de los muchos problemas que tenemos y no les estamos jodiendo la existencia a los paises musulmanes :neutral:

josell
20/09/2007, 16:36
La religión no es lo único perverso, aunque si una de las peores cosas.
no es peor que el egoísmo, es solo yo, los que desprecian, los que odian y son tan débiles que no son capaces de reconocer sus propios defectos (humildad)

cualquier concidencia o parecido es solo eso ;-)

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 16:38
mira es muy comodo pretender explicar que los ataques de grupos como alqaeda se deben a fanatismo y no a la politica exterior de ooccidente, porque alqaeda no ataca a america latina? pues porque nosotros nos ocupamos de los muchos problemas que tenemos y no les estamos jodiendo la existencia a los paises musulmanes :neutral:

¿Y eso justifica las muertes de civiles?

Tampoco Al Qaeda es el tema aqui

poblano
20/09/2007, 16:47
tu sacaste la relacion que la religion determina el comportamiento humano, y por eso el tema de alqaeda para demostrarte que no es asi.


en cuanto a las tan cacareadas muertes, son lamentables como tambien lo son las que occidente ha provocado y provoca en medio oriente, o acaso las vidas no occidentales valen menos?

josell
20/09/2007, 16:50
·Martin Lutero: [...] tenía una actitud antisemita que inspiró a Adolf Hitler.

Igual que Nitzche!

Jack Nicholson
20/09/2007, 17:03
Igual que Nitzche!

Nietzsche estuvo enamorada de una Judía (Lou Salomé), habló bien del poeta Heinrich Heine (poeta judeoalemán), rompió la amistad que tenía con Richard Wagner debido al antisemitismo del compositor, etc.

También escribió: Los antisemitas debían ser suprimidos.

Lee antes, y después opina, por que no tienes ni put* idea.

Jack Nicholson
20/09/2007, 17:04
tu sacaste la relacion que la religion determina el comportamiento humano, y por eso el tema de alqaeda para demostrarte que no es asi.


en cuanto a las tan cacareadas muertes, son lamentables como tambien lo son las que occidente ha provocado y provoca en medio oriente, o acaso las vidas no occidentales valen menos?

Estamos hablando de religiones, no de políticas imperialistas.

josell
20/09/2007, 17:25
También escribió: Los antisemitas debían ser suprimidos.

Lee antes, y después opina, por que no tienes ni put* idea.
tu tampoco tienes idea de la fe, sin embargo la Cristicas. no veo el problema de hacer un poquito de lo mismo XD

Jack Nicholson
20/09/2007, 17:44
tu tampoco tienes idea de la fe, sin embargo la Cristicas. no veo el problema de hacer un poquito de lo mismo XD

Para empezar, he asistido a una iglesia evangélica durante 17 años.

Estoy rodeado de cristianos evangélicos.

Y he sido creyente y he tenido fe durante 17 años, tiempo, que aunque se diga pronto, nadie me va a devolver.

josell
20/09/2007, 18:23
Para empezar, he asistido a una iglesia evangélica durante 17 años.

Estoy rodeado de cristianos evangélicos.

Y he sido creyente y he tenido fe durante 17 años, tiempo, que aunque se diga pronto, nadie me va a devolver.
si claro... te explico lo que es fe? La fe mueve montañas (problemas), hasta las que tu no conoces, la fe le da vida a lo que ya estaba muerto, la fe no admite dudas, y trae el AMOR de DIOS.

La fe que desaparece NO es fe. Por lo tanto, NUNCA tuviste fe, solo Creíste, y eso no es fe. Si fuera FE, hubieras permanecido en Dios.

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 18:31
Es decir, que sólo te valen los testimonios que te convienen.

A los creyentes: PUEDEN ESCAPAR DE ESA CÁRCEL LLAMADA FE!!!!
RECAPACITEN Y NO RENUNCIEN A LA LÓGICA!!!

poblano
20/09/2007, 18:37
Estamos hablando de religiones, no de políticas imperialistas.



mmm que no era de politicos que se insinua que son el prototipo de los cristianos?

en efecto el post ya salio de tema, y hasta ahora no he visto ninguna prueba, de la afirmacion de que la religion determina el comportamiento de las personas.


asi pues , si para aceptar esta afirmacion tengo que hacer acto de fe estamos igual .... :grin: :grin:



.

Jack Nicholson
20/09/2007, 18:40
Mira:

Los cristianos han perseguido durante siglos a los que no compartían su fe. Cosa que he expuesto en el post número 1.

Hay muchas maneras en que la religión determina tu comportamiento:

Desde decir que la evolución es un mito, a atacar al que blasfeme contra tu dios.

¿Y sabes gracias a quien?

A un libro. Adivina cual.

josell
20/09/2007, 18:40
Es decir, que sólo te valen los testimonios que te convienen.

A los creyentes: PUEDEN ESCAPAR DE ESA CÁRCEL LLAMADA FE!!!!
RECAPACITEN Y NO RENUNCIEN A LA LÓGICA!!!
No. solo me valen los dignos de confianza. Sean o no ateos.Y la fe no se acaba, por lo q si la conocieras, lo sabrías.

la lógica es del cerebro y el cerebro lo creo Dios, y como Dios creó la fe y el cerebro, ambos subsisten; he aquí los éxitos en el trabajo y la comunidad médica de los Cristianos.

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 18:41
¡Uy tienes razón!

Por que para tener fe hace falta inmadurez mental, por eso al crecer la perdemos.

Los creyentes son esos inmaduros, ahora entiendo lo de "ser como un niño para entrar en el reino de los cielos".

josell
20/09/2007, 18:42
Mira:

Los cristianos han perseguido durante siglos a los que no compartían su fe. Cosa que he expuesto en el post número 1.

Hay muchas maneras en que la religión determina tu comportamiento:

Desde decir que la evolución es un mito, a atacar al que blasfeme contra tu dios.

¿Y sabes gracias a quien?

A un libro. Adivina cual.
Espero que no te refieras al libro de los Cristianos, el nuevo testamento, que dice que hay que amar a DIos sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

Comprende que no existe el Cristiano perfecto, ni el superhombre perfecto tampoco, nada humano es perfecto NADA, pero si existe un Cristiano perfecto, que el Jesucristo.

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 18:44
¿Acaso no dice la Biblia de asesinar al que blasfeme contra el espíritu Santo?

¿Y no dice la Biblia que la blasfemia contra tal espíritu es el único pecado que no se permite?

Debes leer más la Biblia, verás como acabas siendo ateo.

josell
20/09/2007, 18:44
¡Uy tienes razón!

Por que para tener fe hace falta inmadurez mental, por eso al crecer la perdemos.

Los creyentes son esos inmaduros, ahora entiendo lo de "ser como un niño para entrar en el reino de los cielos".
Ahora entiendo. Como no conoces el amor, ese que tienes desde niño, te es difícil tener fe.

Pero aún los niños pueden pensar racionarmente, ya que, ser como un niño (sencillo, amoroso, fiel, etc.) no es necesariamente SERLO.

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 18:45
Ahora entiendo. Como no conoces el amor, ese que tienes desde niño, te es difícil tener fe.

Pero aún los niños pueden pensar racionarmente, ya que, ser como un niño (sencillo, amoroso, fiel, etc.) no es necesariamente SERLO.

saludos!

Uy, si, sobre todo el niño ese que dice que la evolución es mentira, que sale en Youtube.

josell
20/09/2007, 18:46
¿Acaso no dice la Biblia de asesinar al que blasfeme contra el espíritu Santo?

¿Y no dice la Biblia que la blasfemia contra tal espíritu es el único pecado que no se permite?
no es el que no se permite, esel que NO se perdona a ninguna costa.

Pero nunca he tenido necesidad de hacerlo, y si lo hiciera, no me quedaría más que continuar en el evangelio con lo que nó destruí.

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 18:47
no es el que no se permite, esel que NO se perdona a ninguna costa.

Pero nunca he tenido necesidad de hacerlo, y si lo hiciera, no me quedaría más que continuar en el evangelio con lo que nó destruí.

saludos!

Gracias por fortalecer mi opinión.

josell
20/09/2007, 18:49
Uy, si, sobre todo el niño ese que dice que la evolución es mentira, que sale en Youtube.
Yo no he dicho tal cosa ;-) Digo que las posibilidades no deben subestimarse, y si Dios puso esos fósiles ahí, bien pudo ser para probar si nuestra fe es genuina, por lo que no hay ningun problema en ser evolucionista y cristiano a la vez; según mi lógica.

saludos!

josell
20/09/2007, 18:50
Gracias por fortalecer mi opinión.
No es tu opinion, es lo que dice la Biblia. y No creo que blasfemas contra el Espíritu Santo sea necesario, nunca lo fue ;-)

aunque no creo que eso limite la salvación, le pone muchos onbstáculos. busn día!

poblano
20/09/2007, 18:51
Mira:

Los cristianos han perseguido durante siglos a los que no compartían su fe. Cosa que he expuesto en el post número 1.

Hay muchas maneras en que la religión determina tu comportamiento:

Desde decir que la evolución es un mito, a atacar al que blasfeme contra tu dios.

¿Y sabes gracias a quien?

A un libro. Adivina cual.

lo que veo es que tampoco son logicas tus afirmaciones, apriori das por cierto el estereotipo del creyente, y ahi es donde veo que caes en lo que tanto criticas: intolerancia, cerrazon, prejuicios... y eso que afirmas que los creyentes son lo peor del mundo...

.

Jack Nicholson
20/09/2007, 18:52
No es tu opinion, es lo que dice la Biblia. y No creo que blasfemas contra el Espíritu Santo sea necesario, nunca lo fue ;-)

aunque no creo que eso limite la salvación, le pone muchos onbstáculos. busn día!

Ok, para que no me salve jamás y asegurar mi presencia en el infierno, desde aquí digo: Me cago en Dios.

Jack Nicholson
20/09/2007, 18:53
lo que veo es que tampoco son logicas tus afirmaciones, apriori das por cierto el estereotipo del creyente, y ahi es donde veo que caes en lo que tanto criticas: intolerancia, cerrazon, prejuicios... y eso que afirmas que los creyentes son lo peor del mundo...

.

Los creyentes buenos son aquellos que tienen una moral extrabíblica.

josell
20/09/2007, 18:55
Ok, para que no me salve jamás y asegurar mi presencia en el infierno, desde aquí digo: Me cago en Dios.
El que peque contra el padre, o contra el hijo será perdonado, pero no es que peque contra el espíritu.

allá tu. Lástima por tí en, en el santo infierno. si eso quieres, eso tendrás. No porque Dios quiera, sino porque Dios no quiere a gente malcriada, entonces el mal te escoge a ti. recuerda mi filosofía:

"si no escoges el Bien, el mal te es*****á a tí"

Meimporta un bledo tu decisión, yo solo cumplí con lo mio: darte las palabras que te castigarán tu alma por la eternidad; probablemente.

saludos!

josell
20/09/2007, 18:56
Los creyentes buenos son aquellos que tienen una moral extrabíblica.
mejor dicho, evangelística. porque ustedes se quejan de que no seguimos parte de la biblia sin entender que parte de ella no es nuestra, sino que pasó ya por el mesías, quien nos redimió.

saludos!

poblano
20/09/2007, 18:56
Los creyentes buenos son aquellos que tienen una moral extrabíblica.


no existen creyentes buenos y malos, tan falso esto como decir que las personas de tal o cual lugar son malos o rateros por el solo hecho de venir de tal lugar.

las generalidades no se aplican y esto lo deverias de saber.

Jack Nicholson
20/09/2007, 19:02
mejor dicho, evangelística. porque ustedes se quejan de que no seguimos parte de la biblia sin entender que parte de ella no es nuestra, sino que pasó ya por el mesías, quien nos redimió.

saludos!

Si, cogéis lo que os conviene y lo que no, lo rechazáis.

Muy dignos los cristianos.

Jack Nicholson
20/09/2007, 19:02
no existen creyentes buenos y malos, tan falso esto como decir que las personas de tal o cual lugar son malos o rateros por el solo hecho de venir de tal lugar.

las generalidades no se aplican y esto lo deverias de saber.

