PDA

Ver la versión completa : La Raíz de Todos los Males"



Exotica
29/08/2007, 14:44
La biblia dice:

1 Timoteo 6:10 (Reina-Valera 1960)


10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Ayer fui a una tienda-carniceria Mexicana para comprar cortes estilo Mexicano, y carne adobada...mmmmm

Me sorprendio, me cause gracia encontrar este Jesucristo cargado de dinero!!!

Ademas de todos esos billetes que se ven en la foto, tenia a sus pies una canasta llena tambien de dinero, algunos billetes eran de 10 y 20 dolares!!

Y sin embargo, hay hambre en el mundo, hay nenes enfermos que sus papas no tienen dinero para sus cirujias, hay gente que pierden sus casas porque no pueden pagar su mortgage o renta.....

EL AMOR AL DINERO ES LA RAIZ DE LOS MALES:

http://fotos.vivito.net/fotosend-1323961960.jpg (http://fotos.vivito.net/pic-1323961960.html)

Tome la foto con mi cell, sorry que no es de lo mejor....

Que opinas??

Que tengas un fabuloso dia :wink:

blanca saviñon
29/08/2007, 21:40
pues pregunto porque no averiguar para que se usara el dinero de ese Cristo porque alomejor es para hacer un bien aunque si estoy d acuerdo que el amor al dineroi te distrae del amor a Dios, pues el ha demostrado que siempre suprovidencia es grande para el que busca las cosas de Dios y sin buscar dinero tienen que comer y hasta grandes cantidades para hacer el bien a veces como sucedio con la madre teresa de calcuta que hasta la fecha sigue su ayuda atravez de sus seguidores y ayudan a muchas personas necesitadas

La biblia dice:

1 Timoteo 6:10 (Reina-Valera 1960)


10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Ayer fui a una tienda-carniceria Mexicana para comprar cortes estilo Mexicano, y carne adobada...mmmmm

Me sorprendio, me cause gracia encontrar este Jesucristo cargado de dinero!!!

Ademas de todos esos billetes que se ven en la foto, tenia a sus pies una canasta llena tambien de dinero, algunos billetes eran de 10 y 20 dolares!!

Y sin embargo, hay hambre en el mundo, hay nenes enfermos que sus papas no tienen dinero para sus cirujias, hay gente que pierden sus casas porque no pueden pagar su mortgage o renta.....

EL AMOR AL DINERO ES LA RAIZ DE LOS MALES:

http://fotos.vivito.net/fotosend-1323961960.jpg (http://fotos.vivito.net/pic-1323961960.html)

Tome la foto con mi cell, sorry que no es de lo mejor....

Que opinas??

Que tengas un fabuloso dia :wink:

Violetas
30/08/2007, 00:41
ooorale, me recuerda a la peli del Padrino.. ¿para qué ponen dinero? ¿es el diezmo a su... congregación?

Exotica
30/08/2007, 13:25
No creo que sea diezmo, creo que son ofrendas condicionadas, de esas que vienen a pedirle al Cristo que les ayude en algo, le dejan un dollar, si el Cristo les ayuda pues le dejaran mas dinero, jejeje...Pero si no les ayuda con el milagrito, pues solo recibe un dollar...

jeje

Ya ves, hay que ensenar la plata primero :wink:

josell
30/08/2007, 15:30
Este es el post mas sabio que ha escrito exotica... gracias por esta maravillosa aportacion, y en vez de pedirle dinero a Dios, hay que pedirle SALUD... amenos que el dinero sea para una buena razon.

gracias!


La biblia dice:

1 Timoteo 6:10 (Reina-Valera 1960)


10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Ayer fui a una tienda-carniceria Mexicana para comprar cortes estilo Mexicano, y carne adobada...mmmmm

Me sorprendio, me cause gracia encontrar este Jesucristo cargado de dinero!!!

Ademas de todos esos billetes que se ven en la foto, tenia a sus pies una canasta llena tambien de dinero, algunos billetes eran de 10 y 20 dolares!!

Y sin embargo, hay hambre en el mundo, hay nenes enfermos que sus papas no tienen dinero para sus cirujias, hay gente que pierden sus casas porque no pueden pagar su mortgage o renta.....

EL AMOR AL DINERO ES LA RAIZ DE LOS MALES:

http://fotos.vivito.net/fotosend-1323961960.jpg (http://fotos.vivito.net/pic-1323961960.html)

Tome la foto con mi cell, sorry que no es de lo mejor....

Que opinas??

Que tengas un fabuloso dia :wink:

Exotica
30/08/2007, 20:38
Este es el post mas sabio que ha escrito exotica... gracias por esta maravillosa aportacion, y en vez de pedirle dinero a Dios, hay que pedirle SALUD... amenos que el dinero sea para una buena razon.

gracias!


No, estas mal cuate, EN VEZ DE DARLE DINERO A DIOS =IGLESIA=PASTOR=PADRE, PIDELE DINERO A DIOS....SABEMOS QUE NO TE LO DARA.

chauu :wink:

josell
30/08/2007, 20:55
No, estas mal cuate, EN VEZ DE DARLE DINERO A DIOS =IGLESIA=PASTOR=PADRE, PIDELE DINERO A DIOS....SABEMOS QUE NO TE LO DARA.

chauu :wink:
Te lo dara si... si es necesario. El sabe que en este mundo el dinero es necesario ;-)

y si tengo problemas económicos, Dios provehera, pero yo primero hago lo posible, El lo imposible, entiendes?

ahora, si el dinero de la Iglesia se usa para bien, pues bien, despues que no sea para enriquece3r al papa, okey.

el dinero es una necesidad, NO un Dios.

saludos.

