PDA

Ver la versión completa : Me hacen reir



Jack Nicholson
07/09/2007, 11:41
Uno dícese llamar "estudiante de ciencias"... ¡Pero no conoce el método científico!

Uno dice que es un experto en interpretar pasajes bíblicos... ¡Pero luego no sabe interpretar las normas del foro ni las palabras que se le dirigen!

También dice "Yo no debato temas no demostrados" y a continuación dice: Que no se haya demostrado, no significa que no se demuestre en un futuro...

Otro dice que siente a dios en todo lo que hace... ¡Pero se tira sus participaciones en el foro odiando!

Aparte de esto, llaman mentirosos a los más prestigiosos científicos.

En fin, salvo Maat y Richus, la calidad de los creyentes no es muy buena, seamos sinceros.

Sólo sirven para reirnos un rato en el foro.

Ales
07/09/2007, 11:48
Jack: Cúal es el fin de este post??

Jack Nicholson
07/09/2007, 11:50
Jack: Cúal es el fin de este post??

Expresar un pensamiento

Shetland
07/09/2007, 12:21
Uno dícese llamar "estudiante de ciencias"... ¡Pero no conoce el método científico!

Uno dice que es un experto en interpretar pasajes bíblicos... ¡Pero luego no sabe interpretar las normas del foro ni las palabras que se le dirigen!

También dice "Yo no debato temas no demostrados" y a continuación dice: Que no se haya demostrado, no significa que no se demuestre en un futuro...

Otro dice que siente a dios en todo lo que hace... ¡Pero se tira sus participaciones en el foro odiando!

Aparte de esto, llaman mentirosos a los más prestigiosos científicos.

En fin, salvo Maat y Richus, la calidad de los creyentes no es muy buena, seamos sinceros.

Sólo sirven para reirnos un rato en el foro.

Jack.:
Ya extrañaba este tipo de Temas.
¿Cuánto crees que dure la polémica?
¿A cuántos post crees que llegue?

http://img211.imageshack.us/img211/4836/errorfataltl6.jpg

josell
07/09/2007, 14:37
<< Gracias a Dios no me mencionan indirectamente en el post. >>

Sirius
07/09/2007, 15:44
Uno dícese llamar "estudiante de ciencias"... ¡Pero no conoce el método científico!

Uno dice que es un experto en interpretar pasajes bíblicos... ¡Pero luego no sabe interpretar las normas del foro ni las palabras que se le dirigen!

También dice "Yo no debato temas no demostrados" y a continuación dice: Que no se haya demostrado, no significa que no se demuestre en un futuro...

Otro dice que siente a dios en todo lo que hace... ¡Pero se tira sus participaciones en el foro odiando!

Aparte de esto, llaman mentirosos a los más prestigiosos científicos.

En fin, salvo Maat y Richus, la calidad de los creyentes no es muy buena, seamos sinceros.

Sólo sirven para reirnos un rato en el foro.
wau... tienes mucha razon... ademas...no puede estar hablando por hay de teorias que nisiquiera comprende... y si es estudiante de ciencias.. simplemente que use la dialectica y que no se cierre en su circulo :lalala:

Jack Nicholson
07/09/2007, 15:45
wau... tienes mucha razon... ademas...no puede estar hablando por hay de teorias que nisiquiera comprende... y si es estudiante de ciencias.. simplemente que use la dialectica y que no se cierre en su circulo :lalala:

Esperemos que dichos participantes tengan en cuenta tu consejo.

josell
07/09/2007, 16:36
Esperemos que dichos participantes tengan en cuenta tu consejo.
No es un consejo, o bien, es un consejo basado en la opinión de ustedes. osea, quizás son ustedes los que se encierran en el circulo de < yo creo que existe lo que veo y nada más >

un beso. Ecuación básica del amor: 0! * 4nf (7485.6)⁸ < hd - 4

josell
07/09/2007, 16:39
Jack: Cúal es el fin de este post??
criticar a los estudiantes de ciencias.... envidia que tienen. porque no supieron que carrera es***** y se metieron a historiadores, agnósticos y cuponeros. por eso nos tienen tanta envidia. arriba los estudiantes de ciencias!

un beso y saludos.

