PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo haces para escribir?



karlacris
06/09/2007, 22:35
La conversación transcurría entre risa y bromas, cuando surge la pregunta que me resonó en lo profundo de mi ser: "¿Cómo haces para escribir?".

Y estas palabras hicieron eco en mi espíritu y no pude más que contestar que las palabras que se escurren entre mis dedos corresponden a la cadencia del latir de mi corazón.

Es él, niña linda, el que ríe, sueña, llora y se apasiona; es él, niña preciosa, quien marca las tildes y las comas; es él, niña linda, quien me susurra las palabras justas para hacerse escuchar por mi.

Y hay momentos, tengo que confesar, en los que lo quisiera ignorar, en los que deliberadamente no escucho su voz. Más él no se cansa y sigue cadenciosamente su llamar hasta que mi mano vuela rauda sobre el papel para plasmar su cantar.

Es así como escribo, mi niña linda, es así como me inspiro...

Deja que tu corazón te hable, chiquita, deja que tu corazón te cante, deja que tu corazón susurre su sentir... Y cuando sientas en ti su silenciosa cadencia, su llamar también podrás plasmar...


Con cariño para la niña que anteayer me hizo reflexionar...

dragonfly
06/09/2007, 22:46
Qué lindo Karlita... muy cierto... ojalá la niña encuentre esa inspiración... no es ni dificil.. es como dices... sentir... sólo sentir

Ales
06/09/2007, 22:55
Qué lindo Karlita..muy bellas palabras!!!

Gracias por ser yo quién te ha hecho reflexionar...

Gracias por eso comprendí cómo hacés para escribir..

Gracias, mil gracias por gastar tiempo de tu vida en plasmar en una hoja mis

inquietudes...

Gracias Karlita x tenerme el cariño que yo también te tengo a tí...

idem
07/09/2007, 08:17
No sé cómo lo hagas Karlita...el caso es que lo haces, y te sale genial...

Un besote;
Ruth

Raf...
07/09/2007, 14:27
Esto no es sólo un escrito por el que felicitarte… es un escrito que salio y sigue siendo parte de ti, de lo mas bonito que tienes en tu corazón… cosa que a cualquiera le gustaría tener, y tómame como uno de ellos… tu escrito me deja minúsculo si me siento junto a ellos…

Muchas gracias por esto que nos has enseñado…

Saludos…

Shetland
08/09/2007, 12:52
Karlita.:
Es una buena respuesta a tan exigente pregunta.
Buena manera de plasmar el concepto.

karlacris
10/09/2007, 13:28
Jud: En definitiva, escribir es dejar plasmadas nuestro sentir... gracias por tu comentario!!

Ale: En muy poco tiempo te me has hecho muy querida, y no fue gasto de tiempo: fue inversión! un beso linda!!

Ruth: Gracias por el cumplido... que a ti te sale super genial el plasmar sentires!!!

Raf: Amiguito!! Todos los que escribimos, en diferentes planos, logramos subyugar a los lectores.... y yo leyendo los tuyos siempre termino cautivada, me quito el sombrero!!

Shetland: Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario!!!