PDA

Ver la versión completa : Los virginales....?



Marea
30/08/2007, 15:58
Un saludo especial a todos los que cumplean años bajo este sol, lunas y estrellas de Virgo. Los virginales perfeccionistas , a veces un tanto duros y con los pies extremadamente puestos en la tierra...tanto que a veces se vuelven críticos de los demás...claro si buscan la perfección. Sin embargo los vuelve meticulosos en su trabajo, a veces un tanto "trabajolicos", de mucha capacidad analítica...se dice que si quieres un desempeño satisfactorio en una tarea encárgasela a un Virgo, pero no lo dejes que la analice pues puede resultar un trabajo de laaaaargo plazo.
Son encantadores, distinguidos, amables y sobrios, muy inteligentes, eso sí, necesitan de alguien apasionado a su lado para despertar su lado revoltoso y salir un poco del lineamiento a veces estructurado de sus vida. No les gusta la gente vaga y tienen muy mal caracter cuando alguien se ve poco eficiente. Feliz cumple a todos!!!:razz:


http://www.samaelgnosis.net/astrologia/virgo.jpg

Umbras Monstrator
31/08/2007, 00:02
Vaya vaya que es certero todo esto del horóscopo, conozco un virginiano y es tal cual! :grin: Muy buen aporte Marea!

Marea
31/08/2007, 12:16
Yo tengo dos bien cercanos y son tal cual...sólo hay que hacer las cosas bien y ellos serán felices.....jajajajajaja

juanerick
31/08/2007, 13:12
.................Son encantadores, distinguidos, amables y sobrios, muy inteligentes..............

hummmmmmm............. tengo algo de virginal...............

Marea
31/08/2007, 13:25
No Erick, tú eres un arma de doble filo, recuerda eres un geminiano, por lo de dual dije lo anterior...:razz:

juanerick
31/08/2007, 13:35
No Erick, tú eres un arma de doble filo, recuerda eres un geminiano, por lo de dual dije lo anterior...:razz:
bueno, uno de mis "filos" es virginal...................

Marea
31/08/2007, 13:57
Jajajajajaja, esta bien Erick, haga gala de ese "pedacito virginal", me avisas cuando decidas senarte en la silla, Bye.