PDA

Ver la versión completa : La dimensión espiritual



josell
06/09/2007, 16:49
Yo siempre he creído -y puedo estar equivocado- que el el mundo espiritual está en otra dimensión.

Siempre he creido que cuando vaya al cielo, me sentiré como este círculo:
http://es.youtube.com/watch?v=7y3R1cKSEM8

por favor, miren el vídeo. Y consideren esto: viviremos en más dimensiones? quizás estamos en más de dimensiones (espaciales), solo que no todas las podemos percibir. no?

Bueno, en este video se muestra que el científico puede ver casi todo el mundo plano, más no lo puede ver todo. Pero si Dios está en otra dimensión que si puede? sera la mente otra dimensión?

bueno, el video no esta muy bien elaborado, pero explica una idea muy buena.

favor de opinar. Dios les bendiga.

josell
06/09/2007, 21:31
entoenden mi concepto amores?

Myxo
07/09/2007, 02:39
Omg, este video esta bueno, explico lo que yo pienso de una forma muy clara jeje, se muestra la faceta religiosa sutilmente jaja, noooo la palabra prohibida, no es cierto eso no existe y seras castigado (cualquier parecido con la religion es pura coincidencia jaja), solo faltaron los circulos ateos:

Naaaa no te veo, no existes, demuestramelo, jaja, hay mas alla de los simples sentidos eso si que es una buena verdad.

josell
07/09/2007, 14:49
Omg, este video esta bueno, explico lo que yo pienso de una forma muy clara jeje, se muestra la faceta religiosa sutilmente jaja, noooo la palabra prohibida, no es cierto eso no existe y seras castigado (cualquier parecido con la religion es pura coincidencia jaja), solo faltaron los circulos ateos:

Naaaa no te veo, no existes, demuestramelo, jaja, hay mas alla de los simples sentidos eso si que es una buena verdad.
de eso me di cuenta... tienes toda la razón.

Sirius
07/09/2007, 15:37
Yo siempre he creído -y puedo estar equivocado- que el el mundo espiritual está en otra dimensión.

Siempre he creido que cuando vaya al cielo, me sentiré como este círculo:
http://es.youtube.com/watch?v=7y3R1cKSEM8

por favor, miren el vídeo. Y consideren esto: viviremos en más dimensiones? quizás estamos en más de dimensiones (espaciales), solo que no todas las podemos percibir. no?

Bueno, en este video se muestra que el científico puede ver casi todo el mundo plano, más no lo puede ver todo. Pero si Dios está en otra dimensión que si puede? sera la mente otra dimensión?

bueno, el video no esta muy bien elaborado, pero explica una idea muy buena.

favor de opinar. Dios les bendiga.
Bueno porque no??.. hay cientificos que asegura.. de que en esta dimension estamos dormidos.. y que cuando las personas mueran.. pasaran a otra dimension...

josell
07/09/2007, 16:42
Bueno porque no??.. hay cientificos que asegura.. de que en esta dimension estamos dormidos.. y que cuando las personas mueran.. pasaran a otra dimension...
pues eso es lo que digo. ya que, la energía del cerebro no de disuelve, empezando porque es energía y porque la energía NO muere.

saludos! gracias por su apoyo.

Violetas
07/09/2007, 16:51
que video tan loco... siento que es como mire tontos..no entienden nada, tengo que venir a explicarles ya que ustedes no pueden hacerlo solos... tienes que ver las cosas como las veo yo.. pero al final es el sueño de todos, ser rescatados, instruidos.. de ahí vienen todas esas historias de abuducciones extraterrestres, jeje.. solo mi humilde opinion.. :)

Sirius
07/09/2007, 17:17
pues eso es lo que digo. ya que, la energía del cerebro no de disuelve, empezando porque es energía y porque la energía NO muere.

saludos! gracias por su apoyo.
claro claro .. la energia no se destruye .. se transforma... pero eso no nos garantiza nada.....