Exotica
31/08/2007, 13:48
jajaja...dios no provee absolutamente NADA!!!!

Si no trabajas, no tienes dinero, asi de simple, si no te educas e instruyes, seras probablemente un obrero que gane muy poco, dios no da mejores empleos, ni mejores salarios...

saludos, besitos :wink:


Te lo dara si... si es necesario. El sabe que en este mundo el dinero es necesario ;-)

y si tengo problemas económicos, Dios provehera, pero yo primero hago lo posible, El lo imposible, entiendes?

ahora, si el dinero de la Iglesia se usa para bien, pues bien, despues que no sea para enriquece3r al papa, okey.

el dinero es una necesidad, NO un Dios.

saludos.

Violetas
31/08/2007, 15:43
No, estas mal cuate, EN VEZ DE DARLE DINERO A DIOS =IGLESIA=PASTOR=PADRE, PIDELE DINERO A DIOS....SABEMOS QUE NO TE LO DARA.

chauu :wink:


AJAJAJAJA... Creo que la Iglesia=Pastor=Padre=Papa.. ya tienen suficiente $$$

Como dice Exotica, pues no es el diezmo.. creo que es la lógica de dar para recibir y en lugar de ofrendas de comida, se dan ofrendas monetarias, eso demuestra que el $$$ mueve al mundo... pfff

Besitos

josell
31/08/2007, 15:56
jajaja...dios no provee absolutamente NADA!!!!

exacto, no le vaz a pedir a un desconocido, verdad? y el tal desconocido para ti (Dios) va a confiar en ti?. NO... si no le conoces, no espere más de lo que te ha dado (vida, aire, agua). Y yo, no acepto mas que eso, acepto su sacrificio.

por lo tanto su comentario es una opinión, que aplica solo a usted y a los suyos.

saludos!

Exotica
04/09/2007, 14:10
Y yo, no acepto mas que eso, acepto su sacrificio.

Josell acepta que un padre torture y asesine a su unico hijo, luego estuvo ya de acuerdo en comer su carne, su piel, y beber su sangre.

Eso, es muy desagradable.

guaca,

Sirius
04/09/2007, 14:26
Josell acepta que un padre torture y asesine a su unico hijo, luego estuvo ya de acuerdo en comer su carne, su piel, y beber su sangre.

Eso, es muy desagradable.

guaca,
ufff.. de que punto lo miras.. no olvides que todo eso es puro simbolizmo.. y representa algo.. no lo traduscas literalmente.. es horrible

josell
04/09/2007, 15:33
Josell acepta que un padre torture y asesine a su unico hijo, luego estuvo ya de acuerdo en comer su carne, su piel, y beber su sangre.

Eso, es muy desagradable.

guaca,
1) El hijo hizo lo que quizo, porque quiso. Nos amaba.
2) El hijo es DIOS; el mismo padre que lo mandó.
3) Sirius adaptó un buen texto para todo lo demás, que seguro que tus bulbos procesarán; por lo menos la mitad.

saludos! un beso :kiss:

Exotica
04/09/2007, 17:27
1) jesus no queria morir por ti josell, ni por nadie: Mateo 26: 37-39

2) dios padre envio a su hijo a morir: "Padre mío, si es posible, pase de mí este vaso; empero no como yo quiero, sino como tú." Mateo 26: 37-39)

El mismo jesus lo dice, no lees tu biblia joselin? o tambien la cambiaste como los testigos de jehova...

3)eres un chistosito...dejandote saber, que no tengo bulbos, tengo bubbies, jejeje...

saludos, besitos :wink:

josell
04/09/2007, 17:45
1) jesus no queria morir por ti josell, ni por nadie: Mateo 26: 37-39

si no hubiera querido, no lo hubiera hecho. solo tenía un natural miedo. Era humano también, así como tu.


2) dios padre envio a su hijo a morir: "Padre mío, si es posible, pase de mí este vaso; empero no como yo quiero, sino como tú." Mateo 26: 37-39)

El mismo jesus lo dice, no lees tu biblia joselin? o tambien la cambiaste como los testigos de jehova...

Jesucristo ES Dios... lo siento, pero conmigo esto no funcióna, no soy testigo de Jehova.


3)eres un chistosito...dejandote saber, que no tengo bulbos, tengo bubbies, jejeje...

si, pero para dentro. jajaja - y si, te sirven mucho para pensar, muuuucho. jajaja

saludos, besitos :wink: # igualmente!!

Exotica
04/09/2007, 22:07
No solo muestras que no lees la biblia, tambien demuestras lo errado que estas.

hay tantos cristianos como tu, ignorantes; pero hay otros que se educan y respetan ideas de otros, lastima que estas en el primer grupo. :wink:

saludos, besitos :wink:

josell
04/09/2007, 22:30
hay tantos cristianos como tu, ignorantes; pero hay otros que se educan y respetan ideas de otros, lastima que estas en el primer grupo. :wink:

quizas no lea la Biblia, pero yo respeto a las otras creencias y interpretaciónes. más les explico porque YO creo en lo que creo. comprendes?

saludos!

