PDA

Ver la versión completa : Vidas Anteriores



juanerick
11/09/2007, 05:48
Es interesante pensar que a traves del tiempo venimos a este mundo en distintos cuerpos, entra a esta pag. y podras saber quien fuiste en tu vida anterior a esta.


http://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml

idem
11/09/2007, 09:12
Mmmm...era mujer en mi vida anterior, minera o cargadora (¿¿¿???) (ahora sólo practico ejercicios en casa...ja ja ja ja).
Y fuí líder...lo que me enseñó a ser humilde y honrada en esta vida...ja ja ja.
Un beso;
Idem

naa
11/09/2007, 15:26
pues yo he sido..muchas muchas, tantas tantas..pero el secreto es ser hoy...y estar presente en el aqui con todos tu sentidos..para utilizar lo que fuimos alguna vez...de lo contrario...sigues pasando las vidas...no?..que opinas?

Ales
11/09/2007, 20:57
DIAGNÓSTICO: No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Alemania aproximadamente en el año de 1025.
Tu profesión pudo ser monje, apicultor, recolector de frutas.


Breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para el presente:
El mundo está lleno de gente solitaria, y tu debes ayudarlos, acompañarlos. Practica la virtud de la solidaridad..

Gise
11/09/2007, 21:19
Jajaja.


No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en Nueva Zelanda por el 1400. Tu profesión pudo ser marinero, empresario, subastador

Otro post: Quien Fuiste En Tu Vida Anterior (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=32130&highlight=vida+anterior)

juanerick
12/09/2007, 00:24
sabia que estaba en algun lado y no lo encontraba, bueno el lugar adecuado es el foro de esoterismo, gracias por encontrarlo Gise...

No estoy repitiendo pues he puesto otra web........ jejejejeje

Nemdor
24/09/2007, 21:56
segùn esto, fuì:

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Nápoles aproximadamente en el año de 800.
Tu profesión pudo ser cartógrafo, astrólogo, astrónomo.

Era: Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.

Para el presente: Has descubierto que tu percepción del mundo es algo diferente a la de los demás. Puedes confiar en tu intuición e instintos para tu vida actual.

Amatesis
19/10/2007, 17:02
No confío mucho en ese tipo de medidores para saber qué fui en una vida pasada, si se fijan bien, sólo pide la fecha de nacimiento, saben cuantas personas nacieron el mismo mes, dia y año que ustedes? cientos!

Es mejor consultar eso personalmente a los realizadores de reiki quienes pueden ayudarlos a realizar regresiones =)

Hay muchas maneras de saber quienes fueron en su vida pasada, pero personalmente no confio en las páginas web ^^

Emeric
19/10/2007, 18:40
No confío mucho en ese tipo de medidores para saber qué fui en una vida pasada, si se fijan bien, sólo pide la fecha de nacimiento, saben cuantas personas nacieron el mismo mes, dia y año que ustedes? cientos!Exactamente. No es nada serio.

Emeric
19/10/2007, 19:11
Hay muchas maneras de saber quienes fueron en su vida pasada ... ¿ De veras ? ¿ Nos podrías traer información al respecto ? Gracias anticipadas. :yo:

juanerick
20/10/2007, 19:00
hola Amatensis, si puedes contribuir con aportes para este tema en buena hora y te quedaremos muy agradecidos

un abrazo

Amatesis
20/10/2007, 22:56
¿ De veras ? ¿ Nos podrías traer información al respecto ? Gracias anticipadas. :yo:

Algunas maneras son por ejemplo
*Las regresiones
*Las Cartas del Tarot
*Visiones
*Sueños (los cuales hay que interpretarlos)


como esas hay más, dentro de la religion que practico puedo saber eso y mas =) pero eso es un secreto, lástima por los cristianos ^^

y juanerick , mi aporte es ese, mi opinion, por lo que se los foros son para el intercambio de opiniones y ahora mismo acabo de presentar variadas maneras de cómo saber lo que fuiste en tu vida pasada. Lo que sí hay que buscar a la persona adecuada que peuda ayudarte, ya sabemos la cantidad de farsantes que existen hoy en día.
No podria dar más datos al respecto, porque yo aun estoy aprendiendo a hacer todas esas cosas pues llevo medio año de iniciada en mi religión y es mucho lo que debo aprender, pero bueno, ojalá que las energias del universo les acompañen en la búsqueda de su vida pasada =)

Un dato, busquen grupos de Reiki, mi tía está en uno y dice que en una de sus reuniones quisieron ver los rostros que tenian en sus vidas pasadas y como pueden adivinar, lo hicieron, asi es, se vieron unos a otros con los rostros distintos, asi como eran antes en su vida anterior, recurran a ellos pero con anterioridad exigan una limpieza de chakra y purificación del Aura, eso facilitará las cosas ^^.

