PDA

Ver la versión completa : Por si lo lees...



idem
07/09/2007, 08:15
Tengo el corazón trastocado, perdido en un mar de dudas, soñando que no deja de latir ni un sólo segundo.
Ha llegado un momento en que es necesario que me vaya. Quizás no lo entiendas, apenas lo entiendo yo, pero debo irme...y no me doy cuenta de que, aunque haga las maletas, no escapo de nada.
Sólo hago maletas.
Preparo ropa, accesorios, cosas inútiles...pero el corazón se me resbala y no consigo meterlo en el hueco reservado...se me vá contigo.
¿Y de qué serviría?...¿eh?...¿de qué serviría seguirlo?.
Seguirlo sería destrozarlo de forma voluntaria...y no soy tan valiente.
Huir no es de valientes.
Y como cobarde, te sigo echando de menos, sigo temblando cada mañana al descubrir que tu nombre no anda en mi buzón, sigo deseando sentirte cerca...
Pero ya no estás, y el corazón se me pierde...

Un beso;
Ruth

Claumar
07/09/2007, 18:45
Muy bueno Idem...nostalgia de alguien que ya no esta....me ha encantado...saluditosss

dragonfly
07/09/2007, 18:54
Uyyyy niña... y te atreviste...
qué bien mi Spañuelita...
creo que ni tan espesa después de todo!!!
Te quiero un montón niña
Besotones pa tu

idem
09/09/2007, 14:29
Clau: Muchas gracias por leerme...un gustazo que te guste. Qué bueno que sigas apareciendo por aquí. Un besote.

Jud-Dory:Me atreví con algo parecido...ya ves. Lo del espesor...bueno, creo que es algo que va en los genes...ja ja ja. Yo también te quiero mucho, niña. 1 besote (+20)

Idem

karlacris
10/09/2007, 13:32
Idem:

Tus escritos me dejan sin palabras, espero lo lean y puedan comprender a tu corazón...

Yo desde aquí le mando un abrazo a ese corazoncito perdido, acompañado de mis deseos que se le pueda encontrar, en el momento justo y en el lugar correcto...

Que te quiero, Ruth!!!