PDA

Ver la versión completa : │Afinidad│



Shetland
29/08/2007, 20:30
Saludos a Todos y Todas.
Les comparto una actividad que podría catalogarse como "Lúdica"
----------------------

Te asignan CREAR un EQUIPO DE TRABAJO de 5 Integrantes contando contigo.

¿A cuáles 4 foristas es*****ías para que estén junto contigo y por qué razón?

Lady Butterfly
29/08/2007, 20:40
La actividad seria una clase especial, algo asi como una charla sobre embarazo precoz.

Sin duda me acompañaria Jud, pues su profesion es la indicada para este tipo de actividades. Tambien invitaria a Idem, pues con su dulzura se ganaria a los niños y se haria facil la tarea de educarlos. Matissa, por su experiencia con adolescentes, su gran creatividad y se que no se opondria a meterse en un barrio pobre a educar. Y por ultimo invitaria a un hombre, porque aunque parezca raro los niños respetan mucho mas a los hombres, este seria Shet para que animara y coordinara las actividades a realizar (y tambien por si hay que cargar algo pesado) :)

Dj_Julian
29/08/2007, 22:53
pues yo, me llevaria a alejandra, porque es muy participativa y le gusta estar activa.
Dragon fly, porque es muy caritativa y esta dispuesta a ayudar.
Shet, porque corrige los errores de todos de la mejor manera posible y oscar javier, porque un solo cartagenero no puede con este trabajo, se nesesitan 2.XD

Ales
29/08/2007, 23:13
El equipo estaría compuesto por Shet, Ari, Roxxi, Mircko.
Shet se encargaría de la organización.Es bueno para eso ;-)
Ari (aunque diga que no trabaja bien en grupo) estaría por que es uno de mis mosqueteros. Sabe adecuarse a cualquier circunstancia. :grin:
Roxxi: A parte de ser la otra personita que forman los 3 mosqueteros, es muy activa y colaboraría con todo lo indispensable (levantaría el ánimo del equipo). :razz:
Mircko: Es necesario para mantener el orden por si alguien se sale de su trabajo y se tira a chanta. Controlaría las cosas por si acaso. :grin:

Mircko
30/08/2007, 11:13
.....sin pensarlo mucho, porque las razones son obvias.



- Marea: RR.PP. y los honorarios del grupo.

- Arielo: Diseño, Publicidad y Propaganda.

- Shetland: Ejecución y Operatividad.

- Perlavi: porque con un grupo así se necesita una buena abogada.

- Yo: porque alguien debe servir el café

Salutes.....;-)





Te asignan CREAR un EQUIPO DE TRABAJO de 5 Integrantes contando contigo.

¿A cuáles 4 foristas es*****ías para que estén junto contigo y por qué razón?

Roxxi
30/08/2007, 12:36
Pues mi grupo estaria conformado por:

Lucas: por su perspicacia y su calma..... ademas debe encargarse de la buena musica para las celebraciones de proyectos realizados con exito !!!! :):):)
Ale: : porque es inteligente y delicada, ademas sabe ser compañera ( pero no puedes llegar tarde a las reuniones por estar de dormilona, ademas debes encargarte de los bocadillitos) jejej :):)
Ariel: porque esta pendiente de los detalles y es bien dedicado. No dejara que se escape nada. Ademas es Good partener jejeeje....y se preocupa por su compañeros.
Shet: porque el pondria la organizacion, ademas es bastante innovador y activo....
Yo: Bueno...... porque soy la jefa!!

jejeej

Shetland
31/08/2007, 20:44
Ok. Veamos...
Creo que tendré que armar varios equipos de trabajo, no se vale dejar a nadie por fuera.
Para este EQUIPO DE TRABAJO serán.:

Jud.: Porque tiene la capacidad de hacerme entrar en razón y sabe cómo aconsejar de manera coherente.
Mircko.: Porque es mi amigo y nos va bien cuando planeamos algo y mejor cuando lo llevamos a cabo, tiene ideas geniales, es muy suspicaz.
Arielo.: Es obediente, gggg. Llleva sus ideas a buen fin, y la mayoría gustan.
Idem.: Tiene la capacidad de gustarle a todos y a todas, expone bien sus pensamientos a la hora de escribirlos, sería una buen exponente del proyecto.

********
Vienen más Equipos por mi parte.

karlacris
03/09/2007, 12:02
Bien, me gustaría tener en mi equipo a:


* Matissa: La creatividad es importante a la hora de planificar proyectos.

* Idem: Es bueno tener a alguien con la inspiración justa en los momentos de redacción.

* Raf: Pondría la nota de pasión necesaria para la credibilidad. (Que te extrano!!!!!!!! Qué te has hecho???)

* Marea: La sabiduría y la dulzura son necesarias!!!!