PDA

Ver la versión completa : Una silla... devoradora



Arielo
10/09/2007, 07:19
http://img528.imageshack.us/img528/7606/kappaft8.jpg

Desde hoy, y hasta el domingo 16/09/07, la silla de
KAPPA

idem
10/09/2007, 07:41
Jummmm, empecemos...suavecito, Kappa....

¿nombre?
¿edad?
¿nacionalidad?
¿estado civil? (soltera, casada...)
¿Por qué KAPPA?
¿por qué "devoradora de mundos"?
¿pondrás foto?

De momento, esas...ya me pasaré para seguir...
Un besote, y que te sea leve!!!;
Idem

idem
10/09/2007, 07:51
Un inciso sólo para felicitar a los organizadores por el cartel de la silla...me parece estupendo!!!.

Un besote;
Idem

Jack Nicholson
10/09/2007, 08:57
Sólo escribo para felicitaros por la foto que habéis puesto de Futurama.

Es magnífica.

Ales
10/09/2007, 09:41
Gracias Ruth, Jack. Felicitaciones aceptadas por mi parte jeje falta que las acepte Ari..

Bueno KAPPA.. seguimos con unas preguntitas:
1-En qué parte de la plata vivís?
2-Con quien vivis?
3-Ocupación?
4-Cómo llegastes a monos?
5-Fumás?
6-Tomás alcohol?
7-Bailás?

Estas por ahora, para que luego no digan que soy preguntona! :grin:
Besotes KAPPA!!

Arielo
10/09/2007, 09:43
Pero es que yo no le hice mucho a la imagen...
Bueno, muchas gracias a Ruth y a Jack...


1) Te gustan las danzas árabes ... ¿Estudiás? ¿Bailás?
2) ¿Tienes herman@s?
3) ¿Cómo preferís los hombres? (en cuanto a la personalidad)
4) ¿Cómo preferís los hombres? (físicamente)

Shetland
10/09/2007, 11:15
Saludos Señora de los foros.:
Esta silla me la devoraré de principio a fin, eh?, tengo muuuuucho por preguntar.


¿Qué recuerdas de los tiempos pasados en Monos (Antes del tsunami)?
¿Hace cuánto te conoces con Tuli?
¿Te gusta Cortejar o ser Cortejada?
¿En el sexo, llevas la guía o te dejas llevar?
¿Cómo vistes a diario?
¿Sigues con tu danza árabe?
¿Aun me quieres?
¿Por qué ya no nos vemos en el Msn?
Por ahora te dejo.... (Creo que será por unas dos horas)

KAPPA
10/09/2007, 11:44
Buenas...un placer estar con todos ustedes esta semana.

Arrancamos un poquito tarde, el lunes me encontró con mucho trabajo, sepan disculpar...

Gracias, Idem por ser tan leve jajaja....

¿nombre?
Ana Matilde Peppi

¿edad?
36 casi 37 añitos

¿nacionalidad?
Argentina

¿estado civil? (soltera, casada...)
Casada

¿Por qué KAPPA?
Por que a mi marido le dicen así, por el apellido (Cappannini que originalmente se escribía con K), y porque me gustó

¿por qué "devoradora de mundos"?
Porque es el título de un capítulo del libro 2010 Odisea dos y me encantó el concepto de "comerse el mundo"

¿pondrás foto?
Sip

Besotes!!!

KAPPA
10/09/2007, 11:55
Hola Ale, no he podido ver aún el afiche porque mi servidor restringe algunas cosas, pero cuando llegue a casa lo chusmeo...


1-En qué parte de la plata vivís?
Barrio Norte

2-Con quien vivis?
Con mi esposo, mis dos niñas, mi suegro y mi perro ovejero belga, que se llama Blues

3-Ocupación?
Ufff, tantas cosas....Para empezar de día soy secretaria en una empresa multinacional, de tarde soy ama de casa, madre y cuando puedo le dedico tiempo a una mini empresa que tengo de vestuario para danzas. De noche algunas veces por semana tomo clases de danzas árabes para no perder el training y de vez en cuando soy bailarina en algunos espectáculos

4-Cómo llegastes a monos?
Ya ni me acuerdo, fue hace mucho tiempo, pero creo que buscando alguna información, y luego me instalé en los foros

5-Fumás?
No

6-Tomás alcohol?
Si una buena comida lo amerita

7-Bailás?
Siempre que puedo, amo bailar!!!



Besotes, Ale!!!!

Arielo
10/09/2007, 12:02
... tengo un compañero de trabajo de La Plata, de la zona de Plaza Islas Malvinas ... que me acaba de decir que no vuelve más, jajaja ...

Roxxi
10/09/2007, 12:11
Hola Kappa!!!

Primero que nada, Perdon!!!, pensaba que eras hombre.... por el Nick. jeje
A ver ya veo que tienes una vida agitada....

-Como es que te da el tiempo para todo eso?
-Como son los momentos con tus niños, es cantidad o calidad?? supongo que la segunda pero como lo defines tu?
-en tu vida hay un antes y un despues luego de sus nacimientos? que has aprendido de ellos?
-desde cuando te gusta el baile?
-siempre has trabajado??
-Crees en Dios?
-Si lo eres, perteneces a alguna iglesia o religion?

Bueno Ana, por ahora solo eso.......

Saludos,

KAPPA
10/09/2007, 12:17
Hola Arielo, un gusto saludarte!!!

1) Te gustan las danzas árabes ... ¿Estudiás? ¿Bailás?
Amo las danzas árabes con toda mi alma, y si bien ya estoy en el nivel de profesorado, sigo tomando clases con la maestra con la que me quedé finalmente (había pasado por otras dos), para no perder el training (además es una amiga) pero ya con más libertad que una alumna "formal". Y sigo tomando seminarios con otros profesores con los que veo distintos estilos. Bailar sip, siempre que me invitan a algún espectáculo (ahora estoy preparando algo para el 23 de este mes), pero nunca en fiestas privadas ni despedidas, ya estoy grande para eso jijiji....

2) ¿Tienes herman@s?
Uno mayor, pero no nos vemos muy seguido

3) ¿Cómo preferís los hombres? (en cuanto a la personalidad)
Inteligentes, sinceros y principalmente que sepan hacerme reír...

4) ¿Cómo preferís los hombres? (físicamente)[/QUOTE]
Corpulentos (tipo jugador de rugby) fuertes y masculinos, no me gustan ni los carilindos ni los metrosexuales

Gracias, hasta ahora se han portado muy bien con las preguntas jajaja...

Un beso

Ales
10/09/2007, 12:31
Hoola Ana, volví con unas preguntitas más jeje.

1-Un color?
2-Un sabor?
3-Un aroma?
4-Una flor?
5-Un pensamiento?
6-Una canción que te guste?
7-Qué tipo de ropa usas a diario?
8-Te tiñes el cabello? de qué color si es así.
9-Cúantos años tienen tus hijitas?
10-Cúanto llevas de casada?
Estas x ahora...VOLVERÉ en un rato!
Besotes! :grin:

KAPPA
10/09/2007, 12:33
Hola mi caballero, cómo estás? Acá estoy para responderte...


¿Qué recuerdas de los tiempos pasados en Monos (Antes del tsunami)?
Recuerdo que todo era más afable, aunque ahora como que veo que se está formando un grupo de gente muy copada, similar al que teníamos. Quizá por eso me quedé esta vez...


¿Hace cuánto te conoces con Tuli?
Aproximadamente el mismo tiempo que con vos, amigo Shet, aunque con ella hemos charlado más seguido en este tiempo que no estuve en los foros


¿Te gusta Cortejar o ser Cortejada?
Me encanta ser cortejada, soy una mujer chapada a la antigua jajaja..


¿En el sexo, llevas la guía o te dejas llevar?
Según el día y la inspiración que tenga


¿Cómo vistes a diario?
Durante el día ando medianamente formal para la oficina, pantalones y camisas o trajecitos y tacos, pero siempre con pantalón, rara vez de pollera. Cuando llego a casa me pongo ropa de gimnasia y zapatillas y si es verano y hace mucho calor alguna pollera o pareo y ando descalza


¿Sigues con tu danza árabe?
A full, cuando tengo tiempo, hasta cuando lavo los platos, jiji...


¿Aun me quieres?
Claro que sí, mi vida, cómo no te voy a querer, si siempre digo que sos MI CABALLERO...


¿Por qué ya no nos vemos en el Msn?
Porque tengo tantas cosas para hacer que ya casi ni me conecto...


[/list]Por ahora te dejo.... (Creo que será por unas dos horas)[/QUOTE]


Besototes, mi querido Shet.....

KAPPA
10/09/2007, 12:36
... tengo un compañero de trabajo de La Plata, de la zona de Plaza Islas Malvinas ... que me acaba de decir que no vuelve más, jajaja ...

Ah, no es muy lejos de donde vivo, así que decile que se cuide jajajaja, y más si es tripero...

Shetland
10/09/2007, 12:36
Kappa.:

¿Cómo prefieres que te llame?
¿Te gustan los apodos?
··No sé si es morbosidad o curiosidad, pero me han entrado unos irresistibles deseos de ver tu foto, es que esa combinación de Secretaria+bailarina árabe wow·· :oops:

juanerick
10/09/2007, 13:59
Hola Anita , se podria decir que despues del diluvio quedaste naufraga y a pesar de haber terminado los trabajos de rescate infructuosos en tu caso, llegaste despues de mucho nadar a la casita de monos.
Que lindo es tener la oportunidad de tenerte una semana a tiempo completo.


empiezo con preguntas clasicas:
Durante este tiempo has vivido momentos especiales y hay unos que siempre estan en tu memoria, de ellos puedes describir algunos




-el mas molesto
-el mas triste
-el mas vergonzoso
-el mas extrano
-el mas miedoso
-el mas gracioso
-el mas feliz
-el mas romantico




Anita habibi, ekti baussi

Matissa
10/09/2007, 14:01
Hola kappa, ya me gustó este comiezo. Sos bailarina, madre , tenés mi edad y se ve que estas a full.

te pregunto
1- ¿Qué otra expresión artística te gusta?
2- ¿Cúando comenzaste a baila?
3- ¿tus hijas bailan, tambien?
4- ¿te va a ver tu familia a las funciones?
5- ¿Cúnanto medís?
6- ¿qué es lo más difícil de aprender en danzas Árabes?
7- ¿te gusta tu trabajo de secretaria o pensas en cambiarlo?
8- ¿qué tipo de vida desas para tus hijas?
9- ¿Cómo conociste a tu marido?
10- Es corpulento, tipo rugbyer?

Bue te dejo estas preguntillas..... :grin:

KAPPA
10/09/2007, 14:16
No hay problemas, Roxxi, es cierto, el nick presta a confusión...jeje...

-Como es que te da el tiempo para todo eso?
Bueno, para empezar tengo la suerte de tener un excelente compañero, con el que compartimos la mayoría de las tareas de la casa (menos el lavarropas que lo entiendo yo sola) y la ventaja de que, como trabaja por su cuenta y en casa, está con las nenas hasta que yo llego del trabajo. Más o menos lo armamos así: a la mañana salimos todos juntos, dejamos las niñas en la escuela, me lleva a mí al trabajo, y se pone a hacer sus cosas, al mediodía las va a buscar, les da de comer (a veces cocina, a veces le dejo algo hecho a la noche), y mientras las niñas hacen sus tareas él sigue trabajando. Luego me va a buscar, me deja en casa y me quedo yo haciendo las cosas de la casa o cosiendo vestuarios, o ensayando o ayudando con alguna tarea pendiente de las pequeñas, y él se va un rato al gimnasio. Y una o dos veces por semana me voy a clase y me llevo a las gordas conmigo si quieren. Los fines de semana son para hacer cosas que me queden pendientes, para disfrutar con la family y eventualmente para algún espectáculo.
Como verás, tengo todos los tiempos calculados jajaja, de todos modos te cuento que por lo general no me acuesto antes de las 12 de la noche ó 1 de la madrugada y no me levanto después de las 7, si no no hago tiempo para nada jajaja...


-Como son los momentos con tus niños, es cantidad o calidad?? supongo que la segunda pero como lo defines tu?
En cantidad no mucho, aunque trato de que sea todo el tiempo posible, ahora bien, los fines de semana son todos para la familia, trato de no tomar compromisos para poder estar con ellos.
De todos modos, la mayoría de las veces vienen conmigo a las funciones, así que, como verás, mi familia está muy integrada con mi actividad.
Me pasó algo que me hizo cambiar, y fue que hace un año atrás vivía fuera de mi casa y casi no los veía, tuve un pico de stress que me dejó parada casi dos meses y recapacité mucho respecto a lo que estaba haciendo con mi vida, así que decidí darle prioridad a lo más importante: mi hogar.
El resto, se acomoda como se puede.


-en tu vida hay un antes y un despues luego de sus nacimientos? que has aprendido de ellos?
Obviamente, cuando fui madre por primera vez fue una situación muy fuerte, yo estaba en medio de una separación y tuve a mi hija sola, pero fue el motor que me impulsó día a día a querer superarme y darle lo mejor. Luego conocí a mi actual pareja y tuvimos a mi otra hija, que también marcó un hito en mi vida pues nunca había compartido con nadie la crianza de un hijo. Ellas son mi sol, mi mundo, y muchas veces me sentí mal por no poder estar más tiempo con ellas, pero creo que me sentiría peor si estuviera con ellas y no podría darles todas las cosas que hoy les doy.


-desde cuando te gusta el baile?
Desde siempre, pero de chica si bien estuve ligada a los deportes nunca estudié danza. Comencé hace cosa de seis o siete años


-siempre has trabajado??
Desde los 13 ó 14 años, siempre quise tener mi propio dinero


-Crees en Dios?
Sí, pero no creo en las instituciones, la iglesia Católica me ha defraudado bastante

-Si lo eres, perteneces a alguna iglesia o religion?
Hoy día no

Un abrazo!!!!!

KAPPA
10/09/2007, 14:47
Okis Ale, acá estamos:


1-Un color?
Rojo

2-Un sabor?
Salado

3-Un aroma?
Jazmín

4-Una flor?
Rosas amarillas

5-Un pensamiento?
"Es preferible mantener la boca cerrada y pasar por idiota, que abrirla y no dejar ninguna duda"

6-Una canción que te guste?
Everyone Cared, de Nickelback

7-Qué tipo de ropa usas a diario?
Camisa y pantalón, o trajecitos con pantalón y tacos para la oficina, jeans y ropa de gimnasia y zapatillas fuera de la office

8-Te tiñes el cabello? de qué color si es así.
Sí, y de rojo, obviamente


9-Cúantos años tienen tus hijitas?
10 la mayor y 7 la menor


10-Cúanto llevas de casada
En febrero hacen 5 años, pero hacen casi 10 que nos conocemos y 8 que vivimos juntos

Besos!!!!!!

KAPPA
10/09/2007, 15:04
Mi queridísimo Shet...


¿Cómo prefieres que te llame?
Como gustes, por lo general todo el mundo me dice Anita


¿Te gustan los apodos?
No me disgustan ni molestan


··No sé si es morbosidad o curiosidad, pero me han entrado unos irresistibles deseos de ver tu foto, es que esa combinación de Secretaria+bailarina árabe wow·· :oops:
Todavía no he decidido qué foto poner....si una de la oficina o una de danzas....dame un par de días y veo qué puedo hacer, por ahí mando una de secretaria con velo jajajaja....

Besotes!!!!!

KAPPA
10/09/2007, 15:33
Amigo Erick, para mí también es un placer estar por acá, no importa cuánto haya remado, lo importante es estar, no?




Durante este tiempo has vivido momentos especiales y hay unos que siempre estan en tu memoria, de ellos puedes describir algunos




-el mas molesto
Cuando en mi trabajo se tomaron decisiones con las que no estaba de acuerdo y estuve a punto de irme


-el mas triste
Cuando mi suegro tuvo un infarto, en enero


-el mas vergonzoso
Cuando en mi casa (es muy antigua) se hundió el piso de madera y quedé colgando sobre el sótano, con sólo la cabeza y los brazos afuera, ante la mirada de no menos de 10 personas


-el mas extrano
Ser la única con la plena seguridad de que mi suegro iba a salir bien del hospital, cuando ni los médicos ni la familia le tenían fe


-el mas miedoso
Cuando una araña se subió a mi cama(no se rían...sufro de aracnofobia)


-el mas gracioso
Idem el más vergonzoso (sé reirme de mi misma....) .




-el mas feliz
Cuando mi amigo me eligió para madrina de su hijo


-el mas romantico
Este sábado.....no pregunten che, salimos solos con el gordo....


Salam Aleikum, habibi Erick

karlacris
10/09/2007, 16:04
Hola Anita!!!!!!

Pasó de carrerita a dejarte estas preguntas:

* Nos cuentas una anécdota de tu infancia?

* Cómo conociste a tu pareja?

* Qué reacción tuviste cuando supiste que estabas esperando a tu primera hija? y a la segunda?

* Qué es lo que más te gusta disfrutar con ellas?

* Se parecen entre sí tus niñas o son distintas?

* Qué te gusta más de ellas?

Bueno, te dejo con un beso, sí?? bye

KAPPA
10/09/2007, 16:08
Hola Matissa, un placer, me encanta tu avatar, acá vamos con las respuestas:


1- ¿Qué otra expresión artística te gusta?
La música, vivo escuchando radio o enchufada al mp3, la literatura, leo bastante, y algo menos me gusta la pintura y la escultura.


2- ¿Cúando comenzaste a baila?
A los 30 años


3- ¿tus hijas bailan, tambien?
Si, bailaban las dos aunque ahora la más grande hace otras cosas (estudia teatro y literatura); actualmente la que me acompaña en la actividad es la más chica


4- ¿te va a ver tu familia a las funciones?
Si, casi siempre


5- ¿Cúanto medís?
1.62 cm


6- ¿qué es lo más difícil de aprender en danzas Árabes?
Seguramente hay cosas que a algunas les cuestan más que a otras, a mí lo que más me cuesta es bailar y tocar los chinchines (son unos platillitos metálicos que van en los dedos como las castañuelas) siguiendos los distintos ritmos sin equivocarme, o toco o bailo, ambas cosas juntas me cuesta horrores.


7- ¿te gusta tu trabajo de secretaria o pensas en cambiarlo?
Me gusta mucho mi trabajo, lo único por lo que lo cambiaría es por alguna otra actividad que no me demande tantas horas


8- ¿qué tipo de vida desas para tus hijas?
Lo mejor, pero por sobre todas las cosas, que sean felices, elijan la vida que elijan.


9- ¿Cómo conociste a tu marido?
Me lo presentó mi ex jefe (es su mejor amigo) que estaba preocupado porque luego de mi separación yo no quería saber nada con los hombres, y él venía de una ruptura de un noviazgo muy largo, tanto nos insistió e invitó a fiestas para engancharnos que al final lo logró.

10- Es corpulento, tipo rugbyer?
Sip, es más, es un ex jugador de rugby

Besotes

karlacris
10/09/2007, 16:23
ehhhhh que hasta ahora me doy cuenta que Matissa ya te había preguntado como habías conocido a tu pareja...... obvia esa pregunta Anita!!! (y perdón por que se me fue la piscucha!!!)

KAPPA
10/09/2007, 16:37
Holas Karlacris, un gusto responder tus preguntas:


* Nos cuentas una anécdota de tu infancia?
A ver, yo de chica me crié con un hermano varón y en un barrio de varones, así que era bastante machona, jugaba al fútbol, o con autitos, o a la guerra, y por más que mi mamá se empeñaba en mandarme a escuela de monjas y peinarme como una señorita, siempre fui bastante rebelde. Había una monja que era más mala que la peste y no nos dejaba ir al baño en horario de clase, y se ponía una silla de madera como esas que hay en los bares con barrotes en el respaldo en la entrada, donde se sentaba a tejer. Una vez se quedó dormida y yo, con mucho cuidado, le desprendí el cinturón del hábito y se lo pasé por los barrotes de la silla. Cuando despertó, se pegó un golpe monumental. Luego hubo otras peripecias (me comía las hostias, les cortaba los tendederos de ropa) pero gracias a Dios nunca lograron pescarme.


* Cómo conociste a tu pareja?
En detalle lo respondí en otro mensaje, pero fue gracias a un jefe mío que nos presentó


* Qué reacción tuviste cuando supiste que estabas esperando a tu primera hija? y a la segunda?
Bueno, con la primera fue raro, porque yo estaba un poco confundida al principio y mi pareja no quería hijos, así que ese fue el motivo de separación, luego de ese mal momento fue todo felicidad, desde ese momento sólo viví para ella. Con la segunda fue diferente, yo tenía otra pareja con la que criamos a mi primer hija como si fuera suya, y llegó en un momento de mucha armonía y felicidad, a pesar de que económicamente estabamos muy mal, eran épocas difíciles en el pais pero creo que eso nos unió más.

* Qué es lo que más te gusta disfrutar con ellas?
El domingo cuando se pasan las dos a nuestra cama y desayunamos todos juntos mirando las carreras de autos, y disfrazarnos con mi ropa

* Se parecen entre sí tus niñas o son distintas?
Son el agua y el aceite, la mayor es grandota, se parece muchísimo a mí físicamente, es aplicada en los estudios y es muy bohemia, cariñosa e inocente; la pequeña es muy parecida a mi esposo de cara pero físicamente es muy delgada, muy blanca y muy alta, no le gusta la escuela y es bastante rebelde, y tiene un carácter muy fuerte, además de ser muy pícara, pero es de esas niñas que todo el mundo quiere porque es muy sociable.

* Qué te gusta más de ellas?
De la mayor me gusta mucho su madurez, a pesar de su corta edad, es como verme reflejada en un espejo, y está en una edad en la que podemos hablar casi de mujer a mujer; de la menor me gusta la chispa y el ingenio que tiene, es todo un personaje.

Besitos!!!!!

KAPPA
10/09/2007, 16:38
ehhhhh que hasta ahora me doy cuenta que Matissa ya te había preguntado como habías conocido a tu pareja...... obvia esa pregunta Anita!!! (y perdón por que se me fue la piscucha!!!)

No problem, igual te respondí jejeje...

Besos

Ales
10/09/2007, 17:15
Sigo Anita (espero que no te moleste si te llamo asi jeje)

Que te viene a la mente o que piensas de:
Aborto:
Amor:
Tristeza:
EE.UU:
Kirchner:
Sexo:
Mentira:
Shetland:
Tulipan:
Dragonfly:
LadyButterfly:
Karlacris:
Matissa:
Roxxi:
Jim:
Lucasz:
Arielo:
Templar:
Mircko:
Marea:
YO:
Si me olvidé de alguien y quieres agregarlo... agrégalo.
Besotes! :grin:

Violetas
10/09/2007, 17:27
4) ¿Cómo preferís los hombres? (físicamente)
Corpulentos (tipo jugador de rugby) fuertes y masculinos, no me gustan ni los carilindos ni los metrosexuales


Ah genial.. ya me caes re bien


Hola, mis preguntas:

1. ¿te gustan los chinchulines (eso que comen muchos argentinos) o cuál es tu opinión de estos delicatessen? jaja

2. ¿Es verdad que todos los argentinos vienen de los barcos?

3. ¿Es cierto que los de Buenos Aires son muy pesados (ah cómo les dicen)?

4. ¿Hablas falurdo .. o cómo se dice?

5. ¿ Tuviste tu etapa ochentera ? cuéntanos algo que recuerdes..

Besos

Violetas

Gise
10/09/2007, 21:42
Hola Kappa.

¿Cuántos años tienen tus hijas?
Si la mayor planeara estudiar en la UBA, ¿cómo harían? ¿Le pagarías una pensión, un departamento, o es más conveniente viajar de allá para el centro?
¿Por qué dejaste el foro?
¿Por qué volviste?
¿Qué te gusta leer?

Saludos

Shetland
10/09/2007, 21:48
Sigamos, que está bueno.:


¿De cuántas horas es tu día?
¿Hace cuánto estás en el empleo actual?
¿Qué tal es tu jefe?
¿Prefieres Jefe o Jefa?
¿Qué es eso que más recuerdas en el día, de tus hijas?
¿Tu esposo que edad tiene?
¿Cómo eres físicamente?
¿Qué medidas corporales tienes?
Ups... Por ahora esas, no vaya a ser que te canses., gggg

KAPPA
10/09/2007, 21:53
Hola Ale, podés llamarme como quieras, no hay problema, lo único que esta vez me has puesto en un compromiso, hay gente que no conozco mucho



Que te viene a la mente o que piensas de:
Aborto: Horror
Amor:Dulce
Tristeza:Dolor
EE.UU:Poder
Kirchner:Teatro
Sexo:Piel
Mentira:Imperdonable
Shetland:Caballero
Tulipan:Amiga y cuñada jeje...
Dragonfly:Guía
LadyButterfly:Dama
Karlacris:Divertida
Matissa:Conocimiento
Roxxi:Ocurrente
Jim:Carácter
Lucasz:Auténtico
Arielo:Genio
Templar:Equilibrio
Mircko:Ocurrente
Marea:Paz
YO:Creativa

Si me olvidé de alguien y quieres agregarlo... agrégalo.

Te faltó Juanito: Amigo
y Violeta: Libertad


Besotes Ale, nos vemos!!! :grin:

Ales
10/09/2007, 21:54
Seguimos con unas poquitas más x hoy:

1-Por que te gusta la comida Oriental?
2-Cual es el mejor plato que preparas?
3-Has hecho caridad en algún momento?
4-Si ganarías 1 millón de dólares..En qué los invertirias?
5-Te gusta la política?
6-Si pudieras cambiar algo... que seria?
Besotes Anita, buenas noches para tí!

Ales
10/09/2007, 21:59
sabía que me olvidaba de alguien...mil perdones mis neuronas se tan quemando jeje.
Besos!

KAPPA
10/09/2007, 22:06
Gracias, Violes, vos también me caés muy bien, me parecés una persona que siempre va de frente con lo que piensa


1. ¿te gustan los chinchulines (eso que comen muchos argentinos) o cuál es tu opinión de estos delicatessen? jaja

No, no me gustan las achuras, sólo como asado, los chinchulines me dan un poco de asquito...jeje...

2. ¿Es verdad que todos los argentinos vienen de los barcos?
Jaja, eso dicen, mirá, por ejemplo mi viejo es hijo es nieto de italianos, mi vieja es brasilera hija de portugueses y además descendiente de moros...

3. ¿Es cierto que los de Buenos Aires son muy pesados (ah cómo les dicen)?
Pesados en el sentido de densos? Algo, puede ser, en realidad los porteños son más de hacer cada uno su vida, acá donde yo vivo somos un poco más pueblo...

4. ¿Hablas falurdo .. o cómo se dice?
Lunfardo, muchas palabras de nuestro vocabulario provienen de ahí, así que casi sin querer lo usamos.

5. ¿ Tuviste tu etapa ochentera ? cuéntanos algo que recuerdes..
Si, claro que la tuve, usé los pelos batidos y las hombreras, mucho maquillaje dark, y hasta el día de hoy pienso que la mejor música fue la de esa época. Hasta toqué en una banda covers de The Cure....

Besotes para vos también

Violetas[/QUOTE]

KAPPA
10/09/2007, 22:12
Hola Gise, un placer conocerte


¿Cuántos años tienen tus hijas?
10 la mayor y 7 la menor


Si la mayor planeara estudiar en la UBA, ¿cómo harían? ¿Le pagarías una pensión, un departamento, o es más conveniente viajar de allá para el centro?
Creo que le pagaría un depto allá, eso de ir y venir la agotaría


¿Por qué dejaste el foro?
Una suma de cosas, pero principalmente temas personales que nada tenían que ver con el foro ni con nadie de acá

¿Por qué volviste?
Un día charlando con Tuli me dio nostalgia, pasé a saludar y me quedé

¿Qué te gusta leer?
De todo, pero principalmente la literatura fantástica, Poe, Lovecraft, Stephen King...

Besotes!!!!

