PDA

Ver la versión completa : Chupacabras y sirenas



KAPPA
05/09/2007, 16:24
En estos días han aparecido en internet noticias sobre apariciones de un chupacabras y de una sirena...

¿Qué opinan al respecto?

Yo por curiosidad me metí a buscar fotos y la verdad es que hay cosas bastante raras...

dragonfly
05/09/2007, 17:19
Uuuuuyyyy amiga.. leyendo los artículos y viendo las fotos no sé... no estoy convencida de que sean reales... es decir el bicho existe eso si... pero de las cosas que se le adjudican pues no sé... me cuesta creer.. lo que si es cierto es que son ESPANTOOOSOOSSSSS... guácatela... que asco.. yiak...

KAPPA
07/09/2007, 13:03
Uuuuuyyyy amiga.. leyendo los artículos y viendo las fotos no sé... no estoy convencida de que sean reales... es decir el bicho existe eso si... pero de las cosas que se le adjudican pues no sé... me cuesta creer.. lo que si es cierto es que son ESPANTOOOSOOSSSSS... guácatela... que asco.. yiak...


Cierto....mi hija dice que el sireno parece de papel maché...como las cosas que hacen en Art Attack jajaja...

Yo creo que si existen, pero de estos tengo mis dudas....

Chequeen el You Tube, busquen Chupacabras o Sirenas, se encontraran con cosas muuuuuy raras...algunas hasta cómocas...