PDA

Ver la versión completa : Sexo con hermanas



Jack Nicholson
01/09/2007, 18:13
Necesito consejo:

¿Ustedes ven bien que practique el sexo con dos mujeres que son hermanas entre sí?

¿No las enemistará a ellas?

Mircko
01/09/2007, 19:11
.....que tengas sexo no, pero.....habiendo tanta mujer en el mundo
¿justo con ellas?
:neutral:

Jack Nicholson
01/09/2007, 19:13
.....que tengas sexo no, pero.....habiendo tanta mujer en el mundo
¿justo con ellas?
:neutral:

Ya ves, tío.

Eso mismo me estoy preguntando yo.

Mircko
02/09/2007, 11:30
.....quiero pensar que eres un "tío" respetuoso de las chicas, y qué actúas en consecuencia.
Dale un vistazo al mundo que te rodea.....seguro tiene cosas más interesantes y menos comprometidas.
Salutes.....



Ya ves, tío.

Eso mismo me estoy preguntando yo.

Jack Nicholson
02/09/2007, 12:01
.....quiero pensar que eres un "tío" respetuoso de las chicas, y qué actúas en consecuencia.
Dale un vistazo al mundo que te rodea.....seguro tiene cosas más interesantes y menos comprometidas.
Salutes.....

Lo malo de todo esto, señor Mircko, no soy yo.

Son ellas que me tiran los tejos y un servidor no es de piedra :(

Mircko
02/09/2007, 17:01
.....ahhhh!
Si las hermanas quieren guerra y la ofensiva viene desde la trinchera, entonces parapétese y ataque ;-)
Suerte.....

Lo malo de todo esto, señor Mircko, no soy yo.


Son ellas que me tiran los tejos y un servidor no es de piedra :(

tulipan
02/09/2007, 19:43
jjaja Jack me perdí tu silla, pero si las chicas buscan pelea, asumo que ellas no se enemistarán... a ver como te explico: puede estar dentro de las posibilidades.


1.- a ver quien de las 2 te lleva primero y dice... ganeee
2.- si las 2 te llevan, pueden tener rondandoles en su cabeza, que tal? eso de acostarnos con el mismo chico y hacer un trio, somos hermanas no? jeje
3.- a lo mejor te estan poniendo una prueba, porque 1 está fascinada contigo y la otra le dice... naaaa ya veras si las 2 le decimos nos atiende a las 2 no te quiere a ti sino a otra en fin... tenemos un mundo en nuestro cerebro..

pero si es solo sexo.... disfrutalo con seguridad ehhhh, no queremos embarazos multiples jejej

Jack Nicholson
02/09/2007, 19:51
Gracias Tulipán por tus consejos.

La verdad es que es preocupante los líos donde me meto.