PDA

Ver la versión completa : <Tatuajes>



atenea2
03/09/2007, 15:28
Te harías un tatuaje que te recordara algo toda tu vida?

Por qué?

Qué te harías?

Arielo
03/09/2007, 15:49
Te contesto:
No. No creo que haya algo que tuviera que recordar toda mi vida. Y si hubiera algo, no necesitaría nada que me lo recordara...
Además, no me gustan los tatuajes...

Saludos.

Shetland
03/09/2007, 16:19
Por.: atenea2

Te harías un tatuaje que te recordara algo toda tu vida?

Por qué?

Qué te harías?

dragonfly
03/09/2007, 17:37
Jejejeje... oh si... de hecho los tatuajes realmente deben tener un motivo distinto a un simple adorno... por aquello de que duran toda la vida, no son una moda... quien lo usa como moda se considera ridículo... jejeje.. eso lo he oído eh?.. respeto lo que haga y piense cada quien... que conste...
Y si... tengo uno en la pierna derecha más arriba del tobillo por la parte de atrás... es una libélula... por eso mi nick...
Me lo hice por mi papi... cuando él murió, de regreso a mi casa en el expreso, pasaron una película llamada "El Misterio de la Libélula", en ella la protagonista muere y trata de enviarle mensajes a su esposo a través de unos dibujos de libélulas. En fin que al terminar la película, dentro de mi depresión, le hablé a mi papi y le pedí que se presentara ante mí de alguna forma para saber que desde donde quiera que estuviera (seguro en el cielo pues era un ángel) supiera yo que me escuchaba, que me veía, que aún estaba cerca como siempre estuvo. En efecto asi fue... 20 minutos antes de llegar a la estación una hermosa libélula azul se posó en mi ventana y permaneció allí hasta que llegamos a la estación. Luego al montarme en el taxi, la libélula azul se posó en la ventana y me acompañó hasta la casa. Luego en varias ocasiones que pensé en él, la libélula aparecía... siempre azul.... A los meses, durante la primera navidad sin él (acoto que la navidad era la mejor época para mi papi y donde siempre eramos más felices que nunca) fui forzada por mis hijas para ir a un centro comercial... al entrar y ver los adornos pues se me aguaron los ojos... dentro del centro comercial, a punto de irme por el dolor que sentía, apareció la libélula azul... y me acompañó durante todo el recorrido... desde ese día ya no lloro... lo recuerdo con el amor más bello posible, sabiendo que está ahí... que siempre está conmigo... siempre presente.... como siempre me prometió... y bueno... me lo tatué jejejeje... es hermosa... azul jejeje...
Ahora me pienso tatuar tres estrellitas en el omoplato derecho... una por cada una de mis hijas... lo más grande, junto con mi padre, que me ha dado la vida.... aquello que me dice que lo debo haber hecho bien pues son los premios que papá Dios me regaló... jeje
Saluditos

Lady Butterfly
03/09/2007, 18:01
Ese si es un buen tatuaje... Se me empeluco la piel.


Ya no voy a decir porque quiero a mi mariposa jejeje.

atenea2
03/09/2007, 19:27
...
Ahora me pienso tatuar tres estrellitas en el omoplato derecho... una por cada una de mis hijas... lo más grande, junto con mi padre, que me ha dado la vida.... aquello que me dice que lo debo haber hecho bien pues son los premios que papá Dios me regaló... jeje
Saluditos

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Y ES LINDO...

