PDA

Ver la versión completa : ¿ Quién es Shetland?



Matissa
30/08/2007, 13:48
Bueno gente esta es la oportunidad de ponderar o criticar a nuestro super, super moderador.

Agarrate amiguito!!!!!!

E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P

Shetland
30/08/2007, 13:52
Gracias Niña....!
Adelante amig@s.

Mircko
30/08/2007, 14:08
.....bueno, bueno ¿ésto es como el tumbalatas no? ;-)

Más allá de una que otra escaramuza, más allá de haberlo desheredado en su momento no hemos tenido mayores contratiempos, y aunque a veces no entiendo su naturaleza inmadura.....todavía hago el esfuerzo para soportarlo :smile:

También envidio esa capacidad suya para ganarse al público femenino del Foro, y por eso, aunque no deba ser así, hermano.....¿no te apabullan con tanto cotorrerío a diario? jejeje.
Salutes, volveré. No lo dudes, que yo no dudo ;-)

karlacris
30/08/2007, 15:24
Bueno, cuando yo ingresé a Monos Shetland se había ausentado un poco de estos lares, así que hasta este su "regreso triunfal" (jejejejejeje) no había tenido oportunidad de "conocerlo" si es que se le puede llamar así....

Al principio, debo ser sincera, me pareció un poco "creído" en el sentido que pensé que solamente se relacionaba con un grupo en particular y con los demás no traspasaba los límites de la "lejanía-cordial".

Recuerdo una vez que yo había suscrito un post en Poesía y después no lo encontré, ya que él había decidido moverlo a literatura... al principio me molesté, porque no dejó ni una tan sola aclaración de porque lo había hecho y, si mal no recuerdo, no dejó la nueva ubicación... pero opté por preguntar y pues me contestó muy amablemente que lo podía encontrar en Literatura y la razón de haberlo hecho. Eso hizo la difrencia, y ya no lo consideré tan "creído" jajajajajajajajajajajajajaja....

Considero que es una persona abierta, que le gusta interactuar mucho con los demás, gastar bromas, promover la interacción entre los demás y tratar de llevar la fiesta en paz aquí en Monos, claro que no siempre obtiene los resultados que quizás él espera, pero esos ya son "problemillas" de otra índole que no vale la pena discutir aquí...

Es muy querido por esta casa, si no vean los grupos formados en el tema "Afinidad" ¡él es la constante! (jejejejejeje), eso se lo gana con su buena disposición de ayudar a los demás, de ser cortés, dulce (jejejeje yo creo que es un poco coqueto... jejejejeje), y de no faltarle el respeto a los demás.

Algo que admiro, en su papel de moderador, es su capacidad de no dejarse llevar por las "provocaciones" de otros y contestar en el mismo nivel, sino que trata de mantener la cordura, es enérgico en sus opiniones pero no le falta el respeto a los demás. Ah!!! Y creo que nadie pone en duda su creatividad!!

Ya en su papel de ser un usuario, pues admiro su sensibilidad reflejada en sus poemas... muy buenos, por cierto!!!!

Bueno, eso es lo poco que he podido observar en este chico... en las pocas veces que me cruzo por aquí.

Roxxi
30/08/2007, 16:07
Shetland:

Es una monada de persona.
Desde que entre a Monos lo conoci y fue muy lindo al tomarme en cuenta y darme la bienvenida.
Shet, eres una persona super especial. De ti admiro, tu incansable iniciativa y disposicion para hacer las cosas, pero hacerlas bien y sin desperdicios. Siempre estas buscando cosas y temas que nos empujen a ser mejores y mas inteligentes personas.... y entre todo, eso hace que seas un excelente moderador.
Eres diferente a todos los demas, tienes tus propias convicciones y hasta cuando piensa igual, eres diferente..... le das un toque muy personal y original a todo lo que te rodea. Aparte eres un tremendo enamorado, respetuoso, responsable y atento; siempre estas pendiente de los aportes de los demas foristas, de su vida en los foros, de sus intereses, sus problemas y logros....y la verdad no creo que sea solo por el hecho de ser moderador o de que sea tu trabajo.....es que tu eres asi de lindo!!!! ....ademas eres mi Hermanooooote!

Me habria gustado tener un hermano mayor (sabes, no virtual)...y se que si lo hubiese tenido, habria sido como tu, y muy probable nos llevariamos tal cual. Eres peleonero conmigo pero a la vez me enseñas muchas cosas...... pero eres maluco porque ultimamente me tienes botada.. no seas malito conmigo :( !!!!

Un besote!!!