Es inevitable generalizar.

poblano
20/09/2007, 19:13
Es inevitable generalizar.



ahora entenderas a los creyentes, si tu que te consideras racional, generalizas, pues cualquiera lo hace( creyente o no creyente ) te daras cuenta, como la intolerancia no es privativa de los creyentes.


has dado en el clavo, en este foro ustedes que se dicen ateos, tienen muchas cosas en comun con los creyentes en cuanto a actitudes.




.

josell
20/09/2007, 19:14
Si, cogéis lo que os conviene y lo que no, lo rechazáis.

Muy dignos los cristianos.
Simplemente NO. Cogemos lo que está en el nuevo testamento, y el viejo lo usamos como ejemplo de las diferentes gentes, ya que, no era de nosotros sino de los judíos, y éste cumplía el rol antes de que viniera el Mesías.

Sin embargo, el viejo testamento contiene muchas historias dignas delectura para ver las maravillas del Señor.

saludos!

josell
20/09/2007, 19:15
Es inevitable generalizar.
entonces no eres tan super como dices ser, no lo digo yo, sino tus actitudes; sin ánimo de juzgar.

Jack Nicholson
20/09/2007, 19:17
Simplemente NO. Cogemos lo que está en el nuevo testamento, y el viejo lo usamos como ejemplo de las diferentes gentes, ya que, no era de nosotros sino de los judíos, y éste cumplía el rol antes de que viniera el Mesías.

Sin embargo, el viejo testamento contiene muchas historias dignas delectura para ver las maravillas del Señor.

saludos!

Sí, como la historia en que a una mujer la violan toda la noche hasta el amanecer, y luego la descuartizan.

Esa es una maravilla del Señor.

Jack Nicholson
20/09/2007, 19:18
Lo de generalizar, lo digo, por que la gran mayoría lo sois.

No todos, pero sí la mayoría.

Cosas de la vida...

poblano
20/09/2007, 19:24
Lo de generalizar, lo digo, por que la gran mayoría lo sois.

No todos, pero sí la mayoría.

Cosas de la vida...


insisto, por mecanismos de pensamiento semejantes es como se dan, los prejuicios y eso no tiene que ver con la religion... y no te tiene que dar pena ver esa parte humana, nadie es perfecto, solo es para ejemplificar que, nuestro comportamiento se forma no con la religion sino con lo que palpamos en nuestro entorno.


.

josell
20/09/2007, 19:26
Sí, como la historia en que a una mujer la violan toda la noche hasta el amanecer, y luego la descuartizan.

Esa es una maravilla del Señor.
La biblia no es solo un libro de Dios, tambien es del pueblo de Dios. ;-)

CHARLY-MXLI
20/09/2007, 20:37
Los que se dicen cristianos me tienen el higado hinchado con su "comportamiento cristiano".....lo unico que la historia nos ha demostrado, es que el comportamiento "cristiano" es maligno, destructor, asesino, genocida, violador sexual, abusivo, mente cerrada, esclavista, creido, soberbio, ignorante, absurdo, violento, errado, etc..etc...


Demuestren que no...

saludos
Igual el ateismo, demuestra que no...
Aunque a mi los ateos en general no me revienta ningun higado, es mas, me caen bien, yo no generalizo.

CHARLY-MXLI
20/09/2007, 20:41
Charly no lee biografías, ve documentales esotéricos.

queda demostrado que Jack solo acepta los datos que estan de acuerdo con su forma de pensar y descalifica los demas, solo investiga estas 3 cosas:
1.- La sociedad de Thule como la precursora del partido nazi
2.- El significado de la esvastica
3.- La doctrina de la supremacia de la raza aria.
Pero con objetividad, necesaria en todo historiador.

CHARLY-MXLI
20/09/2007, 21:03
Es absurdo que Hitler creyera en el judio Jesus, cuando odiaba a los judios, pero aqui esta este fragmento de una biografia de Hitler:

Una vez que Hitler accedió al poder, empezó a ver a la cristiandad como una amenaza a la dominación Nacional Socialista de Alemania. Después de 1935, sus discursos se volvieron más y más virulentamenta anticristianos. Decía que la adoración cristiana era un signo de debilidad y que debía ser reemplazada por la reverencia a la nación y al estado, y por supuesto, al partido Nacional Socialista. Sin embargo, retuvo su creencia en la reencarnación y su convición de que había alguna fuerza creativa superior cuya voluntad estaba llevando a cabo.

El golpe más fuerte que sufrió la humanidad fue la venida del cristianismo… La mentira deliberada en materia de religiones fue introducida al mundo por la cristianidad.

Haré sentir a esos condenados clérigos el poder del estado en una forma que nunca imaginaron posible. Por el momento, solamente los vigilaré. Si llego a tener la más ligera sospecha de que se están volviendo peligrosos, los haré fusilar a todos. Este asqueroso reptil levanta la cabeza siempre que haya una señal de debilidad en el estado, y por lo tanto, debe ser aplastada. No tenemos ninguna utilidad para una historia de hadas inventada por los judíos.


[Citado de las "Conversaciones en la mesa" de Hitler con Bormann,
en "Hitler: Un estudio de la tiranía" de Allan Bullock.]

--------------------------------------------------------------------------------

Exotica
21/09/2007, 14:35
no se de donde te empecinas en tratar de ver el comportamiento humano en funcion de la religion, si me das datos concretos te lo creo,lo demas es especulacion.

jaja, Oh si, es especulacion que la iglesia catolica en EEUU acaba de aceptar pagar 200 millones de dolares a las victimas de abusos sexuales...jaja...No lees noticias? Parece que NO. Acaso no has visto a los voceros de Alqaeda amenazando a EEUU con mas ataques, y nos llaman "infieles"???


tu sacaste la relacion que la religion determina el comportamiento humano, y por eso el tema de alqaeda para demostrarte que no es asi. En realidad demuestras lo contrario.

Ademas poblano, no estoy midiendo todo el comportamiento humano, estoy criticando a los cristianos nada mas...


no existen creyentes buenos y malos, tan falso esto como decir que las personas de tal o cual lugar son malos o rateros por el solo hecho de venir de tal lugar. En Utopia no existen...Pero en nuestras sociedades si, y siempre el instinto humano es generalizar..

Charly

Igual el ateismo, demuestra que no.. Con GUSTO te demuestro que no. Mira al sistema penitenciario, las carceles estan llenas de cristianos, y ya eran cristianos cuando cometieron sus crimenes...O que crees? que los presos son ateos? Dahhhh

Y lee la biografia de Hitler, que es mas absurdo que no sepas que Hitler era cristiano...Son clases de secundaria chico!

Saludos...

CHARLY-MXLI
21/09/2007, 15:20
Es absurdo que Hitler creyera en el judio Jesus, cuando odiaba a los judios, pero aqui esta este fragmento de una biografia de Hitler:

Una vez que Hitler accedió al poder, empezó a ver a la cristiandad como una amenaza a la dominación Nacional Socialista de Alemania. Después de 1935, sus discursos se volvieron más y más virulentamenta anticristianos. Decía que la adoración cristiana era un signo de debilidad y que debía ser reemplazada por la reverencia a la nación y al estado, y por supuesto, al partido Nacional Socialista. Sin embargo, retuvo su creencia en la reencarnación y su convición de que había alguna fuerza creativa superior cuya voluntad estaba llevando a cabo.

El golpe más fuerte que sufrió la humanidad fue la venida del cristianismo… La mentira deliberada en materia de religiones fue introducida al mundo por la cristianidad.

Haré sentir a esos condenados clérigos el poder del estado en una forma que nunca imaginaron posible. Por el momento, solamente los vigilaré. Si llego a tener la más ligera sospecha de que se están volviendo peligrosos, los haré fusilar a todos. Este asqueroso reptil levanta la cabeza siempre que haya una señal de debilidad en el estado, y por lo tanto, debe ser aplastada. No tenemos ninguna utilidad para una historia de hadas inventada por los judíos.


[Citado de las "Conversaciones en la mesa" de Hitler con Bormann,
en "Hitler: Un estudio de la tiranía" de Allan Bullock.]

--------------------------------------------------------------------------------
Exotica, me vas a hacer pensar que no lees lo que no se ajusta a tu ideologia, pero bueno, despues de todo somos libres de pensar cualquier cosa, aunque no esten apegadas a la verdad. Hasta que Hitler tenia como Dios a un judio. ¿te diste cuenta que es un fragmento biografico?

Exotica
24/09/2007, 17:46
Charlie, eres libre de pensar lo que quieras.

El hecho de que Hitler nacio en un hogar cristiano, fue bautizado cristiano y fue a un escuela cristiana, LO HACE CRISTIANO. Ademas su actitud antisemitista la tomo del padre de los protestantes "Lutero", ironicamente los creyentes ignorantes nisiquieran saben que Lutero incito al genocidio judio. Tal cual, los dos cristianos.

Pues lo que trajiste es de Alan Bullock, pero aqui tienes las mismisimas palabras de Hitler...tu diras:

"Hitler hablo de su cristianismo como motivacion anti-Semita. Su discurso lo dio en Munich el 12 de Abril de 1922, fue originalmente publicado como "My New Order", y dijo:

“ Mis sentimientos como cristianos me apuntan hacia mi Senor y salvador como un guerrero crsitiano. Me dirije al hombre que una vez en soledad, rodeado por algunos seguidores, reconocio a estos judios por lo que eran y ordeno a los hombres a pelear en contra de ellos, y quien en la verdad de DIos, fue el mas grande ...No un sufrido, sino un guerrero."

Sorry, por falta de tiempo no pude trasladar el resto...pero es por si explicatorio.

"In boundless love as a Christian and as a man I read through the passage which tells us how the Lord at last rose in His might and seized the scourge to drive out of the Temple the brood of vipers and adders. How terrific was his fight against the Jewish poison.

Today, after two thousand years, with deepest emotion I recognize more profoundly than ever before the fact that it was for this that He had to shed his blood upon the Cross.

As a Christian I have no duty to allow myself to be cheated, but I have the duty to be a fighter for truth and justice...

And if there is anything which could demonstrate that we are acting rightly, it is the distress that daily grows. For as a Christian I have also a duty to my own people. And when I look on my people I see them work and work and toil and labor, and at the end of the week they have only for their wages wretchedness and misery.

When I go out in the morning and see these men standing in their queues and look into their ******d faces, then I believe I would be no Christian, but a very devil, if I felt no pity for them, if I did not, as did our Lord two thousand years ago, turn against those by whom today this poor people are plundered and exploited."
http://en.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler#Religious_beliefs

Saludos...

GothicDark
24/09/2007, 17:51
Hitler era cristiano.

Es una parte más de la Sangrienta Historia Cristiana.

Quien no lo quiera ver, es su problema.

CHARLY-MXLI
24/09/2007, 19:05
Charlie, eres libre de pensar lo que quieras.


"Hitler hablo de su cristianismo como motivacion anti-Semita. Su discurso lo dio en Munich el 12 de Abril de 1922, fue originalmente publicado como "My New Order", y dijo:

“ Mis sentimientos como cristianos me apuntan hacia mi Senor y salvador como un guerrero crsitiano. Me dirije al hombre que una vez en soledad, rodeado por algunos seguidores, reconocio a estos judios por lo que eran y ordeno a los hombres a pelear en contra de ellos, y quien en la verdad de DIos, fue el mas grande ...No un sufrido, sino un guerrero."

Sorry, por falta de tiempo no pude trasladar el resto...pero es por si explicatorio.

"[/url]

Saludos...
Exotica, este tipo de declaraciones las llego a hacer antes de asumir el poder, despues de eso fue cuando mostro su verdadero rostro tiranico, por eso el fragmento biografico que puse de Allan Bullok, un exelente biografo, dice: "Una vez que Hitler accedió al poder, empezó a ver a la cristiandad como una amenaza a la dominación Nacional Socialista de Alemania. Después de 1935, sus discursos se volvieron más y más virulentamenta anticristianos. Decía que la adoración cristiana era un signo de debilidad ....."
Podemos concluir que tuvo dos etapas, una favorable al cristianismo y otra desfavorable, la primera antes de asumir el poder y cuando no se sabia el verdadero tirano que era, y la segunda en que se mostro tal cual era.