Sirius
05/09/2007, 10:31
[QUOTE=josell]1) El hijo hizo lo que quizo, porque quiso. Nos amaba.

en esto talvez tengas razon de mi punto de vista... ya que una persona cuando no quiere... pues no quiere...

2) El hijo es DIOS; el mismo padre que lo mandó.

Ahora probar esto es dificil.. que es hijo de Dios??... no pues.. no ofendas la obra que hizo talvez al sacrificarse
Saludos

Exotica
05/09/2007, 14:20
LA misma biblia dice que el amor al dinero es la raiz de todos los males...Entonces, porque todas las iglesias y todos los padres, ministros, papas y pastores quieren mas y mas dinero??

Ironia, no lo cress?

josell
05/09/2007, 17:56
Ahora probar esto es dificil.. que es hijo de Dios??... no pues.. no ofendas la obra que hizo talvez al sacrificarse
Saludos
la verdad, es que una de las apalbras que más me convencen de que Jesus es el padre, es cuando los dicípulos le dicen que les muestre el padr, y Jesus les dice, acaso no me han visto a mi? si me han visto a mi, han visto al padre.

recordemos que el padre es DIOS, y queDios es espírito. como él mismo formó al ser humano, Dios se hizo humano y por eso, Dios y y el hijo están espiritualmente unidos, pero NO mentalmente.

para todo lo demás, la oración.

saludos!

josell
05/09/2007, 17:58
LA misma biblia dice que el amor al dinero es la raiz de todos los males...Entonces, porque todas las iglesias y todos los padres, ministros, papas y pastores quieren mas y mas dinero??

Ironia, no lo cress?
porque no hay otra opción. Jesucristo se fijó a las leyes de los hombres y a las leyes del Padre. entonces??? no es pecado el dinero, exotica, solo el AMOR al DINERO.... y las Iglesias necesitan DINERO.

saludos!

Sirius
06/09/2007, 11:33
la verdad, es que una de las apalbras que más me convencen de que Jesus es el padre, es cuando los dicípulos le dicen que les muestre el padr, y Jesus les dice, acaso no me han visto a mi? si me han visto a mi, han visto al padre.

recordemos que el padre es DIOS, y queDios es espírito. como él mismo formó al ser humano, Dios se hizo humano y por eso, Dios y y el hijo están espiritualmente unidos, pero NO mentalmente.

para todo lo demás, la oración.

saludos!
pero eso te asegura la biblia.... fuera de eso.. no hay nada... absolutamente nada.. y en antiguos documentos.. apocrifos... se habla de jesus en un contexto muy humano.. nada de divino... puede ser que la biblia haya sido manipulada no crees???

Jack Nicholson
06/09/2007, 11:56
pero eso te asegura la biblia.... fuera de eso.. no hay nada... absolutamente nada.. y en antiguos documentos.. apocrifos... se habla de jesus en un contexto muy humano.. nada de divino... puede ser que la biblia haya sido manipulada no crees???

Sirius, cuando hablas de posibles manipulaciones en los evangelios, Josell hace esto :lalala:

Es imposible debatir con un ninio al que le han lavado el cerebro sus papas y sus pastores.

josell
06/09/2007, 14:06
Sirius, cuando hablas de posibles manipulaciones en los evangelios, Josell hace esto :lalala:

Es imposible debatir con un ninio al que le han lavado el cerebro sus papas y sus pastores.
me ofendes. pero te tolero ;-)

Jack Nicholson
06/09/2007, 14:09
me ofendes. pero te tolero ;-)

Quien se pica, ajos come.

josell
06/09/2007, 15:33
Quien se pica, ajos come.
a las mujeres les molestaría que hablaran de ellas cosas que no son verdad, como que están embarazadas.

más, una situación de consistencia similar estoy hablando.

saludos feo!

Exotica
06/09/2007, 15:34
porque no hay otra opción. Jesucristo se fijó a las leyes de los hombres y a las leyes del Padre. entonces??? no es pecado el dinero, exotica, solo el AMOR al DINERO.... y las Iglesias necesitan DINERO.

saludos!


Eso! y tu pastor y todos los pastores ADORAN Y AMAN EL DINERO, por eso en cada misa, sesion, servicio, piden y piden mas....

Jack Nicholson
06/09/2007, 15:37
a las mujeres les molestaría que hablaran de ellas cosas que no son verdad, como que están embarazadas.

más, una situación de consistencia similar estoy hablando.

saludos feo!

No les molesta, se ríen.

Y son casos diferentes.

Por último, desde que expusimos la foto quedó claro quien es el más guapo y glamouroso 8)

josell
06/09/2007, 15:38
Eso! y tu pastor y todos los pastores ADORAN Y AMAN EL DINERO, por eso en cada misa, sesion, servicio, piden y piden mas....
no hables si no sabes. mi pastor no gana dinero de la Iglesia, ya te lo había dicho, no seais chismosa. el dinero se usa para la luz y mantener el templo, incluso ayudar a los necesitados.

saludos chismosa!

Exotica
06/09/2007, 15:51
Tu pastor tiene empleo fuera de la iglesia??? trabaja de Lunes a Viernes y la iglesia es su hobby?

