PDA

Ver la versión completa : │¿Cómo vives?│



Shetland
12/09/2007, 16:05
Hola Un saludo.
Más que una encuesta, abro este tema a modo de Auto-Reflexión.
Quizá muchas veces no nos hemos puesto a pensar en la manera que vivimos nuestra vida.
Quiero saber.:
¿Vives como lo planeaste?
¿Vives como te tocó vivir?

juanerick
12/09/2007, 16:20
hermano, uno planifica pero siempre debe acomodarse a las circunstancias, o sea a lo que nos toca por nuestras decisiones acertadas o no.

dragonfly
12/09/2007, 16:27
Respondí como lo planee... esto no indica que vivo exactamente como quiero, sino como al planear pues salió. Y es que todo lo que hacemos sin querer de alguna forma lo estamos planeando... Asumo mi cuota de responsabilidad en las consecuencias de lo que no me gusta como salió y trato de reformarlo, y me deleito con aquello que si me ha salido bien...
Beshoo

idem
12/09/2007, 17:34
vivo...poquito a poquito....poquito a poquito...

tulipan
12/09/2007, 17:54
Vivo como lo he ido planificando, entendi que todo no puede ser trabajo y proveerle a los mios, ahora tomo las cosas con un poquitito más de tranquilidad, disfruto cada instante de los que tengo, y voy planificando a largo y corto plazo. Metas concretas me llevan a sentirme realizada.


Saluditos,

Nemdor
22/09/2007, 21:44
Como la vida me ha dado suerte, aunque no esta tan mal.

Lampard
23/09/2007, 02:51
Holas; bueno yo por ahora no vivo como lo planee como que van pasando cosas de improviso en la vida q te toman de sorpresa y te cambian la vida, aparte la vuda te presenta un camino lleno de idea y vueltas nunca salen las cosas del todo como estaban planeadas sino q es cosa del destino :-P

Salodos.

ideaslibres
01/10/2007, 06:21
LA PENITUD, NO ESTA EN LOGRAR LO QUE ANHELAS, SINO EN VALORAR LO QUE TIENES...
Eso es la frase de mi maestra de la vida ...La verdad esque si no tienes lo que siempre has soñado tener sientete satisfecho por muy pokito que tengas!!!

joakina
02/10/2007, 23:52
[B]Yo vivo como me toca ya ke a veces planeamos nuestra vida lo mejor ke se puede y sin previo aviso todo cambia y de una forma ke jamas nos imaginamos :-?
ademas en una ocasion escuche esto
lo inesperado es lo que cambia nuestra vida

atenea2
31/12/2007, 02:34
vivo como quiero y es lo mejor

poblano
14/01/2008, 20:45
desde la adolecencia he ido planeando como quiero ir viviendo, logico no todo es mecanico y sale tal cual como lo planeas, pero la gran mayoria de las cosas van saliendo cercano a mis planes y como me lo imagino.



:grin:

grettel5
05/02/2008, 13:47
no vivo como lo planee pero tampoco como me ha tocado, vivo lo que he decido en cada momento y estoy muy bien así.
Tengo muchas cosas hermosas que jamás hubiera planeado

Emeric
19/03/2008, 04:30
¿Vives como lo planeaste? ¿Vives como te tocó vivir?Vivo en una mezcla de ambos ... :biggrin:

270983
19/03/2008, 11:43
Esta es una pregunta interesante, ya que regularmente planeamos lo que queremos en un lapso de tiempo determinado.

Al pasar el tiempo asi todos los planes van cambiando (en mi caso claro.).

Actualmente planeo un poco pero sobretodo trato de disfrutar lo que dia a dia me suicede siempre que es bueno y aprender de lo malo que me puede pasar.

En general tengo una vida muy feliz aunque hay muchas cosas por mejorar. :)

juanerick
20/03/2008, 14:20
La pucha y yo que pensaba que en mi pais iba a estar con el m trabajo menos denso y ahora "estoy como esclava donde trabajo hasta feriados y encima asediada por un amo libidinoso".


Bueno , nada como mi pais, mis comidas ( me refiero a la sazón), la cultura, el idioma y lo mas importante que estoy con mi familia.

No es por nada pero aqui la fusión de razas ha formado tipos muy exóticos y bellos de mujeres que se las llevan de encuentro a las gringas. No incluyo a las chicas de foros en este comentario................................ porque pueden tomarlo como una falta de respeto

Mandla
21/03/2008, 06:00
Hola Un saludo.
Más que una encuesta, abro este tema a modo de Auto-Reflexión.
Quizá muchas veces no nos hemos puesto a pensar en la manera que vivimos nuestra vida.
Quiero saber.:
¿Vives como lo planeaste?
¿Vives como te tocó vivir?


Contesté "como me tocó vivir" aunque nunca he dejado de lado mis sueños. Alguna vez, cuando no pude es***** mi primera opción en mis estudios, aprendí que a veces debes tomar las herramientas que te da la vida y hacer lo mejor que puedes. Dentro de las circunstancias que me rodean, aun cuando mis planes fallan, puedo decidir seguir buscando mis sueños, puedo es***** de acuerdo con mis ideales.

DPH
11/06/2009, 12:53
bueno pues... mi vida a tenido enormes cambios, y realmente no es como yo quisiera, pero es mejor ... a veces uno todavia no sabe lo que qiere:confused:

Verokita
21/07/2009, 15:26
Q buebn tema, ya que en estos tiempos de crisis economica uno quizas pueda vivir con le plazca, ami por mi parte en este momento me ha tocado vivir como pueda y espero q sea solo x un tiempo breve

Saludos a todos :neutral:

personaltconviene
07/08/2009, 18:23
Bien jaja aunque pensaba ser mecanico y ahora soy panadero :confused::confused: ja ja
Igual estoy metido entre maquinas jaja

Beckett
07/08/2009, 19:16
Como lo planee, existiendo instante por instante, cada día con un plan aún más grande.

claren
12/04/2010, 23:55
Apenas empiezo a organizar mis cosas ,
tengo planes futuros,espero DIOS me permita lleverlos acabo todos