Sirius
07/09/2007, 17:25
criticar a los estudiantes de ciencias.... envidia que tienen. porque no supieron que carrera es***** y se metieron a historiadores, agnósticos y cuponeros. por eso nos tienen tanta envidia. arriba los estudiantes de ciencias!

un beso y saludos.
haber señor cientifico... el ser agnostico no es una profesion... eres cientifico y no lo sabes???... y cuando te refieres a ciencias que tipo de ciencias te especializas tu???

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:05
haber señor cientifico... el ser agnostico no es una profesion... eres cientifico y no lo sabes???... y cuando te refieres a ciencias que tipo de ciencias te especializas tu???

Él se especializa en "ciencia" creacionista, jajaja. :grin:

Sirius
07/09/2007, 18:35
???????????...... creacionista?????... jaja j...

josell
07/09/2007, 19:17
haber señor cientifico... el ser agnostico no es una profesion... eres cientifico y no lo sabes???... y cuando te refieres a ciencias que tipo de ciencias te especializas tu???
generales. Me gustan todas, más es*****é una a su tiempo.

dejense de mentiritas que yo no he espesificado si soy o no creacionista.

saludos!

Myxo
07/09/2007, 19:40
Uno dícese llamar "estudiante de ciencias"... ¡Pero no conoce el método científico!

Uno dice que es un experto en interpretar pasajes bíblicos... ¡Pero luego no sabe interpretar las normas del foro ni las palabras que se le dirigen!

También dice "Yo no debato temas no demostrados" y a continuación dice: Que no se haya demostrado, no significa que no se demuestre en un futuro...

Otro dice que siente a dios en todo lo que hace... ¡Pero se tira sus participaciones en el foro odiando!

Aparte de esto, llaman mentirosos a los más prestigiosos científicos.

En fin, salvo Maat y Richus, la calidad de los creyentes no es muy buena, seamos sinceros.

Sólo sirven para reirnos un rato en el foro.

Otro cataloga y juzga a los demas sin darse cuenta de sus propios defectos xP

Oscar Javier
13/09/2007, 19:58
Uno dícese llamar "estudiante de ciencias"... ¡Pero no conoce el método científico!

Uno dice que es un experto en interpretar pasajes bíblicos... ¡Pero luego no sabe interpretar las normas del foro ni las palabras que se le dirigen!

También dice "Yo no debato temas no demostrados" y a continuación dice: Que no se haya demostrado, no significa que no se demuestre en un futuro...

Otro dice que siente a dios en todo lo que hace... ¡Pero se tira sus participaciones en el foro odiando!

Aparte de esto, llaman mentirosos a los más prestigiosos científicos.

En fin, salvo Maat y Richus, la calidad de los creyentes no es muy buena, seamos sinceros.

Sólo sirven para reirnos un rato en el foro.


¿A quienes te refieres a Jack (es decir, nombres)? Sería bueno que intentaras hablar de manera franca y directa..

Jack Nicholson
18/09/2007, 17:28
No, Emeric no está mencionado de forma subliminal en el post número 1.

Has dicho todos, pero te faltó nombrar a Van Sword (el que dice que ve a Dios en todo lo que hace pero se pasa el día odiando).

Oscar Javier
14/10/2007, 22:23
Lo escribo yo por Jack, vale Oscar?, uno de los incluidos eres tu mismo, otro es Josell, creo que tu amigo Emeric también está en la lista, no te hagas el tonto, queda muy feo.
No me hago el tonto, elrector. Es degradante ver que seas tu y no el quien tenga la cortesia de contestar mi clara pregunta. En fin, si yo me pusiera a mencionar las malas cosas que ha dicho y hecho Jack y otros ateos de este foro (no todo ellos), creo que la lista nunca terminaría.

Saludos

Jack Nicholson
15/10/2007, 11:40
En fin, si yo me pusiera a mencionar las malas cosas que ha dicho y hecho Jack y otros ateos de este foro (no todo ellos), creo que la lista nunca terminaría.

Saludos

¿Como por ejemplo?

Oscar Javier
15/10/2007, 15:01
No es necesaria mencionarlas, ya que todos las han visto...

Jack Nicholson
15/10/2007, 17:40
No es necesaria mencionarlas, ya que todos las han visto...

Pues mejor callarnos.

Oscar Javier
15/10/2007, 21:15
Pues mejor callarnos.
Si tu lo dices...