PDA

Ver la versión completa : linux en ipod



Angelyn
14/09/2007, 21:43
hola, paso para saber si es recomendable instalar linux (ipodLinux) en mi ipod video de 30Gb. es que ya he buscado y no me he sabido si es recomendable. algunos que sí, otros que no.

ah, si no se puede, me gustaria que me dijeran si puedo tener windows xp, el vista o linux tambien en el ipod, ya que dicen que en la USB si se puede.

gracias.

Macuy
17/09/2007, 12:09
hola, paso para saber si es recomendable instalar linux (ipodLinux) en mi ipod video de 30Gb. es que ya he buscado y no me he sabido si es recomendable. algunos que sí, otros que no.

ah, si no se puede, me gustaria que me dijeran si puedo tener windows xp, el vista o linux tambien en el ipod, ya que dicen que en la USB si se puede.

gracias.


Si, si puedes instalar ipodLinux, es muy bueno.... Recomendado....

Puedes instalar xp o linux en el ipod, pero este dejara de funcionar como ipod, y funcionara como una memoria usb "normal" con un SO instalado...

Xaludos

Angelyn
17/09/2007, 20:59
una ultima duda. despues de instalarlo te deja todo en un solo idioma, o existen tambien las opciones para su cambio.

gracias por la informacion, besos :wink:

Macuy
18/09/2007, 11:26
una ultima duda. despues de instalarlo te deja todo en un solo idioma, o existen tambien las opciones para su cambio.

gracias por la informacion, besos :wink:

mmmm buena pregunta, la verdad no recuerdo muy bien, pero creo que te permite cambiar el idioma de la interfaz....

Xaludos

Angelyn
20/09/2007, 17:36
gracias, ya casi me devolvias la duda :grin:

otra cosa que quiero pedir, es si puedo desinstalarlo normalmente o ya no hay desinstalacion.???
si desintalo, vuelve a la forma como lo tenia antes de instalarlo?????

agradesco tu informacion, gracias :wink:

Macuy
20/09/2007, 20:01
gracias, ya casi me devolvias la duda :grin:

otra cosa que quiero pedir, es si puedo desinstalarlo normalmente o ya no hay desinstalacion.???
si desintalo, vuelve a la forma como lo tenia antes de instalarlo?????

agradesco tu informacion, gracias :wink:

No, no existe desinstalar.... porque lo que haces es tal cual lo haces en una pc, formateas y borras windows e instalas windows, si necesitas volver a windows, formateas e instalas windows de nuevo...

Xaludos