PDA

Ver la versión completa : Mundial de fútbol femenino



Arielo
10/09/2007, 10:54
http://www.desdelatribuna.com/wp-content/uploads/2006/03/mundialfemenino.gif


Comenzó el Mundial de Fútbol Femenino China 2007

En el primer partido del mismo, la Selección Argentina de Fútbol Femenino, debutó perdiendo con Alemania, por 11-0!!!!!!!!
Los otros integrantes del Grupo A, son Inglaterra y Japón.

Mircko
10/09/2007, 15:32
.....nuestras chicas no podían tener un debut más auspicioso :neutral:
Viendo el resultado del partido, me pregunto ¿será que saben algo de fútbol?
En fin.....

dragonfly
10/09/2007, 16:21
Pero al menos participan Jos... se hacen sentir en el mundo de alguna forma... alguna notoria ejecución harán para estar allá...
Pregunto: ¿Vas por tu cuenta como país o es por eliminatorias o qué?

Mircko
10/09/2007, 16:54
.....me provoca risa un resultado así.
Arielo debe saber como se clasifica para un evento así, si nos llevamos por el resultado yo te digo que ellas se encapricharon en ir y ahora estamos viendo los resultados.
Lo importante es competir, si Su Majestad -¿no la destituyeron aún?-, yo nunca dije lo contrario.....
Salutes.....

dragonfly
10/09/2007, 17:01
Mmmm a ver...
no dije que lo hubieras hecho :confused:... y no fue una crítica personal señor... al contrario... lamento que así se haya sentido.
Esperaré a qué Ari responda entonces...
Y... yo me destituyo sola... acaso el reino no es mio? :wink:

Mircko
10/09/2007, 17:34
.....no lo tomé como una crítica ¿será que me expresé mal?
En todo caso Deportes siempre fué un lugar dedocrático, así que siéntase como en su casa.
Buenas tardes.....
·Arielo conteste que Su Majestad tiene un humor hoy que.....· :neutral: ;-)

dragonfly
10/09/2007, 17:41
Ajajajaaja.. sho??
Naaaaaaaaa... tengo mis chakras niveladiitossss...
Besotón pa tu, argento ajajaja :razz:

Arielo
10/09/2007, 18:10
JL, Su Majestad...

Cumplo en informaros, que la clasificación a la Copa del Mundo Femenina, se realiza de igual manera que su contraparte masculina: por Torneos Eliminatorios (al menos en Sudamérica, jé!)
Argentina, por primera vez en su historia, resultó Campeona Sudamericana, después de derrotar nada más ni nada menos que a su similar de Brasil en la final (uno de los dos mejores equipos del mundo, junto con Estados Unidos)
Este es el segundo torneo mundial en el que la Selección Argentina participa en forma consecutiva.
Para este torneo, Argentina jugó 6 partidos, obtuvo 6 victorias, 21 goles a favor y sólo 1 en contra. El triunfo sobre las Canarinhas de Brasil (primero en la historia entre ambas selecciones) fué por 2-0

dragonfly
10/09/2007, 18:14
Que amado Ari...
gracias mil por tu información... y es que a la realeza le gusta estar informada de todo jejeje
Y bueno... les deseo la mejor de las suertes :razz:
Besotón

Mircko
10/09/2007, 18:28
.....bueno, bueno quizás ahora con la salutación Real, nuestras chicas mejoren su perfomance o directamente comienzan a armar las valijas ;-)
Salutes, buenas tardes.....