Hey, si es asi, que gusto saber que tienes un pastor honesto y trabajador!! Pero si su empleo es la iglesia, que pena que sea otro mas chupa-sangre-dinero flojo que no quiere trabajar y prefiera vivir de limosnas.

saludos y besitos, :wink:

josell
06/09/2007, 15:58
Tu pastor tiene empleo fuera de la iglesia??? trabaja de Lunes a Viernes y la iglesia es su hobby?

Hey, si es asi, que gusto saber que tienes un pastor honesto y trabajador!! Pero si su empleo es la iglesia, que pena que sea otro mas chupa-sangre-dinero flojo que no quiere trabajar y prefiera vivir de limosnas.

saludos y besitos, :wink:
vez que chismosa eres? no. de hecho, pone en prioridad la Iglesia.

no es ningun hobby, es otro trabajo. más El no necesita más dinero del que pueda necesitar para subsistir.

saludos!

Jack Nicholson
06/09/2007, 15:59
vez que chismosa eres? no. de hecho, pone en prioridad la Iglesia.

no es ningun hobby, es otro trabajo. más El no necesita más dinero del que pueda necesitar para subsistir.

saludos!

Luego vive de limosnas. Gracias por el dato.

josell
06/09/2007, 16:01
Luego vive de limosnas. Gracias por el dato.
Error. Vive de otro trabajo. no es ningun pecado tener dos trabajos. no saquen hipócritas conclusiones flash antes de preguntar. gracias.

Jack Nicholson
06/09/2007, 16:02
Es decir, aparte de su trabajo, obtiene también el dinero de los demás

josell
06/09/2007, 16:05
Es decir, aparte de su trabajo, obtiene también el dinero de los demás
SEÑOR!!! apiadate de su alma, el no tiene la culpa de hacerse el Ignorante, solo quiere fastidiar, pero perdonalo... yo comprendo su estress.

== Jack Squidish==
Mi pastor no gana dinero con la Iglesia, tiene otro trabajo, sin embargo solo gana dinero en su trabajo secular, no con la Iglesia. Y con eso le es suficiente.

entoendes mendez?

saludos!

Jack Nicholson
06/09/2007, 16:07
Entonces, ¿les saca dinero o no para beneficio propio?

josell
06/09/2007, 16:09
Entonces, ¿les saca dinero o no para beneficio propio?
no gana dinero con la Iglesia :roll:

Jack Nicholson
06/09/2007, 16:11
no gana dinero con la Iglesia :roll:

Pero sí que os pide ofrendas.

josell
06/09/2007, 16:12
Pero sí que os pide ofrendas.
lee mis post anteriores: las invierte en el mismo templo y da a la gente que verdaderamente lo necesite. como dice la Biblia!

sin embargo, El sabe muy bien que puede renunciar a su otro trabajo y ganar el dinero de la Iglesia, porque la Biblia así lo apoya.

saludos!

Sirius
06/09/2007, 17:29
Sirius, cuando hablas de posibles manipulaciones en los evangelios, Josell hace esto :lalala:

Es imposible debatir con un ninio al que le han lavado el cerebro sus papas y sus pastores.
Pero entonces.. para que entra a este foro... se va a dar cuenta de que el mundo no gira a voluntad de Dios.... seria mejor entonces hacer caso omiso a los comentarios de josell

dragonfly
06/09/2007, 17:51
Sirius creo que los comentarios de todos son válidos y más si estamos en un sitio público...
Él simplemente está defendiendo su manera de pensar como ustedes la suya
Josell bello no te enojes.. pero creo que el llamar chismosa a Exótica no te ayuda a defender lo que crees y profesas... al contrario, siento que das pié a que la controversia sea una vez más el pan nuestro de estos foros.
Mi opinión respecto al dinero que entra y sale para y de la iglesia, no es tan dura como la de Exótica, pero en serio que esto del dinero que maneja la iglesia deja mucho que desear. Cómo entiendes tú que haya tantos niños muriendo de hambre mientras los simples zapatos del papa cuestan una fortuna... esto es justicia? a mi parecer honestamente no... si me dieras una explicación más lógica en serio me encantaría... Soy cristiana, apostólica y romana.. creo en Dios y la Virgen y siempre los llevo como estandarte.. pero la iglesia... me deja mucho que desear... siento mucha manipulación en ella
Un besoooo

Exotica
06/09/2007, 18:08
Josell ya se hizo pelotas...

Primero que su pastor no se mantiene de la iglesia,

luego la iglesia es "su tranajo"

luego tiene otro empleo

no es hobby la iglesia sino su trabajo

Diantres...Entonces su hobby es su empleo? pero si trabaja en la iglesia...

Tu pastor es uno mas de los tantos chupasangres flojos que se mantienen de limosnas....

saludos y no se enoja, la verdad no ofende, solo incomoda..

chauuuu :wink:

dragonfly
06/09/2007, 18:18
Tu pastor es uno mas de los tantos chupasangres flojos que se mantienen de limosnas....
Exo... estás son las cosas que digo que no ayudan eh?...
primero no podemos generalizar... conozco párrocos dedicados realmente a lo suyo y que su trabajo es tan noble y loable como el tuyo o el mío... y es que el sacerdocio también es considerada un profesión...
y luego... podrías expresar las mismas ideas con otro tipo de epítetos... así la conversa pues sería más amena e instructiva ;-)

Sirius
06/09/2007, 18:32
Sirius creo que los comentarios de todos son válidos y más si estamos en un sitio público...
Claro .. entonces que no se ofenda de lo que dicen otros foristas... y que se de cuenta que en una polemica ... siempre va a haber choque de ideas.. y no se sabe cual es la correcta

dragonfly
06/09/2007, 18:38
Claro Sirius... el problema lo veo cuando en la polémica comienzan los maltratos verbales... a eso me refiero
Saludos... y un placer

josell
06/09/2007, 21:19
Josell ya se hizo pelotas...