GothicDark
24/09/2007, 19:10
Por eso precisamente los líderes cristianos eran tan propicios al nazismo...

poblano
24/09/2007, 19:33
a ver exotica o eres ingenua o finges ingenuidad? es obvio que los politicos se ponen la capa que mas les conviene segun el momento. o algun presidente de USA ha hablado contra el cristianismo en sus discursos de campaña? por supuesto que no, al contrario.



ademas los politicos que mencionas como cristianos no tienen en comun el cristianismo sino provenir de paises que en la antiguedad o en la actualidad estaban o estan en su fase imperialista.


te imaginas a gandhi haciendo campaña en USA por el partido democrata o el republicano jajaja por supuesto que no, a los gringos les iba a parecer un loquito .


generalizar a todas las personas segun su creencia, ideas, raza o lo que sea es tremendamente equivocado.


montones de gringos que vienen a tijuana o a cancun o acapulco viene buscando prostitucion infantil, seria tan equivocado decir que todos los gringos son unos pederastras , unos adictos, borrachos, pero segun tu logica asi deberia ser o no ?

josell
24/09/2007, 19:36
Hitler era cristiano.

Porque le convenia. Muchos han sido "cristianos", pero sus actos no lo demuestran.

No, claro, un nazi creeria que un JUDIOS (los cuales ODIA) es Dios.

hay que ser anormal o adorar a la conveniencia para dicirlo.

Lo siento pero no es la pura verdad, ni es mentira, el la verdad. Porque la verdad siempre es pura. Y siempre sale a relucir; aunque su tardar cueste vidas.

En esta ocasion es logico. saludos!

GothicDark
24/09/2007, 19:38
Los nazis y el Ku Klux Klan no creían que Jesús era judío, pero lo adoraban.

Los cristianos apartaron a Jesús del judaísmo creando una secta destructora.

Bendito sea el Jesús judío y maldito sea el Cristo cristiano.

josell
24/09/2007, 19:41
Los nazis y el Ku Klux Klan no creían que Jesús era judío, pero lo adoraban.

Los cristianos apartaron a Jesús del judaísmo creando una secta destructora.

Bendito sea el Jesús judío y maldito sea el Cristo cristiano.
Etonces, tu tambien eres trestructivo(a), porque los de tu raza (sea cual sea) han matado gente, y han sido malos. pero fijate, yo no te discrimino por ello, porque yo no generalizo como tu. No te das cuenta?

El Cristianismo es super. No el FANATISMO "cristiano".

saludos!

GothicDark
24/09/2007, 19:43
El Cristianismo es super. No el FANATISMO "cristiano".

saludos!

El cristianismo no da nada positivo, sólo el paganismo.

Satán es mi símbolo y Cristo judío y Buda simbólico son mis dioses.

Ales
24/09/2007, 19:51
Los nazis y el Ku Klux Klan no creían que Jesús era judío, pero lo adoraban.

Los cristianos apartaron a Jesús del judaísmo creando una secta destructora.

Bendito sea el Jesús judío y maldito sea el Cristo cristiano.

Hola GothicDark, Bienvenido!
Cada uno piensa como quiere, pero creo que debes respetar en lo que creen los demás,Bendito tu Dios Judío, pero creo que esta mal que digas que es maldito el cristiano por que para muchos no es asi.
Saludos.!

Exotica
24/09/2007, 19:52
Charly

Entonces las aseveraciones de Jack y mias de que Hitler era cristiano son CIERTAS.


a ver exotica o eres ingenua o finges ingenuidad? es obvio que los politicos se ponen la capa que mas les conviene segun el momento. o algun presidente de USA ha hablado contra el cristianismo en sus discursos de campaña? por supuesto que no, al contrario. Lindo, eres el forse verdad? No estamos hablando de USA ni del presidente de USA..


ademas los politicos que mencionas como cristianos no tienen en comun el cristianismo sino provenir de paises que en la antiguedad o en la actualidad estaban o estan en su fase imperialista. MENTIROSO. Jaja...Y Lutero.....? Es el padre del protestanismo...anda, se te paso?



te imaginas a gandhi haciendo campaña en USA por el partido democrata o el republicano jajaja por supuesto que no, a los gringos les iba a parecer un loquito . No me "imagino" tonterias, por eso no tengo amigos imaginarios.



generalizar a todas las personas segun su creencia, ideas, raza o lo que sea es tremendamente equivocado. Y estoy de acuerdo, no he dicho lo contrario. CRITICO a los cristianos hipocritas, y a los creyentes ignorantes que nisiquiera conocen la historia del cristianismo.


Y enfocate en el tema....forse, besitos

GothicDark
24/09/2007, 19:53
Para un neonazi Hitler es una persona magnífica y no por ello lo voy a respetar.

Yo vomito en el Cristo cristiano por que es el dios más horrible de todos, mas respeto y admiro al Jesús judeo-pagano.

Un saludo

CHARLY-MXLI
24/09/2007, 20:08
Exotica, este tipo de declaraciones las llego a hacer antes de asumir el poder, despues de eso fue cuando mostro su verdadero rostro tiranico, por eso el fragmento biografico que puse de Allan Bullok, un exelente biografo, dice: "Una vez que Hitler accedió al poder, empezó a ver a la cristiandad como una amenaza a la dominación Nacional Socialista de Alemania. Después de 1935, sus discursos se volvieron más y más virulentamenta anticristianos. Decía que la adoración cristiana era un signo de debilidad ....."
Podemos concluir que tuvo dos etapas, una favorable al cristianismo y otra desfavorable, la primera antes de asumir el poder y cuando no se sabia el verdadero tirano que era, y la segunda en que se mostro tal cual era.
La conclusión de esto es que aparentó serlo, pero es falso que fuera cristiano, hay tantos asi.

josell
24/09/2007, 20:12
El cristianismo no da nada positivo, sólo el paganismo.

Satán es mi símbolo y Cristo judío y Buda simbólico son mis dioses.
No, si se nota... ya sabia algo asi.

eres Wicca? le he estado hechando un ojo ultimamente a esa religion.

Increible, que aun hoy dia, la gente se deja llevar por el exterior o la historia, y lo peor de todo, es que se ponen a criticar sin saber. lastima.

Pero pues, ellos no estraran en el gozo del se~no, porque simplemente no quisieron.

alla pues, se quedaran solo y alguien los secuestrara. (el diablo). Si no escoges el bien, EL MAL TE ES*****A A TI.

SALUDOS!

poblano
24/09/2007, 20:35
empeñarse en ver como ejemplo de cristianos a los mencionados, es tan miope que no le veo otra logica que la de generalizar y prejusgar a las personas. ( y eso que quienes dicen esto son los que hablan en favor de la libertad y de la apertura y no se cuantas cosas mas, bla bla bla)


prefiero ver como cristianos a gente como martin luther, malcolm x o oscar romero que a los estadistas como hitler o bush.( que no es lo mismo ? jejeje)


por cierto exotica quien diablos es forse o forsep o como sea




.

Exotica
24/09/2007, 20:41
La conclusión de esto es que aparentó serlo, pero es falso que fuera cristiano, hay tantos asi.

La conclusion es que Hitler nacio cristiano, crecio como cristiano y estudio en una escuela cristiana. Supondria yo, despues de haber leido su biografia, diria yo que Hiltler nacio cristiano y de adolecente se hizo agnostico.

Los cristianos se aferran en decir que los cristianos no hacen actos malos y que todos son muy buenos...Pero eso es solo falacia, y la prueba de eso es la historia y su propia biblia.

Segun la biblia, David era un buen servidor de dios, por eso es hasta el antecesor de Jesus...Y David fue fornicador, adultero, asesino, genocida, ratero, mentiroso, etc, etc....

Lutero, antisemita...

etc etc etc....


No dudo que haya buenos cristianos...pero no pueden negar que hay muchos malos...

josell...Intenta asustar a gotica con el diablo? jajaja

poblano empenarse en tener amigos imaginarios no es solo "miope" sino absurdo.

Tal cual lo dices "prefiero ver" es lo que todos los creyentes hacen, prefieren ver lo que no es cierto.


Saludos :grin: :grin: :grin:

poblano
24/09/2007, 20:49
nadie ha dicho que los cristianos son muy buenos. no se a quien se le ocurriria hacer tal aseveracion, hay tantos delicuentes cristianos como ateos asi de simple. lo dudas ,aver si alguien te dice que es ateo por ese solo hecho le abririas las puertas de tu casa..no creo




y lo de tener amigos imaginarios es de total libertad tenerlos como no tenerlos o te vas a convertir en la nueva inquisicion contra los creyentes?
si es asi me gustaria que me dieran una capucha, siempre tuve curiosidad ver una.



.

CHARLY-MXLI
24/09/2007, 20:59
Isac Newton, considerado por muchos el cerebro mas destacado de la historia, fue creyente de la Biblia , y tambien tenia su amigo imaginario, o sea no todo es blanco y negro.

poblano
24/09/2007, 21:10
tienes razon charly, hay de todo en este mundo .






.

Exotica
25/09/2007, 12:06
poblano
hay tantos delicuentes cristianos como ateos asi de simple. Esta es una MENTIRA.

Nada mas en EEUU el 77% de los presos son cristianos...Que tal en Mexico? Apuesto que el 89% son Catolicos, sino es que mas :grin: :grin: :grin:


o te vas a convertir en la nueva inquisicion contra los creyentes? Payaso, solo critico la ignorancia de la mayoria de los creyentes, que creen sin saber, sin preguntar y sin iformarse.

CharlyEs verdad lo que dice de Isac Newton, el era un creyente y tambien un ser muy inteligente. Y???

Recuerda que en su tiempo no habia alternativas tampoco, no se podia declarar ser agnostico o ser ateo a los cuatro vientos. Pero Newton era creyente, de eso no hay duda.

Eso no le resta maldad a Lutero, a Constantino, a la iglesis catolica, al cristiano de Hitler...etc...

Saludos

poblano
25/09/2007, 16:49
si te digo que hay la misma cantidad de delincuentes ateos o que se dicen cristianos(falta ver si intentan de cumplir aunque sea de vez en cuando con lo que marca su respectiva confesion), no me refiero a cantidades absolutas. existen las proporciones, es obvio que las cantidades absolutas en cristianos siempre van a ser mayores que los de cualquier otro grupo, a eso me refiero cuando les digo que la aseveracion de los cristianos populares que hacen y los ejemplos que dan, estan fuera de lugar.( y eso que dicen que son racionales y los demas son ignorantes)



te explico, cuando se quiere saber una proporcion se toma una muestra y se extrapola para saber el comportamiento de lo que quieres estudiar, eso a manera somera.



...y lo de payaso jajaja chance y si, me la paso echando desmadre todo el tiempo :grin: :grin: :grin:



.

josell
25/09/2007, 16:53
poblano Esta es una MENTIRA.

Nada mas en EEUU el 77% de los presos son cristianos...Que tal en Mexico? Apuesto que el 89% son Catolicos, sino es que mas :grin: :grin: :grin:

esta "mujer" esta pasada de moda atea. jeje

se le olvida que es lógico, si hay mas cristianos que ateos.

pero pues, la ignorancia es circundante y atrevida, especialmente cuando confunden ser religioso o hasta fanatico, con ser un VERDADERo Cristiano. Aunque pues, así es la vida..3

lastima por esta tipa. :wink:

Exotica
25/09/2007, 16:59
Gracias por darme la razon!

Hay muchos, pero MUCHOS mas cristianos delincuentes, asesinos, rateros, mentirosos, violadores, y demas criminales..hay muchos mas criminales cristianos que ateos...

:grin: :grin: :grin:

Muchas gracias amigos :wink:

josell
25/09/2007, 17:25
Gracias por darme la razon!

Hay muchos, pero MUCHOS mas cristianos delincuentes, asesinos, rateros, mentirosos, violadores, y demas criminales..hay muchos mas criminales cristianos que ateos...

