PDA

Ver la versión completa : parto de conejas



patrisia26
14/09/2007, 14:10
hola a todos.estoy preocupada por mi coneja.resulta q yo no sabia que estaba preñada,porque la tube durante un tiempo con un macho pero vigilandola y ademas ella le huia,incluso le pegaba si se acercaba a ella.el caso esq eso fue hace un mes y hace un par de dias q mi coneja esta muy nerviosa,apenas come,se arranco pelos y echo un poco de sangre.al consultarlo en internet vi q eso eran sintomas de estar preñada,pero no ha parido gazapos,sino un par de especies de lenguas rojas,una se la comio,la otra no.estoy preocupada pk ya no se que puede ser eso y me kedaria trankila si me dijeran q son gazapos mal formados o algo ,porque temo qsea alguna enfermedad q tiene y no se q seria eso q ha echado.por favor ayudarme gracias

dragonfly
14/09/2007, 14:19
Hola Patu
Antetodo bienvenida
No te angusties mucho. Es normal que en estos tipos de roedores pasen estas cosas. La naturaleza es muy sabia. Cuando un bebé de roedor viene mal formado pues sus mamás se lo comen.. no hay desperdicios en la naturaleza. Lo que si te recomiendo es que lleves a tu conejita al veterinario... nadie mejor que él te pude brindar una solución.
Saludos

Lampard
22/09/2007, 06:26
Holas; bueno como yo estoy un colegio agrotecnico con orientacion a veterinaria y el año pasado vi todo lo que tiene que ver con conejos ya que nosotros los criabamos, los haciemos reproducirse, cuidabamos, faenabamos y vendiamos su carne, te puedo decir que son sintomas de embarazo aparte la hembra despues de que el mancho la monto se le pasa el celo y puede que lo que haya tenido tu conejita son gazapos mal formados pero esto no explica la perdida de apetito del animal haci que un consejo seria el mismo q ya te dieron llevar a la coneja al veterinario el va a saver con exactitud lo que le sucede al animal :grin:


Saludos.