PDA

Ver la versión completa : ¿Quién es Dragonfly?



Matissa
11/09/2007, 18:22
Bueno este espacio es para mandarle cariños , pedidos o reclamos a nuestra "MAESTRA" del foro, a nuestra dragona voladora.

ACCIÓN!!!!!!

Shetland
11/09/2007, 18:34
WOW.
Bien.
Dragonfly es:


Jud.
Una CHINA juiciosa que siempre está por los pasillos de Monos -Dando lata-, gggg │Mi China│


Una mujer que siempre está dispuesta a dar su cariño sin medida --Por lo menos a mí--
Buena Maestra y excelente alumna.
Una Loca empedernida, enamorada de la vida.
Una buena acompañante de Ventana.
Una Niña llorona que expresa sus sentimientos de manera franca y que los plasma de manera perfecta con letras..
Y olvidaba que es "Posesiva" aunque no lo reconoce, pero bue.... gggg. [Ya lo sabes, no? SIEMPRE]

Mircko
11/09/2007, 18:45
.....eso quiero saber yo ¿Quién es Dragonfly?
Y para colmo presume de aires majestuosos.
Le dejo un saludo Su Alteza.
Que siga muy bien.....:razz:

Matissa
11/09/2007, 18:53
La Dragona es una mujer que no tiene edad. Siempre admiro a la gente que es así.
Tiene la capacidad de tratar con cualquiera y transmitir su carisma de inmediato.

Escribe muy bien, se que es una buena madre, una maestra cariñosa, una forista inquieta y atenta a todo y a todos.

Nunca tuve el más mínimo roce con ella ni creo que lo tenga. No por mi sino por ella.

Despues sigo tirándote flores :humble:

karlacris
11/09/2007, 19:50
Jud!!


Bueno, para mi es una de las personas más lindas de monos. No había tenido mucho contacto con ella pero siempre pensaba que era de las personas con las que me gustaría tener amistad.

Es tan dulce, comprensiva, llevadera... es de las personas de las que sí puedo decir que tiene sabiduría y que es lo suficientemente humilde como para no tener ínfulas.

Me agrada mucho de ella su aire maternal que nos hace sentir a todos tanta calidez y confianza, siempre he pensado que ella es una de las personas de las que puedo obtener un buen consejo en cualquier momento y que no dudaría en prestarnme un hombro si necesito llorar (jejejeje).

Jud debo confesar que, a pesar que mi mami es genial, una mamá como tu sería genial de tener!!!!!!

Y la verdad es que te admiro por esa vocación que tienes para con los peques... y ellos saben reconocer cuando el amor es de verdad... y el que tu das es más que genuino!!!!

Tu eres como la mujer de Proverbios 31!!

dragonfly
11/09/2007, 23:14
Ajajajaja... aaa mi Mati las cosas que me haces... me aparto unas horitas y me encuentro con esta sorpresita jjejeje

A ver:

Mati... loca ajajajaja... gracias por las flores mi bella amiga... definitivamente estoy convencida que nunca tendremos un mal roce... ni por mi ni por vos... sabes lo que te quiero y te respeto... un beso enorme mi Matiss-a favorita.
MonEd: con que latosa, loca y posesiva eh?... cada vez agregas algo más a la lista jejejeje... naaa... todo eso es mentira. Gracias por tus palabras mi Ed... sabes que si... SIEMPRE...
Jos: ¿por qué te empeñas en decir que quisieras saber quién soy?... soy lo que lees... ni más ni menos... y no tengo aires majestuosos... soy majestuosa ajajajajaja... no embuste embuste... Gracias por los salutes bello amigo... Te dejo un besotón... Des Saluts regardés
Karlita: mis hombros siempre estarán aquí... de eso no dudes... y el consejo necesario también... aunque no respondo eh? jejejeje. Averigüé con nuestro amigo sobre la mujer de Provervios 31 y dice: Mujer virtuosa quién la hallará? porque su estima sobrepasa la de las piedras preciosas... guao... que hermoso Karlis... mil gracias por el concepto que tienes de mi... Muchos besitos.

lucasz
12/09/2007, 02:12
que decir de jud¡¡..:doh: si es tremenda mina'' jejeje todo lo dijo karlacris y matissa''

...matissa dice... ser que no tiene edad¡¡ .... LA EDAD SE LLEVA EN EL ESPIRITU Y VOS JUD SOS UNA PIBA ...

la 1er vene qe conoci fue lady , luego jud...y qede convencido ...tierra de grandes personas¡¡¡

juanerick
12/09/2007, 06:06
es mi hermana menor, una linda mujer, inteligente y sensible.


