PDA

Ver la versión completa : Amor a Primera Vista



Shetland
08/09/2007, 12:33
¿Crees en el Amor a Primera Vista?

Lady Butterfly
08/09/2007, 15:38
No creo en al amor a primera vista, pues no existe.

A primera vista puede surjir una fuerte atraccion fisica, pero el amor es otra cosa,
es mas del alma, es un sentimiento que va mas alla de lo fisico.

Como dice algo que lei por ahi: "El amor es ver de forma perfecta a un ser inperfecto."

tulipan
09/09/2007, 22:06
Conteste en la encuesta, que si, porque efectivamente me atrajo una persona al verle, igual le paso a el jejeje, solo que pasamos unos cuantos años para unirnos y otros tantos para separarnos.

Pero lo que hubo a primera vista fue atracción pura, como dicen aqui quimica... luego luego llego el amor y despues el desamor jejeje

Violetas
09/09/2007, 22:12
No creo en al amor a primera vista, pues no existe.

A primera vista puede surjir una fuerte atraccion fisica, pero el amor es otra cosa,
es mas del alma, es un sentimiento que va mas alla de lo fisico.

Como dice algo que lei por ahi: "El amor es ver de forma perfecta a un ser inperfecto."


Vaya.. esa es una frase divina y muy cierta.
Coincido con Tulipan, a veces simplemente es química y eso ayuda mucho, no hay que subestimarlo. A mi si me ha pasado :) Tal vez no deba llamarse amor, pero a final de cuentas qué es el amor...

Nemdor
01/10/2007, 16:44
Posiblemete no creo porque no me ha pasado.

Diana2005
01/10/2007, 17:51
A primera vista puede surjir una fuerte atraccion fisica, pero el amor es otra cosa, es mas del alma, es un sentimiento que va mas alla de lo fisico.

Coincido con una parte de lo que dice Lady; Si el amor es un sentimiento mucho más profundo que una atracción física.

Pero a pesar de ello, una vez me pasó, sentí eso que llaman "Amor a Primera Vista", porque desde que lo ví sentí ese flechazo de cupído y llegué a tener una relación muy profunda con esa persona, y aunque luego acabó por otras circunstancias, aseguro que fué la relación más hermosa que he tenido en toda mi vida.

MulatadeCordova
01/10/2007, 20:33
totalmente de acuerdo con Lady Butterfly

Umbras Monstrator
01/10/2007, 23:13
También concuerdo con Lady... totalmente

joakina
02/10/2007, 23:37
pensandolo bien creo ke el amor a primera vista no puede ser no podrias amar a una persona en tan solo unos instantes el hecho ke te guste es diferente

arded
14/12/2007, 23:33
No creo que exista amor a primera vista, lo que pasa es atracción física, no creen?, es decir, la chica más linda del mundo podria ser la mas inepta y tonta. La cosa es conocer.

atenea2
15/12/2007, 01:16
También hay que definir qué es primera vista!!
Observe - Mire - Vea :wink:

frodriguez
15/12/2007, 19:09
si me pasó una vez...

Sheccid
17/12/2007, 17:00
No existe el Amor a primera vista, es Atraccion a primera Vista!!!

jesus super star
22/12/2007, 19:16
¿Crees en el Amor a Primera Vista?
"es el primer paso para la conociencia total del mismo"
mis respetos
JESUS SUPER STAR

spawn01
26/12/2007, 16:14
yo estoy de acuerdo con Sheccid ella tiene razon
como va a existir el amor a primera vista es imposible porque tu no la conoces tu no puedes saber como son los sentimientos de esa persona talves pueda atraerte demasiado que quisieras estar junto a ella pero nada que ver eso no es amor a primera vista....... :nono:

Emeric
27/12/2007, 15:07
Voté que sí porque me ha ocurrido. Es lo que llamamos el flechazo de Cupido. A mí, personalmente, una de dos : o una mujer me gusta en cuanto la veo por primera vez, o NUNCA me gustará. :yo:

josell
27/12/2007, 16:02
Sabían que yo una vez estuve enamorado?

ArieliSs!!
28/12/2007, 11:22
Sabían que yo una vez estuve enamorado?
No, yo no lo sabía. Si fue un "amor a primera vista" no nos saldremos del tema, pues, entonces, cuéntanos un poco. :smile:

Diana2005
28/12/2007, 14:10
Sabían que yo una vez estuve enamorado?

Si josell cuéntanos... ya nos dejaste con la curiosidad :grin:

ana_l1l1a
29/12/2007, 02:34
mi opinion es que depende de cada persona , el enamorarse o no enamorarse a primera vista.
Para que me entiendan mejor la idea pondria de ejemplo:
Si damos vino a 2 personas , no se pondran ebrias al mismo tiempo, cada persona es diferente.

poblano
14/01/2008, 21:39
pues si creo que existe el amor a primera vista, aunque a veces no es facil distinguirlo.

ElMundo
22/01/2008, 17:50
Después de una primera vista y una primera conversación, se puede intuir si habrá compatibilidad. Es una simpatía por la forma de ser del otro y una atracción física - pues estamos hablando de parejas.

Pero será amor?

Amor es un idea en la que nos gusta pensar. Más gráficamente amor es una palabra de 4 letras. No existe per se algo llamado amor, como tampoco existe la verdad.

Lo que existe es el encuentro gozoso con el otro y/o la responsabilidad con el otro.

Me estoy pareciendo JSS!! :shock:

sofisa5
23/01/2008, 01:45
Claro que si, y enamoramiento y deslumbramiento y pasión y demás!!! no es tan frecuente, pero...

sofisa5
23/01/2008, 01:54
Si creo en el amor a primera vista ya lo he sentido!!! la pasión, enamoramiento y atracción... a fin de cuentas no es el amor un todo que se conjuga con parte de estos sentimientos?