juanerick
20/10/2007, 23:03
ok, muchas gracias por tu aporte

Emeric
21/10/2007, 14:36
Personalmente, no creo haber tenido una existencia anterior a ésta, pues no tengo ningún recuerdo de nada, nada, nada. Tampoco creo que tendré otra, u otras, después de ésta. La actual me da y me sobra. Y hasta creo que me sentiría muy decepcionado si después de ésta tuviera que vivir otra más. Sería la confirmación del Destino ... ¡ Qué triste ! :cry:

Amatesis
08/05/2008, 22:07
bien vaga tu respuesta fijate, es como k yo diga " NO CREO EN EL AIRE PORQUE NO LO VEO"

el mundo mistico no viene y se lanza sobre tus pies, tu debes buscarlo a el, y si no tienes recuerdos ni nada es porque simplemente no recuerdas o bien eres un alma nueva en este mundo

Shetland
08/05/2008, 22:12
bien vaga tu respuesta fijate, es como k yo diga " NO CREO EN EL AIRE PORQUE NO LO VEO"

el mundo mistico no viene y se lanza sobre tus pies, tu debes buscarlo a el, y si no tienes recuerdos ni nada es porque simplemente no recuerdas o bien eres un alma nueva en este mundo
¿Un alma nueva en este mundo?
Sabes... Nunca he entendido este tema

Emeric
10/05/2008, 06:49
Algunas maneras son por ejemplo
*Las regresionesPrecisamente, he aquí algo sobre eso :

http://es.wikipedia.org/wiki/Regresi%C3%B3n_%28parapsicolog%C3%ADa%29

Luego comentaré algo ... :wave:

Nohelia73
10/05/2008, 20:28
Saludos a todos primeramente...........antes que nada he leido a todos, y en dos ocasiones se trae el tema del reiki para conocer nuestras vidas pasadas.....De mi parte una cosa no tiene que ver con la otra, es decir, EL Reiki es una terapia totalmente aparte a los temas de regresion o hipnosis que puedan aplicarse. Si bien es cierto que siendo reikista y trabajando la energia con el afan de canalizar bloqueos en tus respectivos chakras, podria suceder que se llegase a entrar en energias con vidas pasadas. Pero no es la idea principal del reiki. Hago enfasis en el mismo, porque podria a confundir los temas, y hacer pensar que el reiki su trabajo principal es uno de ello. Como aqui tratamos de hablar de vidas pasadas, quiero aportar algo al respecto. La creencia de las vidas pasadas varian de un ser al otro, hay muchas tecnicas, aprobadas, experiencias vividas, viajes astrales, deja vu, entre otros que afirman que somos almas encarnadas con diferentes materias. Como todo estan en los que creen, en los que buscan informacion y los otros que de plano no creen ni mismo piensan en nada al respecto.

Al tema de nuevas almas es relativa, dependiendo de tu karma. El hecho de no recordar nada, pienso que hay un gran porcentaje de personas que nunca lo han hecho y con ello no implica que no se haya vivido algo o que seamos nuevas almas.....

De todos modos, mis respecto a la opinion de cada uno, pero solo queria hacer un parentesis a la correspondencia que hacen del reiki y asi explicar la funcion de cada cosa.

Gracias por el tema, que a mi manera de ver las cosas y de tratar la vida con la filosofia personal de cada quien.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Nohelia. :wink:

Maya1
17/08/2008, 22:37
Nada q ver, tampoco me convence.

Emeric
18/08/2008, 05:01
el mundo mistico no viene y se lanza sobre tus pies, tu debes buscarlo a el, y si no tienes recuerdos ni nada es porque simplemente no recuerdas o bien eres un alma nueva en este mundoEs decir, ¿ que se trata de un alma que acaba de comenzar a existir ??? :confused:

apuntadelapiz
18/10/2008, 19:08
jeje esta interesante el jueguito...

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Irlanda aproximadamente en el año de 1475.
Tu profesión pudo ser artista, mago, adivino.

Personalidad bohemia y misteriosa, capaz de entender libros antiguos. Habilidades de mago, incluso pudistes ser sirviente de fuerzas ocultas

Has aprendido a amar y comprender el universo. Eres natural para lo sentimental, espiritual, fantástico, oculto.


interesante...
yo quisiera hacerme una regresion a ver que tal es la experiencia. si bien, no creo absolutamente en las reencarnaciones, tampoco las niego (como casi todo... lo acepto como posible, pero no lo creo de manera absoluta... el universo es un coctel de sorpresas jaja)

aunque pienso que de haber tenido vida anterior pude haber tenido varias (una de ellas muy parecida a la descripcion por cierto... quizas incluso escribi el Voynitch) y la otra abre sido mujer... pero solo son conjeturas...

quizas al final la reencarnacion con las regresiones no demuestren un aspecto de tu vida pasada sino mas bien, de tu vida presente, de tu subconciente. por lo que de un modo u otro resulte agradable explorarla

ElMundo
21/10/2008, 03:00
Y como la supra conciencia (para que no vamos a conformar con menos) no está limitada al espacio-tiempo, tendremos que ponernos de pie uno tras otro, como en la película de Kirk Douglas, y decir: "yo soy Espartaco", "yo soy Espartaco", "yo soy Espartaco"....

