PDA

Ver la versión completa : Si Desapareciera El Hombre



jorgesalaz
04/09/2007, 17:40
¿Qué pasaría si el hombre desapareciera de repente de la faz de la tierra?
En éste sitio hacen un interesante pronóstico:

http://www.worldwithoutus.com/did_you_know.html

Sebastian Mattos
05/12/2007, 14:46
Emmm...creo que la desaparicion del hombre..(si es que llegara)...se daria con la destruccion del mundo...osea quiero decir...llegaria en el momento en el que el mundo..ya este lo suficientemente deteriorado.. y los efectos ambientales repercutan en nosotros de una manera insoportable....pero creo..que para llegar a ese punto aun falta mucho...ademas nos vamos adaptando...

Arielo
06/12/2007, 08:27
Hola, Sebastián, bienvenido.

Yo, particularmente, dudo mucho que la humanidad desaparezca por una destrucción del medio ambiente. Somos una especie muy adaptable a distintas condiciones. El cambio debería ser muy drástico y muy rápido para que se dé esta situación (en mi opinión, claro)

Sebastian Mattos
07/12/2007, 00:43
Hola Arielo, que tal?..=).

Queria aclarar...que yo no afirmo q la humanidad desaparecería por esa causa...solo lo tomo como una de las posibilidades que podrían llevar a la extinción completa de los seres humanos....nada mas...pero considero muy cierto..eso de que somos adaptables...pero desde mi pequeño punto de vista hasta ahora creo que hay 2 posiblidades que lleven a nuestra desaparicion.. una es el deterioro ambiental y otra es la destruccion entre nosotros mismos...bueno che...grax por todo chau =)

Diana2005
07/12/2007, 16:33
Este tema me trajo a la mente algo que una vez oí decir:

"Si la tierra fuera habitada solo por los animales, ellos la cuidarían mucho mejor que el hombre".

Saludos :wink: