PDA

Ver la versión completa : Al vacío amor… junto contigo



dragonfly
09/09/2007, 04:33
Y qué hago yo si me duele hasta el pensamiento…
Y qué hago si la sonrisa que me regalaste ampliaba la mía tanto que se hacía poesía la palabra…
Y dónde hallo la euforia para comenzar el día si esa me la armaste con letras y aplausos mañaneros…
Y qué hago con la tristeza que se clava dentro y me pulla hasta el odio…
Y qué hago con los sueños que quedaron vagando en algún lado y hoy se escapan de mis cobijas…
Y que hago con los lugares conocidos de tu mano por los que nunca pasamos…
Y que hago si a esta edad el dolor duele más que la propia vida…
Y qué hago con este llanto que me atropella el existir…
Y qué hago con esta realidad que es una mentira…
y las palabras y los besos y las promesas y los sueños y las risas y los te quiero y con todo lo que duela…
Pues al vacío amor... junto contigo

©

Shetland
09/09/2007, 11:28
Jud.:
Buen escrito y mejorando, pero me preocupa que estés muy melancólica.

idem
09/09/2007, 14:34
Cala hondo, niña, según se lee. Se palpa la impotencia, la rabia de no saber qué hacer...y finalmente, la valentía, que es algo que no sobra demasiado...
Como te dije, algo bueno tiene que tener todo esto...a mí me encanta cómo lo escribes...pero no dejes que demore mucho tiempo en volver a salir una gran sonrisa...¿eh?...
Un beso gigantote;
Ruth

dragonfly
09/09/2007, 16:59
Jud.:
Buen escrito y mejorando, pero me preocupa que estés muy melancólica.

Gracias mi Ed... sabes que como todo ya pasará
Un beso enorme MonEd

karlacris
10/09/2007, 13:37
Jud.... Un amor nunca es vacío... siempre deja algo en nuestros corazones y ese algo qeu deja es lo que hace que nos duela...


Espero que encuentres la alegría necesaria para contrarestar esa melancolía, pero aún esa debemos dejarla fluir para que se nos vaya pasando...

Te sirve un abracito??? Pues te mando miles!!!! (y si ya no recibes los aplausos mañaneros de la persona deseada... pues aqui yo te doy una ovación de pie, que este escrito se lo merece!!)

dragonfly
10/09/2007, 14:17
Aaaaaa Karlita... que bella.. se me aguaron los ojos con tu frase final
Qué dulce mi niña... mil gracias
Un beso

Ales
04/10/2007, 21:05
Perdón que reflote este tema,lo siento.
Es que al leerlo he sentido lo mismo que plasmastes en tu escrito.
Felicitaciones Jud.!
Me encanta como te expresas.!
Beso pa´tí.

dragonfly
04/10/2007, 23:12
Cala hondo, niña, según se lee. Se palpa la impotencia, la rabia de no saber qué hacer...y finalmente, la valentía, que es algo que no sobra demasiado...
Como te dije, algo bueno tiene que tener todo esto...a mí me encanta cómo lo escribes...pero no dejes que demore mucho tiempo en volver a salir una gran sonrisa...¿eh?...
Un beso gigantote;
Ruth
Aaaa mmi Ruthi... no había leído lo tuyo...
No demorará... lo intento a diario mi niña... lo sabes... salen eventualmente, pero pronto se quedará allí... lo sé
Gracias... lo mejor es saber que cuento contigo... y que me haces reír horrores jejeje...
Te quiero mucho...

Gracias Ale... qué bien que te encante... gracias por leerme