Nohelia73
23/10/2008, 16:05
no existen almas nuevas, viejas o usadas,estas son minivas dogmaticas del peculado sanscrito inquisitivo, ademas acaso hay alguna fabrica por alli cercana que las hace."la mente" jamaz muere es inmortal,lo que le permite en los bastos universos materializarce luego de su ciclo finalizado en los linderos de la no vida,por ello la muerte y la vida o la vida y la muerte como segmentos unidos que describen por asi expresarlo, dos tipos distintos de existencia aunque, estas se cuenten como vidas anteriores.
el no recordarlas es logico,ya que lo que cuenta en realidad es la vida presente,algunas veces los "deja vu" se presentan para recordar a la vida presente que puede estar cometiendo la misma idiotez de antes de embaucarce en asuntos esotericos que le retrasen el palcer,cumplimiento ,evolucion y mision consigo mismo.
Hay que estar atentos con los extractores de memorias,estos que se dedican a enclavar la atencion de las personas en diretes y chismes cuanticos y asi ganarle unos cuantos billetes y que al final de cuentas son mucho de la energia de vida en el sistema social del planeta. se les conocen porque siempre andan en esos sub-mundos esotericos los cuales como mentes vivas no superaron .
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Querido Sr. Jesus Super Star, una preguntita y en base a su criterio, entonces hemos de considerar que los deja vu son irreales????? hum y como podriamos explicar a aquellas personas que han visto lugares desconocidos y que de pronto tiempo despues nos encontramos en ese mismo lugar???? Fisicamente hablando?????

Yo trabajo con terapias de Memoria celular y le puedo garantizar que en ellas he visto a la persona en cuestion en su etapa infantil o con algun familiar inexistente en su presente actual.....por lo tanto considero que el tema de Vidas pasadas si existen, como comprobarlas???? solo el que se somete a las regresiones y hasta donde quiera llegar, porque no siempre es agradable observar el tiempo pasado....

EN fin, es cuestion de criterios, libres albedrios y creencias, pero descartarlos de plano tampoco se vale.

Un abrazo, feliz fin de semana, y que tenga ud. un buen dia.

NOhelia

Nohelia73
25/10/2008, 17:44
Sr. Jesus Super Star, gracias por exponer su explicacion que me parece muy cientifica pero que en el fondo de mi entendimiento poco comprendi, para serle sincera quizas no soy tan letreada como ud. ni tan experta con esto de las explicaciones de la mente humanas y los juegos que pudieran hacer.

Mi conocimientos no se basan en investigaciones centificas, ni en cursos para aprender racionalmente el funcionamiento del cerebro humano. Parto de mis experiencias con ellas, donde he visto en suenos, meditaciones, lugares que jamas en mi vida he visto y que al tiempo por una u otra causa me encuentro en ese lugar, al principio me parecia ilusorio y de casualidades pero con el paso del tiempo aprendi que somos capaces incluso de hacer viajes astrales, algo que no he experimentado hacer ni lo pretendo.

COn referencia a lo de Memoria Celular, pues en mi sencilla explicacion solo podria decirle que me he conectado con los cuerpos energeticos que todos poseemos y atraves de ellos mi mente por asi decirlo se ha conectado en situaciones, lugares y experiencias del pasado. Eso si, puedo decirle que esto sobre la Memoria Celular poca experiencia tengo, porque hace poco me adentre en ella pero los resultados de lo vivido fueron reales para mi, y muy gratificantes al comentarlos con las personas y dar afirmacion de lo que visualice. (Ojo estas personas ni son de mi circulo familiar ni de amistades)

Me parece que la mente humana es asombrosa y totalmente mistica, respetando el gran conocimiento de las personas que la han estudiado las funciones quimica fisica, considero que hay cosas que no se logran controlar.....o al menos no se pudiera obtener un resultado convincentes para muchos y por lo tanto catalogarlos como bien dice ud. de aberraciones.
Palabra que por cierto quizas significa diferente a mi lexico, pero para mi dicha palabra encierra un contexto de cosas malsanas y distorcionadas.

