PDA

Ver la versión completa : relaciones entre un tio y su sobrina



mujerbonita
01/09/2007, 03:51
yo tuve una relacion con mi tio, yo sentia amarlo en ese momento y lelgamos a todo por ese amor...ahora el remordimiento es cruel, perdi a una persona kn la k acababa de iniciar una relacion hermosa

les parece justo arriesgarlo todo por nada??? :help:

Marea
01/09/2007, 23:59
Bueno que decirte muchacha te has respondido sola...Un abrazo y mejor suerte.

Mircko
02/09/2007, 18:10
.....tampoco te culpes muchacha, vaya tío te conseguiste, siendo tu mayor hubiera pensado las cosas 2 veces.
El tiempo dirá.....suerte.

yo tuve una relacion con mi tio, yo sentia amarlo en ese momento y lelgamos a todo por ese amor...ahora el remordimiento es cruel, perdi a una persona kn la k acababa de iniciar una relacion hermosa


les parece justo arriesgarlo todo por nada??? :help:

juanerick
04/09/2007, 20:32
yo tuve una relacion con mi tio, yo sentia amarlo en ese momento y lelgamos a todo por ese amor...ahora el remordimiento es cruel, perdi a una persona kn la k acababa de iniciar una relacion hermosa

les parece justo arriesgarlo todo por nada??? :help:

bueno , la vida continua y solo queda aprender de nuestros errores y decisiones.
Asi que para adelante y bienvenida a foros

Shetland
04/09/2007, 21:36
Creo que cada persona tiene oportunidades en la vida que debe aprovechar, pero también tiene circunstancias que traen consecuencias (como este caso).
No siempre se acierta con las decisiones que se toman en nuestro vivir pero lo importante es tomarlo como experiencia y hacerlo nuestra fortaleza para no caer de nuevo en lo mismo.
Un Error lo comete todo el mundo -somos humanos-, ya vendrá una Oportunidad nueva para tí.
Ánimo, no hay que desfallecer.

Emeric
25/04/2012, 07:17
yo tuve una relacion con mi tio, yo sentia amarlo en ese momento y lelgamos a todo por ese amor¿ A todo, todo, todo ?????