Shetland
30/08/2007, 16:26
aunque a veces no entiendo su naturaleza inmadura.....todavía hago el esfuerzo para soportarlo :smile:

¿No te apabullan con tanto cotorrerío a diario? jejeje.
Salutes, volveré. No lo dudes, que yo no dudo

Ups... ¿Naturaleza Inmadura?
No digas eso muy alto que las chicas te pelean. -Son encantadoras-

Marea
30/08/2007, 16:30
Mmmmm.....sin enojarse eh...tú te prestaste al juego....;-)

A ver Shet lo veo un tipo muy presto a realizar cualquier actividad que signifique dinámicas de grupo, siempre al servicio de una causa, lo cual es muy loable e importante en cualquier comunidad. Quizas un poco adulador con las niñas, sabe al parecer que decirles para que facilmente se vuelva "el chiche" de un lugar, que dicho sea de paso tiene su mérito, porque siempre será el´invitado estrella a cualquier reunión...me queda la duda si para los chicos resulta igual de agradable....jajajajaja.

Otra característica es su facilidad para quedar bien con todos con moros y cristianos, reyes y plebeyos...a todos nos deja felices y en su calidad de Moderador es una ventaja muy sustancial a la hora de hacer eficazmente su trabajo.
Nunca, pero nunca , le he notado enojado, lo que habla de su buen caracter y a no ser que realice yoga todas las mañanas, este hombre nació operado de los nervios.;-)

Tengo una duda Shet, dices tocar la bateria, sin embargo muy pocas veces hablas de música, por qué?
Un chico de buenos sentimientos y amante de su familia y con eso su nota siempre es positiva.
Un abrazo y de paso te dedico esta canción, con cariño, en serio....;-) :razz:



http://www.youtube.com/watch?v=JWpovjzuKS8

perlavi
30/08/2007, 16:32
pues bien.....

shetland es Ed, aparentemente debido al parecido con cierto habitante de ese lugar (jijijijijijijij), en algun lugar lei que le gustaban sus piernas, tambien la carne y el spaguetti ahhhh y me parece que algunas voces por la calle ya le gritan suegroooo.... ;-)

tiene pocas ganas de sentarse en la silla, tal vez por incomodidad fisica(mmm) y prefiere lo sillones (osease estar acompañado). y fuera de bromas creo que es uno de los personajes mas conocidos en monos, sabe mediar sin alterarse y encuentra la forma mas simple de llamar a las cosas por su nombre, no recuerdo haberle leido nunca enfadado o tirando contra alguien.

se le agradecen sus aportes y el hecho de que los comparta con nosotros, pues bien espero haber sido un poco ilustrativa y seguiremos escribiendo mas tarde...

saludos

Gise
30/08/2007, 16:46
Bueno, no tengo mucho que decir, evidentemente se adaptó bien al papel de moderador porque todos le dan bastante bolilla y demás. Lo único que me llamó la atención de lo que leí de él fue cómo encara el tema de la "promiscuidad", y no sé si es porque lo educaron así, alguna experiencia personal o porque simplemente vio un especial en tv y le quedó la palabra rondando por la cabeza.

Saludos

Shetland
30/08/2007, 16:49
Karlita.:
Wow...
Gracias por tus palabras y creo que no te equivocas en eso de Creido...
No entiendo cómo haces para saber tanto de mí, gggg
No sabía que te habías enojado por trasladar tu post.... [A veces pasa eso, lo lamento]

Shetland
30/08/2007, 16:57
Roxxi.:
No te dejo botada.... ¿o sí?
Naaaaa...., Bueno, quizá un poquito pero no es a propósito, ¿eh?

Shetland
30/08/2007, 17:12
Marea.:
Gracias por lo que escribes de mí., creí que era diferente.
¿Operado de los Nervios?, GGGGG suena chistoso eso.
Toco Batería y lo hago lo mejor que puedo, sin embargo, mi conocimiento en este instrumento ha sido empírico [por desgracia]... No hablo mucho de música porque sólo sé de música Cristiana y bueno, no hay muchos con los mismos gustos míos.... [Es por eso]
Gracias por la dedicatoria, está genial.

Shetland
30/08/2007, 17:18
Perlavi.:
No le temo a las sillas [Yo las organizo], sé cómo son.
Pero ya te he dicho que me han sentado Tres veces, hay que darle espacio a los demás, ¿no?
Lo de suegro :???: me causa terror pensarlo, pero mis hijas van creciendo y es algo que no se puede evitar.

Arielo
30/08/2007, 17:24
... te aseguro Shet, que no querrás saber lo que pienso de vos... :rant:




... no, mentira, ché ...
No tengo mucho para decir, ya han dicho casi todo quienes me ganaron de mano. Una gran persona que conocí en monografias...

Recuerdo que le fallé con un pedido que me hizo hace un tiempo... Cada vez que le enviaba mi trabajo, me lo rechazaba, jajajajaja.... Todavía lo lamento.....

... Saludos, hermano colombiano...