Por lo tanto, las vidas pasadas, las regresiones, los deja vu, y los fenomenos vividos por personas que fallecen clinicamente y luego regresan (por asi decirlo) no las considero como aberraciones tales.

Me gusta mucho el tema de la Vida despues de la muerte y tanto las lecturas que he tenido el placer de tener, asi como las conferencias asistidas, le puedo asegurar que las personas que han prestado sus testimonios consideraban tambien que todo esto podria ser irreal, pero solo aquellos que hemos vividos dichas experiencias, lo cientifico quedaria a segundo plano.

Me despido de ud. tomando en cuenta su explicacion y su manera de hacerlo ver con logica.......para entonces recordar que el mundo siempre se dividira en lo logico para algunos y lo ilogicos para los otros. A fin de cuenta, cuando salimos de la logica le aseguro que dejariamos atras un sin fin de cadenas tortuosas.

Con carino y deseando un feliz fin de semana.

Nohelia. ;-)

http://www.reymisterios.com/vida-pasadas/vidas-pasadas.jpg

luna1984
28/10/2008, 21:25
yo creo en las reencarnacion pero tambien creo que no es confiable este metodo y me parece una burla. Me gustaria contactarme con personas que de verdad tengan el conocimiento y me puedan ayudar a hacer regresiones para conocer vidas anteriores

ElMundo
29/10/2008, 11:38
¡Metaforas! Las historias desarrolladas en estado de trance son metáforas respecto a nuestra actitud actual.

Así como puedo verme como un chino del siglo XIV también lo puedo hacer como un león o un conejo ¿lo habré sido? o un ser nacido en Urano o Lemuria.

Es interesante que dichas historias se desarrollen sin mediar un argumento previo. Es una creación que recoge elementos de aquí y de allá: libros, TV. También se postula que el cerebro no sólo es un procesador abierto a los sentidos y cambios somáticos, si no que también una antena; pero eso es otro tema.

Esto de metáforas... hasta la vida "despierto" lo es... en cada situación nos repetimos los mismos cuentos.

Lo cierto es que cuando no se está sujeto al control mental habitual (adulto, racional, compuesto, ordenado, que va a misa y opina de política) -actividad que se ha relacionado con el neocortex - pues en esos otros estados, la mente opera una forma distinta y es muy creativa.

Tal vez es una forma de operar más primitiva y más poderosa también, pienso en la mente (cuerpo) del niño... ¡cómo adquiere información y es capaz de imitar!

La cuestión es que es posible identificar -si se quiere- guiones en nuestra forma de actuar, que también se van a manifestar en estado de trance.

Tenemos una mente cuenta-cuentos. ¿Será porque se forjó hace muuuchos milenios entre historias y relatos? ... mucho antes que apareciera la corbata y el corsé :)

Nohelia73
31/10/2008, 23:49
Querido Sr. Jesus Super Star.....son las once pm y estoy que me duermo, pero no queria acostarme sin decirle que me parece que sus explicaciones ahondan en la logica super logica y demas logica.........pero en vista que ud. ha estudiado el tema a respecto, considero entonces que para ud. los fenomenos de apariciones, experiencia cercanas a la muerte y demas hierbas carecen de base y fundamento...en fin, seria entonces para hablar en otros temas.....solo permitame decirle que la logica por mas logica que pueda ser, no hay nada mas maravilloso que dejarse sentir y apreciar la vida sin tantas logicas........le juro que encontrar la sin razon resulta divertido..... :wink:

Un abrazo y feliz fin de semana..

NOhelia.

p.d. abstengase por favor le pido a que me saque conclusiones logicas y disponga ud. un dia para admirar a Sol y las cosas hermosas que la naturaleza le regala, mucho mas si los paisajes son de la tan bella Alemania....
Au revoir. :wink: :grin:

http://byfiles.storage.live.com/y1ps_TdE2paYkSaV2E9cHMbXeyAiRq4Dv7a52OLEQPpnAeFmsD p0Ny_eLQMF49pawAI--_h9lEDSUk

Nohelia73
02/11/2008, 21:36
Definitivamente querido Jesus a ud. lo que mas le gusta es tener la ultima palabra jejejeje... :bump2:

Y una vez mas estoy en desacuerdo con que la naturaleza no Regala....en fin, ambos somos felices con nuestros principios....

Hasta pronto.

Nohe. :hippie:

Nohelia73
04/11/2008, 09:31
Ay querido Jesus, jamas en la vida me molesto o al menos en un foro.....y lamento que ud. refleje algo que durante el tiempo que debati con ud. lo identificara como tal.......no ponga acciones a mis palabras ni las juzgue.....

Tan simple como eso.

Feliz semana tenga ud.

Y le Regalo una Beso.

Nohelia. 8-)