Myxo
07/09/2007, 18:55
Bueno porque no??.. hay cientificos que asegura.. de que en esta dimension estamos dormidos.. y que cuando las personas mueran.. pasaran a otra dimension...

Y de que crees entonces que tratan las religiones, con sus diferentes descomposturas, torceduras y añadiduras que se le han hecho por multitud de usurpadores a lo largo de muchos años, tu mismo has entonces dado la razon a la existencia de algo mas alla de lo racional o sea no eres ateo del todo.

Ahora que si un cientifico lo dijo bueno pues, los hombres de cabeza dura eso necesitan, nombres, significados, definiciones para poder aceptar una verdad que desde unprincipio pudieron descubrir viendo en el interior de su alma.

Saludos :)


que video tan loco... siento que es como mire tontos..no entienden nada, tengo que venir a explicarles ya que ustedes no pueden hacerlo solos... tienes que ver las cosas como las veo yo.. pero al final es el sueño de todos, ser rescatados, instruidos.. de ahí vienen todas esas historias de abuducciones extraterrestres, jeje.. solo mi humilde opinion.. :)


Jajaja, ps entonces lo explicaron muy dificil para ti, porque por ahi ni es, el caso esta dando a entender la limitacion sensorial de una dimension y como uno desde la comprension 3d puede captar y ver todas las cosas que en 2d no se pueden imaginar, al igual que eso esta la posibilidad de que haya quienes vean todo desde otro punto de vista multidimensional mas elevado que no comprendemos, tal ves lo haremos al morir, tal vez nos falta evolucionar, pero las teorias cientificas se estan acercando bastante, checate lo de la teoria de las cuerdas en San google.

josell
07/09/2007, 18:56
claro claro .. la energia no se destruye .. se transforma... pero eso no nos garantiza nada.....
abes algo de física?

cuando el agua la calientas, se hace gas, pero ese gas sigue siendo agua.

así sucede con el alma y el espíritu.

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:57
abes algo de física?

cuando el agua la calientas, se hace gas, pero ese gas sigue siendo agua.

así sucede con el alma y el espíritu.

saludos!

El cuerpo humano no se transforma en gas, se descompone en comida de gusanos o cenizas.

josell
07/09/2007, 19:02
El cuerpo humano no se transforma en gas, se descompone en comida de gusanos o cenizas.
estamos hablando de energía, no de carnes ni gusanos.

sin embargo, el cuerpo deja de funcionar pero sigue existiendo. el alma es diferente, porque es energía. Además, la materia hasta cierto punto es energía, pero en realidad no llega a más.

sin embargo la energía libre: fluye libre.

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 19:04
estamos hablando de energía, no de carnes ni gusanos.

sin embargo, el cuerpo deja de funcionar pero sigue existiendo. el alma es diferente, porque es energía. Además, la materia hasta cierto punto es energía, pero en realidad no llega a más.

sin embargo la energía libre: fluye libre.

saludos!

El alma no existe, es la energía que se transmite a la tierra o a los gusanos la que existe.

Myxo
07/09/2007, 19:05
El cuerpo humano no se transforma en gas, se descompone en comida de gusanos o cenizas.

Tienes razon.

De hecho el alma no puede estar clasificada entre los 3 primeros estados fisicos de la materia, incluso puede ser que tampoco de los otors 3 descubiertos posteriormente, pero veo el cerebro como el conducto biologico que hace posible el desenvolvimiento apropiado del espiritu para un plano 3 dimensional biologico.

josell
07/09/2007, 19:10
El alma no existe, es la energía que se transmite a la tierra o a los gusanos la que existe.
la energía se exparse, y no desaparece. la energía y la materia no pueden destruirse o desparecer. es física.

Jack Nicholson
07/09/2007, 19:10
la energía se exparse, y no desaparece. la energía y la materia no pueden destruirse o desparecer. es física.

¿Y he dicho yo que desaparezca?

josell
07/09/2007, 19:12
Tienes razon.