:grin: :grin: :grin:

Muchas gracias amigos :wink:
si claro, es un clase de probabilidades. mira esto, en donde la mayoría son musulmanes, la mayoria son "musulmanes" en su cárcel (descartando a los cristianos presos por predicar).

Recordemos también que en la carcel muchos criminales se convierten al cristianismo, es un punto de evangelización muy poderoso, y eso es bueno, porque cuando salgan (si salen) serán una nueva criatura, creeme, yo he sido testigo de ello.

probabilidades y cosas relacionada con matemática lógica: si tienes muchas volitas del color "cristiano" (aunque nada asegurado si son genuinas) y poquitas bolitas del color ateo, entonces es lógico que es muy probable que salga una cristiana.

mira la ecuasión simple, para tu bulbo:
C = Cristianos
X = Ateos
K = convertidos al cristianismo en la cárcel.

(c + k) > X

poniendo la ecuación fácil, para que puedas procesarla, descartando otras creencias y filosofias.

Vemos que la ecuación es lógica.

Exotica
25/09/2007, 19:35
jajaja....porque no pones palitos y manzanas?

Y sigues dandome la razon! Para mi Allah y Jehova son el MISMO, tan malo y tonto como el mismo Javeh...Los cristianos y los musulmanes tienen mucho en comun.

Entonces hay mas criminales cristianos y musulmanes, que criminales ateos :wink:

Gracias por darme la razon, de nuevo :wink:

josell
25/09/2007, 20:29
jajaja....porque no pones palitos y manzanas?

Y sigues dandome la razon! Para mi Allah y Jehova son el MISMO, tan malo y tonto como el mismo Javeh...Los cristianos y los musulmanes tienen mucho en comun.

Entonces hay mas criminales cristianos y musulmanes, que criminales ateos :wink:

Gracias por darme la razon, de nuevo :wink:
has dicho ciertas palabras sabias, exotica: "para mi" :grin:

Jack Nicholson
26/09/2007, 11:03
¿Por qué el cristianismo y el Islamismo son las religiones más numerosas?

A base de espada y expansionismo.

josell
26/09/2007, 11:26
¿Por qué el cristianismo y el Islamismo son las religiones más numerosas?

A base de espada y expansionismo.
En efecto; pero creeme, en el país donde yo vivo hay muchas religiones, mucho más católicas, y a nadie le impdió a mis antepasados desligarse de la religión católica.

Todo depende de las ramas de la religión cristiana a las que pertenezcas.

Otros se llaman cristianos, otros religiosos, pero los que verdaderamente SIGUEN los mandamientos de Jesus, son los DICIPULOS; nosotros, los que no nos dejamos llevar por un mero ritual.

Esto significa, que muchos cristianos no se conformaron con la religión (la católica especialmente), sino con buscar de Jesucristo.

saludos!

Exotica
26/09/2007, 12:25
¿Por qué el cristianismo y el Islamismo son las religiones más numerosas?

A base de espada y expansionismo.

Porque son las MAS IGNORANTES.

josell

Esto significa, que muchos cristianos no se conformaron con la religión (la católica especialmente), sino con buscar de Jesucristo. Yo no me conforme con ninguna, me converti en atea. los amigos imaginarios son mas brutos que sus seguidores.

chauu :wink:

josell
26/09/2007, 12:47
Yo no me conforme con ninguna, me converti en atea. los amigos imaginarios son mas brutos que sus seguidores.

gracias por expresar su refutable opinión; de hablar SIN conocer. saludos!

Exotica
26/09/2007, 14:54
Otro cristiano MUY MALO:

Warren Jeffs, "profeta" y pastor de la iglesia de los santos de los ultimos dias, mejor conocidos como los Mormones... Ha sido encontrado culpable de dos cargos por comlicidad a una violacion sexual de una menor y despues inducir matrimonio.

Al muy ##@@$$!! solo le diero 45 dias de arresto...GRRRRRR

Este loco "profeta" tiene multiples esposas.

joselin, este esta en tu "lista" de "buenos cristianos"?

Chauuu

josell
26/09/2007, 21:11
joselin, este esta en tu "lista" de "buenos cristianos"?

Chauuu
creo que habia leído algo de esa noticia, pero en fin, malos has y se hacen llamas de todo.

Aunque yo no soy nadie para juzgar, por lo que no tengo una lista. Solo Dios, el libro de la vida, donde te salvas o no te salvas. Es una cuestión binaria. Te salvas o no.

por lo tanto, yo no decido quien es bueno y quien es malo -como tu-, porque simplemente, nadie es bueno en realidad. Solo los redimidos. que no son buenos por su cuenta.

saludos!

Van Sword
27/09/2007, 00:57
Entonces tenia buenas relaciones con la iglesia catolica pero es falso que fuera cristiano, el era seguidor del ocultismo.

Para el AMARILLISTA de Jack Nicolchón, o mejor conocido como..

Es la misma cosa.

Amarillismo y del Barato, Mentes Mediocres en acción. Aveces el ser humano parecen gallinas de Corral cuando actuan de esa forma.

Van Sword
27/09/2007, 00:59
Otro cristiano MUY MALO:

Warren Jeffs, "profeta" y pastor de la iglesia de los santos de los ultimos dias, mejor conocidos como los Mormones... Ha sido encontrado culpable de dos cargos por comlicidad a una violacion sexual de una menor y despues inducir matrimonio.

Al muy ##@@$$!! solo le diero 45 dias de arresto...GRRRRRR

Este loco "profeta" tiene multiples esposas.

joselin, este esta en tu "lista" de "buenos cristianos"?

Chauuu

y Tu cuantos dias estuviste, por qué no nos cuentas ?

dragonfly
27/09/2007, 01:03
VanS
te agradezco prudencia y respeto. Cuidado con lo que dices por favor.
Gracias

juanerick
27/09/2007, 02:57
cristianos populares, pero no cristianos buenos............
La popularidad se puede alcanzar de diferentes formas. Hay personajes celebres y los hay tristemente celebres, veo que escriben de los ultimos.

Podriamos hacer una lista de ateos populares por las mismas razones, violacion, crimenes de lesa humanidad, etc., tambien de musulmanes o budistas, etc. pero en que aporta esto al foro, solo veo que no importa el color o las creencias religiosas. Una vez mas vemos lo terrible que puede llegar a ser el hombre.

Van Sword
27/09/2007, 12:21
VanS
te agradezco prudencia y respeto. Cuidado con lo que dices por favor.
Gracias

Disculpa, pero es que cuando veo mediocridad y cobardia barata, sería traición contra la aritmética no decir nada.

dragonfly
27/09/2007, 12:32
Disculpa, pero es que cuando veo mediocridad y cobardia barata, sería traición contra la aritmética no decir nada.

Lo puedes hacer perfectamente sin denigrar ni autor ni pensamiento, para eso el foro, de lo contrario podría parecer que estás en el mismo saco... o me equivoco?
Explicar la propia creencia no implica atacar... cuando atacamos no enseñamos, agredemos, y la agresión no es un método de aprendizaje, es una forma extrema de imponerse
Un saludo

CHARLY-MXLI
27/09/2007, 12:48
.


. los amigos imaginarios son mas brutos que sus seguidores.

chauu :wink:
¿Entonces para ti todos los creyentes son brutos?
Esta afirmación solo hace bruto a quien la afirma.

Jack Nicholson
27/09/2007, 15:34
Disculpa, pero es que cuando veo mediocridad y cobardia barata, sería traición contra la aritmética no decir nada.

¿Aritmética?

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

josell
27/09/2007, 15:43
¿Aritmética?

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
no es por meterme pero, considerando que el tocino se cocina, más bien se fríe, estaría dando lógica a la VELOCIDAD en que se cocina el tocino. :wink:

Exotica
27/09/2007, 15:44
y Tu cuantos dias estuviste, por qué no nos cuentas ?

Nunca he estado en la carcel, de lo contrario a gwevo que les contaba la historia :wink: Y tu?

Juanerick
cristianos populares, pero no cristianos buenos............ La mayoria de la lista que se dio de cristianos populares, son aun hoy dia considerados cristianos buenos. Es ahi de donde nace la interrogante "que es bueno y que es malo"?

Malo es asesinar, ser racista, etc..etc...Y todos los de la lista, lo fueron, sin embargo son considerados "buenos cristianos".

Que hay de los pofetas del AT? Moises asesino a un egipcio, y despues asesino a cientos de judios. David asesino a muchos, adultero, fornico, y aun asi es el ancestor de Jesucristo.



La popularidad se puede alcanzar de diferentes formas. Hay personajes celebres y los hay tristemente celebres, veo que escriben de los ultimos. Si consideras a Lutero como un personaje tristemente celebre...


Podriamos hacer una lista de ateos populares por las mismas razones, violacion, crimenes de lesa humanidad, etc., tambien de musulmanes o budistas, etc. pero en que aporta esto al foro, solo veo que no importa el color o las creencias religiosas. Una vez mas vemos lo terrible que puede llegar a ser el hombre. Cada uno de nosotros estamos aportando nuestras propias ideas e opiniones, si no es eso "aporte" entonces los foros no deberian existir.

Saludos :wink:

poblano
27/09/2007, 17:34
¿Por qué el cristianismo y el Islamismo son las religiones más numerosas?

A base de espada y expansionismo.


como la de españa del siglo XVI en america? pero eso paso hace siglos y ahora seria necio sentir rencor por algo que los españoles actuales no tienen nada que ver, con algo que paso hace siglos. querer relacionar a las confesiones actuales con lo que paso hace siglos, es necio.


una verdad a medias es una mentira a medias, el sacar notas sensacionalsitas es tratar de tergiversar la realidad.


jack sacame de la duda, no acaso los nacionales utilizaron los asesinatos de curas, que algunos exaltados de la republica hicieron para restarles legitimidad y hacer propaganda tendenciosa? lo que hacen algunos no representa lo que hace la mayoria. el pensar de esa manera, solo refleja un alto grado de intolerancia.


.

Jack Nicholson
27/09/2007, 17:36
jack sacame de la duda, no acaso los nacionales utilizaron los asesinatos de curas, que algunos exaltados de la republica hicieron para restarles legitimidad y hacer propaganda tendenciosa? lo que hacen algunos no representa lo que hace la mayoria. el pensar de esa manera, solo refleja un alto grado de intolerancia.


.

¿Publicidad tendenciosa?

Es algo real que los republicanos mataron a sacerdotes católicos.

Es algo comprobadísimo.

Jack Nicholson
27/09/2007, 17:37
como la de españa del siglo XVI en america? pero eso paso hace siglos y ahora seria necio sentir rencor por algo que los españoles actuales no tienen nada que ver, con algo que paso hace siglos. querer relacionar a las confesiones actuales con lo que paso hace siglos, es necio.

.

Ya dije una vez: Una cosa son las naciones, y otra cosa son las organizaciones terroristas.

poblano
27/09/2007, 17:53
¿Publicidad tendenciosa?

Es algo real que los republicanos mataron a sacerdotes católicos.

Es algo comprobadísimo.


por supuesto que es un hecho real y comprobado, pero acaso todos los republicanos andaban matando curas? a eso me referia . que la propaganda franquista lo sobredimencionaba, no que no fuera cierto.

Jack Nicholson
27/09/2007, 17:56
por supuesto que es un hecho real y comprobado, pero acaso todos los republicanos andaban matando curas? a eso me referia . que la propaganda franquista lo sobredimencionaba, no que no fuera cierto.

¿Y qué tienen que ver los republicanos con lo que estamos hablando?

Exotica
27/09/2007, 17:57
Si, de que estan hablando?

poblano
27/09/2007, 17:59
¿Y qué tienen que ver los republicanos con lo que estamos hablando?


mucho, tal vez no te des cuenta, pero hay una similitud con la forma de querer relacionar a los cristianos con crimenes, asi como el franquismo relaciono a toda la republica con crimenes que hicieron algunos republicanos.

Jack Nicholson
27/09/2007, 18:03
mucho, tal vez no te des cuenta, pero hay una similitud con la forma de querer relacionar a los cristianos con crimenes, asi como el franquismo relaciono a toda la republica con crimenes que hicieron algunos republicanos.

