PDA

Ver la versión completa : Preservativos con sabores



Jack Nicholson
06/09/2007, 12:43
Necesito cierta información sobre los preservativos con sabores.

·¿Es cierto que tales preservativos pueden causar cáncer?

·En caso de que sea cierto, ¿a quien le afecta el cáncer al que lo lleva puesto o a su pareja?

Gracias de antemano por las respuestas.

Mircko
06/09/2007, 14:58
.....hace poco leí algo al respecto, e intentaba explicar cierta posibilidad cancerígena en la vagina provocada por la fricción, pero nunca fué confirmada, por lo tanto no descarto que sea sólo un efecto publicitario.
Salutes.....

Jack Nicholson
06/09/2007, 16:25
¿Alguien más tiene noticias de esto o información al respecto?

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
07/09/2007, 07:27
Desde que aparecieron me he preguntado lo mismo: ¿son para el coito o más bien para la felación?.

Jack Nicholson
07/09/2007, 08:38
Desde que aparecieron me he preguntado lo mismo: ¿son para el coito o más bien para la felación?.

Para la felación, ya que la vagina no percibe los sabores.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
07/09/2007, 09:19
!Ya imagino!. Quizá con psicotrópicos.

Jack Nicholson
07/09/2007, 15:43
Volviendo al tema:

¿Nadie ha oído hablar de si los condones con sabores producen cáncer?

Necesito respuesta urgente :(

poblano
15/09/2007, 18:49
hasta donde se , no hay indicios si los compuestos que dan sabor y olor a los preservativos son precursores de cancer.


es mas probable el cancer cervicouterino por el papiloma humano que la mayoria de la poblacion lo porta sin saberlo. asi que , mejor usarlo y evitar alguna mala sorpresa.

saludos

Jack Nicholson
15/09/2007, 19:01
hasta donde se , no hay indicios si los compuestos que dan sabor y olor a los preservativos son precursores de cancer.


es mas probable el cancer cervicouterino por el papiloma humano que la mayoria de la poblacion lo porta sin saberlo. asi que , mejor usarlo y evitar alguna mala sorpresa.

saludos

Gracias por tu aporte.

jesus super star
22/12/2007, 19:39
Necesito cierta información sobre los preservativos con sabores.

·¿Es cierto que tales preservativos pueden causar cáncer?

·En caso de que sea cierto, ¿a quien le afecta el cáncer al que lo lleva puesto o a su pareja?

Gracias de antemano por las respuestas.
Pronto los fabricaran con depositos especiales de carburantes y electricos, quizas los elaboraran de tal forma, que las personas no tengan la necesidad de quitarcelo
obviamente un negocio aunque aberrado,pero productivo.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Emeric
27/02/2008, 15:36
Para la felación, ya que la vagina no percibe los sabores.No había visto este interesante tema. Si yo hubiera creado a la mujer, le habría dado el sentido del sabor en la vagina, y en el ano, como ya lo tiene en la boca. Creo que así, muchas se aburrirían mucho menos con sus mariditos y amantes, y no tendrían que fingir el placer ... :biggrin:

Shetland
27/02/2008, 15:41
No había visto este interesante tema. Si yo hubiera creado a la mujer, le habría dado el sentido del sabor en la vagina, y en el ano, como ya lo tiene en la boca. Creo que así, muchas se aburrirían mucho menos con sus mariditos y amantes, y no tendrían que fingir el placer ... :biggrin:
¡ Emeric !
¡ Qué horror !

josell
27/02/2008, 15:54
Prefiero las pastillas que cambian el sabor del semen, y son 100% naturales.

karlacris
27/02/2008, 16:44
Prefiero las pastillas que cambian el sabor del semen, y son 100% naturales.

¿El qué?
Esto si me parece ya una total locura...

Emeric
27/02/2008, 16:55
¡ Emeric !
¡ Qué horror !Y no sólo eso, sino que también les habría dado a esas partes labios prensiles para que disfrutaran más todavía ... :nod:

josell
27/02/2008, 16:58
¿El qué?
Esto si me parece ya una total locura...
Si, existen pastillas para canbiar el sabor de la esperma.

Mira esta (http://www.shytobuy.com.es/sweet-release-hombre.html?gclid=CKvkhKrQ1ZECFShzEgodtQ2WbA) página donde las puedes comprar para tu novio/esposo/amante.

Disfruta.

Emeric
27/02/2008, 17:03
¡ Emeric !
¡ Qué horror !Ed, acabo de entender el porqué de tu reacción. ¡ No, en el ano, no ! :faint:

karlacris
27/02/2008, 17:07
Si, existen.

Mira esta (http://www.shytobuy.com.es/sweet-release-hombre.html?gclid=CKvkhKrQ1ZECFShzEgodtQ2WbA) página donde las puedes comprar para tu novio/esposo/amante.

Disfruta.

Josellito:
(espero no ser "pesada" pero si espero ser directa)

1) No me interesan este tipo de mercancías... (gracias por el link pero no es de interés)

2) No veo como disfrutaría un cambio de sabor al semen...

3) Deberías de navegar por páginas más instructivas en internet. Es sólo un consejo, chiquillo.

josell
27/02/2008, 17:26
Josellito:
(espero no ser "pesada" pero si espero ser directa)

1) No me interesan este tipo de mercancías... (gracias por el link pero no es de interés)

2) No veo como disfrutaría un cambio de sabor al semen...

3) Deberías de navegar por páginas más instructivas en internet. Es sólo un consejo, chiquillo.
No es para tanto.

Emeric
27/02/2008, 17:30
Necesito cierta información sobre los preservativos con sabores.

·¿Es cierto que tales preservativos pueden causar cáncer?

·En caso de que sea cierto, ¿a quien le afecta el cáncer al que lo lleva puesto o a su pareja?Es la primera vez que leo que los preservativos con sabores podrían "causar cáncer". Y los que sólo tienen sabor a caucho, ¿ no serían cancerígenos ? ¿ Serían, entonces, los sabores los que podrían provocar esa enfermedad, y no los preservativos en sí mismos ? :confused:

josell
27/02/2008, 20:46
Sabrán buenos los preservativos con sabor?

Emeric
27/02/2008, 21:02
Sabrán buenos los preservativos con sabor?Yo compré una vez un paquete, para hacerme una idea del producto. Nunca los usé pero te puedo asegurar que el aroma y el sabor a fresa no eran nada desagradables.

Jack Nicholson
27/02/2008, 21:19
Conclusión: Los preservativos con sabores no producen cáncer.

elrector
28/02/2008, 04:03
Los preservativos con sabores no son nada en comparación con esto.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2008/02/sabor_semen_manzana_gib.jpg

“Sweet Release es para todo aquel que desee mejorar el sexo oral y sorprender a su pareja con una nueva experiencia fantástica. Es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana” .

Tan alucinante como cierto.

Shetland
28/02/2008, 11:40
¡ wow !
Las cosas que se inventan con tal fin de "satisfacer" las necesidades del consumidor, ¿eh?.
elrector.:
¿Ya probaste la veracidad del producto?

elrector
28/02/2008, 11:44
¡ wow !
Las cosas que se inventan con tal fin de "satisfacer" las necesidades del consumidor, ¿eh?.
elrector.:
¿Ya probaste la veracidad del producto?


No debo ser yo quién lo "pruebe", pero si me lo piden, igual me atrevo a tomar unas pastillitas, a lo mejor le da un toque exquisito a la tarta de manzana.;-)