PDA

Ver la versión completa : Un trio



juanerick
13/09/2007, 17:54
Una señora desagradable, fea, ácida, re mala onda con cara rencorosa entra en una tienda con sus dos niños.

Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado:

- Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7. De donde diablos saca usted que podrían ser gemelos? Es usted ciego o estúpido?.

Responde el encargado:

No señora, no soy ciego, ni estúpido... simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan cogido dos veces!

------------------------------------------------
Canibales

resulta q hay 2 canibales y de repente ven a una manquita y uno de dice a otro

canibal 1 : viste che, se esta poniendo linda la manquita

y el otro le dice

canibal 2 : cashate que a esa me la estoy comiendo sho

------------------------------------------------

Un mago en un colectivo hacia trucos cualquiera y nadie le prestaba atencion. de repente dice:

-ahora elevare este colectivo.

Y el colectivo se eleva. Los que estaban en el colectivo le pidieron a gritos que lo bajara. El mago dice:

-ahora todos ustedes soplen y bajare colectivo. Todos soplan y el colectivo baja.

Despues el mago dice:

-en este momento hare que se le pare la pirinola al viejito que esta sentado alli.

De repente se le para al viejito y este dice:

-Al que sopla lo cago a trompadas!!!!

Mircko
13/09/2007, 18:42
.....Ayyyyy Mr. Surfer!
Lo suyo son las olas sin dudas.....;-)
Un abrazo.
:-P

juanerick
13/09/2007, 18:52
jejeje, que bueno es tenerte JL........... enderezas mi mente cuando se esta torciendo..........

Mircko
13/09/2007, 19:00
.....naaaaa Erick!
Sólo intenté enderezar tus dedos ;-)
(tu mente ya no tiene arreglo)
Salutes.....