Primero que su pastor no se mantiene de la iglesia,

luego la iglesia es "su tranajo"

luego tiene otro empleo

no es hobby la iglesia sino su trabajo

Diantres...Entonces su hobby es su empleo? pero si trabaja en la iglesia...

Tu pastor es uno mas de los tantos chupasangres flojos que se mantienen de limosnas....

saludos y no se enoja, la verdad no ofende, solo incomoda..

chauuuu :wink:
no exotica. repito, porque tengo que comprendes que piensas con tus boobyes, digo bulbos. jajaja - sin ofender.

mi pastor se mantiene con su otro trabajo, y tambien trabaja en la Iglesia, para el Señor. de hecho, es el trabajo más importante que tiene, la Iglesia.

Sin embargo, para ayudar a la Iglesia y porque no lo necesita, El no coje ofrendas.

saludos!

josell
06/09/2007, 21:22
Pero entonces.. para que entra a este foro... se va a dar cuenta de que el mundo no gira a voluntad de Dios.... seria mejor entonces hacer caso omiso a los comentarios de josell
Exacto sirius. el mundo no gira a la voluntad de Dios. Por eso estamos tan mal, y cada vez peor. El mundo en general nunca a seguido a Dios, pero el que fue advertido sabrá de Juicio.

Yo continuare con mi secreto, El de hace miles de años, que gran parte nos dejo Jesucristo.

saludos!

josell
06/09/2007, 21:28
Sirius creo que los comentarios de todos son válidos y más si estamos en un sitio público...
Él simplemente está defendiendo su manera de pensar como ustedes la suya
Josell bello no te enojes.. pero creo que el llamar chismosa a Exótica no te ayuda a defender lo que crees y profesas... al contrario, siento que das pié a que la controversia sea una vez más el pan nuestro de estos foros.
Mi opinión respecto al dinero que entra y sale para y de la iglesia, no es tan dura como la de Exótica, pero en serio que esto del dinero que maneja la iglesia deja mucho que desear. Cómo entiendes tú que haya tantos niños muriendo de hambre mientras los simples zapatos del papa cuestan una fortuna... esto es justicia? a mi parecer honestamente no... si me dieras una explicación más lógica en serio me encantaría... Soy cristiana, apostólica y romana.. creo en Dios y la Virgen y siempre los llevo como estandarte.. pero la iglesia... me deja mucho que desear... siento mucha manipulación en ella
Un besoooo
hola dragonfly. el dinero de mi Iglesia NO se queda el la Iglesia. tenemos ya como 2 misioneros, y adoptaremos más. De esta forma, ayudamos a la humanidad (hambre, sed, falta de educación...) y a Difundir la palabra de Dios.

Nadie se beneficia económicamente todavía de las ofrendas y diezmos de la Iglesia; no para beneficio personal.

Mi pastor gana suficiente dinero en su otro trabajo, y tener otro trabajo no es ningun pecado. de hecho, sin entrar en detalles, El no es el que controla la economía de la Iglesia.

Como sabemos que los misioneros predican el evangelio? fotos, videos, cartas, testimosnios, y quizas hasta visitas algún día.

saludos! un beso.

dragonfly
06/09/2007, 21:51
No dudo de lo que me dices con respecto a tu pastor Josell, y es loable... además sé de muchos que si trabajan por y para lo que predican... pero si lees lo que escribí verás que no es a tu pastor a quien me refiero... fijate

Cómo entiendes tú que haya tantos niños muriendo de hambre mientras los simples zapatos del papa cuestan una fortuna... esto es justicia? a mi parecer honestamente no... si me dieras una explicación más lógica en serio me encantaría...
es a esto.

El papá Juan Pablo II fue un ser altamente carismático... yo misma sentía por él algo que nunca me sucedió con ningún otro... y no dudo del bien que de alguna forma el mismo haya logrado para la Iglesia como para muchos creyentes, incluso al mundo cuando intervino en situaciones como en la de la antigua Yugoslavia. Pero fue justo durante su ponticiado cuando me enteré, a raíz de un artículo escrito con motivo de su venida a Venezuela, la barbaridad que gasta el Vaticano en los zapatos, comida, las telas de las vestimentas papales y etc... es a esto a lo que me refiero... acaso no debe venir el ejemplo del que está a la cabeza? Hasta el mismo San Francísco de Asis relegó al respecto... esto definitivamente no habla a favor de la institución que debería dar el mayor ejemplo de humildad eh?...
También te quiero jeje

Sirius
06/09/2007, 22:08
Exacto sirius. el mundo no gira a la voluntad de Dios. Por eso estamos tan mal, y cada vez peor. El mundo en general nunca a seguido a Dios, pero el que fue advertido sabrá de Juicio.

