PDA

Ver la versión completa : Pareja Celos@



Shetland
08/09/2007, 12:29
¿Te gusta que tu pareja te cele?

Lady Butterfly
08/09/2007, 15:41
Es bueno que sea un poquito celoso, que te haga saber de vez en cuando que le importa que los demas te vean.

Que cuide lo suyo... jajaja... Que no de por sentado que tu lo amas y jamas vas a ver para otro lado.

Los celos en bajas dosis son buenos.

dragonfly
08/09/2007, 17:21
Ummmm... el ser humano es extraña criatura... parece que necesitamos sentir que nos celan para comprobar ocasionalmente que nos aman... si no te lo demuestran entonces empiezas a dudar de ese sentimiento... y esto al final es contrapuesto con el respeto al espacio vital y al ser individual... contrapuesto a la confianza y sobre todo contrapuesto a la autoestima... pareciera que es en extremo necesario demostrar la relación de "pertencia y de territorialidad"... es algo inherente a la especie humana... lo veo como un unga unga... prehistórico... qué manera de buscar enrrollarnos la existencia... tan bello que es el amor tranquilo... lo arrebatado del amor se lo dejo a otros ámbitos jejeje...
Me gusta la forma sutil de éste... por ejemplo cuando estás en un lugar con tu pareja y de pronto te abraza así como dándole entender a alguien "ojo... es mía eh?"... o cuando ven que estás hablando con alguien en una fiesta muy entretenida y risueña (y bueno siempre soy asi) y te agarran la manito y se incorporan a la conversa.. jejejeje... y una pues, apreta más durito la mano para que sepa que está a salvo ajajajaja... ayyy Dios mío la necesidad de afirmación... qué cosas

tulipan
09/09/2007, 22:03
Jijij.. bueno a mi no me gustan ni celar ni que me celen, trato de controlar ese enemigo que se lleva adentro cuando se encienden los celos, porque ahi cambio la piel y me convierto en cuaima jajaja..

Pero eso no quiere decir, que el sentido de afirmación de que es mio o yo de el, no se haga presente, pero tampoco eso de andar que hicistes, a quien llamas, porque te vistes asi, porque te ries asi con el , no valeeeeeee

Saluditos,

Violetas
09/09/2007, 22:44
Si bueno, te sientes halagada si tu novio se pone un poquitin celoso pero celos reales de esos mala onda son horribles.. mejor que no sea celoso..

ideaslibres
04/10/2007, 05:56
Pienso que los celos deben con razon , hombre como dice violetas te sientes halagada si se pone un poco celose pero es raro que se quede hay...
Tambien otra cosa segun mi puntop de vista une parsona que no sienta nada nada de celos a mi me da la impresion de que no te quiere...

Marea
04/10/2007, 12:46
Claro que debe haber una cantidad mínima de celos, un detalle que te haga pensar que eres un objeto valioso que se desea mantener a salvo de posibles depredadores....;-) , objeto en el buen sentido de la palabra eh.., finalmente todo en su justa medida siempre deja un sabor agradable

juanerick
04/10/2007, 22:52
es normal sentir celos, pero todo en su justa medida, los celos enfermizos o extremos denotan inseguridad en uno y en el ser amado. Terminan por destruir una relacion ya que la persona que cela para sufriendo por ello y la persona celada se siente asfixiada.

Diana2005
05/10/2007, 18:39
Sinceramente, al principio de una relación amorosa, me parece alagador, romántico y bonito que me celen de vez en cuando.

Pero cuando la relación pasa a ser más formal y madura, ya no me gusta, al contrario si me celan me incomoda, porque parece más bien desconfianza.
Luego con el tiempo hasta puede volverse tormentosa :wink:

Sheccid
10/10/2007, 12:22
Bueno, yo creo que los celos son simplemente inseguridad de las parejas.

Oso Noble
10/10/2007, 15:54
Es horrible que te acusen de ver lo que no viste y que te hagn escenas. Es horrible. Prefiero a las que tienen atole en las venas.

linasofi
26/10/2007, 09:41
A mi me gusta un poco que me celen algo que no pase fuera de lo normal, si el asunto se convierte en algo obsesivo y que lleve a tu pareja a hacerte lio en cada lugar...porque estes rodeada de chicos..o te cele hasta con tu sombra y te maltrate...fisica o verbalmente...eso si me parece muy desubicado...y de un hombre asi..chicas!! hay que huir!! asi...los celos son normales hasta cierto punto, es conocer el limite que no debe ser traspasado por ninguno de los dos...al pasar esa barrera podemos convertirnos en verdaderos agresores....de resto....! a cuidar lo nuestro...

Saludos nuevamente por aca..

Thrall
27/10/2007, 11:27
Bueno yo pienso que todos somos celosos...cuando menos te lo imagínas te pica ese bichito que es el celo...todos lo tenemos incluido pero no todos lo sabemos manipular de una forma racional..........

atenea2
31/12/2007, 02:32
es rico, pero solo un poquito... sino es mucha intensidad

poblano
14/01/2008, 20:50
si solo es un poquito pero solo un poqito de celos es bonito, si ya son explosivos no, esos ya son agobiantes.


.

DPH
11/06/2009, 12:46
a mi manera de pensar y de ver las cosas, si me gusta q me cele un poco, eso me hace sentir que soy algo para ella:israel:

Beckett
07/08/2009, 19:21
Los celos son siempre injustificados, puesto que si pudiéramos decir que tenemos una razón para estar celosos, tal hecho suprimiría el ánimo de estar celoso y se convertiría en una provocación a la desconfianza hacia la fidelidad jurada entre una pareja.

Así que ni soy celoso ni me gusta que me celen. Confio en quien amo y en mi capacidad de amar.

erico el rojo
09/08/2009, 04:45
Me gusta en la medida que no sea obsesiva. Y les recuerdo que el que nace celoso muere cornudo.

Carmeli
05/04/2010, 16:11
Es horrible que te acusen de ver lo que no viste y que te hagn escenas. Es horrible. Prefiero a las que tienen atole en las venas.

Muy cierto pero uno también puede caer
cuando menos te lo imagínas te pica ese bichito que es el celo...todos lo tenemos incluido pero no todos lo sabemos manipular de una forma racional..........

En definitiva "ojos que no ven"

claren
12/04/2010, 15:15
. ¿Qué son los celos?
Los celos son un sentimiento de temor a perder a la persona amada.
Los celos, de forma controlada y en pequeñas dosis, pueden ayudarnos a potenciar la relación pero, cuando los celos son enfermizos nublan la razón de quien los padece.
Sus sospechas se basan, la mayoría de las veces, en hechos infundados y, el constante temor a ser abandonados les lleva a ejercer un continuo temor sobre la pareja.
Aunque conviene saber que cuanto más seguros nos sentimos de nuestra pareja y de nuestra relación con ella menos intensos y duraderos son.

Carmeli
16/04/2010, 13:27
Hola claren podrias aclarar esto:
Aunque conviene saber que cuanto más seguros nos sentimos de nuestra pareja y de nuestra relación con ella menos intensos y duraderos son.
Me parece, es decir, me suena contradictorio con lo que manifiestas primero, gracias si lo puedes aclarar.

claren
20/04/2010, 12:47
los celos nos pueden ayudar a apreciar y valorar a la persona que tenemos al lado y a cuidar el amor del otro sin darlo siempre por supuesto.