LADY ANIMATE

Violetas
03/09/2007, 21:03
Jejejeje... oh si... de hecho los tatuajes realmente deben tener un motivo distinto a un simple adorno... por aquello de que duran toda la vida, no son una moda... quien lo usa como moda se considera ridículo... jejeje.. eso lo he oído eh?.. respeto lo que haga y piense cada quien... que conste...
Y si... tengo uno en la pierna derecha más arriba del tobillo por la parte de atrás... es una libélula... por eso mi nick...
Me lo hice por mi papi... cuando él murió, de regreso a mi casa en el expreso, pasaron una película llamada "El Misterio de la Libélula", en ella la protagonista muere y trata de enviarle mensajes a su esposo a través de unos dibujos de libélulas. En fin que al terminar la película, dentro de mi depresión, le hablé a mi papi y le pedí que se presentara ante mí de alguna forma para saber que desde donde quiera que estuviera (seguro en el cielo pues era un ángel) supiera yo que me escuchaba, que me veía, que aún estaba cerca como siempre estuvo. En efecto asi fue... 20 minutos antes de llegar a la estación una hermosa libélula azul se posó en mi ventana y permaneció allí hasta que llegamos a la estación. Luego al montarme en el taxi, la libélula azul se posó en la ventana y me acompañó hasta la casa. Luego en varias ocasiones que pensé en él, la libélula aparecía... siempre azul.... A los meses, durante la primera navidad sin él (acoto que la navidad era la mejor época para mi papi y donde siempre eramos más felices que nunca) fui forzada por mis hijas para ir a un centro comercial... al entrar y ver los adornos pues se me aguaron los ojos... dentro del centro comercial, a punto de irme por el dolor que sentía, apareció la libélula azul... y me acompañó durante todo el recorrido... desde ese día ya no lloro... lo recuerdo con el amor más bello posible, sabiendo que está ahí... que siempre está conmigo... siempre presente.... como siempre me prometió... y bueno... me lo tatué jejejeje... es hermosa... azul jejeje...
Ahora me pienso tatuar tres estrellitas en el omoplato derecho... una por cada una de mis hijas... lo más grande, junto con mi padre, que me ha dado la vida.... aquello que me dice que lo debo haber hecho bien pues son los premios que papá Dios me regaló... jeje
Saluditos


Es increíble, y creo que eso es un tatuaje: algo especial que significa mucho para ti, no una moda, o algo superficial...

Que lindo.. en serio

dragonfly
03/09/2007, 21:17
Gracias Lady, Atenea y Viole... realmente ha sido LA experiencia... sólo saber que sigue por ahí, hace que cualquier cosa valga la pena... y que quede tallado en mi... no sólo en mi corazón donde pareciera suficiente sino en mi piel... por siempre.
Un beso a las tres

tulipan
09/09/2007, 22:14
Lindo relato Dragon...

Pero yo soy cobarde no me gustan las agujas jejeje.. por eso no me lo haria, solo me he puesto tatoos jejeje


Saluditos,

dragonfly
09/09/2007, 22:16
Naaaaa... una Caraqueña cobarde????
Naaaaaa
jejejeje
Beso

okasan
10/11/2007, 18:18
La verdad en lo personal no me gustan los tatuajes aunque hay personas que tienen cada modelito que se les ve excelente hay unos que si me han impresionado pero yo nunca me pondria uno.

idem
10/11/2007, 19:00
Yo tengo dos...un sol en la tripa...pa que no se me nuble la vida...
Y otro cerca del homrbo izquierdo...las huellas de alguien que me ha dejado huella.

Besón;
Idem

dragonfly
10/11/2007, 19:02
Y son bellos mi niña... jejeje

Mircko
10/11/2007, 19:05
-.....¿Los teclados Dislex dónde se consiguen MR?-

Dj_Julian
10/11/2007, 20:44
q hermosa historia, dragonfly, me pusiste los bellos de punta, no as pensado escribir un libro sobre esa historia? yo lo compraria.XD. me encanto.
Yo me aria el tatuaje si tuviera una razon pero por querer por moda, no , igual q tuli le tengo pavor a las agujas, depronto uno de esos que vienen en los chicles.XD. siempre q como chicles me los pongo en un lugar que no quiero mencionar.XD

idem
11/11/2007, 00:24
-.....¿Los teclados Dislex dónde se consiguen MR?-


Ja ja ja ja ja...pues yo pensaba que sólo en España, más concretamente, en Madrid, pero me he enterado de un caso que existe al otro lado del charco...no sé si es de importación...ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja...y sí, dije homrbo....suena muy bonito...ja ja ja jaja ja ja ja ja ja

Besos, pececillo;
MR

legionario17
11/11/2007, 01:25
Pues vote nunca, no porque no mucho me guste, sino porque aqui en guatemala, el tema de los tatuajes es un tema tabu, las maras o pandillas, lo utilizan como simbolos de sus grupos, de echo cuando la policia para a los adolecentes y jovenes, lo primero que hacen es hacer que estos se levantes la playeras, camisas o lo que carguen, para ver si no traen tatuajes, es ridiculo pero esa es la triste realidad de mi pais, yo talvez consideraria esta opcion. Pero por el momento no.

Umbras Monstrator
11/11/2007, 01:26
Sí me haría un tatuaje, hasta ahora no me he hecho ninguno por dos sencillas razones:
- No tengo un motivo lo suficientemente fuerte
- Me siento a gusto estando viva (si me hago uno mi mamá me mata!! jajajaja)

Matissa
13/11/2007, 14:11
Me encantan los tatuajes y cuando veo un hombre tatuado , mmmmmmmm.
Me encantannnnnnnnn, me recorre un hilito de baba, jajjjajajjajjaj.
Ojo, que no es amor.