Yo continuare con mi secreto, El de hace miles de años, que gran parte nos dejo Jesucristo.

saludos!
Cierto cierto.. el mundo no gira a voluntad de DIos.. y si lo hiziera.. pues estariamos peor...

josell
06/09/2007, 22:27
Cierto cierto.. el mundo no gira a voluntad de DIos.. y si lo hiziera.. pues estariamos peor...
y como lo sabes si nunca ha sido así?

no sabes NADA de racionalidad entonces. Porque segun yo se Jesucristo no me hizo nada malo, al contrario, nosotros le hicimos mal a El.

Un mundo con Dios seria mejor, creeme. así progreso el pueblo de Israel, y mira si progreso mucho.

saludos!

Sirius
07/09/2007, 11:04
y como lo sabes si nunca ha sido así?

no sabes NADA de racionalidad entonces. Porque segun yo se Jesucristo no me hizo nada malo, al contrario, nosotros le hicimos mal a El.

Un mundo con Dios seria mejor, creeme. así progreso el pueblo de Israel, y mira si progreso mucho.

saludos!
Uy... si.. el pueblo de israel.. progreso... sabes como??.. solamente de guerras y de matansas.. nada mas... pura guerra...... y sabes como progreso economicamente israel??... con la ayuda del capitalismo.. nada mas.. aqui DIos no tiene nada que ver....

josell
07/09/2007, 14:48
Uy... si.. el pueblo de israel.. progreso... sabes como??.. solamente de guerras y de matansas.. nada mas... pura guerra...... y sabes como progreso economicamente israel??... con la ayuda del capitalismo.. nada mas.. aqui DIos no tiene nada que ver....
NO habia otra forma en la tierra... o comías o te dejaban comer. O matabas a los que te querían matar a ti, o dejabas que ellos te mataran a ti. tu que harías?

Y desde el pasado, Israel ha sabido cuidar su economía, de hecho, haí se inventó el microprocesador. Eso que hace que te pases por estos foros atravez de tu computadora.

Dios les prometio muchas cosas a Israel, y se las ha dado y sigue dado. porque aunque rechazaran a Jesus, Dios cumpre sus promesas, querido sirius.

claro, tu no entiendes eso.

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 14:49
Dios no es el que otorga tanto a Israel, sino ese país llamado EEUU.

josell
07/09/2007, 15:02
Dios no es el que otorga tanto a Israel, sino ese país llamado EEUU.
En efecto!, Israel ha sido bendecido con la protección de otros países. Aún de sus propios enemigos, como Egipto, por ejemplo. Dios usa, incluso al menos apto para al el el hombre, para cumplir su voluntad. así es Dios.

y me ha sucedido a mi cuando un enemigo gratuito me molesta, y cuando deja de hacerlo, somos amigos!

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 15:05
En efecto!, Israel ha sido bendecido con la protección de otros países. Aún de sus propios enemigos, como Egipto, por ejemplo. Dios usa, incluso al menos apto para al el el hombre, para cumplir su voluntad. así es Dios.

y me ha sucedido a mi cuando un enemigo gratuito me molesta, y cuando deja de hacerlo, somos amigos!

saludos!

¡Ay, la ignorancia del creyente y de la juventud!

Creen que dios bendice a un país genocida... Bueno, tal vez, conociendo el sadismo de Jehová, puede que lo que los israelíes hacen con los palestinos sea lo mismo que hayan hecho (según la tradición) sus antepasados con los cananeos.

josell
07/09/2007, 15:08
¡Ay, la ignorancia del creyente y de la juventud!

Creen que dios bendice a un país genocida... Bueno, tal vez, conociendo el sadismo de Jehová, puede que lo que los israelíes hacen con los palestinos sea lo mismo que hayan hecho (según la tradición) sus antepasados con los cananeos.
No se puede hacer un genocidio contra los asesinos, injustos y cultivadores del mal, sino una ejecución.

que no se te olvide esa última palabra que mencioné ;-)

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 15:09
No se puede hacer un genocidio contra los asesinos, injustos y cultivadores del mal, sino una ejecución.

que no se te olvide esa última palabra que mencioné ;-)

saludos!

Gracias por decir que los palestinos son asesinos, incultos y cultivadores del mal.

A ver si van los judíos a tu tierra y masacran a los tuyos, veríamos lo que dices.

Exotica
07/09/2007, 15:14
josell, nisiquiera sabes escribir "boobyes"..jajajaja...que se puede esperar de ti...manteniendo chupasangres.

TODOS los pastores y padres, de TODA iglesia y religion-secta, son chupasangres....Y si ud o alguien se siente ofendido, que pena, ofendidos deberian sentirse los que mantienen a los flojos chupasangre.

Los misioneros son tan peores chupasangres como los pastores...

Ironico, la biblia lo dice claro, el amor al dinero es la raiz de todos los males sin embargo todo lider religioso quiere mas dinero....PLOP

saludos

Sirius
07/09/2007, 15:22
No se puede hacer un genocidio contra los asesinos, injustos y cultivadores del mal, sino una ejecución.

que no se te olvide esa última palabra que mencioné ;-)

saludos!
y quien eres tu.. para decir que los palestinos son genocidas??... y si yo te digo que no lo son... y que los genosidas.. son los israelitas...???... hayy... creyendo que los israelitas.. cuidaban su economia... !! ... ,primero ellos no tenian pais....!!! ... y le usurparon un pedaso de tiarra a la palestinos ... ademas.. como son protegidos de Estados Unidos.. nada les pasa...

josell
07/09/2007, 15:23
Los misioneros son tan peores chupasangres como los pastores...

bueno, esa es tu opinión, ya que los ateos "chupan sangre" y no la comparten con los que la necesitan. esa es mi opinión también.