J ude, llegaste en el momento preciso
U n dia de marzo a esta casa virtual
D e gran talento, gracia y dulzura
E res por merito propio, su alteza real

idem
12/09/2007, 08:16
Jud???....quién es Jud???...Jud es Jude, o Icita, o la mami de los foros (no por la edad...es una niña, pero si por el instinto maternal y protector que le sale...).
Jud es una tia estupenda, bella, que mola mogollón, que me hace reir muchísimo cada vez que se asoma a la ventana...
Es la otra parte del club...(aún tenemos que organizarlo..je je je). Es mi confesora particular, una "curadolores" estupenda...
Jud es una loca magnífica con un sentido del humor gigante, y con un corazón que aguanta dentro del pecho a duras penas...
Jud, siendo reina, es una tia del carajo!!!

Sabes que te quiero;
Ruth

Roxxi
12/09/2007, 10:11
Jud:

Es la madre, la nave nodriza, la maestra, repartidora de conomicientos, consejos, cariño y respeto.
En mi silla exprese lo lindo que es saber que esta presente, que podemos contar con ella y que, sobre todo, esta dispuesta a que lo hagamos.
Es una exquisitez de persona y como lo dijo Matissa: la dragona no tiene edad; siempre es la misma para todos y en todo momento.

Es un placer para cualquiera poder conocerle!

Un abrazote su majestad!

Ales
12/09/2007, 10:34
Dragonfly es Jud... su Majestad..es de la Realeza.

Una persona agradable, simpática, armoniosa, centrada... entre otras cosas.

Siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo monoforista.

Tiene un corazón grande grande, es tanto madre como niña.

Es bueno que esté aquí con nosotros, quizás me gustaría poder conocerla un

poco más, pero por lo que se de ella es una persona que se hace querer, que

da cariño, sin esperar nada a cambio.

karlacris
12/09/2007, 13:06
De Proverbios 31 me gustaría que tomaras esta parte también:



26 Abre su boca con sabiduría,

Y la ley de clemencia está en su lengua.





28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;

Y su marido también la alaba.



Y yo me uno a los que ya te llaman bienaventurada.


Ayer se me olvidó comentar que también eres una mujer de gran sensibilidad, lo que se refleja en los escritos que vibran al ritmo de tu corazón...

Besos!!

micro_blue
12/09/2007, 22:49
Hola buenas noches a todos los foristas!!!
Se q he caminado muy poco por estos lares (ando de viaje y muy poco me he podido meter)... pero se lo lindo q es andar por aca, he escuchado lo divertido q es de estar aqui y de la gente tan bella q lo resguarda.... entre a este lugar por una personita q ustedes conocen muy bien por lo leido..., quien? pues veo q la llaman, Dragonflie (loca enamorada de las libelulas) jejeje.... madre... les consto q mejor madre q ella no hay!!! no soy hija de sangre pero una hija de la vida como dice ella...tengo la suerte de haberla conocido en persona... y creo q mas palabras q las q ustedes escriben.... ya serian sentimientos q no tiene descripcion...

Mami Jud (asi le digo yo) es bellisima persona... siempre ha estado cuando mas la he necesitado... uuuuuy cuantas lagrimas se ha calado esa mujer por mi... y de los mejores momentos tambien.... como amiga, es incondicional asi sean las 5am jejejej verdad mami? jijiji... como madre... sin palabras.... como mujer, huy! persona tan admirable...como artista.. artista? si! fuera de q tiene una creatividad infinita... es la manera de como lleva su trabajo y su vida... de como puede llegar a un corazon y abrigarlo como nadie, de convertir una lagrima en una sonriza.. eso es arte, es un amor infinito....y sus abrazos? son los mejoooores...(mamiiii te extraño :-| ) es como un osito cariñoso, jejejej ...uy! creo q me va a matar jejejeje.... pos no te pongas colorada mami.. q es verdaaaad....


No tienen idea de como me facina de q personas como ustedes hablen asi de ella hoy... la adoro como nadie... y doy tantas gracias a Dios por haberla puesto en mi camino...

Me has hecho crecer mami.. seee aun me falta mucho,jejejej pero he aprendido alguitu nu?jijiji....

bueno los dejo... y cuidenla mucho.......es un tesorito... besos y Buenas noches...

dragonfly
13/09/2007, 00:19
Gracias mi Luqui… qué bello eso…
tu también eres una persona muy linda y especial...
un beso a mi argento favorito jejejeje.
Little John: gracias big bro… qué bello tu poemilla eh? Jejejeje… Lol
Mi Ru: me alegra saber que soy tu curadolores y parte del exclusivo club de las 4 ajajajajajajajaja…
deja que vaya para allá… acabaremos el trapo ajajajaja…
Sé lo que me quieres mi niña… y sabes que es mutuo…
Todos los besos mi spañuelita
Roxxi: uyy una exquisitez? Guao… gracias bella… jejeje.
Ale: mi ventana está abierta para cuando lo desees y lo necesites… de más está decírtelo…gracias por tus palabras linda
Karli: una vez más… gracias mi niña… desde el fondo de mí…
un gran beso
Gracias...