KAPPA
10/09/2007, 22:30
Hola, mi caballero, (aunque dudes en el fondo sabés que te quiero mucho, mucho)


¿De cuántas horas es tu día?
De 24 como el de todo el mundo...jaja...era chiste. Mi día comienza cerca de las 7 de la mañana y generalmente finaliza a las 12 de la noche, 17 horas de pura adrenalina, que a veces ni siquiera alcanzan.


¿Hace cuánto estás en el empleo actual?
En abril hicieron 10 años, aunque dentro de él he cambiado varias veces de lugar y de tareas


¿Qué tal es tu jefe?
Una gran jefe y una gran persona, a la que admiro y respeto mucho, aunque a veces no esté de acuerdo con algunas decisiones que toma


¿Prefieres Jefe o Jefa?
Jefe mil veces, he tenido malas experiencias con mujeres con complejos de inferioridad directamente proporcionales a su poder


¿Qué es eso que más recuerdas en el día, de tus hijas?
Siempre están presentes, en portarretratos en el escritorio, en el fondo de pantalla, en algunos dibujos que he pegado en mi box, y en las llamadas obligadas a la hora del almuerzo, así que permanentemente recuerdo todo


¿Tu esposo que edad tiene?
40 años


¿Cómo eres físicamente?
Mido 1.62, tengo cabello rojo con rulos, aunque a veces lo llevo lacio, ojos marrones y grandes, piel blanca, algunas pecas, hace unos meses tuve que dejar mi actividad física y me descuidé algo con la comida producto de un problema familiar así que estoy tirando a gordita, tengo manos y pies pequeños, creo que a grandes rasgos eso soy...


¿Qué medidas corporales tienes?
Mmmmm...ahora debo tener un 95-70-100, si no más...jeje...normalmente sería algo menos de cadera pero todo lo que como va a parar ahí jejeje...



[/list]Ups... Por ahora esas, no vaya a ser que te canses., gggg


No hay problema, no soy fácil de cansar jajaja....

Besotes!!!!

Matissa
10/09/2007, 22:35
Hola Kappa!! sigo...
1- ¿Cúantos años tiene tu marido?
2- ¿qué es lo que más te gusta de él y lo que menos?
3- ¿Quién es más celoso de los dos?
4- ¿Cúal es la parte de su cuerpo que más te enloquece?
5- ¿Cómo fué ese momento en el que te diste cuenta que quería seguir con él?
6- ¿La más grande le dice papá?
7- ¿Cómo te llevás con tu ex?
8- Describí a algunas de tus amigas
9- Tenés amigos varones?
10- ¿tenés algún video en internet bailando?
11- la foto prefiero que sea bailando, si?

Bue te leo atentamente. :grin:

KAPPA
10/09/2007, 22:39
Hola Ale, seguimos entonces:

1-Por que te gusta la comida Oriental?
Porque me parece sencillamente fabulosa, tiene todas las cosas que a mi me gustan, muchas especias, muchos sabores, y es un placer prepararla


2-Cual es el mejor plato que preparas?
Wara Enab(Hojas de Parra)


3-Has hecho caridad en algún momento?
Sip, he trabajado en eso un tiempo, de más joven


4-Si ganarías 1 millón de dólares..En qué los invertirias?
Mmmmmm...la verdad no sé, soy buena para gastar, pienso que cuando hay dinero hay que disfrutarlo. Quizá cumpliría mi sueño de tener una casa de antigüedades, le comparía una agencia de motos al gordo, y el resto lo usaría para vivir bien, viajar y ayudar a mi familia en todo lo que necesite


5-Te gusta la política?
Para nada


6-Si pudieras cambiar algo... que seria?
Cambiaría la forma en la que se está educando a las futuras generaciones, creo que esa es la raíz de muchos de nuestros problemas

Buenas noches Ale!!!!

KAPPA
10/09/2007, 22:51
Hola Mati!!!!


1- ¿Cúantos años tiene tu marido?
40


2- ¿qué es lo que más te gusta de él y lo que menos?
Lo que más me gusta es que me hace reír mucho, lo que menos me gusta es que jamás me da la razón, aunque se equivoque


3- ¿Quién es más celoso de los dos?
Ninguno, no somos para nada celosos


4- ¿Cúal es la parte de su cuerpo que más te enloquece?
Su espalda y sus brazos, me da unos abrazototototes de oso que me encantan


5- ¿Cómo fué ese momento en el que te diste cuenta que quería seguir con él?
Fue casi naturalmente, cuando empezamos a salir al poco tiempo sentimos la necesidad de vivir juntos


6- ¿La más grande le dice papá?



7- ¿Cómo te llevás con tu ex?
No me llevo, me separé cuando tenía dos meses de embarazo y nunca más lo vi


8- Describí a algunas de tus amigas
Son pocas y son casi hermanas


9- Tenés amigos varones?
Si, y también son muy pocos


10- ¿tenés algún video en internet bailando?
No, hay algunos videos del ballet dando vueltas pero creo que a ninguna se le ocurrió subirlo a internet


11- la foto prefiero que sea bailando, si?
Ok, creo que encontré una que me gusta (por lo general no me gusta cómo salgo en las fotos, no me considero fotogénica)

Besitos y hasta mañana

Violetas
11/09/2007, 00:46
5. ¿ Tuviste tu etapa ochentera ? cuéntanos algo que recuerdes..
Si, claro que la tuve, usé los pelos batidos y las hombreras, mucho maquillaje dark, y hasta el día de hoy pienso que la mejor música fue la de esa época. Hasta toqué en una banda covers de The Cure....


¿en serio? uuuy, The Cure fue mi banda favorita por casi 10 años !!! jaja :-P
En cada karaoke he cantado algo también

Si, estoy de acuerdo, la mejor música es de esa época, hasta los grupos más comerciales sonaban bien... que loco, parece que la moda regresa al menos en la ropa...

Más preguntas

1. ¿Cuál es ahora tu banda favorita?
2. ¿Alguna canción que te lleve totalmente a la nostalgia?
3. ¿En qué gastas más dinero (guardaropa)?
4. ¿te miras a menudo en el espejo?

Saludetes de nuevo ;)

juanerick
11/09/2007, 05:35
1.quien manda en la casa?
2.que es lo que mas te gusta hacer en casa?
3.cual es la mas desagradable de las faenas domesticas?
4.algo que hayas aprendido de :
-tu pareja
-tus hijas
-tu vida en familia
5.despues de todo este tiempo de casada, todo sigue igual o los anios cambian o amortiguan los sentimientos?
6.si el quiere comida china y tu arabe como quedan de acuerdo o se van a comer pizzas
7.somos humanos y es logico que a veces nos dejemos llevar por impulsos, tanto el hombre como la mujer se ven "tentados" a veces por personas que se interesan en uno te ha pasado esto alguna vez y como has hecho para esquivar al "pretendiente"?

Roxxi
11/09/2007, 09:52
Buenos Dias Ana!!! veo que te tienen ocupadita eh!!

A ver, tienes dos hijas, un jugador de Rugby, un suegro al que parecer adorar; eres secretaria, bailarina y madre..... ah, y nos invitaras a comer hojas de parra muy pronto :)

-Te gusta tu vida cierto?
-prefieres el campo o la playa?
-Frio o calor?
-Si tuvieses la oportunidad de vivir en otro pais, cual seria?
-Entrarias las manos al fuego por alguien?
-por quien?
-Como es la relacion con tu suegris?
-Quieres tener mas hijos?? o ya esta bien?
-eres supersticiosa?
-Tienes o has tenido mascotas?
-Prefieres el Monos de antes o el de ahora?
-A quienes recuerdas que estaban cuando entraste y ya no estan?
-Tu esposo sabe de Monos?

Bueno, hasta lueguito!!
Saludos a las nenas!

KAPPA
11/09/2007, 10:00
Antes que me olvide, ayer vi el afiche y olvidé decirles que es FA BU LO SO, mil gracias a los organizadores de la silla, lo guardaré de recuerdo, son unos GENIOS!!!!!!

KAPPA
11/09/2007, 10:30
Sigo contigo,Violes, y es verdad, vuelve la moda ochentosa, las mangas murciélago, los remerones con calzas, los trapecios, los estampados, me encanta!!!! Ojalá volviera en la música tb....


1. ¿Cuál es ahora tu banda favorita?
Ahora me gusta mucho Nickelback, aunque también escucho otras cosas que no tienen nada que ver una con otra, Linking Park, System of a Down...tengo un gusto muy amplio para la música, desde lo clásico hasta el heavy metal....y muchísima música árabe, por supuesto


2. ¿Alguna canción que te lleve totalmente a la nostalgia?
Shape of my heart, de Sting


3. ¿En qué gastas más dinero (guardaropa)?
En zapatos, tengo de todos los colores y formas


4. ¿te miras a menudo en el espejo?
Sí, bastante, tengo que estar medianamente arreglada para el trabajo, pero les confieso que me cuesta horrores producirme, y también me miro para encontrar la forma de vestirme sin que se me escapen los rollitos jajaja


Besitos!!!!!

KAPPA
11/09/2007, 11:20
Hola Sadiq, sabah al khair (amigo, buenos días)

1.quien manda en la casa?
Yo, por supuesto jajaja....no, era broma. En realidad los dos, hemos logrado compartir el tema del mando con bastante éxito. La fórmula: todas las decisiones en conjunto, y cuando se trata de retar a las niñas, si uno la reta y el otro no está de acuerdo, se discute puertas adentro de nuestra habitación, nada de dobles mensajes ni contradicciones delante de los hijos. Ah, y dejar de cada uno haga lo que mejor sabe hacer, yo soy buena para administrar, y él es bueno para invertir, yo soy buena para aconsejar, y él bueno para ejecutar, él es bueno para cocinar, yo soy buena para mantener el orden de la casa, si él cocina, yo lavo los platos, si cocino yo, los lava él jajaja...Hasta ahora, el mando compartido nos ha dado muy buenos resultados


2.que es lo que mas te gusta hacer en casa?
En realidad nada, pero si debo elegir, lavar la ropa es lo que más me gusta

3.cual es la mas desagradable de las faenas domesticas?
Planchar

4.algo que hayas aprendido de :

-tu pareja: Que alguien te ama de verdad cuanto te acepta tal cual sos sin intentar cambiarte y que puedo reirme de mi misma sin avergonzarme

-tus hijas: Que a veces pueden hacerte ver las cosas de formas mucho más claras y objetivas que nosotros mismos y que no debemos subestimar su opinión por ser chicas

-tu vida en familia:Que cada momento con ellos vale oro, y en vez de gastarlo en cosas inútiles se debe disfrutar al máximo. Ah...y aprendi también a no cometer los mismos errores que mis padres cometieron conmigo (al menos lo intento jajaja...)


5.despues de todo este tiempo de casada, todo sigue igual o los anios cambian o amortiguan los sentimientos?
Obviamente las cosas cambian porque tanto uno como el entorno cambia, lo único que hasta ahora no ha cambiado es el amor, nos amamos como el primer día, pero ahora tenemos la ventaja de que, como las niñas ya están grandes, podemos disfrutar de más tiempo para nosotros. Estamos viviendo una etapa fantástica, es como estar de novios jijiji....


6.si el quiere comida china y tu arabe como quedan de acuerdo o se van a comer pizzas
Tiramos la moneda y el que pierde comerá lo que quiere en la próxima salida, o buscamos una solución intermedia comiendo algo que nos guste a los dos.


7.somos humanos y es logico que a veces nos dejemos llevar por impulsos, tanto el hombre como la mujer se ven "tentados" a veces por personas que se interesan en uno te ha pasado esto alguna vez y como has hecho para esquivar al "pretendiente"?
Sip, me ha pasado, es decir, he tenido algunos que me ha "tirado los perros" como decimos acá, pero no me ha pasados sentirme atraída por ninguno. Es que en casa tengo todo lo que quiero, mi amor, mi amigo, mi amante, el tipo de hombre que me gusta, el padre de mis hijas; no es fácil competir contra todo eso, y no tiraría a la basura todo lo que tengo sólo porque alguien me guste físicamente, cosa en lo que hasta ahora, y gracias a Dios, nadie ha superado a mi gordo.
Es inevitable en una planta industrial donde la población femenina no supera el 2% que alguno intente un acercamiento...pero siempre he encontrado la manera de poner distancia con aquellos que han intentado acercarse, casi todos saben que soy casada y que les ladro a todos los pretendientes (...y que tengo de marido un ex jugador de rugby de 110 kg., eso basta para intimidar a cualquiera....)

Ekti baussi, Juanito....

Jack Nicholson
11/09/2007, 11:25
Hola Kappa:

He visto que te gusta lo árabe, te voy a hacer algunas preguntas al respecto:

·¿Eres musulmana o te gustaría serlo?

·¿Qué piensas del Islam?

·¿Qué juicio te merece el profeta Muhammad (mal llamado Mahoma)?

·¿Has visitado algún país árabe o musulmán? ¿Cual?

·Si no has visitado ninguno, ¿cual te gustaría visitar?

·¿Qué piensas del conflicto árabe-israelí?

Un saludo, y gracias de antemano por pararte a responder.

Shetland
11/09/2007, 11:29
Hola *Anie, Buen día. (¿te puedo decir así*?)


¿Cuáles son las funciones que debes desarrollar en tu trabajo?
¿Cuáles son esos cargos que has desempeñado allí?
¿Te piensas jubilar en dicha empresa?
¿A qué edad se jubilan en Argentina?
¿Te alcanza lo que ganas?
¿Eres Feliz?
¿Cuándo fe la última vez que hiciste el amor?
¿Has sido infiel?
Cuando no quieres tener sexo, ¿Cuál es tu excusa?

KAPPA
11/09/2007, 11:37
Hola Rox, sipi, me tienen al jaque con las preguntas....

-Te gusta tu vida cierto?
Me encanta mi vida, hago todo lo que quiero (al menos dentro de mis posibilidades, me faltaría tener casa propia, conocer Egipto y comprarme una moto, y sería la felicidad completa jaja)

-prefieres el campo o la playa?
Playa

-Frio o calor?
Calor

-Si tuvieses la oportunidad de vivir en otro pais, cual seria?
Ninguno, para vivir me gusta acá, mi tierra me tira mucho

-Entrarias las manos al fuego por alguien?
Si

-por quien?
Por mi esposo y por mis hijas

-Como es la relacion con tu suegris?
Es mi segundo papá

-Quieres tener mas hijos?? o ya esta bien?
A veces pienso que sí, pero creo que ya estoy grande y tengo mi vida ordenada, un niño en este momento me desacomodaría muchas cosas...pero si por un descuido viniera, sería bienvenido igual.