¿Algunos?

No me hagas reir.

Puede que haya gente buena, pero si realmente fuesen gente buena, no pertenecerían a una organización terrorista.

poblano
27/09/2007, 18:16
¿Algunos?

No me hagas reir.

Puede que haya gente buena, pero si realmente fuesen gente buena, no pertenecerían a una organización terrorista.


eso si no lo se tu lo sabras, tu eres español, y no tendria elementos para calificar a la republica como terrorista.


lo que si se me haria muy aventurado seria creerle al franquismo toda su propaganda, pero si tu aportas elementos, entonces es cierto.

Exotica
27/09/2007, 18:48
Que tal Pat Robinson como "cristiano popular"? Este cuate dijo "EEUU deberia de invadir militarmente Venezuela y asesinar a Chavez".

Y Pat es un "buenazo"....

Van Sword
27/09/2007, 18:56
Que tal Pat Robinson como "cristiano popular"? Este cuate dijo "EEUU deberia de invadir militarmente Venezuela y asesinar a Chavez".

Y Pat es un "buenazo"....

Lo peor que puedes hacer es meterte en politica Exotica.

poblano
27/09/2007, 19:06
Que tal Pat Robinson como "cristiano popular"? Este cuate dijo "EEUU deberia de invadir militarmente Venezuela y asesinar a Chavez".

Y Pat es un "buenazo"....

ya viste como esos cristianos que nombran tienen en comun el provenir de paises imperialistas.no el ser cristianos( tambien los hay ateos)



y los marines tambien entran en el saco de cristianos? o solo vemos una sola cara de la moneda?


si un marine asesino y violador en irak se pronuncia cristiano tambien hay que ponerlo dentro de sus ejemplos?



es bien facil echarle la culpa de su conducta a alguien invocando su creencia( si es que existe tal) y no ver el elemento principal de su actuar. en este caso ser de un pais imperialista, no creo que si esta persona estuviera en america latina las cosas fueran igual.




.

CHARLY-MXLI
27/09/2007, 19:44
No entiendo el fin de toda esta discusión.
lo malo que haga algun creyente es su responsabilidad, no de todos los demas. Cada quien da cuenta de sus actos.
La religión como cualquier institución humana, puede tener aspectos buenos y malos, una religiosidad sana lleva a cimentar buenos valores humanos, mal llevada puede llevar a fanatismos e intolerancia. Igual el ateismo, uno bien llevado lleva a comprender que la religión tambien puede tener aspectos positivos, y aceptar y tolerar cualquier forma de pensar por mas diferente que sea a la suya y claro que tambien puede defender los mismos valores humanos que un creyente, mal llevado lleva a la intolerancia hacia las personas creyentes, y culparlas de todo lo malo que hayan hecho otros, fomentando asi el odio.
Existe tanto la religiosidad positiva como negativa, y tambien ateismo sano e insano.

Van Sword
27/09/2007, 20:44
No entiendo el fin de toda esta discusión.

Mirar el Absurdo proceder de hechar culpa de algunas personitas del foro me parece suficiente Razón.

Exotica
02/10/2007, 12:35
poblano:

ya viste como esos cristianos que nombran tienen en comun el provenir de paises imperialistas.no el ser cristianos( tambien los hay ateos) NO NO NO. Menciona a un ateo que diga semejantes estupideces en publico.


y los marines tambien entran en el saco de cristianos? o solo vemos una sola cara de la moneda?
si un marine asesino y violador en irak se pronuncia cristiano tambien hay que ponerlo dentro de sus ejemplos? Que tiene que ver Irak aqui? pssss...

Charly
Los cristianos mencionados, en especial Lutero, como no lo vamos a criticar, es el padre de los protestantes, y los creyentes lo tienen como un "buen cristiano".

Saludos

juanerick
02/10/2007, 13:19
Charly
Los cristianos mencionados, en especial Lutero, como no lo vamos a criticar, es el padre de los protestantes, y los creyentes lo tienen como un "buen cristiano".

Saludos

no creo que todos los creyentes Exo, esa palabra es muy amplia para ;lo que dices, tal vez mas adecuado seria los luteranos

Exotica
02/10/2007, 14:21
Los catolicos no. Es probable que sean ellos los unicos, hasta donde se, todos los protestantes lo tienen como un super buen cristiano.

:wink:

Snoopy
02/10/2007, 15:48
Los catolicos no. Es probable que sean ellos los unicos, hasta donde se, todos los protestantes lo tienen como un super buen cristiano.

:wink:
No os quiere decir que quien nos agrade a los cristiano, le agrade a Dios. El sabe todas las cosas, el como y porque.

Dios te cuide.

Exotica
02/10/2007, 16:27
Entonces Snoopy, tu que crees? que Lutero se fue al cielo cuando murio?

SI se fue al cielo fue un buen cristiano...A pesar de ser racista y de hecho la inspiracion de Hitler.

Saludos :wink:

Snoopy
02/10/2007, 17:03
Entonces Snoopy, tu que crees? que Lutero se fue al cielo cuando murio?

SI se fue al cielo fue un buen cristiano...A pesar de ser racista y de hecho la inspiracion de Hitler.

Saludos :wink:
Si revisamos cualquier historia entera de cualquier personaje historico y completamente registrado, encontraremos que todos ellos tuvieron sus errores y equivocaciones.

No existe el cristiano perfecto, para empezar. Como tampoco existe el politico, cientifico, etc. perfecto.

Quizas Lutero no puede ser juzgado por lo que ha escrito, ya que en realidad, no sabemos lo que paso despues. Y para eso es la redencion, para redimirnos esos errores que todos tenemos y asi poder llegar al padre con plenitud y santidad, solo atravez de la redencion.

por lo tanto, yo no puedo decir si martin lutero esta o no en el cielo, lo mismo sucede con hittler, y otros... porque yo no soy Dios.

Tambien es logico que Lutero no fue el unico que inspiro a Hittler, por supuesto.


buen dia y bendiciones.

Exotica
02/10/2007, 17:13
Segun la biblia SI existieron "cristianos" perfectos, la biblia los llama "justos".

De hecho es otra contradiccion biblica, pues Romanos 3:10. dice que no hay justos, pero Mateo.1:19. Mateo.5:45. Lucas.1:6. Tito.1:8. Mencionan a algunos "justos".

Saludos :wink:

Snoopy
02/10/2007, 18:45
Segun la biblia SI existieron "cristianos" perfectos, la biblia los llama "justos".

De hecho es otra contradiccion biblica, pues Romanos 3:10. dice que no hay justos, pero Mateo.1:19. Mateo.5:45. Lucas.1:6. Tito.1:8. Mencionan a algunos "justos".

Saludos :wink:
Seria imprudente decir que es una contradicción.

Nadie que sea humano es perfecto y justo, pero cuando Dios esta enamorado de nosotros y viceversa, el mas que FUE pecaminoso es el mas justo del mundo; aunque en realidad no sea asi, Dios sabe que para amarnos, tiene que quitar todos los obstáculos de la injusticia y el pecado.

En resumen, nadie de nosotros es santo, pero fuimos hechos santos y nueva criatura, cuando Jesucristo murio por nosotros. He aqui a sabiduria, Dios limpia el pecado y la injusticia que nosotros jamas hubiéramos podido limpiar, sea cuanto sea. asesino, violador, prostituto/a, etc.

Dios esta dispuesto a limpiarte de pies a cabeza, porque aun el malo tiene sus razones, Dios las entiende y te da otras razones. pero razones BUENAS.


El que sea sabio, que no diga no haga conclusión antes de tiempo. Buen dia.

Exotica
02/10/2007, 20:21
Estas entonces NEGANDO lo que la misma biblia dice?

Nadie que sea humano es perfecto y justo Jesus entonces no erea perfecto ni justo, ni tampoco Jose. Interesante opinion cristiana.


En resumen, nadie de nosotros es santo, pero fuimos hechos santos y nueva criatura, cuando Jesucristo murio por nosotros Como como, fuimos hechos santos antes de nacer? Y de donde viene el pecado de nacer entonces?


He aqui a sabiduria, Dios limpia el pecado y la injusticia que nosotros jamas hubiéramos podido limpiar, sea cuanto sea. asesino, violador, prostituto/a, etc. Esta es una de las inconsistencias de los cristianos, no importarta lo malvado que seas, no importa si asesinas a tus padres, o haces hechos aberrantes, dios te perdona TODO. Por eso el cielo deve de estar lleno de criminales, "si es que existe un cielo".

dios no me puede limpiar nada porque no tengo nada sucio. dios no ha heco absolutamente nada por mi, ni bueno, ni malo, de hecho, me ha decepcionado por no responder.

Saludos :wink:

poblano
03/10/2007, 01:02
exotica :

aunque no le veas la relacion con la politica , la tiene en estos casos que mencionas, de supuestos cristianos, porque su principal activida es la politica... bueno la de bush es ser bufon de medio tiempo jejeje :grin:


en el caso de lutero, la reforma no se puede entender en otro momento o en otro lugar, no s e podria entender en españa del siglo XV o en la rusia ortodoxa, se da en el momento politico adecuado de alemania.



si se ve el conjunto de la obra de lutero se ve que las virtudes sobrepasan los errores que pudo tener, pero puedes ver la cara que mas te convenga, asi sea la mas pequeña.


ah por cierto no soy luterano. pero eso no me impide ver virtudes en creyentes o no creyentes.



:grin: :grin:

Snoopy
03/10/2007, 16:56
Que extraño. había publicado una extensa respuesta a la Sra. exótica, pero no se publicó, o bien, algún admin la ha eliminado. Bien, vamos de nuevo.

La verdad, yo considero a Jesucristo un verdadero humano. No obstante, usaré el término humano, en referencia a los pecadores; Jesucristo no es humano, es DIOS. Y no es la sabiduría que tengas, sino como la manejaría, atravez de el ESPIRITU SANTO. Porque no todo es sabiduría. También se necesita amor, sacrificio y perdón. Porque yo creo que lo único que tenía Jesucristo de Dios, era solo su espíritu. Por lo tanto ES Dios. Ya que el espíritu te hace una persona, si te manejas po0r el espíritu de Dios, seras más que una persona, serás un HUMANO REAL, no un humano pecaminoso.

?Crees que si fuéramos humanos de verdad, no seríamos lo suficientemente SABIOS para cuidar los recursos?, y amarnos los unos a los otros? luego, estamos ahogados en el pecado, en la falta de moral, y en la estupidéz de culpar a Dios por lo que hemos hecho los pecadores.

Además somos sucios y pecadores. no se necesita fe para saberlo, acaso no ha visto el lloro del planeta? decir que no existe el pecado o que no estamos sucios de males, es autoengañarse.


Buen día y que lo disfrute.

Shetland
03/10/2007, 17:22
... a mi nungún dios y menos ningún catecismo me va a explicar lo que es ese sentido común, es algo que se adquiere con tiempo y conocimiento, pero no a base de hostias, con perdón.

Tiene usted mucha razón Elrector, ya que cada quien sabe lo que es bueno y lo que es malo, de acuerdo al sentido común; Adoptar una creencia o NO creer en nada es llevar Un ESTILO DE VIDA, y eso es lo que muchos religiosos y fanáticos no han entendido.

Snoopy
03/10/2007, 17:28
Hablando de engaños y suciedades, no nos conocemos de algo, Snoopy?.
Me recuerda usted, por su insistencia y buenos modales a mi amigo pepell, puede que solo sean figuraciones, en cuanto al tema de males y pecados es todo relativo, el creyente cree que rascarse el ano pueda ser obsceno y sin embargo el ateo no le da mas importancia que rascarse la nariz, si usted crea un límite sobre las cosas que le interesa, sobrepasar ese límite sería pecado, pero si lo natural se mira como natural, no habría tabus, ni asuntos prohibidos que cometer, el concepto de pecado no tendría cabida, por supuesto existen el sentido común, el cual dictamina que quitar la vida a otra persona es de las peores aberraciones del ser humano, es solo un ejemplo, a mi nungún dios y menos ningún catecismo me va a explicar lo que es ese sentido común, es algo que se adquiere con tiempo y conocimiento, pero no a base de hostias, con perdón.
La lógica de su idea es, en gran parte, obsoleta.