dragonfly
13/09/2007, 00:33
Micro... Niña de mi vida
No tengo palabras… sólo un montón de lágrimas…
y las gracias a Dios por tu presencia en mi vida…
qué falta me haces Barbi… mi clon shiquitico
Dios te bendiga… te amo

Señores...
esta es ella...
uno de los retoños de mi vida y una de mis sonrisas mejor puesta

"Diminuta y medrosa te imponías
Siempre amable, sutil, blanca y serena
Resultaste ser más fuerte que la roca
Como ola de marea en luna llena
Iluminando todo con luz propia
shiquitico clon de mi existencia"

micro_blue
13/09/2007, 21:10
guiiii!!!a mi tambien me hiciste llorar maluca...sabias q T amo mami? jejejej... besos.. q tengas linda noche... nos veremos pronto.... chauuu

Dj_Julian
13/09/2007, 22:44
y ahora que es lo que digo yo? todo lo dijeron ya, es como cuando also la mano para responder en el salon y alguien lo dice antes que yo....
a ya se!!! jud es






jud, unica en el mundo y es mi amiga, bueno nuestra amiga.

dragonfly
13/09/2007, 22:54
Qué bello mi amor... muy lindo mi chiquito...
y tranquilo...
siempre ando pendiente cuando veo tu mano alzada eh?... siempre
Gracias... y claro que soy tu amiga...
Un besito

Arielo
17/09/2007, 10:22
Bueno, ya está casi todo dicho... llegué tarde...
Lo único que puedo agregar, es que me alegra el haberte encontrado y conocido acá...
Un besote...

dragonfly
17/09/2007, 18:37
Aaaa mi Ari...
a mi también me alegra muchísimo...
Besotón pa tu

perlavi
19/09/2007, 10:07
hola dragonfly, no he tenido mucho tiempo para pasear por aqui, y por eso de pronto me pierdo con cada uno de ustedes, la idea de crear el tema Quien es? era precisamente esta, que al leerlo supieramos por dicho del resto quien es cada uno de nosotros, y me he quedado encantada de lo que han dicho sobre ti y de tus propios post, no hara falta leer un historial de mensajes para saber un poco sobre tu manera de ser y ha sido muy agradable conocer de ti de esta manera, enhorabuena por todo el cariño que merecidamente recibes y que siempre te acompañen las bendiciones.

saludos

Marea
20/09/2007, 20:17
Quién es....

Bueno no puedo hablar mucho pues hace poco te conozco, pero por lo leido te ves una mujer muy centrada, de un trato muy amable y con mucho cariño para quienes son tus más cercanos. Te manejas bien en muchos temas sobre todo en los humanos...espero en un tiempo más tener más que decir, con mayor conocimiento de la sustancia. Lo que sí no me resulta dificil de opinar es de tu talento con las letras y la poesia, soy admiradora de lo que has escrito. Saludos.

Matissa
20/09/2007, 21:36
Dragoncito Chuli, me gusta ver lo querida que sos!!! :grin:

dragonfly
20/09/2007, 23:26
Perlavi... gracias por tus palabras tan lindas... definitivamente que es bien bonito recibir tantos mensajes de este tipo, le ponen el corazón a uno livianito... se me hace un nudo en la garganta cada vez que leo algo aquí... y es altamente reconfortante saber que de alguna forma dejo una bonita huella en quien me lee... me encantaría leerte un poco más para conocer más de ti... espero que vengas más a menudo... te retorno el deseo de las bendiciones
Mare:que agradable saber que tienes este concepto de mí, seguro podremos compartir más en algún momento, pero es que tampoco vienes mucho tiempo jejeje... y en cuanto a que eres una admiradora de lo que escribo WOW... eso me alegra muchísimo y me hace sentir alagada... gracias de corazón
Mi Matissa: gracias por ponerme en esto... me ha hecho mucho bien... eres un ser humano de una sensibilidad muy especial, como buena artista, y me encanta saber que el querer que existe es mútuo... Besitos a montón para ti, para Mr.Matiss y para mi chuli... ese ser bello y especial de la vida.
De corazón, y con mis ojos húmedos, GRACIAS A TODOS...

Lady Butterfly
21/09/2007, 17:09
Que lindo todo lo que han escrito, ella es eso y mucho mas, yo la adoro y aun ni la he visto a los ojos... Espero poder verte pronto ma...


No queda mucho por decir, solo que te quiero mucho y doy gracias por que hayas entrado a monos :)