De hecho el alma no puede estar clasificada entre los 3 primeros estados fisicos de la materia, incluso puede ser que tampoco de los otors 3 descubiertos posteriormente, pero veo el cerebro como el conducto biologico que hace posible el desenvolvimiento apropiado del espiritu para un plano 3 dimensional biologico.
la Biblia te apoya en cierta forma El CUERPO es templo del ESPÍRITU.

pero quizas el cerebro es, más bien, una forma de controlar el cuerpo, más el alma y el espíritu son independientes.

Myxo
07/09/2007, 19:34
la Biblia te apoya en cierta forma El CUERPO es templo del ESPÍRITU.

pero quizas el cerebro es, más bien, una forma de controlar el cuerpo, más el alma y el espíritu son independientes.

Es como si te vas al espacio y te pones un traje de astronauta o si para poder ver una pulga usas una lupa, bueno el cerebro es el instrumento biologico para que el alma comprenda lo carnal, de hecho el cerebro a veces nos miente o nos llena recuerdos que no son, nos ayuda a interpretar las cosas mediante los sentidos, muchas cosas, es algo muy importante pero no es la base de la conciencia del hombre.

josell
08/09/2007, 00:33
Es como si te vas al espacio y te pones un traje de astronauta o si para poder ver una pulga usas una lupa, bueno el cerebro es el instrumento biologico para que el alma comprenda lo carnal, de hecho el cerebro a veces nos miente o nos llena recuerdos que no son, nos ayuda a interpretar las cosas mediante los sentidos, muchas cosas, es algo muy importante pero no es la base de la conciencia del hombre.
depende la lógica que le des.

cuando te estás quemando el brazo, te duele. es un engaño de3 la carne, porque es solo una quemadura que no te mataría -bueno, depende- pero supongamos que no, el cuerpo siempre exagera las cosas.

No es que sea imperfecto, es que nosotros los humanos no fuimos hechos para sufrir, pero así fue.

Bueno, te explicaría más si quieres saber ;-) saludos.

Myxo
08/09/2007, 01:19
Bueno explicame :)

josell
08/09/2007, 12:59
Bueno explicame :)
Bien, el cerebro puede ser imperfecto, porque es carne. más el alma no lo es. un persona con el cerebro imperfecto, se limita a ciertas cosas, pero el alma solo controla el cuerpo atravez del cerebro. Si el cerebro muere, o se daña, el alma no lo ne3cesitará más y se irá.

de ahí la lógica de que lo que acaba de morir, jamás resusitara, porque es imposible -aparentemente-. Sin embargo, las experiencias cercanas a la muerte, nos dicen un poco más.... cuando nos empezamos a morir, probablemente.

bueno, esa es mi lógica y puedo estar equivocado como humano que soy. saludos!

Sirius
08/09/2007, 14:40
Y de que crees entonces que tratan las religiones, con sus diferentes descomposturas, torceduras y añadiduras que se le han hecho por multitud de usurpadores a lo largo de muchos años, tu mismo has entonces dado la razon a la existencia de algo mas alla de lo racional o sea no eres ateo del todo.

Ahora que si un cientifico lo dijo bueno pues, los hombres de cabeza dura eso necesitan, nombres, significados, definiciones para poder aceptar una verdad que desde unprincipio pudieron descubrir viendo en el interior de su alma.

Saludos :)
Si pero yo solo dije que se investigan... ahora a que se comprueben es muy diferente ... es mas... se necesitan prubas.. asi de simple

CHARLY-MXLI
15/09/2007, 18:25
¿El espiritu o alma sigue despues de la muerte? tal parece que la psique sigue aun cuando el cerebro este muerto, segun algunas investigaciones, por mas que muchos lo nieguen, es posible.
chequense esto:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5871030730528748908&q=CEREBRO+duration%3Along&lr=lang_es&total=20&start=20&num=10&so=0&type=search&plindex=4