-eres supersticiosa?
No

-Tienes o has tenido mascotas?
Tengo un perro ovejero belga que se llama Blues, y tuve gatos pero murieron

-Prefieres el Monos de antes o el de ahora?
Ay nena, en qué compromiso me ponés...el de antes me gustaba mucho, y el de ahora me está gustando, porque como dije en otro mensaje, veo muy buena onda, lo cual me recuerda el anterior, así que creo que si cambiamos un pelín de detalles me va a gustar más éste....

-A quienes recuerdas que estaban cuando entraste y ya no estan?
A Spike, que era un niño bastante rebelde y me peleaba mucho ....


-Tu esposo sabe de Monos?
Sí, ayer casualmente le estuve mostrando los mensajes de la silla, le conté que estaba bueno porque me hacía recordar cosas de mi mísma en las que a veces no reparo

Besotes, Rox!!!!

Roxxi
11/09/2007, 11:45
-Prefieres el Monos de antes o el de ahora?
Ay nena, en qué compromiso me ponés...el de antes me gustaba mucho, y el de ahora me está gustando, porque como dije en otro mensaje, veo muy buena onda, lo cual me recuerda el anterior, así que creo que si cambiamos un pelín de detalles me va a gustar más éste....



B!!!

Jeje
-Como cuales pelines???

KAPPA
11/09/2007, 11:54
Hola Jack, un gusto conocerte:

He visto que te gusta lo árabe, te voy a hacer algunas preguntas al respecto:

·¿Eres musulmana o te gustaría serlo?
No soy musulmana, estoy tratando de informarme al respecto, para saber si me gustaría serlo o no, pero hasta ahora no he encontrado argumentos convincentes para convertirme

·¿Qué piensas del Islam?
Respeto mucho al Islam y a sus seguidores, pero hay aspectos con los que no estoy de acuerdo, quizá porque no he sido criada en esa cultura

·¿Qué juicio te merece el profeta Muhammad (mal llamado Mahoma)?
Me parece que ha sido un visionario, un grande, una persona con un inmenso conocimiento y sabiduría. Tengo en mi mesa de luz El Sagrado Corán, (traducido, por supuesto, apenas puedo entender el árabe oral, mucho menos el escrito) pero en honor a la verdad apenas lo he hojeado por falta de tiempo. Me he conseguido además algunos libritos explicativos, pero cada vez me convenzo más de que para entenderlo debería contactarme con algún musulmán que me oriente

·¿Has visitado algún país árabe o musulmán? ¿Cual?
No

·Si no has visitado ninguno, ¿cual te gustaría visitar?
Me encantaría conocer Egipto y El Líbano


·¿Qué piensas del conflicto árabe-israelí?
Que nunca va a terminar, que los errores de la humanidad son cíclicos, volvemos a cometer atrocidades en nombre de la religión pero siempre los más perjudicados son los mismos, los más débiles

Saludos, Jack!!!!!

PD: Sos el Jack Nicholson del "El cartero llama dos veces" o el de "El Resplandor" jajajaja.....?

Jack Nicholson
11/09/2007, 12:03
Soy ambos. :grin:

KAPPA
11/09/2007, 12:27
Hola, caballero, usted me puede decir como guste

Claro, Anie es lindo, así me llaman mis padres y mi hermano.



¿Cuáles son las funciones que debes desarrollar en tu trabajo?
Soy asistente de la autoridad en Seguridad Corporativa (Security) de la empresa, algo así como la "policía interna" de la planta.


¿Cuáles son esos cargos que has desempeñado allí?
He sido secretaria de distintos jefes, asistente, supervisora, y hasta recepcionista, y bueno, ahora asistente nuevamente


¿Te piensas jubilar en dicha empresa?
Es posible, si no sale algo mejor en el camino; no tendría problemas en ir a otro lugar si la oferta es buena.


¿A qué edad se jubilan en Argentina?
No estoy segura, creo que 60 las mujeres y 65 los varones, pero muchas veces eso depende del convenio de trabajo que tengan


¿Te alcanza lo que ganas?
Me alcanza para vivir bien en la medida en que trabajemos los dos, con un sueldo solo viviríamos pero bastante apretados.


¿Eres Feliz?
Si, mucho


¿Cuándo fe la última vez que hiciste el amor?
Anteayer


¿Has sido infiel?
No, no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan, y cuando sentí necesidad de otras cosas, simplemente corté la relación


Cuando no quieres tener sexo, ¿Cuál es tu excusa?
"Hoy no quiero tener sexo"

KAPPA
11/09/2007, 12:37
Jeje
-Como cuales pelines???

Opino que la mayoría se queja mucho y hace nada, y que son los mismos foristas los que deberían decantar a los irrespetuosos, no menosprecio la tarea de los moderadores, muy al contrario, pero pienso que tienen una tarea muy poco feliz, una enorme carga y hay una línea muy delgada entre la moderación y la censura, por eso los foristas deberíamos utilizar una especie de "selección natural": mensaje insultante, mensaje ignorado, para mí no hay peor castigo que el olvido. Y a esto sumemos que además los moderadores son humanos y también pueden cometer errores.

Si este sistema funcionara bien les ahorraríamos mucho trabajo y responsabilidades.

Espero no se me enojen los moderadores, es simplemente mi opinión.

Roxxi
11/09/2007, 12:51
Opino que la mayoría se queja mucho y hace nada, y que son los mismos foristas los que deberían decantar a los irrespetuosos, no menosprecio la tarea de los moderadores, muy al contrario, pero pienso que tienen una tarea muy poco feliz, una enorme carga y hay una línea muy delgada entre la moderación y la censura, por eso los foristas deberíamos utilizar una especie de "selección natural": mensaje insultante, mensaje ignorado, para mí no hay peor castigo que el olvido. Y a esto sumemos que además los moderadores son humanos y también pueden cometer errores.

Si este sistema funcionara bien les ahorraríamos mucho trabajo y responsabilidades.

Espero no se me enojen los moderadores, es simplemente mi opinión.

Gracias Ana!!!
A ver si MUCHOS ponemos en practica ese magnifico consejo.

Saludos,

juanerick
11/09/2007, 14:28
sabah al khair Anita

Si tuvieras permitido hablar por ultima vez y solo un momento con las siguientes personas, que les dirias

-tu esposo
-tus hijas ( por separado)
-tus padres
-tus suegros
-tus amigos

Ekti baussi, sadiqa....

KAPPA
11/09/2007, 14:47
Hola amiguis!!!!

Si tuvieras permitido hablar por ultima vez y solo un momento con las siguientes personas, que les dirias

-tu esposo
Que es el amor de mi vida

-tus hijas ( por separado)
Que por sobre todas las cosas sean felices

-tus padres
Que los quiero a pesar de no habernos entendido nunca

-tus suegros
(Mi suegro, no conocí a mi suegra) Que fue un padre para mi

-tus amigos
Les daría las gracias por estar en las buenas y en las malas



Ekti baussi, sadiq

karlacris
11/09/2007, 16:03
Hola nuevamente Kappa!!

un par de preguntitas nada más....


* Con cual de tus hermanos te llevabas más cuando pequeña?

* Sigue siendo así o ha cambiado la relación?

* Qué recuerdas más de tu infancia?

* Tienes alguna amiga a la que eches de menos??

* Has tenido algunas despedidas en tu vida que todavía te produzcan nostalgia?

Nos vemos por aquí!! Un abracito, sí?

KAPPA
11/09/2007, 16:18
Ok Karlis, ahí vamos!!!!


* Con cual de tus hermanos te llevabas más cuando pequeña?
Tengo un sólo hermano, bastante mayor que yo, con el que casi no tuve relación porque se casó cuando yo era muy chica.

* Sigue siendo así o ha cambiado la relación?
Ahora nos frecuentamos muy poco y de tanto en tanto nos hablamos por teléfono


* Qué recuerdas más de tu infancia?
La libertad de poder jugar sin tiempo ni prisas, fui muy feliz


* Tienes alguna amiga a la que eches de menos??
Si, a mi compañera de banco y mejor amiga de la infancia. Yo cambié de escuela y me mudé, lo último que supe de ella es que se fue a vivir a otra ciudad y es dentista


* Has tenido algunas despedidas en tu vida que todavía te produzcan nostalgia?
Si, una que fue para siempre pero más que nostalgia es esa sensación de "que hubiera pasado si...." De todos modos es parte del pasado remoto...

Besotes!!!!

Matissa
11/09/2007, 16:22
Hola Kappa te dejo anlgunas preguntas

1- ¿cúal es el libro qué más te gustó?, y su mensaje.
2- ¿película?, tambien su mensaje.
te dejo una pintura de Matisse ¿qué opinás

http://www.iazmin.com.ar/img/danza-pintura/4.gif

3- ¿qué representan las danzas Árabes?
4- ¿ ¿y la vestimenta?
5- ¿A dónde se van de vacaciones?
6- ¿ A qué tipo de escuela van tus hijas?
7- te dejo un jueguito

- soy la más......
- te quiisiera.......
- nunca olvides que......
- los animales son
- el tamaño de........
- suprimir urgente el.........
- estos últimos días fueron......
- la silla en la que me siento es........

nada más , por ahora :-P

Umbras Monstrator
11/09/2007, 16:35
Hola Kappa. Mi primera vez en una silla, espero que mis preguntas no sean medio tontas je.

-¿Tenés un libro de cabecera? ¿Cuál?
-Preferís poesía o prosa; o prosa poética.
-Si pudieras brindarles un deseo a cada uno de los miembros de tu familia ¿cuáles serían?
-¿Has prejuzgado a alguien que resultó ser una gran persona?¿Quién?
-¿Alguna vez odiaste? (un odio profundo, me refiero)
-¿Qué pensás de los paros docentes?
a)Como madre.
b)Como ciudadana.
c)Como trabajadora.
-Si tuvieras que dar un mensaje a las generaciones futuras ¿cuál sería? (en no más de 20 palabras jeje)

Bueno, creo que es todo... al menos por ahora. Beso!

P.D.: ¿¿Cómo no te van a gustar las achuras!! jejeje... te perdono porque tenemos gustos similares en música ;-)

Shetland
11/09/2007, 17:53
Ok., vamos de Nuevo.


Un jueguillo suavecito.: Por favor asigna a la siguiente lista de Foristas un Elemento de Oficina (como si fueran eso que les das) y da una razón de tu elección. -¿se entiende?-

Marea
Tulipan
Alejandra22

Dragonfly
Arielo
Maat
Emeric
Josell
Jack
Violetas
Karlacris
Matissa (Perdón por olvidarte)

Mircko
Templar
Juanerick (Para que No llores, hermano.)

Macuy
Oscar Javier

Lady Butterfly
Shetland

Matissa
11/09/2007, 18:18
Hola Kappa una consigna.
Agregame a la lista de Shet, porque él nunca lo hará, jejejjejje. :-P

Ales
11/09/2007, 18:40
Antes que me olvide, ayer vi el afiche y olvidé decirles que es FA BU LO SO, mil gracias a los organizadores de la silla, lo guardaré de recuerdo, son unos GENIOS!!!!!!


De nada Ani... no costó tanto (como dijo Ari con antelación jeje)
Que bueno que lo guardes...así lo comparas con tus futuras sillas jeje.
Besotes!
Te sigo leyendo!

Shetland
11/09/2007, 18:45
Hola Kappa una consigna.
Agregame a la lista de Shet, porque él nunca lo hará, jejejjejje. :-P
Ya lo arreglé, sabía que alguien bastante importante me hacía falta, lo lamento.

Matissa
11/09/2007, 18:47
Ya lo arreglé, sabía que alguien bastante importante me hacía falta, lo lamento.
si clarooo!!!! :grin:

KAPPA
12/09/2007, 10:09
Hola Matissa, acá voy:

1- ¿cúal es el libro qué más te gustó?, y su mensaje.
Hannibal, de Thomas Harris, y para mí el mensaje es que jamás sabremos de lo complejo de la mente humana y de lo que somos capaces en determinadas circunstancias.

2- ¿película?, tambien su mensaje.
Drácula, de Francis Ford Coppola, y a mí me encantó la idea del amor más allá de la muerte, y a través de los siglos, creo que ese es el mensaje que rescato, la incorruptibilidad del amor verdadero.

te dejo una pintura de Matisse ¿qué opinás

http://www.iazmin.com.ar/img/danza-pintura/4.gif
Ay, qué pena, esta te la debo, desde el servidor de mi empresa no puedo verla, cuando llegue a casa te contesto si?

3- ¿qué representan las danzas Árabes?
Las danzas árabes tal cual las conocemos hoy día, a pesar de lo que se cree son una creación del cine de principios de siglo. Gracias a películas como Lawrence de Arabia y Alí Babá y los 40 ladrones se creó todo un entorno místico alrededor de las bailarines orientales. En realidad, sus raíces comienzan en la danza folkórica de los países del Medio Oriente, que las bailarinas de los clubes nocturnos fusionaron con la danza de las ghawazee(gitanas), de las awalim (bailarinas cultas que cantaban, bailaban y recitaban poesías) y enriquecieron con pasos del ballet clásico. Ahí comenzó todo.
Para que comprendan, en Medio Oriente las mujeres que se dedican a esto no son muy bien vistas y sólo pueden actuar en lugares determinados (clubes nocturnos, hoteles internacionales, cruceros, etc.). Una mujer decente no se vestiría de esa forma ni bailaría delante de los hombres, salvo en su entorno familiar o para su esposo.
Otra aclaración: la palabra odalisca es despectiva y proviene del turco odalisk que significa doncella o esclava. Por eso nosotras nos consideramos bailarinas orientales, y no odaliscas, aunque actualmente se aplique este nombre a todas las bailarinas del vientre.
El Raq sharki (o danza del vientre) no es una danza folklórica, es decir, si bien es representativa de los países árabes no forma parte de su folklore. El folklore árabe se llaba dabke, es similar a las danzas griegas (se baila en rondas tomados de las manos) y el vestuario de la mujer es túnica larga y cabello cubierto. La danza en pareja se llama raksa, es una danza de cortejo muy linda. Existen otras danzas folklóricas también, como por ejemplo el saidi (danza con bastón) el khaleegy (danza de mujeres propia del Golfo Pérsico) etc. La danza del sable es una fantasía, que mezcla pasos de la danza árabe con posturas de equilibrio tomadas del bollywood (danza de la India)
Con el raq sharki y el folklore pasa lo mismo que en Argentina con el tango y el folklore propiamente dicho, el tango no es parte del folklore, si bien nos representa en todo el mundo.