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 15:23
y quien eres tu.. para decir que los palestinos son genocidas??... y si yo te digo que no lo son... y que los genosidas.. son los israelitas...???... hayy... creyendo que los israelitas.. cuidaban su economia... !! ... ,primero ellos no tenian pais....!!! ... y le usurparon un pedaso de tiarra a la palestinos ... ademas.. como son protegidos de Estados Unidos.. nada les pasa...

Menos mal que quedan personas que saben en el foro.

Saludos Sirius

Jack Nicholson
07/09/2007, 15:24
bueno, esa es tu opinión, ya que los ateos "chupan sangre" y no la comparten con los que la necesitan. esa es mi opinión también.

saludos!

Bill Gates es ateo y ha donado millones a obras de caridad.

josell
07/09/2007, 16:58
Bill Gates es ateo y ha donado millones a obras de caridad.
si si, tambien ha sido el que hace los sistemas operativos más ****** que existen, y el más monopolista del mundo moderno.... véase en google.

Sirius
07/09/2007, 17:15
si si, tambien ha sido el que hace los sistemas operativos más ****** que existen, y el más monopolista del mundo moderno.... véase en google.
si pero somos nosotros mas tontos aun que dejamos que nuestros gobiernos.. se dejen monopolisar... no te das cuenta????.... el no tiene la culpa en si.. lo unico que esta haciendo es ganarse la vida...

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:08
si si, tambien ha sido el que hace los sistemas operativos más ****** que existen, y el más monopolista del mundo moderno.... véase en google.

Jajaja, ¡Qué mala es la envidia!

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:08
si pero somos nosotros mas tontos aun que dejamos que nuestros gobiernos.. se dejen monopolisar... no te das cuenta????.... el no tiene la culpa en si.. lo unico que esta haciendo es ganarse la vida...

Así es. La vida se basa en dos tipos de personas: Los Titanes y los Patanes.

josell
07/09/2007, 18:14
Jajaja, ¡Qué mala es la envidia!
envidia? entonces tu nos envidias a nosotros, porque decir la verdad no es ser envidioso ;-)

josell
07/09/2007, 18:16
si pero somos nosotros mas tontos aun que dejamos que nuestros gobiernos.. se dejen monopolisar... no te das cuenta????.... el no tiene la culpa en si.. lo unico que esta haciendo es ganarse la vida...
eso no trae felicidad. el dinero no trae felicidad. prefiero ganar 15 dólares la hora, que ganar un millon de dólares al día y ser un infeliz, tramposo, hipócrita y creador de porquerías.

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:16
envidia? entonces tu nos envidias a nosotros, porque decir la verdad no es ser envidioso ;-)

Gracias por decir que digo la verdad.

Eres un envidioso, que tiene celos de que Bill Gates se haya ganado la vida y haya luchado por estar donde está.

Lástima que los sociatas estos lo critiquen...

josell
07/09/2007, 18:19
Así es. La vida se basa en dos tipos de personas: Los Titanes y los Patanes.
para mi; Ser un titan es ser justo, bueno, agradable, caritativo, amar, etc...

y ser un patan es ser un manipulador, traicionero (mira su historia), y creador de porquerías.

ya vemos, es cuestión de puntos de vista, mi amor.

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:20
para mi; Ser un titan es ser justo, bueno, agradable, caritativo, amar, etc...

y ser un patan es ser un manipulador, traicionero (mira su historia), y creador de porquerías.

ya vemos, es cuestión de puntos de vista, mi amor.

Josell, tienes envidia de Bill Gates por que está forrado.

Si quieres ser millonario, ponte a trabajar y estudiar, y con un poco de suerte y talento, conseguirás ser tan rico como él.

¡A trabajar!

josell
07/09/2007, 18:22
Gracias por decir que digo la verdad.

Eres un envidioso, que tiene celos de que Bill Gates se haya ganado la vida y haya luchado por estar donde está.

Lástima que los sociatas estos lo critiquen...
De nada, solo me ponía en tu punto de vista -aunque sepa que no es así, pero gracias por el gracias.

hasta tu lo has maldecido cuando su porquería de sistema operativo.

Yo, tranquilito con mi super-linux

gracias por dar un ejemplo ateo: Bill gates.

Que traducido es, la viles puertas.

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:23
De nada, solo me ponía en tu punto de vista -aunque sepa que no es así, pero gracias por el gracias.

hasta tu lo has maldecido cuando su porquería de sistema operativo.

Yo, tranquilito con mi super-linux

gracias por dar un ejemplo ateo: Bill gates.

Que traducido es, la viles puertas.

saludos!

Jajaja Viles no, significa Guillermo, Jajaja

josell
07/09/2007, 18:25
Josell, tienes envidia de Bill Gates por que está forrado.

Si quieres ser millonario, ponte a trabajar y estudiar, y con un poco de suerte y talento, conseguirás ser tan rico como él.

¡A trabajar!
jajajajaja

a mi nunca me ha atraido ser millonario, es más maldicion que bendición. cuando el dinero te empieza a controlar a ti, y no alrevez.

prefiero estar vivo, tener salud, y amor, antes de ser maldecido y estar preso por el dinero.

saludos!

josell
07/09/2007, 18:25
Jajaja Viles no, significa Guillermo, Jajaja
jajaja - era un chiste querido amor.