Shetland
30/08/2007, 17:27
Gise.:
Gracias por tu comentario.
Respecto a cómo veo La Promiscuidad [Primero por mis creencias religiosas y luego por preferencias personales] No es conveniente tener sexo con una y otra persona, sólo por haber un lazo sentimental de por medio, creo que debe haber compromiso, respeto, convicciones, etc.
Afortunadamente no ha sido mi caso particular en cuanto a experiencia se refiere.

Shetland
30/08/2007, 17:30
Arielo.:
GGGG, buena esa Hermano.
Sí señor, lamento haber sido tan... tan... ¿exigente?, pero teniendo en cuanta para quién era, pues ni modos.
No lo lamentes, siempre fueron buenos aportes.

SCHUMI
30/08/2007, 18:05
Soy Nuevo.y No Se Mucho Del SeÑor Shetland.pero Confirmo Que Es Muy Ayudador.ya Aprendi A Poner Imagenes.jijiji

ROBOCOP
30/08/2007, 18:27
A pesar de que poco lo conozco me parece una persona demaciado intelectual,
la verdad me gustaria aprender varias cosas la cuales eh leido de el espero ser una amistad mas y colaborarle cundo lo nesecite.

http://www.frasescelebres.net/bola.gif La mejor admiración es la que debemos tener de nuestra vida si sabemos aprovecharla.

Ales
30/08/2007, 18:53
¿Quién es Shetland??
Cuando entré a monos empezamos mal, leyendo el post de karlita me dí cuenta que a mi tambien me hizo lo mismo con un post mio. Y pensé: Este quien se cree que borra mi tema?? luego de un tiempo comprendí bajo su explicación que no estaba en el foro correspondiente, pero mientras pensé que era una persona arrogante y un creído.
Actualmente no podría llevarme mejor, es con la personita que más afinidad tengo de monos; Tiene un corazón de oro, es simpático, siempre está de buen humor y te levanta cuando estás mal, te saca una sonrisa a diario...por lo menos una.
Gracias Ed por estar SIEMPRE. :kiss:

Lady Butterfly
30/08/2007, 19:12
Al entrar a monos y leer un poco pense que era un antipatico, creido y que no le gustaba socializar con los "nuevos" (Pues a mi no me dio la bienvenida como lo hace ahora con todo el que entra), Pero despues de un tiempo y de que le di mi correo comence a tratarlo y descubri a un encanto de persona, con bellisimos sentimientos, con gran amor hacia su familia y un respeto admirable hacia su esposa, creo que es lo que mas me sorprendio al leer su silla.

Es una persona paciente, colaboradora y con muy buen humor. Me gustaria que fuera mas "peleon" para constatar que es humano jajaja.


En fin una gran persona y lo quiero mucho http://foros.monografias.com//images/smilies/kiss.gif

Shetland
30/08/2007, 20:48
Schumi, Robocop.:
Gracias por sus comentarios, ya tendrán tiempo de conocerme.

Vannesa
30/08/2007, 21:07
bueno no lo conozco pero.....se me hace que es un poco antipatico...

Shetland
30/08/2007, 21:14
Alejandra Duraznito.:
Gracias por tus palabras, lamento que nos hayamos conocido "a las malas", lo siento, pero me alegra que [Como digo yo] Me tengas en tu llavero.
Gracias.

Shetland
30/08/2007, 21:18
Lady Pañomitash.:
GGGG.....
Gracias por los comentarios. [Me late que son muy rencorosas ustedes las chicas]
¿Más peleón?... Por favor, si así nada más me sacan los cueritos al sol, imagínate si fuera más peleón.

Shetland
30/08/2007, 21:21
Vannesa.:
Bienvenida otra vez por estos lares.
Ya tendrás tiempo de conocerme mejor [¿Tienes MSN, Teléfono, etc?] --Es Broma, eh?--

Matissa
30/08/2007, 23:00
Shet, Shet, qué decir?, mucho de lo que escribieron estoy de acuerdo.
Lo aparentemente creído puede ser, pero dicen que es típico de los pequeños, jejjej.
Me gusta com habla de su familia, me irrita que siempre este excelente, no termino de creerlo. Para mi eso generó una distancia, como un sensación de que no quiere profundizar, pero tal vez sean ideas mías.
No somos muy compatibles, pero igual se ganó mi cariño.
Como maderador funciona de maravillas y como forista es inquuieto e innovador.
Un día me prometió algo y no lo cumplió . Es un dato que no paso por alto, el hombre que no tiene palabra......pierde mi respeto.
Pero calculo que habrá sido falta de interés.

Como dije igual te quiero, aunque en mis espectativas como amigo falte algo.
un abrazo , pequeño! :grin:

Violetas
30/08/2007, 23:41
Bueno gente esta es la oportunidad de ponderar o criticar a nuestro super, super moderador.