4- ¿ ¿y la vestimenta?
El traje de "odalisca" en un principio era un traje largo de dos piezas, bordado en pedrería, y tomó las monedas de la tradición turca de colocar dinero en el traje de la bailarina. Las bailarinas turcas cosían las monedas a sus trajes como forma de ostentación, para demostrar que habían ganado mucho dinero (más dinero recibían, mejores bailarinas eran)

5- ¿A dónde se van de vacaciones?
Hace como cinco años que no voy de vacaciones por cuestiones laborales mías o de mi esposo, y este año que íbamos a ir se enfermó mi suegro. Cuando íbamos siempre elegimos el mar

6- ¿ A qué tipo de escuela van tus hijas?
Pública, soy una defensora de la enseñanza de este tipo, prefiero gastar el dinero en que aprendan otras cosas (idiomas, computación, etc.)

7- te dejo un jueguito

- soy la más......inquieta
- te quiisiera.......decir tantas cosas pero no me animo
- nunca olvides que......siempre estoy
- los animales son....criaturas que me alegran la vida
- el tamaño de........mis posaderas va a seguir creciendo si no dejo de comer
- suprimir urgente el.........pan y las harinas de mi dieta
- estos últimos días fueron......fantásticos
- la silla en la que me siento es........Una forma de recordarme cosas de mí que tenía olvidadas


Besos Matissa, sigo en deuda contigo

KAPPA
12/09/2007, 10:47
Hola, Umbram, un placer contestar tus preguntas, y quedate tranquil@ (no sé si sos hombre o mujer, sorry). Las preguntas me han parecido muy buenas. Acá voy:

-¿Tenés un libro de cabecera? ¿Cuál?
No, en realidad me gustan muchos, no puedo decidirme por uno. El único que me ha marcado de alguna forma porque fue una de las primeras cosas que leí, y me abrió la mente a un mundo nuevo fue "El tercer ojo" de Lobsang Rampa, pero no puedo considerarlo "de cabecera"

-Preferís poesía o prosa; o prosa poética.
La poesía me gusta pero me prefiero mucho más el aspecto narrativo de la prosa

-Si pudieras brindarles un deseo a cada uno de los miembros de tu familia ¿cuáles serían?

*A mi esposo le daría la posibilidad de hacer lo que quiera (y me sentaría a ver qué hace con eso).

*A mis hijas les daría felicidad hagan lo que hagan

*A mi suegro le daría salud

-¿Has prejuzgado a alguien que resultó ser una gran persona?¿Quién?
No, rara vez me equivoco con la gente cuando la conozco

-¿Alguna vez odiaste? (un odio profundo, me refiero)
Si, pero fue hace mucho, me di cuenta que el la indiferencia es el peor castigo

-¿Qué pensás de los paros docentes?

a)Como madre.
Me indigna, creo que hemos perdido de vista lo más importante: los chicos

b)Como ciudadana.
No estoy de acuerdo con este tipo de medidas(ni en esta ni en ninguna otra actividad)

c)Como trabajadora.
No he hecho paro jamás en mi vida ni lo haré

-Si tuvieras que dar un mensaje a las generaciones futuras ¿cuál sería? (en no más de 20 palabras jeje)
Creo que la raíz de todos nuestros males está en la educación, a ningún gobierno le conviene un pueblo educado, el sistema educativo de este país es obsoleto y en las escuelas no se les enseña a razonar, así que aprendan todo lo que puedan, lean, instrúyanse y por sobre todas las cosas utilicen el SENTIDO COMÚN, pongan a trabajar esos cerebros porque si no, se atrofian.

Besotes y gracias.

P.D.: Y bueno...no como achuras pero al menos podemos compartir asado y choripán no?

dragonfly
12/09/2007, 13:52
Huola Kap:
Cada vez que vengo con mi lista de preguntas, ya te han preguntado un montón de cosas que, o son lo mismo que te quería preguntar, o se parecen mucho… diantres… Así que esta vez ni leí… si hay alguna repetida pues déjala en blanco… okis?
Por demás está decir que esta silla es lo que me esperaba, y más. Eres un encanto de persona y una mujer bastante interesante.

Aquí las preguntitas:
Un detalle o momento de la rutina diaria que más te agrade
El que evitaras si pudieras
Qué cambiarías de ti?
Y de tu rugbygordis?
Encuentras alguna(s) diferencia(s) entre las preguntas de los varones y la de las niñas? o sea, nosotras jejejejejeje
Algún género de lectura favorito (aunque ya creo darme una idea)?
Y de cine?
Un color
Un número
Un momento
Una verdad

A ver… un ejercicio jejeje… inventa una historia basada en el Oriente Próximo, en donde todos se desenvuelvan cerca de Medina y la Meca. Donde los personajes sean los foristas:
Shet
Lady
Mati
Idem
Karli
Ale
Roxxi
Jim
Raf
Ari
Macuy
Lucasz
Mircko
Juanerick
Dj
Gise
Marea
Tulipa
Templar
Violetas
Unbram
Exotica
Jack
Josell
Tu
Yo

Espero no haya olvidado alguno… recuerden que soy despistada jejeje
Un besote y un verdadero placer leerte.

Umbras Monstrator
12/09/2007, 14:22
Kappa: soy mujer (la hermanita de Arielo jeje), me di cuenta que pensamos igual sobre los paros, me alegro (y lo digo como futura docente).
Dragonfly: gracias por incluírme en un juego! siempre se olvidaban de mí :hurt:

KAPPA
12/09/2007, 16:02
Hola Amiguis!!!!!


Ok., vamos de Nuevo.

Un jueguillo suavecito.: Por favor asigna a la siguiente lista de Foristas un Elemento de Oficina (como si fueran eso que les das) y da una razón de tu elección. -¿se entiende?-

A ver si entendí:


Marea: Le daría el teléfono, creo que sería muy agradable atendiendo


Tulipan: Le daría las normas y procedimientos, para que las aplique con todo el rigor de la ley...jajaja

Alejandra22: Le daría la concesión del comedor, seguro comeríamos todos rebién (siii, ya sé que no es un elemento de oficina, pero no saben lo importante que es tomar decisiones con la pancita contenta jajaja)

juanerick
12/09/2007, 16:06
Ok., vamos de Nuevo.


Un jueguillo suavecito.: Por favor asigna a la siguiente lista de Foristas ............. Juanercik



la pucha nunca me incluye en las listas y cuando lo hace disfraza mi nick....................... protesto!!!!!!!

Shetland
12/09/2007, 16:14
Hola Amiguis!!!!!

A ver si entendí:

Marea: Le daría el teléfono, creo que sería muy agradable atendiendo

Tulipan: Le daría las normas y procedimientos, para que las aplique con todo el rigor de la ley...jajaja

Exactamente Anie.

Roxxi
12/09/2007, 16:15
Ok., vamos de Nuevo.


Un jueguillo suavecito.: Por favor asigna a la siguiente lista de Foristas un Elemento de Oficina (como si fueran eso que les das) y da una razón de tu elección. -¿se entiende?-

Marea
Tulipan
Alejandra22

Dragonfly
Arielo
Maat
Emeric
Josell
Jack
Violetas
Karlacris
Matissa (Perdón por olvidarte)

Mircko
Templar
Juanercik
Macuy
Oscar Javier

Lady Butterfly
Shetland



Pues a mi me olvidaste tambien!!!

Ufff yyyyyyyy HERRRMANOS!!!!!!!

Shetland
12/09/2007, 16:17
A ver, a ver....
Es de humanos errar, por eso ahora mi avatar es un perro.
Tranquilitos, recuerden que la Niña Anie es Inteligente y no creo que los saque de la lista.

KAPPA
12/09/2007, 16:19
Dragonfly: Tijeras y trinchetas para ella, con eso más cualquier otra cosa haría maravillas...


Arielo: La compu, me parece que sabe mucho del tema


Maat: La agenda, para llevar las citas y reuniones bien ordenadas


Emeric: Agujereadora y carpetas, para archivar todo lo que dejan tirados los desordenados de la oficina


Josell: El archivo, para guardar las carpetas que arma Emeric


Jack: El reloj de marcación, para tener a raya a los que llegan tarde


Violetas: Radios y nextel, porque al que no conteste....pobre de él jajaja....


Karlacris: Cámara de fotos, para que documente todo lo que pasa


Matissa:(Perdón por olvidarte) Lápices y marcadores de colores, para hacerla encargada de Cartelería y Comunicación


Mircko: La correspondencia, para que todo llegue donde tiene que llegar


Templar: La mayoría de los insumos, para que los distribuya según su sabiduría salomónica


Juanerick: La fotocopiadora, para que nadia haga bromas con las fotos que saca Karlita (salvo él, por supuesto)


Macuy: Las impresoras, para que controle que nadie gaste muchos cartuchos


Oscar Javier: Cinta y engrampadora, para cerrarles la boca a todos los que dicen barbaridades en la oficina


Lady Butterfly:Le daría un escritorio y la pondría de secretaria, como buena dama que es


Shetland:A vos, amigo mío, te daría las cámaras y el sistema de seguridad, para que me vigiles a todo el rebaño jajajaja....
[/list]

Disculpas si a alguien no le gustó lo que le puse, es que a algunos no los conozco mucho.

Besos

KAPPA
12/09/2007, 16:25
Pues a mi me olvidaste tambien!!!

Ufff yyyyyyyy HERRRMANOS!!!!!!!


Disculpas por mandarlos por capítulos, pero no sé por qué cada vez que ponía el mensaje completo la página se me colgaba...

Roxxi: A vos te daría algo que jamás falta en una oficina: unos clips, para que les pongas unos cartelitos ayudamemorias a Shet...

karlacris
12/09/2007, 16:27
Karlacris: Cámara de fotos, para que documente todo lo que pasa

jajajaja Sabes? Diste en el clavo!! me fascina tomar fotografías, sobre todo cuando capto a las personas sin previo aviso!!!! jajajajajaja

Roxxi
12/09/2007, 16:35
Roxxi: A vos te daría algo que jamás falta en una oficina: unos clips, para que les pongas unos cartelitos ayudamemorias a Shet...
ajajajajaja... muy acertado!!!
Sera no?

KAPPA
12/09/2007, 17:17
Su Majestad Dragonfly...

Creo que no están repetidas, así que venís bien...

Gracias por tus elogios...

Ahí vamos

Un detalle o momento de la rutina diaria que más te agrade Cuando luego del trajín del día, y de que las gordas se duerman, me baño, me pongo cómoda y me tiro a mirar tele con mi gordo, o a charlar de la vida


El que evitaras si pudieras Los cierres de mes del trabajo


Qué cambiarías de ti? Mis "flotadores"


Y de tu rugbygordis? Lo cabeza dura que es


Encuentras alguna(s) diferencia(s) entre las preguntas de los varones y la de las niñas? o sea, nosotras jejejejejeje Los varones son mas incisivos en cuestiones privadas que las mujeres


Algún género de lectura favorito (aunque ya creo darme una idea)? Ciencia ficción y literatura fantástica


Y de cine? Thriller, ciencia ficción, suspenso, cine fantástico...


Un color Rojo


Un número 18


Un momento El primer beso de mi esposo


Una verdad El dolor cuando un ser querido enferma

A ver… un ejercicio jejeje… inventa una historia basada en el Oriente Próximo, en donde todos se desenvuelvan cerca de Medina y la Meca. Donde los personajes sean los foristas:
Shet
Lady
Mati
Idem
Karli
Ale
Roxxi
Jim
Raf
Ari
Macuy
Lucasz
Mircko
Juanerick
Dj
Gise
Tulipa
Templar
Violetas
Unbram
Exotica
Jack
Josell
Tu
Yo

Estábamos con Tuli yendo a la mezquita, cuando en el mercado encontramos a Gise, a Ale, a Exotica, a Josell y a Roxxi. Les preguntamos "¿qué hacen?" y contestaron "Comprando provisiones para la gran fiesta de esta noche en casa de Lady , las esperamos" Seguimos nuestro camino y en la entrada de la mezquita te encontramos junto a Umbran, Gise, Karlita, Idem y Matissa. Llega justo la Violes, que andaba enojada porque se le empacó el camello y tuvo que venir caminando, entonces me dijiste ¿Vas a la fiesta esta noche? y te dije si, allá nos vemos.
A la noche hicimos una gran fiesta con todas las chicas, donde nos vestimos con hermosas túnicas de colores ricamente bordadas, bailamos khaleegy, comimos muchas cosas ricas y nos divertimos mucho.
En mitad de la noche, y sin que nos diéramos cuenta, aparecieron de la nada unos jinetes vestidos de negro, quienes entraron a la casa y nos secuestraron a todas.

Luego de atravesar el desierto, pues se trataba de tuaregs (gente nómade de las dunas), y nos dejaron en una gran tienda custodiada por dos eunucos gigantes.

Al rato, ingresa Templar, que era el jefe de los tuaregs, junto con sus compañeros Erick, Shet, Jack, DJ, Mircko, Lucasz, Ari, Jim, Raf, Macuy, y nos dicen:"Señoras, somos hombres solitarios, nuestro hogar es el desierto, nuestra familia son las dunas, por favor, jamás hemos visto mujeres bailar, bailen para nosotros y les doy mi palabra de que las liberaremos sanas y salvas"
Entonces, con tal de salvar nuestra vida y nuestro honor bailamos toda la noche como desaforadas, pero como en realidad no eran tuaregs sino contrabandistas no tenían palabra y nos dejaron como esclavas para cocinarles y bailar por toda la eternidad....FIN

Espero les haya gustado mi cuentito jijiji....

