PDA

Ver la versión completa : │ ··········· │



Shetland
13/09/2007, 21:31
A veces las cosas no salen como tu crees y piensas que Todo va bien, pero alguna vez te fijas que eso que se suponía debería estar bien, resulta estar bastante mal y... te Dices: Ups., yo creía otra cosa.
Y...
Luego te preguntas ¿Qué hice mal?, pero resulta ser la pregunta menos correcta porque al analizar todo lo que está pasando llegas a la conclusión que NADA hiciste bien.

juanerick
13/09/2007, 21:33
A veces las cosas no salen como tu crees y piensas que Todo va bien, pero alguna vez te fijas que eso que se suponía debería estar bien, resulta estar bastante mal y... te Dices: Ups., yo creía otra cosa.
Y...
Luego te preguntas ¿Qué hice mal?, pero resulta ser la pregunta menos correcta porque al analizar todo lo que está pasando llegas a la conclusión que NADA hiciste bien.



So, what happen...........

Shetland
13/09/2007, 21:37
No te ha pasado nunca, hermano?
Que crees que vas por un camino, pero resulta que de repente te das cuenta que vas por otro?

juanerick
13/09/2007, 21:44
sip, a cada rato. Sin embargo debemos estar preparados para los cambios de rumbo.

Shetland
13/09/2007, 21:47
Seeee, tienes razón, pero parece injusto, ¿eh?.

juanerick
13/09/2007, 21:51
es parte de la vida el hecho de que no todo sea justo. Cuando empiezas tienes una meta pero debes ir amoldandote a las curvas del camino y salvando los baches que puedas ver y saliendo lo mejor librado posible de los que no veas.

dragonfly
13/09/2007, 21:52
A todos nos pasa mi Ed...
pero en ocasiones esas cosas o detalles que nos hacen darnos cuenta de que las cosas no andan bien, pues son justo lo que nos lleva a repararlas... son los que nos dan la pauta para reconocer en dónde está el error que nos ha llevado al conflicto... y de allí es que hay que partir... permitirnos estar mal eventualemente no está mal... es de humanos... sólo usa tus herramientas... las internas (como tu fe y tus creencias) y las externas (como los amigos)... verás que las aguas llegan de a poco a su cause...
Te quiero un montón... lo sabes

Shetland
13/09/2007, 21:53
Bien,.
Gracias Hermano.

juanerick
13/09/2007, 21:57
well, I need read a lot of pages.

You are in magic hands with my little sister.

See you bro

no te preocupes hermano, todo siempre tiene solucion

Shetland
13/09/2007, 22:03
Gracias Jud.
sé que siempre estás, gracias.

perlavi
19/09/2007, 09:50
me parece extremista eso de "NADA hiciste bien",
hace algun tiempo aprendi que TODO sucede por alguna razon y por lo general te lleva a algo mejor, aunque al principio te parezca un poco turbia la cosa, termina siendo por una causa que te favorecera de alguna manera..
algunas veces parece que tomamos la decision incorrecta y todo alrededor simula que va ha derrumarse, (incluso se caen partes), despues la cosa toma otro rumbo y la nueva "construccion" es mucho mas firme y bonita....

saludos shet...... date un tiempo y sueltate

Shetland
19/09/2007, 13:00
Gracias Perlavi, por tus palabras.

Diana2005
19/09/2007, 13:53
me parece extremista eso de "NADA hiciste bien",
hace algun tiempo aprendi que TODO sucede por alguna razon y por lo general te lleva a algo mejor, aunque al principio te parezca un poco turbia la cosa, termina siendo por una causa que te favorecera de alguna manera..
algunas veces parece que tomamos la decision incorrecta y todo alrededor simula que va ha derrumarse, (incluso se caen partes), despues la cosa toma otro rumbo y la nueva "construccion" es mucho mas firme y bonita....


Totalmente de acuerdo con perlavi, es muy cierto lo que dice y lo digo por experiencia propia. Acabo de superar una situación en vida que me parecía que nunca lo iba a poder superar, que se me caía el mundo encima, pero me equivoque, y es bueno que analices cuales fueron las cosas que no debiste hacer o porque te las hicieron a ti, y si no le encuentras respuesta tampoco te rompas la cabeza, piensa solo que es porque paso simplemente por algo, y cuando pase el tiempo te darás cuenta que era verdad lo que te decían y que para ti era imposible de aceptar, te harás más fuerte, mas humano, y engranderás más tu espíritu.

Una vez más comprobe que solo "el tiempo es quien borra todas las heridas".

juanerick
19/09/2007, 14:09
...........Una vez más comprobe que solo "el tiempo es quien borra todas las heridas".

pero como duele mientras el tiempo pasa...............

Diana2005
19/09/2007, 14:29
pero como duele mientras el tiempo pasa...............
Si claro que duele, pero pasa, porque todo lo bueno en la vida tiene un precio, nada es fácil.

Y el precio para crecer y triunfar es aveces apender a perder y superar los golpes de la vida.

Recuerda: "Todo en la vida tiene su recompensa"