PDA

Ver la versión completa : Futuro Demente.



mr. peralta
14/09/2007, 01:28
Algún día seré la primera persona que se auto declara LOCO, asi mismo LOCO.

Creo que soy el único que piensa tanto y en tantas cosas mientras me refugio en una sola cosa: Escuchar musica. Escuchar lo que sea, de cualquier tipo, genero, artista, genero, de felicidad, tristeza, pero se que parare en loco y tendré amigos imaginarios, visitare lugares que solo se crearan en los rincones de mi un poco amplia imaginación, aunque eso tiene algo de bueno. Me imaginare todas las beldades sin ropa encima de mi colchón, quizás danzando algo de rock n’ roll macabro para mi, de ese oscuro, con sentimiento de orquestas pero guardado en una sola cuerda de guitarra.

Viviré borracho de demencia en uno de esos hospitales psiquiátricos escribiendo aberraciones que imaginare todos las madrugada a eso de las cuatro, con los ojos cerrado pero con ellos abierto hacia otro mundo, donde mis manos toman forma de cuerpo y me hacen vibrar cada parte de mi cuerpo, para extasiarme y darme cansancio al instante, para que ella me arrope y se desaparezca sin nunca aparecer y se marche sin haber llegado.

Al otro día la esperare y el día pasado ni toco la puerta de mi cuarto, pero se que estuvo alla, tras mis ojos y mis pensamientos morbosos, hablo conmigo y no la escuche, pero recordare cada cosa que me dijo y hasta me daré cuenta en su relato hablado donde puso cada punto y cada coma, pero sera delicioso morir así, al menos eso creo, tanta soledad y moriré rodeado de amigos que nunca me fallaron porque fueron perfectamente buscados y elaborados.