KAPPA
12/09/2007, 17:26
Kappa: soy mujer (la hermanita de Arielo jeje), me di cuenta que pensamos igual sobre los paros, me alegro (y lo digo como futura docente).
Dragonfly: gracias por incluírme en un juego! siempre se olvidaban de mí :hurt:

Hola Umbran, un placer, la verdad este tema de los paros es un bajón, me da mucha bronca porque le complican la vida a la gente que realmente tiene ganas de laburar, por eso me enojan tanto.
No digo que su reclamo no sea junto, pero no es la forma, decí que uno les está encima a los chicos con el tema del aprendizaje, pero veo que cada vez es más mediocre el sistema, los padres luchamos cada vez más porque nuestros hijos lleguen a la facultad con un poco de sentido común, al menos, si no de conocimientos.

Espero que desde tu rol docente pongas tu granito de arena para cambiar algo.

Un beso.

tulipan
12/09/2007, 17:45
Cuñisssssssssss queridaaaaaaaa

Trataré de venir está noche a preguntar y si no, prometo que mañana ehhh.

Besitos TQM

Ales
12/09/2007, 17:48
Hola Anita, sigo leyendote pero se me habían acabado las preguntas jeje.

Unas pocas más:
1-Cúal es el foro que menos visitas?
2-Cúal es el foro que más frecuentas?
3-Por que medio te comunicas con algunos foristas?(MP,msn, mail, etc).
4-Hace mucho que no mandas una carta escrita en puño y letra?
5-Qué te hace enfadarte?
6-Veo que tienes una excelente relación con tu suegro.¿Cómo haces para mantener esa relación?
7-Concurres al gimnasio? Sales a caminar?
8-A donde fuistes en tus últimas vacaciones?
9-Qué piensas de la postulación de cristina Kirckner para la presidencia?
10-Qué es lo que más le falta a nuestro país?

Estas x ahora, Besotes!! :grin:

Ales
12/09/2007, 22:25
Anita... ya te cansastes de nosotros??? :confused:

KAPPA
13/09/2007, 09:30
Cuñisssssssssss queridaaaaaaaa

Trataré de venir está noche a preguntar y si no, prometo que mañana ehhh.

Besitos TQM


Hola cuñada!!!!!

Te espero, voy a ver si hoy me puedo conectar un rato así charlamos.

Besos!!!!!

Yo también te quiero mucho.

KAPPA
13/09/2007, 09:31
Anita... ya te cansastes de nosotros??? :confused:


Noooo Ale, buenos días!!!!!!!!!

Es que ayer estuve conectada hasta que me fui a casa, y luego la familia me usurpó la compu, así que no pude volver a conectarme hasta ahora, desde en trabajo....

Acá estooooooooy!!!!!!

Matissa
13/09/2007, 09:47
Hola Kappita, acá estoy, hoy con mucho laburo (palabra del lunfardo, para Violeta, jajajja). Te dejo algunas preguntillas y espero volver...

1- ¿Cómo te ponés en "esos días femeninos"?
2- ¿Sos coqueta?
3- En la ropa, ¿cúal es tu prenda favorita'
4- ¿De qué trabaja tu marido?
5- ¿Seguís viendo a tus padres?
Me encantó tu anécdota del colegio de monjas. Sabés parece que estamos cortadas por la misma tijera, yo también fuí y hacíamos las mismas cosas. Qué bueno cuando te retaban, nosotras nos tentabamos tanto que sacábamos de las casillas a las catequistas.
contame......¿Recordás alguna anécdota más, algún momento celestial de las misas, alguna rateada, lo que sea...?.
6- ¿seguís viendo a tus amigas del cole?
7- ¿tu familia es católica?
8- ¿Conocés algín historietista en LaPlata?, sino es así después te paso la página de uno, es muy inteligente.
Bue Kappa, listo!!

KAPPA
13/09/2007, 10:16
Ale querida, acá voy con mis respuestas

1-Cúal es el foro que menos visitas?
El Foro Militar


2-Cúal es el foro que más frecuentas?
El de Gastronomía (eso ya lo sabías) y el De todo un poco


3-Por que medio te comunicas con algunos foristas?(MP,msn, mail, etc).
Con MP poco, en general con el messenger


4-Hace mucho que no mandas una carta escrita en puño y letra?
Ufff....muchísimo. Una vez un usuario de foros había propuesto un intercambio postal, pero no recuerdo en qué quedó


5-Qué te hace enfadarte?
En general soy una persona muy pacífica, pero lo que más me enoja es la mentira.


6-Veo que tienes una excelente relación con tu suegro.¿Cómo haces para mantener esa relación?
Es que es un genio, es una de las personas más buenas que he conocido en mi vida, y tiene un espíritu tan joven que contagia. Sus amigos son casi todos de mi edad, sale con ellos, va y viene como si tuviera 20 años. Es admirable que una persona de su edad, y luego de un infarto y de una operación tan delicada, en menos de dos meses haya vuelto a vivir su vida como si nada le hubiera pasado. Realmente es mi ídolo, cómo no adorar a una persona así?


7-Concurres al gimnasio? Sales a caminar?
No voy al gimnasio porque las rutinas me aburren (para rutina ya tengo la oficina jajaja). Salgo a caminar cuando puedo, pero últimamente no he podido


8-A donde fuistes en tus últimas vacaciones?
Al mar, pero fue hace muuuucho...


9-Qué piensas de la postulación de cristina Kirckner para la presidencia?
No me gusta para nada, no hemos tenido buenas experiencias con las mujeres en el poder


10-Qué es lo que más le falta a nuestro país?
Educación, sin duda, creo que esa es la clave para solucionar muchas cosas

Besos y gracias!!!!!

KAPPA
13/09/2007, 10:39
Hola Mati!!!!!


1- ¿Cómo te ponés en "esos días femeninos"?
Algo melancólica

2- ¿Sos coqueta?
No, me cuesta horrores producirme

3- En la ropa, ¿cúal es tu prenda favorita?
Los jeans

4- ¿De qué trabaja tu marido?
Es mecánico de motos

5- ¿Seguís viendo a tus padres?
Si, a mi mamá una o dos veces por semana, a mi papá hace un poco más que no lo veo

Me encantó tu anécdota del colegio de monjas. Sabés parece que estamos cortadas por la misma tijera, yo también fuí y hacíamos las mismas cosas. Qué bueno cuando te retaban, nosotras nos tentabamos tanto que sacábamos de las casillas a las catequistas.
contame......¿Recordás alguna anécdota más, algún momento celestial de las misas, alguna rateada, lo que sea...?.
Si, recuerdo que en el parque de la escuela había una gruta preciosa con una imagen de la Virgen a tamaño natural y una fuente, y las monjas le cerraban el pase del agua, no sé si por ahorrar o por qué, yo siempre lo abría porque me parecía una herejía una fuente sin agua, y encima una tan linda. Calculo que las monjas se deben haber vuelto locas cada vez que iban a la fuente y veían el agua correr, pero gracias a Dios jamás supieron quién era la que abría el pase

6- ¿seguís viendo a tus amigas del cole?
No, de la primaria a ninguna porque me mudé varias veces, del secundario a veces me cruzo a algunos compañeros que trabajan aquí en la planta

7- ¿tu familia es católica?
Creo en Dios, pero estuve alejada de la iglesia católica, en este último tiempo me he amigado algo gracias a mis hijas, que van a scout en una parroquia, pero no somos de ir a misa mucho ni nada de eso, inclusive yo sólo me casé por civil. Sin embargo mis hijas están bautizadas en la fe católica

8- ¿Conocés algín historietista en LaPlata?, sino es así después te paso la página de uno, es muy inteligente.
He visto algo de Leo Batic, me llamaron la atención sus dibujos de duendes y dragones, pero tengo pendiente visitar su página, calculo que estamos hablando del mismo. De paso te comento que uno de mis artistas plásticos argentinos favoritos es Ciruelo (amo a los dragones) ¿Viste algo de él? Seguro que sí, pero si no, te lo recomiendo

Besotes!!!!!

Matissa
13/09/2007, 11:16
uyy Kappa cuantas casualidades, sabés?, mi ex arreglaba motos y ami me encantan.
Al artista que decía no lo conozco, pero me voy a fijar....
El de historietas es federico Reggiani, el escribe y trabaja en la biblioteca del poder judicia, creo...
te mando la página, hay de todos lados y mi marido, jejejjejeje!!!!

http://www.historietasreales.blogspot.com/

después pregunto, estoy hasta las manos , hoy!!! :grin:

KAPPA
13/09/2007, 11:39
uyy Kappa cuantas casualidades, sabés?, mi ex arreglaba motos y ami me encantan.
Al artista que decía no lo conozco, pero me voy a fijar....
El de historietas es federico Reggiani, el escribe y trabaja en la biblioteca del poder judicia, creo...
te mando la página, hay de todos lados y mi marido, jejejjejeje!!!!

http://www.historietasreales.blogspot.com/

después pregunto, estoy hasta las manos , hoy!!! :grin:

En serio, cuántas casualidades no?
Seremos gemelas astrales? jiji...

Te paso los links de Batic y Ciruelo, a Federico Reggiani no lo conocía, así que después chusmeo tranquila la página y te cuento

leonardobatic.blogspot.com

www.dac-editions.com

dragonfly
13/09/2007, 11:41
Hola Kap...
vengo a medias hoy... así que para que no se me olvide, te dejo mi tarea del día...

Una palabra y un regalo a:

Shet
Lady
Mati
Idem
Karli
Ale
Roxxi
Jim
Raf
Ari
Macuy
Lucasz
Mircko
Juanerick
Dj
Gise
Marea
Tulipa
Templar
Violetas
Unbram
Exotica
Jack
Josell
Ti
Mi

Me encantó la historia... pero niña, cómo se te ocure dejarme (o dejarnos) laburrando toda la vida????? Naaaaa... ahí si que se me reventó el cuentico como los cristales en las caricaturas jejejejejejeje...
Excelente Kap...
Hermoso día un gran beso

Shetland
13/09/2007, 11:47
Vas muy bien Anie.:
Te extrañamos ayer.
Voy a dejar que adelantes trabajo en la silla y regreso, eh?

Matissa
13/09/2007, 13:25
¿Viste El Clon, ¿qué te pareció?, a parte del bombonazo del actorrr!!! :wink:

KAPPA
13/09/2007, 15:44
Hola!!! La verdad es que hoy el día está un poco gris y yo estoy agarrándome unas broncas bárbaras con el laburo(en cualquier momento hago la "gran día de furia jajaja"), pero gracias que están ustedes para alegrarme

Una palabra y un regalo a:

Shet: Una palabra: sincero y le regalaría más tiempo para disfrutar a su familia
Lady:Digna, y le regalaría boletos para ver la ópera Madame Butterfly, la imagino delicada como la protagonista
Mati:Vivaz, y le regalaría un cuadro de Ciruelo-Draconis-ella seguro va a saber por qué lo elegí)
Idem:Multifacéticay le regalaría un libro de Charles Darwin para que siga en la búsqueda del eslabón perdido
Karli: Chispeantey le regalaría una cámara de fotos, por supuesto
Ale:Ingeniosa. Le regalaría un gorro y delantal de cocinas con el logo de Monografías bordado
Roxxi: Alegre. Le compraría un hermoso sombrero para el sol del verano en Santo Domingo
Jim: Fortaleza. Le regalaría...hummmm....no sé, creo que le regalaría un CD de música celta, para las horas de relax
Raf: Misterioso. Le regalaría una paleta con rojos brillantes, para pintar sus rojos apagados.
Ari Inteligente. Le regalaría una gigantesca bandera de River
MacuyNavegante Le regalaría la colección completa de Robotech o de Dragonball Z, a elección
Lucasz: Travieso Le regalaría dos entradas para ir a ver a La Renga e invite a la mujer que quiera
Mircko: Buscador[b]Le regalaría vacaciones porque el periodismo deportivo viene en picada, con tanto barrabrava suelto....
Juanerick :Dulce Le regalaría una isla para que lleve a sus afectos y viva feliz y tranquilo con ellos para siempre
Dj: ImaginativoLe regalaría un CD de música árabe para que incursione en otros ritmos
Gise: Observadora Le regalaría una lupa para estudiar las cosas que le parezcan interesante
Marea: Tranquila Le regalaría una piscina y un colchón inflable para que pase su día descansando en el agua
Tulipa: Amiga Le regalaría un pasaje a Argentina para tenerla conmigo
Templar: Imponente Le regalaría una espada y una armadura para que nos defienda a todas las chicas
Violetas Avasallante Le regalaría un amuleto del Yin y el Yang, para equilibrar su desbordante energía
Unbram: Alegre y le regalaría el don de que todos escuchen sus palabras con atención el día que ejerza la docencia
Exotica :Misteriosa Le regalaría un libro de Paulo Coelho -El alquimista- creo que le gustaría
Jack: Multifacético Le regalaría el libro El Resplandor, de Stephen King
Josell: Inquietante Le regalaría un laboratorio portátil, para que juegue con él
Ti : Inquieta Me regalaría vacaciones, me hacen falta!!!!
Mi : Habilidosa Una Victorinox, no sería fabulosa?

Espero les gusten los regalitos

KAPPA
13/09/2007, 15:46
Vas muy bien Anie.:
Te extrañamos ayer.
Voy a dejar que adelantes trabajo en la silla y regreso, eh?


Hola Shet, acá toy, hoy ha sido un día complicado, estoy con algunos líos en el trabajo, ¿no te sobra una ametralladora? Tengo ganas de matar a alguien...

KAPPA
13/09/2007, 15:48
¿Viste El Clon, ¿qué te pareció?, a parte del bombonazo del actorrr!!! :wink:

Siii....aunque la vi de a poco, porque generalmente estaba trabajando en los horarios que la pasaron, pero creo que le mostró muy fielmente al mundo una cultura para muchos desconocida, aparte de que la música era muy buena.
¿Sabías que algunos de los temas que se usaron son de un argentino?
(somos como la mugre, jajaja, estamos por todos lados....)