Diana2005
13/11/2007, 14:42
Te harías un tatuaje que te recordara algo toda tu vida?
No. No me llama la atención.

Por qué?
Porque pienso que no es necesario hacerme nada para recordar a nadie, el recuerdo lo llevo solo en mi mente y en mi corazón.

Qué te harías?
Nada. Al igual que Tulipan soy muy cobarde para las agujas, jijiji.

atenea2
15/11/2007, 00:41
Ey, gracias por votar y compartir...

Un fraternal abrazo para tod@s!

Emeric
18/11/2007, 15:01
Yo no me haría ningún tipo de tatuaje porque no va con mi carácter, sencillamente. Ni siquiera me haría de ésos que se pueden borrar. Lo cual no me impide constatar que hay tatuajes muy bonitos en algunos varones o mujeres. Por otro lado, eso de que un tatuaje me pueda recordar algo toda mi vida, creo que cambiamos, evolucionamos durante nuestra vida entera, y que también hay recuerdos que, muchas veces, nunca logramos borrar de nuestra mente ... En tales casos, la memoria hace mejor esa labor que un tatuaje, según yo. :yo:

juanerick
18/11/2007, 18:18
tengo 3:
2 son motivos marinos
- omoplato derecho----- 4 delfines rodeando un caballito de mar en un paisaje de algas y agua. Representan el lado hermoso y bueno de la vida.
Todos tenemos de bueno y malo.

-omoplato izquierdo----- tiburones, pulpo gigante y extraños paces carnivoros, representan el lado salvaje y peligroso de la vida, que todos llevamos en nuestro interior

hombro izquierdo un escudo tipo armas a lo Conan, Sheena, etc. que en realidad si lo observas bien son las iniciales de mi nombre.

Prometi a alguien de foros enseñarle los tatoos y lo voy ha hacer.

Mircko
18/11/2007, 20:03
.....Erick, estás más tatuado que Tomy Lee!
;-)

poblano
14/01/2008, 21:28
a mi no me gustan los tatuajes, aunque hay algunos bonitos, al ver a alguien tatuado se me viene la imagen de los maras .

dragonfly
14/01/2008, 21:53
Bueno si, pero no es asi te lo aseguro, estos en su caso lo hacen parte de un ritual más que darle un significado importante de orden emocional. Y si, los Maras están llenos de tatuajes... espantosos por cierto.

poblano
15/01/2008, 02:18
tienes razon hay de tatuajes a tatuajes y de personas a personas, no todo es igual.

lucasz
15/01/2008, 03:01
.....Erick, estás más tatuado que Tomy Lee!
;-)
jajaja :-) :thumb:

lucasz
15/01/2008, 03:05
una lagrima negra en la mejilla ...pero seria jodido creo encontrar trabajo con ella ...talvez mas adelante se vera

Sirroger
15/01/2008, 21:39
Yo tengo uno en el omoplato derecho, la bandera del Libano...

DUELE q jo... mas nunca la repito...

SinPecadoConcebido
16/01/2008, 04:53
Te harías un tatuaje que te recordara algo toda tu vida?
No.

Por qué?
Porque ha sido suficiente el perfume que se me quedo en la piel, de aquel amor que se fue y que sigue siendo mas que un recuerdo en mi...

Qué te harías?
Nada. Su perfume ya es la tinta penetrada en mi piel

Mariana Medina
17/01/2008, 16:00
En mi omoplato derecho tengo un tatuaje que representa a mi familia , en mi panza , lo que es generar vida y en mi pantorrilla , lo mala o lo buena que puedo llegar a ser , de acuerdo a la situacion que me toque pasar .
Creo , que es una forma mas de adorno , y que cada cual puede adornarse como mas le gusta , las siliconas , las cirugias , implantes etc. forman parte de lo mismo , siempre y cuando estemos hablando de estetica y adornos .

sofisa5
23/01/2008, 02:07
La respuesta de la libélula azul cambio mi manera de ver los tatuajes.Gracias, que hermosura, y cuanto amor en ese relato.

