PDA

Ver la versión completa : Porque se enojan?......................



lucasz
30/08/2007, 23:54
:. PERDONEN pero pregunto para saber acerca de sus opiniones ...tal vez enlokesca jajaja tratando de entenderlas :-| :-x ......pero suele pasar que a las mujeres no les gusta ser rechazadas o que les digan ..." no quiero saber nada con vos ", "no me gustas" ," ni sexo ", "ni na''
aun no las entiendo en mis jovenes años mozos jajaja ....que se creen ? se quejan de que las crreemos objetos o que solo pensamos en sexo y sexo ...y se enojan mal¡¡¡ si uno no quiere nada con ellas ..
ACASO NO ELEGIMOS NOSOTROS ????????????????????????????
como es ? me dan sus opiniones?

Violetas
31/08/2007, 00:01
No manches, pues claro que nos enojamos si un tipo nos dice que no quiere nada con nosotras, especialmente si nos tiro la onda antes y parecia que si quería, pero no entiendo bien, qué pasó realmente? las mujeres tambien queremos sexo, ¿o no?

perlavi
31/08/2007, 08:49
hya muchos post en donde les hecmos dejado claro lo sencillo que es entendernos ....;-), solo requiere un poco de atencion e intencion...
y todo el mundo se enfada si se siente rechazado independientemente del genero o el motivo no crees ?

tal vez ella pensaba que te hacia un favor al y le invertiste los papeles al rechazarla, imagina que pensaba que tu eras su buena obra del dia y resulto que no fue asi.... mmmm... probablemente por eso se molesto,.... el sexo, no no creo, me parece que siempre que una chica busque hacerlo con alguien va ha conseguirlo...;-)

lo interesante seria saber bajo que terminos sucedieron las cosas, ya que pareciera que solo estamos divagando en "tal vez"........

saludos

Violetas
31/08/2007, 15:47
Exacto...

Eso de invertir los papeles tiene sentido. Pues nunca se sabe, a veces ese chavo que se moría por ti un día decide que ya no más, no más ser el juguetito o mejor amigo, y te rechaza, y duele por que hiere tu orgullo.. uuuuy

lucasz
31/08/2007, 16:42
hya muchos post en donde les hecmos dejado claro lo sencillo que es entendernos ....;-), solo requiere un poco de atencion e intencion...
y todo el mundo se enfada si se siente rechazado independientemente del genero o el motivo no crees ?

tal vez ella pensaba que te hacia un favor al y le invertiste los papeles al rechazarla, imagina que pensaba que tu eras su buena obra del dia y resulto que no fue asi.... mmmm... probablemente por eso se molesto,.... el sexo, no no creo, me parece que siempre que una chica busque hacerlo con alguien va ha conseguirlo...;-)

lo interesante seria saber bajo que terminos sucedieron las cosas, ya que pareciera que solo estamos divagando en "tal vez"........

saludos
no ¡ pero me referia a situaciones que pasan y qe no solo ami


me refiero a qe ellas saben qe nada con ellas y ni las miras jajaja

y luego se enojan mal con uno al no dar ninggun tipo de señales , atal punto de hacer cosa malas , hasta te insultan mal :?

Lira
01/09/2007, 16:39
Lucas, Lucas: Hay algo que se llama sutileza.... algo asi como mensajes cifrados. Es comprensible que a veces un chico no quiera nada con una, pero bueno... no hay necesidad de que le digas no me gustas, no quiero nada contigo: Se lo puedes hacer ver y ya, tan simple como comentarle depronto que hay una chica que te interesa y decirle que si te ayuda con ella o comentarle lo enamorado que estas de tu novia o hablarle de mil cosas de las que una sabe que un tipo que este interesado en una no habla.

Hazte el amigo!! y de este modo nadie se enoja, es que ir de patán y a la primera insinuacion de una mujer salir despavorido como el acosado si no esta nada bien. Ojo con eso!!

tulipan
02/09/2007, 20:03
Hola Lucaz... dias que no coincidimos jeje, las noches se han hecho largas en el trabajo, pero seguramente nos veremos por el msn.

Ya te lo han dicho, a poco no te enojas si te dicen que no le pareces bueno ni atractivo ni apetecible para nada? jejeje... Nosotras tenemos corazon... no se ustedes... jejej


Saluditos,

Jack Nicholson
02/09/2007, 20:26
Está claro que ligas y te acuestas con ellas, solamente si ellas quieren (exceptuando la violación)

dragonfly
02/09/2007, 20:32
Pero es cierto... a veces el hombre puede decir: y bueno nena no me gustas y no quiero nada contigo... no siempre el hombre dice que si sólo por hacerlo, hay hombres que también dicen que no Jacky...
Luquita... creo que enojarse no tiene que ver con el género... como dice la Tulipa... también tenemos nuestro corazoncito... y bueno... no es lo usual que sea a una a la que le digan que no jejeje

Un beso mi pibe... te he extrañado eh?

lucasz
04/09/2007, 02:10
Hola Lucaz... dias que no coincidimos jeje, las noches se han hecho largas en el trabajo, pero seguramente nos veremos por el msn.
HOLA TULIPAN :wave: ya nos leeremos , eh andado algo okupado qe la costumbre..te dejo saluditos...y si se te extraña chika...vi que andabas vendiendo x msn,,,no tendras x casualidad un corazon artificiaal ya q mas abajo me dices que no sabes si tenemos bbuuuuuuuuuuuu y yo lo teno con aujeritos .


Ya te lo han dicho, a poco no te enojas si te dicen que no le pareces bueno ni atractivo ni apetecible para nada? jejeje... Nosotras tenemos corazon... no se ustedes... jejej


Saluditos,
u_uuuu :shock: :confused: y como lo interpreto
me eh reido co n esa duda tuya? a mi no me lo dijeron pero suele pasar que se ponen malas :neutral: nosotros tenemos aunqe creas o te digan qe no'''