Umbras Monstrator
13/09/2007, 16:42
Unbram: Alegre y le regalaría el don de que todos escuchen sus palabras con atención el día que ejerza la docencia


Gracias por ese regalo!! la verdad que me sería de tremenda utilidad... sobre todo teniendo en cuenta los "pubertos angelitos" que tendré por alumnos jeje

Beso

tulipan
13/09/2007, 16:44
Cuñissss ya llegue... Jejejeje antes que nada un beso para ti, el gordis, mi novio y mis sobrinas jejej.

Gracias por el pasaje, ya sabes que eso está en mis planes, tocar tu puerta y llegar con regalos para las nenas, ya llegará, por lo pronto feliz que mis palabras llegaran a ti para tu retorno jijiji.

Ahora si...

- Siempre hay momentos en lo que uno quiere estar solo, aunque sea unos minutos, en que piensa Anita en esos momentos?
- Siempre hemos hablado de hacer el video y las clases de danza, que te faltan para comenzar con esa idea? como lo ves?
- Algunas veces nos proyectamos en el futuro y nos imaginamos de todo?, que se imagina Anita?
- Como crees que te ven las nenas? como crees que serás cuando esten en plena adolescencia, seras una madre permisiva? o seras una madre de esas dificiles? jejeje.
- Como quieres ser recordada por tus seres querido, cuando digan Anita que imagen o que olor, o lo que tu quieras, sera algo determinante para decir, hey anita estuvo aqui.

Bueno cuñis... si me pregunta que te quiero regalar, re regalaria una semana en la posada en los roques, y por supuesto que conmigo ehhhh jejeje.

Besitos

KAPPA
13/09/2007, 17:26
Hola cuñada!!!!!!Por fin te encuentro!!!!Lástima que hoy no pude conectarme ni un poquitín, ha sido un día duro, quería preguntarte cómo andaba ese tema que me comentaste ayer cuando te encontré de salida....


- Siempre hay momentos en lo que uno quiere estar solo, aunque sea unos minutos, en que piensa Anita en esos momentos?
Por lo general, cuando estoy sola trato de relajarme y no pensar en nada, pero como pensar es inevitable, en esos momentos aprovecho para recordar alguna música que me guste de árabe y armo la coreo en mi cabeza, es decir, imagino cómo la bailaría yo. Raro no?...pero es uno de los pocos momentos en los que puedo crear cosas sin el bullicio de la casa jajaja...

- Siempre hemos hablado de hacer el video y las clases de danza, que te faltan para comenzar con esa idea? como lo ves?
Recién me compré la web cam, así que en cualquier momento armo la clase on line, qué tal?.... Lo del video no sé, ya hay un millón dando vueltas y me gusta más la idea del feedback.

- Algunas veces nos proyectamos en el futuro y nos imaginamos de todo?, que se imagina Anita?
Con una casa cerca del mar, o viviendo en un barco, con mi gordis, viajando de acá para allá. Es mi sueño

- Como crees que te ven las nenas? como crees que serás cuando esten en plena adolescencia, seras una madre permisiva? o seras una madre de esas dificiles? jejeje.
Como madre tengo un millón de defectos, es difícil encontrar un término medio entre consentirlas y ser muy rígida, pero trato de aprender día a día. Pero me creo una madre bastante "piola" o al menos más de lo que fue la mía conmigo jajaja...

- Como quieres ser recordada por tus seres querido, cuando digan Anita que imagen o que olor, o lo que tu quieras, sera algo determinante para decir, hey anita estuvo aqui.
Quiero que me recuerden como alguien a quien todo le costó mucho, pero luchó y lo consiguió

Bueno cuñis... si me pregunta que te quiero regalar, re regalaria una semana en la posada en los roques, y por supuesto que conmigo ehhhh jejeje.
Ni hablar, pero las dos solas eh...así nos ponemos al día....

Matissa
13/09/2007, 20:07
En serio, cuántas casualidades no?
Seremos gemelas astrales? jiji...

Te paso los links de Batic y Ciruelo, a Federico Reggiani no lo conocía, así que después chusmeo tranquila la página y te cuento

leonardobatic.blogspot.com

www.dac-editions.com
esta muyyyyy bueno, che!!!! :-P

Ales
13/09/2007, 21:34
Hola Ana, sigo leyendo, ando poco x que toy estudiando :-?
otras preguntitas:
1-Tienen casa propia?
2-Si pudieras estudiar algo..¿que seria?
3-Alguna propuesta al gobierno de nuestro país sobre educacion? Cual seria?
4-Qué opinas de los piqueteros?
5-Esta volviendo la ola de secuestros aquí, ¿que opinas al respecto?¿cuales serían las medidas a tomar?
6-Se acercan las elecciones, crees que haya un candidato distinto a los demas o crees que todos son iguales?
7-Te gusta el futbol? de quien sos hincha?
8-Tomás mate? dulce o amargo?
9-Alguna vez cocinastes algo que ni vos quisistes probar?
10-Qué piensas de la bulimia y anorexia en nuestro país?
Estas x ahora Ani, besotes!! Excelente noche para vos!

Shetland
13/09/2007, 21:43
Vamos con las casi últimas.:


¿Qué te hace ser feliz?
¿Qué hjace que de vez en vez sientas tristeza?
¿Algo irreparable en tu vida?
¿Alguna vez has escrito algo en medio de alguna tristeza o nostalgia?
¿Cómo te desahogas?

juanerick
13/09/2007, 21:49
cual es la funcion de la mujer dentro de la familia como:

madre
esposa
suegra

KAPPA
14/09/2007, 10:20
esta muyyyyy bueno, che!!!! :-P
´
Viste? Estaba segura de que te iba a gustar!!!!!!

Sigo en deuda contigo, Mati, aún no hice el comentario de la pintura que subiste, no pude verla porque acá hace una semana que llueve, ayer cuando llegué del trabajo me puse a lavar y a secar ropa y cuando quise acordar eran más de las 12 de la noche, me iba a sentar un ratito en la compu pero estaba muy cansada, prometo ponerme al día este finde!!!!

Besos.

KAPPA
14/09/2007, 11:28
Buen día, Ale, yo también ando a full, pero con el trabajo:

Ahí van las repuestas:


1-Tienen casa propia?
En realidad no es mía, es de mi suegro, pero calculo que alguna vez tendré algo mío, más adelante

2-Si pudieras estudiar algo..¿que seria?
Me quedé con las ganas de estudiar en serio el idioma árabe, algo sé pero no es lo mismo estudiar por tu cuenta que con un profe.

3-Alguna propuesta al gobierno de nuestro país sobre educacion? Cual seria?
Empezar de cero a rever todos los programas y contenidos, modernizarlos y por sobre todas las cosas plantear la educación de forma que los alumnos aprendan a razonar, creo que deberíamos volver a los métodos de las maestras de hace 30 años (cuando se aprendía o se aprendía) pero darles una vuelta de tuerca, para "aggiornarlos". Creo también que parte de la culpa es de los maestros (y seguro algunos maestros se van a enojar conmigo por esto); antes existía vocación verdadera, hoy día muchos siguen magisterio porque es una carrera corta y no les importa si los alumnos aprenden o no, sino que lo toman como un trabajo común y corriente y se preocupan por acumular horas para ganar más, les dan tarea que son más para los padres que para los chicos y el verdadero aprendizaje termina delegado en los padres que tienen buena voluntad y tiempo para sentarse con los chicos a estudiar. Sino miren todas estas semanas de paro, a alguno le importó todo lo que se atrasan los chicos? Después te los mandan a casa con toneladas de tarea y que los padres se arreglen. (Se nota que este tema me tiene bastante enojada no? Jajajaja)


4-Qué opinas de los piqueteros?
Que a ninguno le preocupa lo más mínimo trabajar, van a hacer piquetes porque ganan más en una manifestación que laburando, y con un mínimo esfuerzo. Ofreceles un trabajo y vas a ver cuántos quedan....


5-Esta volviendo la ola de secuestros aquí, ¿que opinas al respecto?¿cuales serían las medidas a tomar?
Creo que desgraciadamente la seguridad viene mal, ocurre que tenemos policía muy mal paga y la violencia en los crímenes aumenta día a día. Hay que jerarquizar la tarea policial, mejorar sus sueldos y sus condiciones de trabajo.
Aunque no lo creas cuando digo que la raíz de todos nuestros males está en la educación, no me equivoco, fijate cuando éramos chicos la policía inspiraba respeto, hoy día los jóvenes han perdido el respeto por todo, por las instituciones, por los mayores, por los padres, por todo...Estamos cosechando lo que sembramos, lamentablemente.
Con respecto a los secuestros, sólo podemos tener en cuenta algunas pautas personales, si les interesa alguna vez les puedo pasar un trabajo que tengo respecto a pautas básicas de seguridad personal

6-Se acercan las elecciones, crees que haya un candidato distinto a los demas o crees que todos son iguales?
No son todos iguales, son más de lo mismo en distintas versiones, estoy pensando seriamente en votar a Clemente, al menos no podía robar porque no tiene brazos

7-Te gusta el futbol? de quien sos hincha?
No particularmente, soy más "fierrera", me gusta mucho el automovilismo y el motociclismo., pero por tradición familiar de tres generaciones (cuatro con mi hija mayor) soy de Estudiantes de La Plata (mal para el gordo, toda su familia y mi hija menor que son de Gimnasia y Esgrima -la contra-)

8-Tomás mate? dulce o amargo?
Si, tomo en casa porque en la oficina es un lío -por cuestiones de tiempo- lo tomo como venga, pero mi preferencia es al primero una buena cucharada de miel y un toque de limón.

9-Alguna vez cocinastes algo que ni vos quisistes probar?
Sí, una vez hice unos ñocones (ñoquis rellenos de queso, tamaño albóndiga) que eran tan masacote que los tiré, y terminamos comiendo ensaladita (era domingo tarde, no había nada abierto y era lo único que tenía en la heladera)

10-Qué piensas de la bulimia y anorexia en nuestro país?
Pienso que los medios están fomentando todo el tiempo eso de la chica hiperflaca sin un gramo de carne, y encima la mayoría de los negocios de ropa te vende cosas que hasta a mi hija de 10 años les quedan justas. Todo el tiempo te bombardean con las pastillas milagrosas, el yogur que adelgaza, la mujer súper perfecta....es imposible ser inmune a todo eso. (Hasta yo me muero de envidia cuando veo esos abdominales tallados sin un rollito, puf...)
El otro día mi hija mayor me dijo "Ma, estoy regorda" y casi me muero, a su edad ni siquiera me preocupaban esas cosas.
Creo que hay un inicio de cambio, hay una empresa de cosmética que no utiliza modelos en sus comerciales, sino mujeres comunes y corrientes, una conocida marca de deportes hace poco hizo un comercial muy bueno en contra de las cirugías y fomentando a la imagen de mujer natural. Se están empezando a hacer cosas, escuché que una diputada lanzó un proyecto de ley para hacer "maniquíes naturales" y no los estilizados que tenemos hoy. Igual hay mucho para hacer, porque la ley de talles, por ejemplo, si bien está no se aplica, los hospitales públicos no están preparados para tratar los transtornos alimentarios como enfermedades, y la gente no sabe comer sanamente o no puede costearlo.
Por mi parte, siempre digo que prefiero ser una gordita feliz y no una flaca histérica, e intento criar a mis hijas de la misma manera, diciéndoles que ya van a tener tiempo de preocuparse por las dietas y que, de todos modos, las personas que las quieran de verdad no van a mirar su exterior, sino su interior. Intento que entiendan que, en definitiva, eso siempre va a ser lo más importante

Besos Ale y buenos días!!!

Jack Nicholson
14/09/2007, 11:35
Hola, te hago otras preguntas:

·¿Conoces a judíos en Argentina?

·¿Qué piensas del Estado de Israel?

·¿Qué opinas de Mahmud Ahmadineyad?

·¿Crees que Bin Laden es cómplice de George Bush?

·¿Qué opinas de que le den Premios Nobeles de la Paz a asesinos como Menachem Beguin, Yasser Arafat, Henry Kissinger y otros que ya indiqué en su momento?

Un saludo y gracias

tulipan
14/09/2007, 11:35
Cuñissss... Todo marchando, gracias a Dios, todo el mundo salio de perlas, fue una semana dura jejeje...

Ahora si... vamos a recordar, de tus pasos por monos:

1.- Con quien fue el primer forista que hablastes lo recuerdas?, y cuando digo hablastes por supuesto es escribirte en monos.
2.- Con quién conversastes por primera vez por el msn,? alguna anecdota en especial?
3.- Entiendo que cuando conocistes a Spike te paso lo mismo que a mi, conocimos a un pequeño rebelde que luego se convirtió en un amigo, te ha pasado eso con otros foristas? que al principio no te gustase como escribia y luego cambiastes tu posición.
4.- Cuando hubieron los cambios en la moderación te parecieron que fueron los correctos?
5.- Si tuvieras la potestad de cambiar algo en monos, que seria y porque?
6.- Que es lo que más te gusta de compartir con la virtualidad de monos?
7.- De aqui has obtenido algunos amigos y amigas, y hasta una cuñada jejeje, de cada forista que tomarias para incluirlo en tu vida, por ejm...

De matissa que tomarias?
De shetland
De Templar
De Alejandra
De Arielo
De Mircko
De Roxi
De Umber mostrator... perdón si no lo escribi bien
De Spike
De Juanerick
De Oscar Javier
De Dragon
De Lady
De Nekkar
De Idem
De Lucaz
De Macuy
De Jim
De emeric
De marea


Cuñis agrega a quienes tu creas, ya mi disco duro está grave jejeje

Besitos y buen fin!!!

KAPPA
14/09/2007, 12:27
Buenos días mi querido Shet:


¿Qué te hace ser feliz?
Estar rodeada de la gente que amo y sentirme amada

¿Qué hace que de vez en vez sientas tristeza?
Cuando a alguien de mi familia le pasa algo

¿Algo irreparable en tu vida?
La pérdida de alguien muy importante para mí

¿Alguna vez has escrito algo en medio de alguna tristeza o nostalgia?
Si, y fue la época en que escribía las mejores cosas, pero también las más terribles

¿Cómo te desahogas?
O me enchufo los auriculares y salgo a caminar un par de horas, o bailo hasta que me duele todo, es una excelente terapia

Besotes!!!!