Hypnotic
25/01/2008, 09:27
creo que me haria uno solo, pero tendria que diseñarlo, y me lo colocaria, en una zona en la cual nadie pueda verlo, para mi, un tatuaje es algo muy personal, aunque nunca me he hecho ninguno, si que sueño con hacerme uno alguna vez, para recordar? no, más bien para resaltar.....porque mi dibujo base ha de ser el de una manzana....y no tiene nada que ver con el pecado original, ni soy vegetariana jejejeje

dragonfly
26/01/2008, 23:33
La respuesta de la libélula azul cambio mi manera de ver los tatuajes.Gracias, que hermosura, y cuanto amor en ese relato.
Gracias a ti Sofi... y si, todo el amor.

tulipan
27/01/2008, 23:52
Viste Dragon.. No soy la unica que le tiene miedo a las agujas jajaja Diana me acompaña

Besitos...

Ahora si me preguntan si pudiera hacerme uno sin dolor de agujas... Pues ya lo he hecho compro tatoos lindos y me los pongo para uno que otro evento jejeje, pero nada de agujas ni cortes ni percing ni nada de eso jejeje... dueleeeeeeee


Besitos,

dragonfly
28/01/2008, 00:01
Dios mío Tulipa... jajajajajajajajaja.... tan grandotas y tan cobardas jejeje

ElMundo
30/01/2008, 00:25
En la espalda llevo las marcas de las mujeres que amé y dejé.

http://img182.imageshack.us/img182/335/marlboronu6.jpg (http://imageshack.us)

dragonfly
30/01/2008, 01:56
Jajajajaja... estás frito.

lucasz
05/02/2008, 03:20
En la espalda llevo las marcas de las mujeres que amé y dejé.

http://img182.imageshack.us/img182/335/marlboronu6.jpg (http://imageshack.us)

ee man'' pero te delatas solo¡¡¡ eran crueles¡ che'''...pertenecian a alguna secta satanica o partido politico??


ahora ??? porqe lo de malboro :confused: eras domador :?

ginapaquita
08/05/2008, 12:11
tengo un tatuaje en la espalda, abajo del hombro izquierdo y precisamente me lo hice para recordar algo en mi vida por siempre...

tengo tatuado el arbol que ustedes ven en mi avatar...

Marea
09/05/2008, 11:20
Es complicado el tema...pues si te lo haces por recordar algo toda tu vida y resulta que en el camino se vuelve algo que no quieres recordar toda tu vida....uffff:neutral:

elrector
09/05/2008, 12:33
Es complicado el tema...pues si te lo haces por recordar algo toda tu vida y resulta que en el camino se vuelve algo que no quieres recordar toda tu vida....uffff:neutral:

Cierto, por eso y con el respeto que me fuerce en tener por la persona tatuada, grabarse algo para recordar algo o alguien, es una soberana estupidez, tenemos el campo ideal para grabarlo todo, la memoria, a veces mas imborrable que un trozo de piel pintada.

ginapaquita
09/05/2008, 14:58
Cierto, por eso y con el respeto que me fuerce en tener por la persona tatuada, grabarse algo para recordar algo o alguien, es una soberana estupidez, tenemos el campo ideal para grabarlo todo, la memoria, a veces mas imborrable que un trozo de piel pintada.

la imagen que tengo tatuada, no es de una persona...es de una grupo musical, y a pesar que la vocalista ya no esta con el grupo, estoy totalmente segura en un 110% que jamas me arrepentiré de haberlo hecho por que es algo que te queda marcado por siempre.

mas que en la misma memoria, te queda en la piel.

aunque si estoy de acuerdo con elrector, pero en el caso de cuando te tatuas el nombre de una persona, he visto muchas personas que reconocen que hacerlo fue un error grande. la verdad (aparte de mi madre), no he conocido una persona como tal, que me quiera tatuar su nombre o algun simbolo que solo el y yo conozcamos...

de pronto mi caso si es distinto por que es amor y musica, y algo que tiene la musica es que siempre esta contigo, y siempre tiene la melodia perfecta para la ocasion...que mejor que tatuar ese amor y musica y llevarlo por siempre. :thumb: :drum:

Der Keline Prinz
25/07/2008, 16:05
uno que mostrara lo que soy al lado de quien amo

juankarma
29/07/2008, 00:13
me gustaria hacerme uno
sino fuera necesaria la participacion de una aguja
si existiera otra forma
y una muy pero muuuuy buena razon
estaria encantado
jejejejeje

Der Keline Prinz
29/07/2008, 01:08
el tatuaje temporal es tu opción, puede durar hasta 6 meses... es sin agujas
se hace con tinta que hacen con la guadua

claren
26/06/2010, 18:14
No me gustan los tatuajes,y mucho menos me haria uno.

