PDA

Ver la versión completa : Es mejor....



Shetland
29/08/2007, 17:08
¿El sexo se disfruta más con Preservativo [Condón] o sin él?

Violetas
29/08/2007, 18:05
Yo creo que no se puede reducir el uso del condon a esta unica variable, si se disfruta o no.. por muchas razones, pero recientemente leí un articulo por ahi en el que decian que a partir de un estudio (una muestra representativa) con mujeres, habían notado que el semen del hombre, lleno de hormonas, servia como calmante para las mujeres, que las ponía felices, y que cuando se privaban de él se deprimian.. aunque los estudios no eran concluyentes, pues te deja pensando, no es muy bueno depender del semen ¿o sí? como que colgarse a otra adicción ya es mucho, jaja

Nemdor
29/08/2007, 20:41
Yo creo que no se puede reducir el uso del condon a esta unica variable, si se disfruta o no.. por muchas razones, pero recientemente leí un articulo por ahi en el que decian que a partir de un estudio (una muestra representativa) con mujeres, habían notado que el semen del hombre, lleno de hormonas, servia como calmante para las mujeres, que las ponía felices, y que cuando se privaban de él se deprimian.. aunque los estudios no eran concluyentes, pues te deja pensando, no es muy bueno depender del semen ¿o sí? como que colgarse a otra adicción ya es mucho, jaja

jaja, algo asi como si el semen calmara para que no lleguen al punto G o que?

Yo aùn soy virgon

Lady Butterfly
29/08/2007, 21:42
Yo pienso y siento que es igual. Pero segun me dijeron el hombre no siente lo mismo, yo creo que es porque no se sienten en su plena libertad y se sienten incomodos.

Chechi22
30/08/2007, 00:58
Yo creo que no se puede reducir el uso del condon a esta unica variable, si se disfruta o no.. por muchas razones, pero recientemente leí un articulo por ahi en el que decian que a partir de un estudio (una muestra representativa) con mujeres, habían notado que el semen del hombre, lleno de hormonas, servia como calmante para las mujeres, que las ponía felices, y que cuando se privaban de él se deprimian.. aunque los estudios no eran concluyentes, pues te deja pensando, no es muy bueno depender del semen ¿o sí? como que colgarse a otra adicción ya es mucho, jaja


ante que nada el condón se debe de usar siempre!
obviamente que para el hombre es mejor sin condón por el hecho de que se sienten más liberados y gozan más del acto sexual,y para la mujer tambien es más comodo porque no les provoca ningun tipo de irritacion o ardor.
eso del que el semes es como un "calmante para la mujer" me parece que es mentira

SCHUMI
30/08/2007, 13:16
A MI ME GUSTA MAS SIN CONDON.SE SIENTE MAS RICO. :razz:

atenea2
30/08/2007, 15:27
Es Igual, La Ventaja Del Preservativo... Ah! Ya La Saben

Marea
30/08/2007, 15:29
Como todo en la vida lo natural es mejor para la salud, pero dado el origen del asunto....a veces resulta bastante necesario y hasta cómodo....;-)

edilberis
20/11/2008, 11:14
:confused: De hecho no debemos verlo desde el punto de vista de que sea mejor o no, sino de que es más conveniente para la pareja. Aunque para los hombres resulta más excitante el no usarlo. Si somos fieles a nuestra pareja, pudiéramos usarlo solo en los momentos de riesgo, es decir en el periodo fértil de la mujer para evitar el embarazo y estaríamos más a gusto, de todas formas siempre es bueno tenerlo en cuenta, porque con él se evitan enfermedades de transmisión sexual que no tienen que ser aquellas que tanto tememos como el SIDA, SÍFILIS, etc. sino otras que son producidas por parásitos que se alojan en la vagina de la mujer. Usando el condón protegemos a la mujer y a la vez a nosotros mismos como hombres.

Vale la pena a veces privarse del completo placer, para evitar las consecuencias negativas que nos podría proporcionar.

Shetland
20/11/2008, 11:26
Vale la pena a veces privarse del completo placer, para evitar las consecuencias negativas que nos podría proporcionar.
Me gustó esta frase, es muy cierta.

Por cierto, Bienvenido Edilberis.
Esperamos que se sienta a gusto entre nosotros.-

Mariscal
21/11/2008, 08:14
...si todos nuestros actos se tomaran con la misma responsabilidad, no sería necesaria privarse de nada para obtener el placer por completo.
El sexo es una cuestión de actitud, no de privaciones....
Saludos.



Vale la pena a veces privarse del completo placer, para evitar las consecuencias negativas que nos podría proporcionar.

elrector
21/11/2008, 08:46
Acabo de ver esta encuesta y me parece alucinante que alguien cuestione este asunto, sería como establecer la diferencia entre comer con la lengua plastificada o libre, con cual de las dos opciones se saborea mejor los alimentos?.

Mariscal
21/11/2008, 09:01
...es solo encuesta Elrector, dudo que tenga otra intención, pero igualmente que bueno que acabaste :wink:

elrector
21/11/2008, 09:08
...es solo encuesta Elrector, dudo que tenga otra intención, pero igualmente que bueno que acabaste :wink:

Hay encuestas y encuestas, que dirías si establezco la encuesta de la lengua?, sería una encuesta pero también absurda a lo hijodezeus.
Acabé?, he acabado con algo que no sepa?.

Mariscal
21/11/2008, 09:16
...si le complace abrir una nueva encuesta, pues hágalo, no está contra las leyes.

-lo de acabar era un chiste-
:wink:

Shetland
21/11/2008, 11:24
Hola amigos.-
Las encuestas son eso, sólo encuestas, no se hagan rollos extras.-

Saludos.-

elrector
21/11/2008, 12:24
Hola amigos.-
Las encuestas son eso, sólo encuestas, no se hagan rollos extras.-

Saludos.-

Te tomo la palabra, bueno, las letras.