Matissa
14/09/2007, 12:35
Kappa
1- ¿Como fueron los partos de las niñas?
2- ¿tuviste la depre postparto?
3- ¿la foto?, quiero verla ya!!! :-P

KAPPA
14/09/2007, 12:39
Hola Sadiq, buenos días!!!!


cual es la funcion de la mujer dentro de la familia como:

madre: Cuidar que no les falte nunca nada a los hijos, apoyarlos en su aprendizaje a lo largo de la vida, ser amiga cuando necesitan hablar, ser dura aunque cueste cuando lo necesitan, y por sobre todas las cosas, amarlos, cuidarlos y estar siempre que lo necesitan.

esposa: Ser compañera y amiga en las buenas y en las malas, apoyar sus decisiones aunque no este de acuerdo, pero no dejar de decir nuestra opinión cuando creemos que se equivoca, trabajar codo a codo, estar siempre que lo necesiten y amar con toda el alma.

suegra:Mmmmn no sé, no me ha tocado, pero creo que una suegra debe apoyar la elección de sus hijos aunque no esté de acuerdo, sin embargo, calculo que debe ser difícil confiarle a alguien nuestra posesión más preciada, y más si no confiamos en ese alguien, cuando sea suegra te cuento.

KAPPA
14/09/2007, 12:48
Hola Jack, ahí voy:

·¿Conoces a judíos en Argentina?
Sí, tengo una amiga y he bailado en algunas festividades que hemos hecho en conjunto con la colectividad

·¿Qué piensas del Estado de Israel?
Puedo entender su reclamo, pero no la forma en que lo están manejando


·¿Qué opinas de Mahmud Ahmadineyad?
No conozco lo suficiente como para tener una opinión formada al respecto

·¿Crees que Bin Laden es cómplice de George Bush?
Sí, creo que todo estuvo armado, inclusive lo del 11S

·¿Qué opinas de que le den Premios Nobeles de la Paz a asesinos como Menachem Beguin, Yasser Arafat, Henry Kissinger y otros que ya indiqué en su momento?
Me parece una aberración

Gracias a vos

KAPPA
14/09/2007, 15:00
Hola, Tuli, me alegra saber que está todo bien

Ahora si... vamos a recordar, de tus pasos por monos:

1.- Con quien fue el primer forista que hablastes lo recuerdas?, y cuando digo hablastes por supuesto es escribirte en monos.
No recuerdo muy bien, pero creo que fue contigo o con Erick

2.- Con quién conversastes por primera vez por el msn,? alguna anecdota en especial?
Contigo, y anécdota es que me sorprendiste gratamente, en el msn se pueden apreciar cosas que en los foros no

3.- Entiendo que cuando conocistes a Spike te paso lo mismo que a mi, conocimos a un pequeño rebelde que luego se convirtió en un amigo, te ha pasado eso con otros foristas? que al principio no te gustase como escribia y luego cambiastes tu posición.
No, no me ha pasado

4.- Cuando hubieron los cambios en la moderación te parecieron que fueron los correctos?
Si, considero que fueron acertados

5.- Si tuvieras la potestad de cambiar algo en monos, que seria y porque?
Cambiaría algunos formatos, pero sólo para darle una "lavadita de cara", e incluiría algunas herramientas más para enbellecer los mensajes

6.- Que es lo que más te gusta de compartir con la virtualidad de monos?
Me encanta poder conocer gente de distintos lugares del mundo, y compartir palabras, costumbres, uno termina encariñándose con personas que son por ahí muy diferentes entre sí pero sin embargo tienen algo en común, que son las ganas de relacionarse con otros estilos de vida. Monos es como una isla dentro de nuestra rutina diaria, donde podemos encontrarnos con amigos y disfrutar de este "cable a tierra"

7.- De aqui has obtenido algunos amigos y amigas, y hasta una cuñada jejeje, de cada forista que tomarias para incluirlo en tu vida, por ejm...

De matissa que tomarias? Su habilidad para pintar
De shetland Su actitud positiva
De Templar Su ecuanimidad
De AlejandraSi habilidad culinaria
De Arielo Su fanatismo futbolístico
De Mircko Su chispa
De Roxxi Su ingenio
De Umbran monstrator... perdón si no lo escribi bien Su alegría
De Spike Su rebeldía
De Juanerick Su ingenio
De Oscar Javier Su capacidad de palabra
De Dragon Sus habilidades como guía
De Lady Su aplomo
De Nekkar
De Idem Su luz
De Lucaz Su jovialidad
De Macuy Su opinión crítica
De Jim Su forma de expresarse
De emeric Su juicio
De marea Su paz


Cuñis agrega a quienes tu creas, ya mi disco duro está grave jejeje

Te agrego a vos, de quien tomaría esa capacitad que tenés de hacer feliz a todos aquellos que tocás con tu varita

Jack, de quien tomaría sus conocimientos de religión y política internacional

Karlacris, su simpatía

Disculpas a los que no les puse nada, pero no los conozco aún.

Y disculpas, su Majestad Dragonfly, con el nombre abreviado no la reconocí

Besos

KAPPA
14/09/2007, 15:19
Hola Mati:

1- ¿Como fueron los partos de las niñas?
Bárbaros, nacieron ambas por parto normal, aunque fueron ocho mesinas por problemas míos con la hipertensión (sufrí una enfermedad que se llama preclampsia) pero casi no tuve trabajo de parto y nacieron rápidamente y sin complicaciones. Aparte de lo físico, fueron dos experiencias maravillosas, la primera por ser mi primer hija y empezar una nueva etapa en mi vida, y la segunda porque pude tenerlo al gordo conmigo para compartir ese grandioso momento.

2- ¿tuviste la depre postparto?
Con la primera no, con la segunda me deprimí un poquito porque no me reconocía en el espejo, me veía fea, toda hinchada, pero por suerte vencí la depre empezando a bailar.

3- ¿la foto?, quiero verla ya!!!
Ok, tardé en decidirme pero acá va, una foto bailando, espero que les guste

Shetland
14/09/2007, 15:26
WOW....!!!
Qué linda Señora, eh...
//Linda foto Anie\\

KAPPA
14/09/2007, 15:31
WOW....!!!
Qué linda Señora, eh...
//Linda foto Anie\\

Gracias, amigo, lo único es que estaba seria porque andaba con gripe....

Ales
14/09/2007, 15:42
Qué linda Anita!!! :wink:

En un rato volveré con otras preguntitas, vas excelentemente bien.

Que buena idea sentarte en la silla jejeje.

KAPPA
14/09/2007, 16:07
Qué linda Anita!!! :wink:

En un rato volveré con otras preguntitas, vas excelentemente bien.

Que buena idea sentarte en la silla jejeje.

Gracias, Amiga, me alegra que te haya gustado

Besotes

KAPPA
14/09/2007, 23:50
te dejo una pintura de Matisse ¿qué opinás

http://www.iazmin.com.ar/img/danza-pintura/4.gif


Mati, te debía ésta; yo no sé mucho de pintura, pero opino que a pesar del desnudo tiene un aire naif, simple, puro, imagino a un sultán y una Awalim, recitando poesías para él...luego de la pasión, en ese momento en el que las almas tiene ese sosiego y esa claridad únicas...

No sé, se me figuró eso, al verla...

Matissa
16/09/2007, 00:05
Kapaa!!!! es la foto de toda una capa!!!!, muy linda.

Ahora...........quiero ver otra, ¿puede ser? :grin:

dragonfly
16/09/2007, 16:51
Anie: muy agradable, ilustrativa tu silla... se vé, como dirían allá, que eres un minón...
Me encantó esa foto... que rico tener la habilidad para esos bailes que me encantan. Como diría una amiga mútua, yo bailo hasta trompo jejeje, pero este baile... sobre todo ese famoso ocho... jejejeje no hay manera... jejejeje
Un beso grandote y gracias por darnos el chance se conocerte un poquito más

P.D.: yo también quiero ver otra foto juju :razz:

Ales
16/09/2007, 22:01
Anitaaaaaa... sólo pasaba para decirte que me encantó tu silla de principio a fin.
Espero te hayas sentido cómoda esta semana, me alegra un montón poder conocerte un poquito más.
Besotes y...No te pierdas!!

KAPPA
16/09/2007, 22:51
Kapaa!!!! es la foto de toda una capa!!!!, muy linda.

Ahora...........quiero ver otra, ¿puede ser? :grin:


Bueno, acá va otra, pero de "civil", estoy con las gorditas

KAPPA
16/09/2007, 22:55
Anie: muy agradable, ilustrativa tu silla... se vé, como dirían allá, que eres un minón...
Me encantó esa foto... que rico tener la habilidad para esos bailes que me encantan. Como diría una amiga mútua, yo bailo hasta trompo jejeje, pero este baile... sobre todo ese famoso ocho... jejejeje no hay manera... jejejeje
Un beso grandote y gracias por darnos el chance se conocerte un poquito más

P.D.: yo también quiero ver otra foto juju :razz:

Gracias, amiga, ahí fue otra foto, gracias por los elogios, no soy un "minón" jajaja, se hace lo que se puede, pero mientras lo sea para el gordo jajaja....

Besos, me alegra que te haya gustado la silla.

KAPPA
16/09/2007, 22:56
Anitaaaaaa... sólo pasaba para decirte que me encantó tu silla de principio a fin.
Espero te hayas sentido cómoda esta semana, me alegra un montón poder conocerte un poquito más.
Besotes y...No te pierdas!!


Besos Ale!!!!
Me alegra que te haya gustado la silla, para mí fue un placer sentarme en ella, me sentí realmente muy cómoda.

Buenas noches, y hasta mañana!!!!

dragonfly
17/09/2007, 00:57
Ayyy Ani qué bella esa fotooooo... las niñas son bellas pero la gordita pequeña tiene una cara de ternura infinita... qué bella foto... qué bella las tres... te ves disitinta en esa jeje...
Dios las bendiga eh?
Hermosa foto... me encantó

juanerick
17/09/2007, 04:01
Gracias, amiga, ahí fue otra foto, gracias por los elogios, no soy un "minón" jajaja, se hace lo que se puede, pero mientras lo sea para el gordo jajaja....

Besos, me alegra que te haya gustado la silla.
suerte la del gordo..........esta rodeado de angelitos............

saludos sadiqa

KAPPA
17/09/2007, 08:59
Ayyy Ani qué bella esa fotooooo... las niñas son bellas pero la gordita pequeña tiene una cara de ternura infinita... qué bella foto... qué bella las tres... te ves disitinta en esa jeje...
Dios las bendiga eh?
Hermosa foto... me encantó

Sip, es que en la de árabe estoy más "producida" y en la otra de entrecasa jajaja...

Besos amiga

KAPPA
17/09/2007, 09:01
suerte la del gordo..........esta rodeado de angelitos............

saludos sadiqa


Marhaba, sadiq!!!!

Parecemos angelitos? Qué suerte...y eso que no se nos veían las alitas jajaja....

Arielo
17/09/2007, 10:40
Bueno, acá va otra, pero de "civil", estoy con las gorditas
¿Cuál de las tres sos vos, Anita?.... :mrgreen:

Lamento no haber podido estar más tiempo acá...
Un beso... voy a leer lo que me queda todavía ...

Ales
17/09/2007, 10:50
Bueno si ya no quedan más preguntas...
Anita, ya quedas liberada, puedes levantarte de la silla.
Un gusto que compartas con nosotros un poquito más de tu vida.
Besotes!


:closed_2:

KAPPA
17/09/2007, 16:02
¿Cuál de las tres sos vos, Anita?.... :mrgreen:

Lamento no haber podido estar más tiempo acá...
Un beso... voy a leer lo que me queda todavía ...

Ay, qué santo, yo soy la más vieja jajaja....

Un beso grande

KAPPA
17/09/2007, 16:03
Bueno si ya no quedan más preguntas...
Anita, ya quedas liberada, puedes levantarte de la silla.
Un gusto que compartas con nosotros un poquito más de tu vida.
Besotes!


:closed_2:


Gracias Ale, le dejo la silla a Juanito, ya lo vamos a convencer jajaja.....


Besotes!!!!

tulipan
17/09/2007, 18:15
Cuñis querida, solo para decirte nuevamente que te quiero gracias por todo lo que escribes y me debes el baile ehhh mira que he practicado algunas cosas, pero quiero matar a uno por ahi jejeje

besitos,

Matissa
17/09/2007, 21:26
Bueno, acá va otra, pero de "civil", estoy con las gorditas
Unas bellezas Argentunas las tres!!!!, un beso grande y gracias por compartir algo de tu vida con nosotros!!!!! :grin:

Shetland
17/09/2007, 21:45
Bueno si ya no quedan más preguntas...



:closed_2:

Marea
20/09/2007, 18:20
Bueno si ya no quedan más preguntas...









:closed_2:



Probando....

Marea
20/09/2007, 18:23
Probando....


Kappa, hace poco leí tu silla y me ha encantado, muy divertida y que gusto leer gente que disfruta de lo bueno que le ha dado la vida, lamentablemente no estuve para cuando ella fue, pero igual quise enviarte mi saludo ante tan entretenido desarrollo. Besos a tu familia...y.......Shet, por que tan rápido poner candado a las sillas eh???:neutral: ;-)

Shetland
20/09/2007, 18:26
.......Shet, por que tan rápido poner candado a las sillas eh???:neutral: ;-)
Ups, lo lamento es que como no te había vuelto a ver, no tuve tiempo de avisarte.

Marea
20/09/2007, 18:37
Ups, lo lamento es que como no te había vuelto a ver, no tuve tiempo de avisarte.
Está bien , pero que no se repita eh....jojojo...;-)

Shetland
20/09/2007, 18:40
Está bien , pero que no se repita eh....jojojo...;-)
Eso espero, pero bueno, me alegra tenerte de vuelta REINA, porque aun lo eres, eh?