PDA

Ver la versión completa : mas alla de los sentidos



juanerick
17/09/2007, 19:20
Ayer me paso algo que a veces me sucede, estaba pensando en la inmortalidad del mosquito cuando de pronto recorde a un primo a quien no veo hace mucho tiempo, lo deje ahi y como dos horas despues llamaron por telefono , era el que queria saber como estaba. Le conte lo que habia pasado y el me dijo que unas horas antes de llamar tambien se acordo de mi, asi que decidio llamar.

alguna vez has tenido la sensacion de ser mirado y cuando levantas la mirada te encuentras con los ojos de quien te esta viendo??
alguna vez te ha pasado que entras a una habitacion y los cabellos de la nuca se erizan??
has estado en un lugar en el que nunca has estado y empiezas a recordar??
sueñas y cuando despiertas pasa algo similar a lo soñado??

ademas de los sentidos vista, tacto, gusto, oido, olfato hay otros que no sabemos en que parte del cuerpo estan, que no tienen un lugar fijo de donde podemos decir que provienen.
Percibe estos otros sentidos, siente donde están rodeando tu cuerpo y elije el sentido que quieres desarrollar, del que quieras comprender un poco más, y permite que las respuestas te lleguen a través de todos estos otros sentidos.

En el ser humano no todos los sentidos están trabajando plenamente, pero con el poder y la constancia se puede comenzar a sentir a niveles mucho más profundos.


http://dreamers.com/biblioteca/Vampiro/ankh.gif

dragonfly
17/09/2007, 20:15
alguna vez has tenido la sensacion de ser mirado y cuando levantas la mirada te encuentras con los ojos de quien te esta viendo??
Bueno bigbro... dicen que eso se llama Ley de Atracción... durante la cual la energía de tu pensamiento es tal, que llega justo a la del pensamiento de la otra persona... yo lo llamo conexión y me sucede muy a menudo con mis hijas y mi hermana


alguna vez te ha pasado que entras a una habitacion y los cabellos de la nuca se erizan??
esto, dicen que son energías retenidas... generalmente son lo que llaman almas que vagan...

has estado en un lugar en el que nunca has estado y empiezas a recordar??
a esto le dicen deja vu... científicamente dicen que se debe a que tu cerebro tiene una descarga de energía muy grande y le toca procesar muchas imagenes por segundo que simplemente no puede, y por ende lo que crees que ya viviste no es más que....tu cerebro lento...
y místicamente, segun los hindues, es que los dioses te están dando una oportunidad para acomodar errores que estas por cometer

sueñas y cuando despiertas pasa algo similar a lo soñado??
y esto... son deja vu, pero a otro nivel
Igual son fenómenos que llaman mucho la atención... a mi me pasan mucho... siempre me dejan pensativa igual... pero no me atrevo a pensar mucho ni a desarrollar nada... me da miedito...

Alguna vez presientes cuando alguien va a morir?... me pasa siempre...


http://dreamers.com/biblioteca/Vampiro/ankh.gif este símbolo de qué es Juanito?

naa
18/09/2007, 11:29
Alguna vez presientes cuando alguien va a morir?... me pasa siempre...


umm...me ha pasado..algunas veces...creo que depende mucho de la conexion que tienes con la pesona...pero es muy interesante el tema de los sentidos...yo creo que no es que tengamos otros sentidos es que los que tenemos detienen su desarrollo..y muchas veces pierden sensibilidad...dicen que cuando somos bebes somos capaces de ver y escuchar cosas que el resto no puede eso es por que no tenemos perjuicios en nuestra mente y estamos con nuestros sentidos abiertos...sin embargo vamos creciendo y empezamos a programar nuestras percepciones sobre del mundo exterior...en relacion a la experiencia de las personas que nos rodean...sin embargo..es cierto que podems recuperar la sensibilidad en los sentidos...existen los decretos que lanzamos al cosmos y que la ley de la atraccion se encarga de hacerlos andar....finalmente tienes la respuesta justo en frente de ti..no?

juanerick
18/09/2007, 12:00
...........Alguna vez presientes cuando alguien va a morir?... me pasa siempre...
nunca hermanita, tengo una prima que si los puede visualizar incluso a gente que le es desconocida y te habla de accidentes antes de que ocurran, con direcciones y detalles.

http://dreamers.com/biblioteca/Vampiro/ankh.gif este símbolo de qué es Juanito?