Ya que, si bien, el pecado es cuestión de que lo que tu hagas tiene consecuencias, por eso no debes hacerlo. Por lo tanto, todos tenemos nuestros "pecados".

El sentido común humano, nos ha llevado a contaminar la tierra y hacer injusticias. La humanidad nunca ha querido ser gobernada por Dios, quizás si por la religión, o por la política, o las leyes - pero no por Dios. Y solo un pueblo lo hizo, y aún así, le falló gravemente.

Y la ignorancia de ellos y de la humanidad se ha pagado y se sigue pagando con sangre.

Sin embargo, el sentido común humano no es efectivo. Todos tenemos diferentes puntos de vista y todos llevan a los mismo. Yo solo espero seguir el punto correcto. Otros, con hipocresía, no buscan la guerra y dicen que buscan la paz, sin embargo quieren imponer su punto de vista. Que conste que yo no lo estoy imponiendo, solo lo estoy mostrando con ánimo de opinión para discutirlo formalmente en el foro.

Buen día.

Snoopy
03/10/2007, 18:19
Que barbaridad la suya, claro está que si no se aplica ese sentido común, el caos es obvio, pero no es algo que arregle la religión, es mas, hace que el caos sea mayor, al dividir a las personas.
Y quien dijo que la religion lo resoveria, Sr.? porque yo no lo dije, o si?. buen dia.

PostData: Las personas tienden a dividirse, siempre.

Templar
04/10/2007, 01:33
Usuario Snoopy:

Le pido de la manera mas atenta, tenga a bien de habilitar la opcion de recibir mensajes privados, de otra forma las notificaciones sobre reglamento que tengan que hacerle los moderadores, se lo haran de manera publica.

Saludos

Templar

Exotica
08/10/2007, 15:20
poblano...jaja...asi hasta mi abuelita tiene que ver con la biblia y la politica! jajaja...No te salgas del tema...OK?

Snoopy. Tu puedes considerar a jesus tal como quieras...eso no demuestra que haya existido o que lo que tu consideras sea asi. Ni la misma biblia, que es la UNICA fuente, indica cuando nacio ni cuando murio...Vaya dios tan "sabio".


si te manejas po0r el espíritu de Dios, seras más que una persona, serás un HUMANO REAL, no un humano pecaminoso. si me manejara por el "espiritu" de dios, seria la estupidez mas grande que podria cometer. No tengo amigos imaginarios.



?Crees que si fuéramos humanos de verdad, no seríamos lo suficientemente SABIOS para cuidar los recursos?,como como como...no somos humanos de verdad? PLOP.


estamos ahogados en el pecado, en la falta de moral, y en la estupidéz de culpar a Dios por lo que hemos hecho los pecadores. estupidez es creer en absurdas historias inventadas hace 5000 anos, asi lo creo.


Además somos sucios y pecadores. no se necesita fe para saberlo, acaso no ha visto el lloro del planeta? decir que no existe el pecado o que no estamos sucios de males, es autoengañarse
No no no, no me involucres con tus suciedades...para mi el pecado NO EXISTE. "autoenganarse"...ja, solo los creyentes lo hacen.

Saludos

Snoopy
08/10/2007, 16:33
estupidez es creer en absurdas historias inventadas hace 5000 anos, asi lo creo.
No no no, no me involucres con tus suciedades...para mi el pecado NO EXISTE. "autoenganarse"...ja, solo los creyentes lo hacen.

Saludos
El pecado no existe. es un concepto de causa y efecto espiritual. para tí es pecado sentarte es una estufa caliente... por supuesto que todo pecado se basa en la estupidez. Por lo tanto, huracán y ciclón son prácticamente lo mismo... y aún así son instintos en nombre y posisión. algo similar sucede contigo, pero con el concepto del pecado.

{{ Autoengañarse es decir que lo racional e irracional lo fijamos los seres humanos }}

DIOS LE BENDIGA

Ales
08/10/2007, 17:41
El pecado no existe. es un concepto de causa y efecto espiritual. para tí es pecado sentarte es una estufa caliente... por supuesto que todo pecado se basa en la estupidez. Por lo tanto, huracán y ciclón son prácticamente lo mismo... y aún así son instintos en nombre y posisión. algo similar sucede contigo, pero con el concepto del pecado.

{{ Autoengañarse es decir que lo racional e irracional lo fijamos los seres humanos }}

DIOS LE BENDIGA

Snoopy: Supongo que sólo será tu opinión y no querrás ofender a nadie no?
El pecado puede ser una estupidez como tu dices pero para tí..No para TODOS.
Saludos Cordiales.!

Snoopy
08/10/2007, 18:10
Os digo que, la mayor parte del pecado se basa en la estupidez, en la ignorancia. En la Ignorancia de NO saber la verdad de Jesucristo: que es el camino la verdad y la vida.

Buen día. DIOS LE BENDIGA.

Ales
08/10/2007, 18:15
Os digo que, la mayor parte del pecado se basa en la estupidez, en la ignorancia. En la Ignorancia de saber la verdad de Jesucristo: que es el camino la verdad y la vida.

Buen día. DIOS LE BENDIGA.

Snoopy: A ver.. En que te basas para decir que la mayor parte del pecado se basa en la estupidez, en la ignorancia? No te logro entender. :-?

Snoopy
08/10/2007, 18:21
Snoopy: A ver.. En que te basas para decir que la mayor parte del pecado se basa en la estupidez, en la ignorancia? No te logro entender. :-?
Os seré más especifico: en la ignorancia de la palabra del Señor; así se hicieron los genocidios.

BENDICIONES.

Templar
08/10/2007, 18:29
Os digo que, la mayor parte del pecado se basa en la estupidez, en la ignorancia. En la Ignorancia de saber la verdad de Jesucristo: que es el camino la verdad y la vida.

Buen día. DIOS LE BENDIGA.

Usuario Snoopy o Josell:

Le pedi hace unos dias que habilite la opcion de recibir mensajes privados, para que los moderadores tengan a fin de comunicarle algunas observaciones de manera personal y no publica, pero veo que hace caso omiso de ello.

De igual manera se le ah asignado un BAN con anterioridad al usuario Josell con el que usted participa usualmente, ah incurrido en la creacion de un nuevo usuario, haciendo caso omiso a la sancion de una exclusion que se le aplico. Si usted no piensa acatar las normas y las instrucciones que los moderadores le comunican me vere en la necesidad de suspender sus cuentas.

Evite esta situacion, si usted no me contesta por este medio asumire que esta ignorando una vez mas las observaciones que se le hacen.

Saludos

Templar

josell
08/10/2007, 18:46
ya está, templar, ya está.

Argonauta
09/10/2007, 12:04
en la ignorancia de la palabra del Señor; así se hicieron los genocidios.
Disiento.

Los más grandes genocidios de la historia humana se han ejecutado en el nombre de un supuesto conocimiento en poder de una elite religiosa que ha ordenado a sus adeptos matar a sus hermanos porque así lo dispone la "Verdad" que emana del "Unico Dios", del "Salvador" etc. etc. etc.

Dogmas...cuanto Mal, cuanto Perjuicio, Dolor y Muerte le han acarreado a la Humanidad.

Arg*

Exotica
09/10/2007, 12:24
para tí es pecado sentarte es una estufa caliente...
jajaja...Nop!!! Sentarme en una estufa caliente seria una estupidez que JAMAS hare.


por supuesto que todo pecado se basa en la estupidez.
Por lo tanto, huracán y ciclón son prácticamente lo mismoAlguien le encuentra coherencia o algo de racionalidad a esta aseveracion???? jaja..

Hay tantos, tantos cristianos que son considerados como buenos cristianos solo porque los creyentes creen en lo que otros les dice, no investigan, no se instruyen, son como ovejitas siguiendo a su pastor hacia el mar de la ignorancia...entre menos saben, mas dinero le dan a sus pastores, entre ms pecadores se sientan, mas dinero daran para limpiar sus almas...

Saludos

Oscar Javier
15/10/2007, 15:09
·Constantino: Que organizó el Concilio de Nicea, y persiguió a los arrianos.

·Constantino II: Asesinó a dos de sus tíos paganos, ya que estos se negaban a que gobernase por ser cristiano.

·Martin Lutero: Dijo que el sol giraba alrededor de la Tierra, y tenía una actitud antisemita que inspiró a Adolf Hitler.

·Cristobal Colón: Pocos saben que el "descubridor" de América fue vendedor de esclavos africanos y de esclavos indios.

·Torquemada: Inquisidor responsable del asesinato de 2000 infieles, y su odio a los judíos inspiró a los Reyes Católicos para expulsarlos de España.

·Andrew Jackson: Presidente de los Estados Unidos de América (1828-1837). Encargado de explotar y exterminar a la población cherokee.

·Adolf Hitler: Quizás el peor dictador que haya existido jamás. El Partido Nazi tenía buenas relaciones con el papa Pío XII, y también con los luteranos y obispos de Alemania. Vease el siguiente enlace: http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html

·Francisco Franco: Dictador español (1939-1975), apoyado por la Iglesia católica, la cual estuvo del lado de los nacionales durante la guerra civil y le otorgó la categoría de cruzada.

·George W. Bush: Actual presidente de los EEUU, que robó unas elecciones, bombardeó Afganistán, llevó una guerra a Irak y ahora va a llevarla a Irán.

Grandes cristianos de la Historia y hay muchísimos más que nos han "aportado" tanto.
.











Jack,

Los "cristianos" de que hablas actuaron de una manera muy diferente a lo que Dios realmente requiere de sus siervos. Es bueno que sepas que hay cristianos autenticos, que son los que actuan de acuerdo a lo que se dice en las Escrituras, y hay cristianos falsos, que dicen ser siervos de Dios, pero que participan en actos ilicitos, asesinatos, traiciones, hurtos, torturas, y así desacreditan al Altisimo y a su Palabra. Es obvio que esas personas no tienen la aprobacion de Dios. No deberías confundir ambos grupos. Así como hay dinero verdadero y dinero falso, tambien sucede lo mismo con los cristianos.
















.

Exotica
15/10/2007, 15:38
Los "cristianos" de que hablas actuaron de una manera muy diferente a lo que Dios realmente requiere de sus siervos..

Que es lo que realmente Dios requiere de sus siervos?


Es bueno que sepas que hay cristianos auténticos, que son los que actúan de acuerdo a lo que se dice en las Escrituras, y hay cristianos falsos, que dicen ser siervos de Dios, pero que participan en actos ilícitos, asesinatos, traiciones, hurtos, torturas, y así desacreditan al Altisimo y a su Palabra.

Por cristiano autentico supongo que asi defines a quien sigue las leyes de dios escritas en la biblia...me equivoco? De ser asi, no existe hoy día ningún cristiano autentico, pues la biblia hay que tomarla como un todo, y eso incluye las leyes Mosaicas del AT. Si alguien tiene las pelotas de seguirlas...Termináis seguramente preso.

Dios ordena asesinar, violar, robar, da el ejemplo de mentir "mintiendo" el mismo...etc etc....Dios no es precisamente un buen ejemplo a seguir..es un ser maligno y sanguinario que disfruto de sacrificios humanos...que aberrante!




Es obvio que esas personas no tienen la aprobacion de Dios. Porque algunos cristianos no solo dicen saber "la verdad", sino que hasta saben "lo que dios quiere" y según ellos saben que es lo mejor para el resto de la humanidad...Ahhh tanto conocimiento....



No deberías confundir ambos grupos.

Son los cristianos quienes los confunden Oscar, no son acaso los cristianos quienes practicamente veneran a Lutero?

Saludos

Oscar Javier
15/10/2007, 15:45
Que es lo que realmente Dios requiere de sus siervos?


