PDA

Ver la versión completa : Silencio



karlacris
14/09/2007, 16:19
En el silencio que me rodea las ideas rebotan sin sentido, las palabras no tienen respuesta y mi voz se pierde contra tu muro.

En el silencio me voy quedando sin voz para hablarte, para susurrarte mi presencia.

En el silencio me voy perdiendo... y no sé si volverás a encontrarme, quizás sea lo mejor: que me envuelva en el silencio y me difumine en las estrellas.

idem
14/09/2007, 16:29
Me gustan estos gritos, Karlita...
No te envuelvas en el silencio...sigue escribiendo versos como esos...son sentencias.

Te quiero mucho, niña;
Ruth

dragonfly
14/09/2007, 16:35
Uuuuuuu...
si mi niña...
no nos hagas eso...
me encanta la posibilidad de verte hecha estrella, pero nunca en silencio...
También yo...
Un besotón

Umbras Monstrator
14/09/2007, 16:38
Que no te envuelva el silencio... se ve que tienes grandes cosas por decir y tremendas palabras atrapadas en tu interior: seguí dejándolas salir.
Me encantan tus escritos. Beso

karlacris
14/09/2007, 16:45
Ruth y Jud: como expresar con palabras el agradecimiento por leerme?? no las tengo, pero en mi corazón siento la tibieza de sus palabras y les doy las gracias por hacerme sentir así...

Y no dejaré de escribir... que es la única manera de descargar mi corazón.... (claro si no hablo contigo Jud jejejejejejejeje)

Umbram Monstrator: Pues ami también me gustan tus escritos chiquilla!!! y llas dejaré salir... aún si me quedo sin voz....

Ales
14/09/2007, 16:50
Karlita...no te ahogues en el silencio... excelentes escritos!!
Sigue escribiendo desde el corazón,... te quiero amiga!!

Raf...
17/09/2007, 22:03
El silencio es sólo un camino, no hay forma de perderse en él… a menos que el silencio quede travestido en soledad… (Creo)

Saludos Karli…

karlacris
18/09/2007, 10:47
Ale: Chiquilla linda!!! No... prometo no ahogarme en el silencio! (gracias por leerme!!!)


Raf: Me encantó esa frase del "silencio trasvestido en soledad"... a veces es bueno guardar silencio, no? así escuchas con más claridad a tu corazón, pero eso mismo hace que te vuelva la voz, no crees??? gracias por pasar por aquí amigo!!

Fran13
18/09/2007, 11:59
Muy, muy, muy profundo... a veces es mejor callar que destruir tu vida hablando lo que no debes.

lucasz
19/09/2007, 02:57
ummmmmmmmmmm...complejo el silencio ..

siempre me acuerdo de una profe que tuve y me dijo qe el silencio dice mucho


muy lindo ...karlacris

karlacris
19/09/2007, 10:55
Muy, muy, muy profundo... a veces es mejor callar que destruir tu vida hablando lo que no debes.




Pues Fran, has dicho una ran verdad: a veces es mejor callar!




ummmmmmmmmmm...complejo el silencio ..

siempre me acuerdo de una profe que tuve y me dijo qe el silencio dice mucho


muy lindo ...karlacris



Gracias Lucazs!!! Y sí el silencio dice más que mil palabras

Shetland
19/09/2007, 15:40
Karlis.:
Excelente escrito -como siempre-, a veces el silencio da paso a la reflexión, casi que es necesario....

karlacris
20/09/2007, 14:57
Karlis.:
Excelente escrito -como siempre-, a veces el silencio da paso a la reflexión, casi que es necesario....


Sí, tienes razón: es necesario callar para poder reflexionar.

Gracias por tu apreciación amigo!!!