LA CRUZ QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTE FRAGMENTO VAMPIRICO ES LA CRUZ DE LOS VAMPIROS, SIGNIFICA JUSTICIA, VIDA ETERNA, SABIDURÍA, LA RAZA, Y SU NOMBRE ES ANK, LA CUAL ES REPRESENTADA POR UNA MUJER, ELLA ES LA ESPOSA DE THOT, EL ESCRIBAS DEL UNIVERSO, EN LA CULTURA EGIPCIA THOT ESTA REPRESENTADO
POR UN HUMANO CON CABEZA DE AVE Y ALAS NEGRAS, POSEE LAS VÍBORAS DE LOS OPUESTOS COMO LAS POSEE TAMBIÉN SATÁN EN SU REPRESENTACIÓN Y A LA VEZ THOT LLEVA LA CRUZ DE LOS VAMPIROS EN UNA MANO Y ANK ESTA REPRESENTADA POR UNA MUJER LA CUAL ES UNA GUERRERA, LO CURIOSO ES QUE ANK Y THOT APARECEN EN LA REPRESENTACIÓN ESPIRITUAL DEL SIGNO LIBRA, LO QUE NOS HACE SACAR LA CONCLUSIÓN DE QUE LOS LIBRIANOS SON UNA ESPECIE RARA Y MÍSTICA COMO LOS PROPIOS VAMPIROS Y POSEEN SIGNOS VAMPIRICOS Y ACTITUDES DE LOS MISMOS TODOS SABEMOS QUE LIBRA ES UNO DE LOS SIGNOS MAS EXTRAÑOS DEL ZODIACO COMO TAMBIÉN LO ES CANCER Y GEMINIS, PERO LIBRA ES AUN MAS RARO QUE ESTOS, SI SON DE ENTENDIMIENTO ENTENDERÁN ESTE MENSAJE.

AQUÍ MUESTRO UNA ILUSTRACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN ESPIRITUAL DEL SIGNO LIBRA,= LA BALANZA EN LO CARNAL Y EL SIGNO OMEGA EN LO ESPIRITUAL

http://blackordacero.galeon.com/LIBRA.JPG

dragonfly
19/09/2007, 01:02
nunca hermanita, tengo una prima que si los puede visualizar incluso a gente que le es desconocida y te habla de accidentes antes de que ocurran, con direcciones y detalles.
Cita:
A no no, yo no llego a tanto... sólo que si alguien está enfermo pues puedo saber si se va a morir o no... lo intuyo aunque los médicos digan que se recuperará... ya me ha pasado varias veces... de paso que no es agradable...
Gracias por la explicación del símbolo little John...
Besotón pa tu

Marea
20/09/2007, 18:54
He aprendido varias cosas del desarrollo del post...que tengo el cerebro lento por los deja vu, que Erick chupa sangre y que si estoy enferma ni loca que me visite Dragonfly....ahhh y que por mis signo tal vez sea "rara".....:neutral: jajajaja...

Hablando más en serio, con el tiempo he empezado a creer en que nosotros en cierta medida coartamos el desarrollo de nuestro nivel extrasensorial, lo digo particularmente cuando a cada cosa que no me merece una explicación lógica e inmediata, le doy otra vuelta alargando un poco el razonamiento para definitivamente encontrar una razón que nos permita vivir felices y sin mayores cuestionamientos....

Hace un tiempo leí sobre un hospital geriátrico donde desde hace un tiempo habia un gato que entraba a la habitación de quienes al poco tiempo fallecian...intuición animal???
(por siaca no dejaré entrar ni a gatos ni a Dragonfly cuando este enferma....;-) )