Por cristiano autentico supongo que asi defines a quien sigue las leyes de dios escritas en la biblia...me equivoco? De ser asi, no existe hoy día ningún cristiano autentico, pues la biblia hay que tomarla como un todo, y eso incluye las leyes Mosaicas del AT. Si alguien tiene las pelotas de seguirlas...Termináis seguramente preso.

Dios ordena asesinar, violar, robar, da el ejemplo de mentir "mintiendo" el mismo...etc etc....Dios no es precisamente un buen ejemplo a seguir..es un ser maligno y sanguinario que disfruto de sacrificios humanos...que aberrante!

La ley Mosaica ordena claramente que uno no debe hacer ninguna de esas cosas. Y aunque actualmente esta ley no esta vigente, de todas formas todavia sigue siendo incorrecto ante Dios que alguien haga estas cosas.



Porque algunos cristianos no solo dicen saber "la verdad", sino que hasta saben "lo que dios quiere" y según ellos saben que es lo mejor para el resto de la humanidad...Ahhh tanto conocimiento....

Hay cristianos autenticos, pero hay "cristianos" falsos, que hacen lo contrario a lo que Dios dice. Eso ya lo mencione antes.


Son los cristianos quienes los confunden Oscar, no son acaso los cristianos quienes practicamente veneran a Lutero?
No digas mentiras. Yo soy cristiano, y no venero a ese tal Lutero, ni siquiera sé quien es.

Exotica
15/10/2007, 16:03
No seas mentiroso Oscar.

Tu mejor que nadie conoce muy bien Leviticos y Deuteronomios, y es aqui en donde Jehova ordena asesinar a los familiares no creyentes, a los adulteros, a los hijos rebeldes y borrachos, a envenenar a la esposa si se duda de su fidelidad, etc, etc....No mientas, no lo puedes negar.




La ley Mosaica ordena claramente que uno no debe hacer ninguna de esas cosas. Esta es una mentira y lo sabes bien.


No digas mentiras. Yo soy cristiano, y no venero a ese tal Lutero, ni siquiera sé quien es. ENtre los millones de cristianos en el mundo tu eres uno que no venera a Lutero...Peor cosa, veneras a Charles T. Russell, un mentiroso embustero, sus profecias jamas se cumplieron.

Saludos :wink:

Oscar Javier
15/10/2007, 16:10
No seas mentiroso Oscar.

Tu mejor que nadie conoce muy bien Leviticos y Deuteronomios, y es aqui en donde Jehova ordena asesinar a los familiares no creyentes, a los adulteros, a los hijos rebeldes y borrachos, a envenenar a la esposa si se duda de su fidelidad, etc, etc....No mientas, no lo puedes negar.


Esta es una mentira y lo sabes bien.
ENtre los millones de cristianos en el mundo tu eres uno que no venera a Lutero...Peor cosa, veneras a Charles T. Russell, un mentiroso embustero, sus profecias jamas se cumplieron.

Saludos :wink:
Todo lo que has mencionado en este mensaje es falso. Sobre la ley, hemos hablado antes en este foro, y no pienso repetir lo dicho. Me limitare a decirte que, por si no lo sabias, yo venero a Dios, y a nadie mas.

juanerick
15/10/2007, 16:27
Exo yo quiero portarme como cristiano autentico contigo, pero no soy cristiano............asi que puedo es***** , por ejemplo eso de amar al projimo me parece un buen comienzo.

Oscar Javier
16/10/2007, 14:10
En fin cuando se habla de ciertos grupos de personas, es bueno no generalizar, para evitar que se saquen conclusiones equivocadas. Han habido cristianos que han sido un buen ejemplo, pero hay otros "cristianos" que han mancillado el nombre que llevan. Espero que todos tengan presente ese hecho, y que no piensen que todos los cristianos somos iguales.

Exotica
16/10/2007, 14:44
Todo lo que has mencionado en este mensaje es falso. Sobre la ley, hemos hablado antes en este foro, y no pienso repetir lo dicho. Me limitare a decirte que, por si no lo sabias, yo venero a Dios, y a nadie mas.

No seas mentiroso, como puedes negar la biblia y las leyes del dios que tanto predicas?

Deuteronomio 21: 18-21. Aqui Jehova ordena asesinar a pedradas a tu hijo rebelde y borracho.

1Reyes 22:23, 2Cronicas 18:22, Jeremias 4:10, Jeremias 20:7, Ezequiel 14:9. Dios ENGANA a proposito a algunos profetas, este es el ejemplo de dios, engano.

Deuteronomio 13:6-9 DIos ordena asesinar a tu familia no creyente.

Jesus dijo qu eno vino a cambiar las leyes, sino a fortalecerlas: Mateo 5:17

Oscar, como puedes negar lo que tu dios ordena y ademas esta escrito en tu propia biblia?

Que diantres tienen los creyentes que se niegan a asimilar y entender lo que la biblia dice? porque insisten en que no es lo que esta escrito en la biblia? porque toman unos versiculos y deshechan otros? Esto es una prueba mas de la incompetencia de DIos, nisiquiera puedo inspirar coherentemente su unico libro.

Cristianos, su dios es incompetente, y aun asi creen en el...Porque creer en la incompetencia?

saludos :wink:

Oscar Javier
16/10/2007, 14:48
No seas mentiroso, como puedes negar la biblia y las leyes del dios que tanto predicas?

Deuteronomio 21: 18-21. Aqui Jehova ordena asesinar a pedradas a tu hijo rebelde y borracho.

1Reyes 22:23, 2Cronicas 18:22, Jeremias 4:10, Jeremias 20:7, Ezequiel 14:9. Dios ENGANA a proposito a algunos profetas, este es el ejemplo de dios, engano.

Deuteronomio 13:6-9 DIos ordena asesinar a tu familia no creyente.

Jesus dijo qu eno vino a cambiar las leyes, sino a fortalecerlas: Mateo 5:17

Oscar, como puedes negar lo que tu dios ordena y ademas esta escrito en tu propia biblia?

Que diantres tienen los creyentes que se niegan a asimilar y entender lo que la biblia dice? porque insisten en que no es lo que esta escrito en la biblia? porque toman unos versiculos y deshechan otros? Esto es una prueba mas de la incompetencia de DIos, nisiquiera puedo inspirar coherentemente su unico libro.

Cristianos, su dios es incompetente, y aun asi creen en el...Porque creer en la incompetencia?

saludos :wink:
Ya explique ampliamente los textos que citas. Si no lo has hecho aun, te invito a ver las respectivas explicaciones en los siguientes enlaces:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42448
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42628
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41510

Exotica
16/10/2007, 15:22
Los testigos de jehova modificaron su propia biblia para que tuviera concordancia con su atalaya...No me soprende pues que ahora nieguen lo que claramente escrito esta.



saludos.

Jack Nicholson
16/10/2007, 15:30
Los testigos de jehova modificaron su propia biblia para que tuviera concordancia con su atalaya...No me soprende pues que ahora nieguen lo que claramente escrito esta.


Así es. Pero los testigos, cuando les hablas de esos cambios en sus Biblias, hacen esto :lalala: incluso mejor que el resto de los cristianos (ya sean protestantes o católicos).

Concuerdo con Exótica, en que Martin Lutero es mejor que Charles T. Russell, pese a que no apoyo el antisemitismo del primero.

Uno es una figura histórica y otro es un aprovechado que creó la secta más numerosa en el mundo sólo para que su imprenta no cerrara.

Exotica
16/10/2007, 15:49
Claro que Lutero es mejor que Charles T. Russell!!! Lutero fue hombre literado y super inteligente! Y No mintio inventando multiples fechas como fin del mundo!

No se quien es mas bruto, si Russell o los que le creyeron!

Jack Nicholson
16/10/2007, 15:54
De hecho, admiro a Lutero como figura histórica, igual que aprecio a otras que hicieron cosas despreciables.

Lutero se estudia en las escuelas, en Edad Moderna y en las universidades.

¿En cuantas escuelas se enseña la vida y obra de Charles T. Russell? (las de los testigos no vale, por que no tiene mérito).

Oscar Javier
16/10/2007, 16:48
Los testigos de jehova modificaron su propia biblia para que tuviera concordancia con su atalaya...No me soprende pues que ahora nieguen lo que claramente escrito esta.



saludos.
Fuera de tema.

Exotica
17/10/2007, 17:17
Exo yo quiero portarme como cristiano autentico contigo, pero no soy cristiano............asi que puedo es***** , por ejemplo eso de amar al projimo me parece un buen comienzo.

Si, claro que es un buen comienzo, tambien eso dice Buda, que amemos al progimo, so Ala y muchos otros dioses.

Por cierto, este es otro cristiano popular que hemos venido hablando de el pero no lo incluimos en la lista:

Charles T. Russell!

Este es respetado por los testigos de jehova, a pesar de ser un super mentiroso que "profetizo" el fin del mundo muchas veces, y jesus ni sus luces!

Aun asi, la secta de los TJ, le guradan santo respeto.

saludos y aportemos mas cristianos populares~

Jack Nicholson
17/10/2007, 18:03
Los testigos de jehova modificaron su propia biblia para que tuviera concordancia con su atalaya...No me soprende pues que ahora nieguen lo que claramente escrito esta.


Ni que lo digas...

Oscar Javier
17/10/2007, 19:41
Si, claro que es un buen comienzo, tambien eso dice Buda, que amemos al progimo, so Ala y muchos otros dioses.

Por cierto, este es otro cristiano popular que hemos venido hablando de el pero no lo incluimos en la lista:

Charles T. Russell!

Este es respetado por los testigos de jehova, a pesar de ser un super mentiroso que "profetizo" el fin del mundo muchas veces, y jesus ni sus luces!

Aun asi, la secta de los TJ, le guradan santo respeto.

saludos y aportemos mas cristianos populares~
Yo, como Testigo de Jehová, ratifico que todo lo escrito en este mensaje es completamente falso. exotica no sabe nada acerca de Russell ni de la historia de los Testigos, ni le consta nada, solo repite rumores.

Exotica
17/10/2007, 22:08
Niega pues que Rusell no era mentiroso. Despues de predecir mas de 5 veces el fin del mundo y la venida de Jesus, no lo llamaras mentiroso?

Jack Nicholson
18/10/2007, 14:13
Yo, como Testigo de Jehová, ratifico que todo lo escrito en este mensaje es completamente falso. exotica no sabe nada acerca de Russell ni de la historia de los Testigos, ni le consta nada, solo repite rumores.

Que Charlie Russell (no me gusta decirle "Russell" a secas, por que se puede confudir con el gran pensador, matemático y educador británico Bertrand Russell, ganador del Premio Nobel de Literatura) haya predicho el fin del mundo varias veces y que dichas profecías (no hay más que ver que estamos vivos) no se han cumplido, no es ningún misterio ni para los testigos ni para los que no lo son.

Como testigo de Jehová, no haces sino parcializar tu comentario, por que nadie quiere ni consiente que hablen mal de su "papá" (aunque las cosas que digan sean verdad).

Por lo tanto, el comentario de Oscar Javier no es imparcial.

Oscar Javier
19/10/2007, 19:03
Niega pues que Rusell no era mentiroso. Despues de predecir mas de 5 veces el fin del mundo y la venida de Jesus, no lo llamaras mentiroso?
Ese no es el caso. Nosotros deseamos que el fin de la maldad venga pronto y por eso a veces nuestras expectativas pueden ser equivocadas, como tambien ocurrio en el caso de los apostoles (Hechos 1:1-8 ). Por otra parte nuestro entendimiento de la verdad como se expresa en la Biblia tambien va aclarandose progresivamente, y por eso es obvio que hoy nosotros entendemos mas cosas de las que se entendian en aquel entonces. Pero eso no cambia lo que la Biblia en esencia nos revela.

Oscar Javier
19/10/2007, 19:06
Que Charlie Russell (no me gusta decirle "Russell" a secas, por que se puede confudir con el gran pensador, matemático y educador británico Bertrand Russell, ganador del Premio Nobel de Literatura) haya predicho el fin del mundo varias veces y que dichas profecías (no hay más que ver que estamos vivos) no se han cumplido, no es ningún misterio ni para los testigos ni para los que no lo son.

