PDA

Ver la versión completa : problema con mi portatil



pascal87
07/09/2007, 11:47
Hola amigos, miren les explico mi problema:
Resulta que note que mi portatil se calentaba mas de la cuenta, entonces, decidi llevarlo a arreglar pensando que le cambiarian el ventilador y fuera, pero parece que el problema era que no le llega bien la corriente. me a dicho que ay varias soluciones, una mandarlo a que le miren los circuitos, y otra ponerle un especie de atril que e provado y no me funciona(es este atril de moda, que trae ventiladores por debajo).
Bueno mi pregunta es la siguiente, el ventilador va, pero lo e comprobao, y el fallo es que no le llega bien la corriente, es decir, al encender el pc, se activa el ventilador, pero despues este se para, entonces, se podria poner el cable que va al ventilador directo desde el interruptor del portatil? es decir, que la corriente vaya directa al ventilador, o eso podria crear algun tipo de conflicto electronico perjudicial al pc??o seria conveniente suministrarle corriente por usb?

Contestarme gracias a todos.

Cesar Campos
04/06/2008, 01:25
Hola , Me Puedes Decir Como Colgar Un Mensaje, Ya Estoy Registrado Pero No Puedo Gracias

apuntadelapiz
07/06/2008, 17:50
Hola , Me Puedes Decir Como Colgar Un Mensaje, Ya Estoy Registrado Pero No Puedo Gracias

boton "publicar respuesta" o en el caso de que no necesites sino solo texto para tu respuesta puedes usar "respuesta rapida"