PDA

Ver la versión completa : Sobre El Exorcista



Jack Nicholson
01/09/2007, 11:28
Tengo cierta aversión a ver el exorcista, pero por otra parte siento fuertes tentaciones a verla.

Alguien de aqui que la haya visto, ¿me la recomienda?

¿Causa secuelas?

Jack Nicholson
01/09/2007, 17:55
¿Nadie vio El Exorcista?

¿Son más miedosos que yo? :grin:

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
05/09/2007, 08:55
¿Por qué tienes aversión por ella?. Me parece una buena película. Está maravillosamente rodada y es inquietante.
Acerca del cine de miedo debieras atender a cosas que se hacen en Asia, como el cine de terror coreano (corea está haciendo bastante buen cine). Se está abusando de algunas fórmulas pero es terrorífico. Tienen una medida del tiempo del terror muy diferente de la del cine normal. Ví hace años Audition y lo pasé mal, pero desde Dark Water no he vuelto a pasarlo tan mal sin necesidad.
Recomiendo ver ese tipo de cine a solas, en la oscuridad y sin posibilidad de calor humano. TERRIBLE

Jack Nicholson
05/09/2007, 11:20
Una de las mejores películas de humor de todos los tiempos, te la recomiendo jack, vomitarás carcajadas a diestro y sini.............

¿Entonces es divertida?

¿No tendré pesadillas ni nada de eso?

Jack Nicholson
05/09/2007, 11:26
¿Por qué tienes aversión por ella?.

Por que algunos me han dicho que acojona.

Jack Nicholson
05/09/2007, 11:37
Nada de nada, puede incluso que le cojas cierto cariño a las sotanas.

Ok, gracias rector, en cuento me descargue las dos últimas películas que me voy a ver, me descargo El exorcista.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
05/09/2007, 13:48
Te cuento un caso que me comentó un amigo:
Hace seis o siete años repusieron un nuevo montaje de Friedkin, que se suponía era duro para le época del estreno original (mediados de los 70). Mi amigo Martín fue a verla y se sorprendió de que la gente que fue al cine estaba muerta de risa y a él no le parecía nada gracioso. Martín debía ser, por aquel entonces, al menos diez o quince años mayor que los chavales a los que le parecía tan graciosa la película.
Entiendo lo que dice el rector. A mí también me pareció graciosa La noche del cazador, pero no creo que mis mayores pensasen lo mismo cuando se estrenó.
Independientemente del miedo o las risas, ójala se filmase siempre con ese estilo.

Jack Nicholson
05/09/2007, 14:29
Normal, los jóvenes son unos insensibles con tanta tele y tanto internet.

Jack Nicholson
26/09/2007, 11:22
¡Ya vi "El Exorcista"!

Me encantó, la incluyo entre mis favoritas.

Un saludo a todos.

Exotica
11/10/2007, 17:22
Cual viste? la primera? A mi me gustaron todas, la mas reciente si es espantosita.

Violetas
12/10/2007, 02:22
Tengo cierta aversión a ver el exorcista, pero por otra parte siento fuertes tentaciones a verla.

Alguien de aqui que la haya visto, ¿me la recomienda?

¿Causa secuelas?


Ah mira, hablando de miedos...

Yo vi la primera en una epoca especial... como a los 12 creo, recien habia descubierto a Dios a traves de la religion y habia tomando muchos cursos en la escuela y hablabamos sobre el diablo y las posesiones y esas cosas, me encantaban los cuentos de las hostias sangrantes, los milagros, y preguntaba a mi tutora sobre cosas asi todo el tiempo, que si la ouija que si la magia negra... bueno, en verdad creia en ese tiempo, todo lo creia, rezaba y me confesaba, era interesante.. asi que la vi con una amiga y me aterro... las dos estabamos igual, terminamos rezando el rosario seguidito por si las dudas... nunca estuve tan asustada.. y pero cuando nos dijeron que verla era casi casi invitar al demonio a que te visitara.. aun escribiendo esto me da miedo... no he podido verla nunca mas y aun tengo vividas en mi mente las imagenes... cuando las pasan en la tele para anunciar la pelicula me paralizo del terror... en serio... es algo raro, igual y los niños no deberian verla pero en fin, ahora con tantas pelis y tantos efectos especiales dudo mucho que alguien se asuste, hay gente que se muere de risa viendola... si no crees en eso pues no pasa nada...

He visto muchas de terror, esas coreanas de las que hablan y claro las japonesas pero nada, nada igual al Exorcista..


que bueno que te parecio excelente... pero mejor para adultos y no para niñitos sensibles que se creen todo....

saludos

Jack Nicholson
13/10/2007, 09:23
Cual viste? la primera? A mi me gustaron todas, la mas reciente si es espantosita.

Vi "El Exorcista, el Montaje del Director".

Es Genial.

Exotica
15/10/2007, 14:56
Oh ya.....Es la pelicula #1, con la addicion de 11 minutos o algo asi que no aparecen en la version de cine.

Ahora tendras que ver las otras pelis del exorcista. No he visto "Exorcista II", pero la III me parecion muy buena, y la IV definitivamente es muy buena, esta ultima son lo shechos que suceden antes de la primera.

Saludos.

okasan
24/11/2007, 17:14
Yo ya vi todas las del exorcista cuando tenia 9 años vi la primera parte,pero en verdad es una de las mejores peliculas de terror que he visto en mi vida el exorcista I aun de vez en cuando me gusta verla con mi marido en la noche para darle mas emocion y en una ocasion cuando estaban en la escena donde se retuerce y aparece la estatua del demonio las luces empezaron del patio empezaro a bajar y subir y la tv parecia que iba a estallar pegamos un temendo grito los dos yo hasta llore del miedo no se imaginan pero no fue nada que ver con la pelicula unos niños golpearon los el cableado publico con un balon por eso lo de las luces pero si nos asustamos como no tienen idea ahora nos da risa hasta con ganas de que alguien nos filmado para reirnos mas de nosotros mismos.

Pero la segunda parte en lo personal no me gusto mucho pero aun asi esta en mi coleccion junto con todas las demas.