PDA

Ver la versión completa : chistes para fin de semana........



Nohelia73
09/09/2007, 01:49
GRACIAS A DIOS, HOY ES VIERNES....
CANÍBALES

En un país cualquiera, después de un riguroso proceso de reclutamiento, con entrevistas, test y dinámicas de grupo, una gran empresa, para no defraudar las leyes de discriminación, contrata a un grupo de caníbales.

El gerente de personal, durante la ceremonia de bienvenida les dijo:- Ahora son parte de un gran equipo. Podrán disfrutar de todos los beneficios de la empresa. Por ejemplo, podrán ir al restaurante de la empresa cuando quieran para comer alguna cosa. Solo les pido que no se coman a otros empleados- bromeó el gerente.

Cuatro semanas mas tarde, el gerente general llamo a todos los caníbales.- Uds. están trabajando muy duro y estoy muy satisfecho, pero la señora que sirve el café desapareció. ¿Alguno de ustedes sabe que puede haber pasado? Todos los caníbales negaron con la cabeza.

Después que el gerente se hubo marchado, el jefe de los caníbales preguntó?-¿Quien fue el idiota que se comió a la señora del café? Uno de los caníbales levantó tímidamente la mano. El jefe de los caníbales le dice:

- ¡¡¡ERES un Imbécil ¡¡¡, estamos trabajando aquí con una tremenda oportunidad en las manos, en 4 semanas nos comimos tres Directores, 2 Product Manager, 3 Asesores Legales, 3 Gerentes de Ventas, 1 de Recursos Humanos y 1 de Administración y Finanzas.......¡¡¡Y NADIE SE DIÓ CUENTA!!! Podríamos haber seguido así por un buen tiempo pero ¡¡¡¡NOOOOO... TENÍAS QUE ESTROPEARLO TODO COMIÉNDOTE A UNA PERSONA QUE HACE FALTA!!!!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una solterona se entera que una amiga suya, había quedado embarazada sólo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.
- Buenos días padre - saluda la solterona a uno de los curas encargados.
- Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?
- Fíjese padre que me enteré que una amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María.
- No hija, usted entendió mal, fue con un padre nuestro... pero ya lo despedimos... .......!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Entonces, llegan al cielo, donde les espera San Pedro.

-¿Tu nombre? - pregunta San Pedro al primero.
- Joaquín González.
- ¿El sacerdote?
- No, no; el taxista.
San Pedro consulta su planilla y dice: - Bueno, te has ganado el Paraíso. Te corresponden estas túnicas de seda con hilos de oro y esta vara de oro con incrustaciones de rubíes. Puedes pasar.
- Gracias, gracias... - dice el taxista.
Pasan dos personas más, y luego le toca el turno al otro Joaquín, quien había presenciado la entrada de su paisano.
- ¿Tu nombre?
- Joaquín González.
- ¿El sacerdote? - Sí.
- Muy bien, hijo mío. Te has ganado el Paraíso. Te corresponde esta bata de poliester y esta vara de plástico.
El sacerdote dice:
- Perdón, no es por presumir, pero... debe haber un error. ¡Yo soy Joaquín González, el sacerdote!
- Sí, hijo mío, te has ganado el Paraíso, te corresponde la bata de...
- ¡No, no puede ser! Yo conozco al otro señor, era un taxista, vivía en mi pueblo, ¡era un desastre como taxista! Se subía a las aceras, chocaba todos los días, una vez se estrelló contra una casa, conducía muy mal, tiraba los postes de alumbrado, se llevaba todo por delante. Y yo me pasé cincuenta años de mi vida predicando todos los domingos en la parroquia.
¿Cómo puede ser que a él le toque una túnica con hilos de oro y vara de platino y a mí esto? ¡Debe haber un error!
- No, no es ningún error- dice San Pedro. Lo que pasa es que aquí en el cielo ha llegado la globalización con sus nuevos enfoques administrativos. Nosotros ya no hacemos las evaluaciones como antes.
- ¿Cómo? No entiendo...
- Claro, ahora nos manejamos por objetivos y resultados.
Mira, te voy a explicar tu caso y lo entenderás enseguida: durante los últimos cincuenta años, cada vez que tú predicabas, la gente se dormía; pero cada vez que el taxista conducía, la gente rezaba y se acordaba de Dios. Entonces, ¿quién vendía más nuestros servicios? Nos interesan los resultados, hijo mío.
¡Re - sul - ta - dos!
UN VERSO MUY REAL Y COMICO

EL

¡Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado,
con huevos bien revueltitos
todo listo bien temprano.

Saldré Yo hacia la oficina
y Tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
y seguro dejarás
todo ya bien arreglado,
pues bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.

Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.

Por la noche teleseries,
cinemateca barato.

No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.

Tu guisaras para mi,
sólo comida casera,
yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?

No olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.





ELLA

¡Que sincero eres mi amor!,
¡Que oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No sé hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras,
con la Mastercard dorada.

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño,
y la ropita muy cara.

Conciertos de Luismi y Juanga,
cenas en La Guacamaya,
viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo
la iglesia no está pagada.

Yo devuelvo mi vestido
y tú, tu traje de gala.

Y el domingo en el diario
con letra bien destacada:

"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA ******


El Presidente de una gran empresa en su despacho, sin un carajo que hacer (por supuesto). Se plantea si hacer el amor con su mujer es trabajo o placer.

Llama al Gerente General y se lo plantea: Cuando hago el amor con mi mujer ¿es trabajo o placer? El Gerente General responde: Pues no lo se; tendría que estudiarlo. El Presidente le da una hora para responder.

El Gerente General llama al Gerente de Recursos Humanos y le pasa la pelota: Cuando el Presidente de la empresa hace el amor con su mujer es un acto de trabajo o de placer El Gerente de Recursos Humanos, entretenido en no hacer nada, le responde que no lo sabe. El Gerente General le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.

El Gerente de Recursos Humanos le traslada la pregunta al Gerente de Informática, que estaba muy ocupado peleándose con la maquina del café, sin nada que hacer, por supuesto Pero el tampoco sabe la respuesta.

Al final le llega la pregunta al EMPLEADO TEMPORAL, que tiene su escritorio lleno de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar... en fin, tapado hasta el cuello de trabajo por hacer.

Su jefe le dice que tiene cinco minutos para contestarle si el hecho de que el Presidente de la empresa haga el amor con su mujer es trabajo o placer.
Sin levantar la cabeza, el TEMPORAL responde inmediatamente: Es placer.
Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta como ha llegado tan rápidamente a esa conclusión.....
PORQUE SI FUERA TRABAJO, SEGURO QUE LO TENDRIA QUE HACER YO!!


Nohelia. ;-)