Como testigo de Jehová, no haces sino parcializar tu comentario, por que nadie quiere ni consiente que hablen mal de su "papá" (aunque las cosas que digan sean verdad).

Por lo tanto, el comentario de Oscar Javier no es imparcial.
Lo siento, pero de los comentarios de ustedes tampoco puede decirse que son imparciales. Ustedes se basan en rumores de pasillo para opinar sobre el tema. Yo por mi parte, como miembro de la organizacion he estudiado profundamente el asunto y por eso tengo conocimiento amplio sobre el. Pero como no es el tema que se esta tratando, no pienso profundizar en el aqui.

Saludos

Jack Nicholson
19/10/2007, 20:10
Lo siento, pero de los comentarios de ustedes tampoco puede decirse que son imparciales. Ustedes se basan en rumores de pasillo para opinar sobre el tema. Yo por mi parte, como miembro de la organizacion he estudiado profundamente el asunto y por eso tengo conocimiento amplio sobre el. Pero como no es el tema que se esta tratando, no pienso profundizar en el aqui.

Saludos

¿Rumores de pasillo? Jaaaa!!!

Son hechos que están ahí y que te molestan, por eso los descalificas de esa manera.

Oscar Javier
19/10/2007, 22:49
¿Rumores de pasillo? Jaaaa!!!

Son hechos que están ahí y que te molestan, por eso los descalificas de esa manera.
Nadie conoce los hechos reales sino quien está dentro de la organizacion. Lo demás que hayan oido o visto ustedes en otra parte es información tergiversada.

Jack Nicholson
20/10/2007, 07:27
Nadie conoce los hechos reales sino quien está dentro de la organizacion. Lo demás que hayan oido o visto ustedes en otra parte es información tergiversada.

Siento discrepar... Los que están dentro, los que han salido de ella y los que han estudiado acerca de ella.

¿Tergiversada?

Ustedes sois los que tergiversais la Biblia...

poblano
20/10/2007, 14:23
tenia una novia hace algun tiempo, esta chica la conoci por medio de una amiga, porque vivian cerca una de otra, asi que a veces despues de ver a mi novia iba tambien a vistar a mi amiga.


cerca habia una señora que se andaba fijando en todo y cuando platicaba con mi amiga, estabamos risa y risa esta señora, cada que podia le iba con el chisme a mi novia: mira niña deberias ver a tu novio que esta platica y platica pegadito a tu amiga, mira niña tu novio es un coscolino que deja a una y va a ver a la otra etc.


hasta que un dia la harto y le dijo a la señora: mire doña irma, si mi novio platica o no platica con mi amiga y si a mi no me importa a usted le deberia importar menos.





lo mismo con los testigos, si las profecias se cumplieron o no se cumplieron y a ellos no les importa, pues a los demas mucho menos




saludos.

Oscar Javier
21/10/2007, 15:39
Siento discrepar... Los que están dentro, los que han salido de ella y los que han estudiado acerca de ella.

¿Tergiversada?

Ustedes sois los que tergiversais la Biblia...
"Los que han salido" de la organizacion estan resueltos a desacreditarla, por eso la inforrmacion que den nunca será fidedigna. Y los que han "estudiado acerca de la organizacion"... no creo que dicho estudio haya sido del todo certero, depende que fuentes usen, ya que todas no son veridicas...

Oscar Javier
21/10/2007, 16:11
Si dios fuera la verdad, todos aquellos que en una parte de su vida dijeron conocerlo, nunca renunciarían a el, otro argumento mas para no creer nada en relación a su existencia.
Lo que queda claro es que quien insisten en demostrar a dios, lo único que hacen es demostrar su propia obstinación.
No necesariamente. La verdad religiosa existe y está en la Biblia. Pero algunos tienen una condicion tan dura de corazon que la rechazan, y los culpables de tal testarudez no es nadie sino ellos mismo.

Oscar Javier
21/10/2007, 16:28
Sigues encerrado en la biblia, basarse en lo que dice un solo libro es de una parcialidad absoluta para intentar demostrar algo, es que como si yo escribiera un ensayo sobre el ateismo y a la hora de justificarlo solo hiciera alusión a mis escritos, es obvio que un libro sagrado hable solo de dios y sus logros, pero no deja de ser un único argumento ante una evidencia contraria.
Para mi es una prueba feaciente de tu falta de razones, la fe y la biblia no demuestran nada por si solas.
Bueno, si esa es su idelogia, se la respeto, pero no la comparto. La unica verdad absoluta (en el campo espiritual o religioso) está en la Biblia. De eso estoy absolutamente convencido. Si ese punto de vista molesta a muchos, sinceramente lo siento mucho, pero es lo que pienso.

Saludos

Jack Nicholson
21/10/2007, 17:55
"Los que han salido" de la organizacion estan resueltos a desacreditarla, por eso la inforrmacion que den nunca será fidedigna. Y los que han "estudiado acerca de la organizacion"... no creo que dicho estudio haya sido del todo certero, depende que fuentes usen, ya que todas no son veridicas...

Desacreditan por que tienen motivos para ello.

Oscar Javier
22/10/2007, 11:23
Sigues encerrado en la biblia, basarse en lo que dice un solo libro es de una parcialidad absoluta para intentar demostrar algo, es que como si yo escribiera un ensayo sobre el ateismo y a la hora de justificarlo solo hiciera alusión a mis escritos, es obvio que un libro sagrado hable solo de dios y sus logros, pero no deja de ser un único argumento ante una evidencia contraria.
Para mi es una prueba feaciente de tu falta de razones, la fe y la biblia no demuestran nada por si solas.
Correcto, si usted quiere pensarlo asi, asi sera. En cuanto a mi ya he expuesto mi postura, la cual no ha cambiado.

Oscar Javier
22/10/2007, 11:23
Desacreditan por que tienen motivos para ello.
No son motivos validos, eso puedo asegurarlo.

Exotica
22/10/2007, 12:34
Ese no es el caso. Nosotros deseamos que el fin de la maldad venga pronto y por eso a veces nuestras expectativas pueden ser equivocadas, como tambien ocurrio en el caso de los apostoles (Hechos 1:1-8 ). Por otra parte nuestro entendimiento de la verdad como se expresa en la Biblia tambien va aclarandose progresivamente, y por eso es obvio que hoy nosotros entendemos mas cosas de las que se entendian en aquel entonces. Pero eso no cambia lo que la Biblia en esencia nos revela.

Charles T. Russell forma parte de la lista de "Cristianos Populares" porque a pesar de haber mentido sobre la venida de Jesus mas de 5 veces, hoy dia es muy respetado en la secta de los Testigos de Jehova.

No le encuentro concordancia con Pablo en Hechos 1. SI el espiritu santo vino sobre C Russell, porque vino con mentiras?

Tampoco me ha quedado clara la razon por la que hoy los creyentes "entienden mejor y/o mas" la Biblia que en tiempos Biblicos, si en el pasdo de acuerdo a la Biblia la comunicacion entre DIos y hombres era mas comun y mas clara...Por lo menos eso nos da a entender la Biblia, fue Jesus quien se le aparecio a Pablo, y Jesus ya no se aparece hoy dia.

Saludos

Oscar Javier
22/10/2007, 12:51
Charles T. Russell forma parte de la lista de "Cristianos Populares" porque a pesar de haber mentido sobre la venida de Jesus mas de 5 veces, hoy dia es muy respetado en la secta de los Testigos de Jehova.

No le encuentro concordancia con Pablo en Hechos 1. SI el espiritu santo vino sobre C Russell, porque vino con mentiras?

Tampoco me ha quedado clara la razon por la que hoy los creyentes "entienden mejor y/o mas" la Biblia que en tiempos Biblicos, si en el pasdo de acuerdo a la Biblia la comunicacion entre DIos y hombres era mas comun y mas clara...Por lo menos eso nos da a entender la Biblia, fue Jesus quien se le aparecio a Pablo, y Jesus ya no se aparece hoy dia.

Saludos
La razon para esto es por lo que dice Proverbios 4:18: "La senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido". Jehová es un Dios que revela informacion pero no de una forma subita sino gradual, de manera que el entendimiento de su Palabra lo vamos adquiriendo poco a poco según su proposito.

En el tiempo de los profetas es cierto que Dios se comunicaba con ellos directamente y ellos escribian estas cosas pero no las entendian. Eso fue lo que le sucedio a Daniel quien dijo: "8 Ahora bien, en cuanto a mí, oí, pero no pude entender, así que dije: “Oh mi señor, ¿qué será la parte final de estas cosas?”. 9 Y él pasó a decir: “Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo del fin." (Daniel 12:8,9)

De modo que por eso hoy podemos entender mas cosas que ellos porque Dios ha ido revelando gradualmente su proposito a los humildes.

Saludos

Exotica
22/10/2007, 13:01
A Charles T Russell no pudo tener contacto con dios, a menos que dios sea un mentiroso y dios mismo haya mentido sobre su segunda venida una y otra vez.

Porque pues aun sigune respetando a Russell, si era un mentiroso?

Y porque aun existe la secta de los TJ si su Fe fue basicamente fundamentada en las mentiras de Russell?

Si las palabras quedan secretas y selladas hasta el dia del fin como dices, porque hoy "podemos entender mas cosas"? Es una contradiccion biblica?

De modo que por eso hoy podemos entender mas cosas que ellos porque Dios ha ido revelando gradualmente su proposito a los humildes.

Oscar Javier
22/10/2007, 13:05
A Charles T Russell no pudo tener contacto con dios, a menos que dios sea un mentiroso y dios mismo haya mentido sobre su segunda venida una y otra vez.

Porque pues aun sigune respetando a Russell, si era un mentiroso?

Y porque aun existe la secta de los TJ si su Fe fue basicamente fundamentada en las mentiras de Russell?

Si las palabras quedan secretas y selladas hasta el dia del fin como dices, porque hoy "podemos entender mas cosas"? Es una contradiccion biblica?

De modo que por eso hoy podemos entender mas cosas que ellos porque Dios ha ido revelando gradualmente su proposito a los humildes.
Como dije, hoy podemos entender mas cosas que ellos porque Dios ha ido revelando gradualmente su proposito a los humildes. Eso no implica contradiccion biblica. Es como si fuera el amanecer. La luz del dia no aparece de golpe, sino que lo hace poco a poco. Igual pasa con el entendimiento de las revelaciones de Dios. Nadie puede entender correctamente y de golpe lo que Dios revela, sino que puede hacerlo a medida que él provea progresivamente ese entendimiento.

Exotica
22/10/2007, 13:07
Como dije, hoy podemos entender mas cosas que ellos porque Dios ha ido revelando gradualmente su proposito a los humildes. Eso no implica contradiccion biblica. Es como si fuera el amanecer. La luz del dia no aparece de golpe, sino que lo hace poco a poco. Igual pasa con el entendimiento de las revelaciones de Dios. Nadie puede entender correctamente y de golpe lo que Dios revela, sino que puede hacerlo a medida que él provea progresivamente ese entendimiento.

Oscar, DIos le dijo a Daniel que hasta el tiempo del fin, porque cambio dios de parecer?

Oscar Javier
22/10/2007, 13:09
Oscar, DIos le dijo a Daniel que hasta el tiempo del fin, porque cambio dios de parecer?
No hubo cambio de parecer. Daniel no entendio en su dia lo que el escribio. Pero hoy si podemos entenderlo, gracias a Dios. Es todo.

Jack Nicholson
22/10/2007, 13:10
No son motivos validos, eso puedo asegurarlo.

No son "válidos" por que no te convienen.

Lo mismo pueden decir los demás religiosos de sus correspondientes apóstatas.

Oscar Javier
22/10/2007, 13:14
No son "válidos" por que no te convienen.

Lo mismo pueden decir los demás religiosos de sus correspondientes apóstatas.
No es porque me convengan o no, es porque asi es. Cada una de esas personas dan las explicaciones que les satisfacen, las cuales no siempre son veridicas. Lo digo porque he hablado con muchas de ellas y sé que es así. Por otro lado, por otras organizaciones religiosas no puedo responder, solo puedo responder por aquella a la cual pertenezco.