Agarrate amiguito!!!!!!

E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P


¿qué no es una calaquita con un super cerebro, en un cuarto oscuro, programando en un extraño código? :bounce:

idem
31/08/2007, 05:40
Bueeeeeeno...primero fué un tigre, luego una bombita, más tarde una bombita con lentes, y ahora una especie de esqueleto con la cabeza deformada de tanto Monografiar....ja ja ja ja ja ja ja.
Na, en serio. Lo primero que me llamó la atención de él es que me parece un tipo de pensamiento rápido, y eso me gusta...(cuidadito conmigo, Mi Ed...ja ja ja).
Me encanta su sentido del humor, a veces un tanto infantil, a veces excesivamente "adulto"...
Como dice Mati...no creo que SIEMPRE esté excelente, algún día tendrá malo, digo yo, pero no lo cuenta. Él pregunta, pero cuenta poco de si mismo. Todos vemos que siente adoración por su familia.
Me gustan sus GGGG, y no me gusta cuando se pone serio y me llama IDEM (así, con mayúsculas). Tenemos nuestros más y nuestros menos, pero sabes que te quiero mucho, ¿verdad?.
Pues eso.
Un besosososososostototototototototote;
RURU

Shetland
31/08/2007, 11:45
Matissa.:
Gatito lindo.!, GGGG
Debes creerme siempre ando Excelente, ¿Cómo? No dejo que las adversidades que siempre llegan, hagan mella en mi vida --Ya no más-- Antes, hace mucho tiempo, viví deprimido, pero ahora no le "paro bolas a lo malo".
La Promesa está en pie. -dame chance-.

Shetland
31/08/2007, 11:48
Violetas.:
No te dejes llevar por las apariencias, ¿eh?, GGGG

Shetland
31/08/2007, 11:52
RURU.:
Te he malacostumbrado, ¿eh?.
Pensamiento rápido, ¿eh?
Gracias por tus comentarios y por esos besotototototes delis que siempre me envías por correo postal certificado.

Violetas
31/08/2007, 16:05
Violetas.:
No te dejes llevar por las apariencias, ¿eh?, GGGG


Sigiendo a Idem.. buena introducción, de mis andares, salidas y retornos a este foro, vagamente le recuerdo..
En fin... de acuerdo :wink:

dragonfly
02/09/2007, 19:54
Aaaaa mi MonEd... fue el primero, junto con Lady, que me dieron acogida en el foro, en Pasando la Bola... aunque después, junto a su padre putativo, me dió ELLLL regaño... y lo peor es que ni recuerda por qué jejejeje...
Qué decir de tí ccitico que no hayan dicho ya... pues sólo que se ha convertido en un "most" en mi vida... mi GRAN amigo... con quien se me hace necesario hablar casi a diario... con quien he compartido alegrías y tristesas... quien siempre tiene una palabra linda, una sonrisa, el aliento y la broma... y si se pone bravo a veces, OHHHH siii jejeje... pero eso no le impide estar siempre excelente aunque se dude de ello...
Sólo decirte que te quiero un jurgo mi Ed... y que agadezco a Dios tu presencia en mi vida...
Besos por montón... rr... jejeje

Shetland
03/09/2007, 22:43
Jud.:
Muchas gracias por tus palabras, nunca las dudaré, ¿eh?
Ya olvida el regaño, --aunque sirvió de algo-- no es justo que te acuerdes de eso.

KAPPA
04/09/2007, 16:13
¿Quién es Shetland?

Pues él será siempre mi caballero de brillante armadura, sagaz con la palabra, sabio en sus consejos, y alguien que siempre ve el lado lleno del vaso.

¿Qué mas puedo decir? Ya todos han hablado de su sinfín de virtudes...

Ah...y por sobre todas las cosas, siempre será mi Shet...

Shetland
07/09/2007, 18:31
Kappa.:
Señora de los foros....!
Gracias por tus comentarios.
→Ya me dio penita←

Shetland
07/09/2007, 18:32
Gracias a Tod@s por opinar....
¿Ya finalizó esta actividad, no?
¿Quién sigue?
----¿Les parece si Probamos con JUANERICK?----

dragonfly
07/09/2007, 18:45
Apoyo la moción SIIIIIIIIIIIIIII... jejejeje

Arielo
07/09/2007, 18:48
Pues él será siempre mi caballero de brillante armadura


pues, por estos días, la armadura brilla, pero por su ausencia....

dragonfly
07/09/2007, 18:49
Ajajajajajajajajaja.. es cierto... sí se la pasa desnudo el muy impúdico JA

Shetland
07/09/2007, 18:50
pues, por estos días, la armadura brilla, pero por su ausencia....
Hey, hey...
Me siento perseguido, ¿eh?
¿On ta la Justicia?
Ja.!