juanerick
27/06/2010, 01:44
Felizmente ya se pueden desaparecer con rayos laser, sin cirugía. Para aquellos que deseen ''borrar'' su o sus tatuajes

Caracolamarina
27/06/2010, 10:00
""""Jejejeje... oh si... de hecho los tatuajes realmente deben tener un motivo distinto a un simple adorno... por aquello de que duran toda la vida, no son una moda... quien lo usa como moda se considera ridículo... jejeje.. eso lo he oído eh?.. respeto lo que haga y piense cada quien... que conste...
Y si... tengo uno en la pierna derecha más arriba del tobillo por la parte de atrás... es una libélula... por eso mi nick...
Me lo hice por mi papi... cuando él murió, de regreso a mi casa en el expreso, pasaron una película llamada "El Misterio de la Libélula", en ella la protagonista muere y trata de enviarle mensajes a su esposo a través de unos dibujos de libélulas. En fin que al terminar la película, dentro de mi depresión, le hablé a mi papi y le pedí que se presentara ante mí de alguna forma para saber que desde donde quiera que estuviera (seguro en el cielo pues era un ángel) supiera yo que me escuchaba, que me veía, que aún estaba cerca como siempre estuvo. En efecto asi fue... 20 minutos antes de llegar a la estación una hermosa libélula azul se posó en mi ventana y permaneció allí hasta que llegamos a la estación. Luego al montarme en el taxi, la libélula azul se posó en la ventana y me acompañó hasta la casa. Luego en varias ocasiones que pensé en él, la libélula aparecía... siempre azul.... A los meses, durante la primera navidad sin él (acoto que la navidad era la mejor época para mi papi y donde siempre eramos más felices que nunca) fui forzada por mis hijas para ir a un centro comercial... al entrar y ver los adornos pues se me aguaron los ojos... dentro del centro comercial, a punto de irme por el dolor que sentía, apareció la libélula azul... y me acompañó durante todo el recorrido... desde ese día ya no lloro... lo recuerdo con el amor más bello posible, sabiendo que está ahí... que siempre está conmigo... siempre presente.... como siempre me prometió... y bueno... me lo tatué jejejeje... es hermosa... azul jejeje...
Ahora me pienso tatuar tres estrellitas en el omoplato derecho... una por cada una de mis hijas... lo más grande, junto con mi padre, que me ha dado la vida.... aquello que me dice que lo debo haber hecho bien pues son los premios que papá Dios me regaló... jeje
Saluditos""""

Perdón Dragonfly....recién leyendo lo que has escrito me pareció tan hermoso y tu experiencia fue para recordarla toda la vida....con razón libélula para mí...desde siempre...
Cuando murió mi padre era muy chiquita, y no entendía que lo estábamos enterrando, en una ceremonia además con desfiles de Bomberos, de compañeros de la Armada y socios de un club Everton de Viña del mar...entonces....cuando todos lloraban y mi madre se desmayaba de dolor...me acuerdo como si fuera hoy día de una mariposa color naranja con dibujitos negros que andaba revoloteando...por ahí y yo la seguía con la vista...Para siempre me quedó las imágenes de mariposas...No me hice un tatuaje...¿?¿? será porque no se usaban años atrás...pero cada vez que veo, una de esas mariposas, me imagino que es mi padre cuidandome.
Por eso puse lo que has escrito libélula.
Gracias y disculpa que me atreviera a copiar...pero bueno..creo que recordar es una manera de ..jamás olvidar.

Emeric
02/08/2010, 19:08
Quizás me haría poner un tatuaje que diga lo mismo que mi epitafio :

"Nací para morir".

claren
03/08/2010, 00:44
Quizás me haría poner un tatuaje que diga lo mismo que mi epitafio :

&quot;Nací para morir&quot;.

Bueno seria algo bien original marcarse el cuerpo con algo asi,digo por el misterio que esconde esta frase.

juanerick
03/08/2010, 00:53
Bueno seria algo bien original marcarse el cuerpo con algo asi,digo por el misterio que esconde esta frase.

Bueno, amigo mío disculpa pero discrepo contigo, ya que es una ley natural, ''todo lo que nace, tarde o temprano muere''
Un abrazo

claren
03/08/2010, 02:34
Bueno, amigo mío disculpa pero discrepo contigo, ya que es una ley natural, ''todo lo que nace, tarde o temprano muere''
Un abrazo

No amigo para nada discrepas con migo,es que por que marcarse el cuerpo con algo tan obvio.