PDA

Ver la versión completa : Robarte.



mr. peralta
11/09/2007, 01:00
Algún día te robare como mis ojos roban la luz de la luna, para llevarte directo a ella mientras danzamos sobre el pequeño rayo que sale de ella, parecer locos que no saben lo que hacen pero burlándonos de los que piensan lo contrario, ser psicópatas creadores de realidades que se esconden en los bordes de nuestras miradas.

Robarte y llevarte a mi cueva para quitarte la vida aburrida que llevas y quemarla junto a la mía para divertirnos sin pensamientos que acaben un momento cachondo, tomarte con fuerzas pero al mismo tiempo sutilmente, como si fueses una nubecita que se puede perder entre mis dedos.

Robártelo todo, robarte la inocencia y los besos, robarte el respeto que me tienes para que me trates como si fuese un juguete solo para sexo pero al mismo tiempo robarte el corazón para que no sea un simple juego aunque si jugamos con nuestros cuerpos en cada rincón de nuestra alcoba no seria una de las cosas por las que te juzgaría.

Seria mas bien robarte para que me robes, para que te lleves estas ansias de amar y de ser amada, para recorrerte completa y para que me recorras por completo, para que te quedes y para yo quedarme, para que disfrutes y disfrutemos de las sonrisas que esconden hasta las lágrimas, para tenerte, para que me tengas, para tenernos .

Lady Butterfly
21/09/2007, 16:10
Este me gusto aun mas, mas tu estilo ;)


Muy lindo todo lo que has escrito en mi ausencia... Un beso grande.

Ales
21/09/2007, 21:35
Muy lindo mr.peralta, sigue asi!!