PDA

Ver la versión completa : 11-s



Jack Nicholson
17/09/2007, 08:41
Se está hablando mucho acerca del atentado contra EEUU del 11-S.

Ahora hay ciertas teorías que dicen que el 11-S es una conspiración de George W. Bush para sembrar el odio, y así los estadounidenses no presten resistencia a sus guerras en Oriente Medio.

Otros dicen que Osama Bin Laden es cómplice de Bush.

Yo personalmente, no estoy seguro de ello y mantengo la versión oficial de los hechos (un atentado de Al Qaeda contra civiles EEUU).

¿Ustedes que opinan?

FloriusX25
17/09/2007, 09:01
Yo creo que Bin es un actor de cine de misterio y bush el dueño de la productora.

poblano
17/09/2007, 14:21
creo que estas teorias son meras especulaciones, lo unico cierto es que occidente ha jodido a medio oriente y lo sigue haciendo , asi que que otra respuesta se podia esperar? es como estar pateando a un perro y esperar que este no te muerda, y luego salir con el cuento de que uno es la victima


:neutral:

Exotica
17/09/2007, 14:29
No existen pruebas feacientes para aseverar que el atentado 9-11, fue causado por el gob norteamericano.

De algo si estamos seguros en EEUU, el gobierno esta mintiendo.

saludos :wink:

Jack Nicholson
17/09/2007, 14:31
Please, si pueden votar en la encuesta, mucho mejor.

Gracias.

Exotica
17/09/2007, 14:35
Es que solo son dos alternativas Jack....mi respuesta no cabe en ninguna alternativa.

dragonfly
17/09/2007, 14:47
No existen pruebas feacientes para aseverar que el atentado 9-11, fue causado por el gob norteamericano.

De algo si estamos seguros en EEUU, el gobierno esta mintiendo.

saludos :wink:

Realmente los norte americanos, y no tengo nada en contra de ellos ojo, son los reyes del cine. Pero igual no hay ni pruebas ni indicios que sean concretos en contra de estados unidos.
También estoy de acuerdo en que el Gobierno miente o se guarda algo(mentira opr omisión)
Pero imaginen que dijeran todo... el nivel de especulación después, en diarios o noticiarios, pues no sería normal
Y bueno... de enterarnos... pues será cuando ya hayan pasado unos buenos años del suceso...

Jack ¿No podrías colocar más opciones?

Jack Nicholson
17/09/2007, 14:48
Jack ¿No podrías colocar más opciones?


No sabía como colocar más opciones.

Las hubiese puesto.

poblano
17/09/2007, 15:05
otras opciones de preguntas hubiese sido : a tu parecer que dio origen a los atentados y como se pueden evitar en el futuro


para mi lo que dio origen ha sido la politica exterior de USA en el medio oriente y la solucion no pasa solo por la militarizacion de la seguridad sino por cambiar el trato que USA da a los paises musulmanes.

okasan
17/10/2007, 01:01
Yo si creo que fue una conspiracion se manejo mucho porque al caer la torre fue como en una demolicion e inclusive hay bomberos americanos que dicen que en algunas habitaciones habia material explosivo pero las llamadas por radio de los bomberos fueron casualmente borradas.
Ademas hay motivos para esa masacre no lo digo por ofender aclaro pero el gobierno de estados unidos siempre ha querido el poder y que mas poder que el petroleo,provoco una guerra para obtener el petroleo asi de simple. :neutral:

Heimdal
20/10/2007, 18:07
Hola!!!! Me encanta este tema ya que llevo leido algo sobre el, yo diria un SÍ rotundo a que el atentado fue concienzudamente planeado desde los servicios de inteligencia norteamericanos.A quien esta beneficiando realmente el terrorismo internacional ???Necesitaban una excusa poderosa para preparar a la opinión pública y la crearon, si Mahoma no va a la montaña , la montaña va a Mahoma.Lean estos libros si les interesa :" Hitler ganó la guerra" de Walter Garziano, "Historia de una Infamia" de Bruno Cardeñosa, "La jugada maestra" tambien de Bruno Cardeñosa.En internet vean : Defensa por la verdad del 11-S,plataforma creada por ciudadanos de todo el mundo ( incluido USA) para forzar una investigación sin intervención del gobierno USA,tambien si ponen en el buscador: voltairenet.org, veran una de las entradas que pone en mayúsculas LA DIFFUSION DU DOCUMENT SUIVANT EST AUTORISEE POUR TOUS PUBLICS ...veran que es imposible que lo del pentagono fuera un Boing 757.

pabloagua
12/11/2007, 20:55
y el petroleo?