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:26
jajajajaja

a mi nunca me ha atraido ser millonario, es más maldicion que bendición. cuando el dinero te empieza a controlar a ti, y no alrevez.

prefiero estar vivo, tener salud, y amor, antes de ser maldecido y estar preso por el dinero.

saludos!

Jajajaja Eso es lo que dicen los pobres :grin: :grin: :grin:

josell
07/09/2007, 18:27
Jajajaja Eso es lo que dicen los pobres :grin: :grin: :grin:
Error: Yo no sería prisionero de la miseria, ni prisionero del dinero.

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:29
Error: Yo no sería prisionero de la miseria, ni prisionero del dinero.

saludos!

Una cosa he de reconocer que haces bien, y es que usas Linux en lugar de Windows.

No soporto a los hipócritas que se tiran la vida criticando a Bill Gates y usan Windows.

Sirius
07/09/2007, 18:31
eso no trae felicidad. el dinero no trae felicidad. prefiero ganar 15 dólares la hora, que ganar un millon de dólares al día y ser un infeliz, tramposo, hipócrita y creador de porquerías.

saludos!
y eso que tiene que ver???.. que traiga felizidad??.. el solo trabaja y por su trabajo es bien remunerado.. quien sabe.. a lo mejro por su trabajo el nisiquiera duerme.. ademas.. el dinero es una de las causantes de la felizidad en estos tiempos

josell
07/09/2007, 18:34
Una cosa he de reconocer que haces bien, y es que usas Linux en lugar de Windows.

No soporto a los hipócritas que se tiran la vida criticando a Bill Gates y usan Windows.
yo, normalmente no lo critico como persona, ni lo odio o algo por el estilo.

de hecho, el creador de linux -dicen- que es ateo o agnóstico y eso no me importa. Lo que me molesta es que Bill Gates quiera adoñarse de los mercados del mundo, monopolizando sus productos y servicios.

Pero la verdad, no me gustan muchos de sus productos porque en su compañia no hay una organización y no se escucha al cliente.

Pero yo no tengo nada personal como El, solo que debería ser una persona más justa y racional ante sus productos, servicios y estrategias.

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:36
Josell, cada uno tiene lo que merece.

josell
07/09/2007, 18:37
y eso que tiene que ver???.. que traiga felizidad??.. el solo trabaja y por su trabajo es bien remunerado.. quien sabe.. a lo mejro por su trabajo el nisiquiera duerme.. ademas.. el dinero es una de las causantes de la felizidad en estos tiempos
si... pero la infelicidad no está precisamente en el dinero, pues, cuando se tiene mucho dinero, tienes que pagarle a un restaurante para que saque a toda la gente de allí ese día y poder comer afuera. que tiene eso de malo? falta de calor humano. Falta de unión, perdida inecesaria de dinero.

Mi tio es millonario, pero no más millonario de lo que podría soportar.

otro ejemplo son los médicos, los cuales pueden ser muy ricos, pero son hasta exclavos de su trabajo. en que disfrutarán entonces el dinero?

si bill gates fuera dadivoso, no fuera el más rico del mundo.

saludos!

josell
07/09/2007, 18:38
Josell, cada uno tiene lo que merece.
la maldicion del dinero?

osea, por eso hay artismas multimillonarios que se suicidan?

el dinero, en cierta forma es un castigo. Pero porque no lo tratas de descubrir tu mismo?

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:38
si bill gates fuera dadivoso, no fuera el más rico del mundo.

saludos!

Entonces esos millones que dedicó a la caridad ¿que son?

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:40
la maldicion del dinero?

osea, por eso hay artismas multimillonarios que se suicidan?

el dinero, en cierta forma es un castigo. Pero porque no lo tratas de descubrir tu mismo?

saludos!

Depende de cómo lo uses Y de más factores.

A mí, si me dieran el dinero de Bill Gates, no me suicidaría precisamente. 8)

josell
07/09/2007, 18:41
Entonces esos millones que dedicó a la caridad ¿que son?
por eso mismo lo digo.... ahora va a comprar a Yahoo! por suficiente dinero como para darle 4 o 5 dólares a cada persona del mundo. yahoo es más importante que una persona?

por Dios, la mayor parte de su dinero no corre, está estancado. de hecho, podría donar la mitad sin afectarle. no creo que tenga muchas cuantas ;-)

y creeme, resolvería bastantes problemas. pero pues, que se pudra el con su dinero... yo no compro más encarta.

saludos!

Sirius
07/09/2007, 18:41
si... pero la infelicidad no está precisamente en el dinero, pues, cuando se tiene mucho dinero, tienes que pagarle a un restaurante para que saque a toda la gente de allí ese día y poder comer afuera. que tiene eso de malo? falta de calor humano. Falta de unión, perdida inecesaria de dinero.

que habla señor cientifico???


otro ejemplo son los médicos, los cuales pueden ser muy ricos, pero son hasta exclavos de su trabajo. en que disfrutarán entonces el dinero?

??.. los medicos.. claro son esclavos de su trabajo.. pero para que?? ... para salvar vidas... ademas.. talvez ellos lo disfruten de otra manera... viendo como sus hijos crecen fuertes y sanos


si bill gates fuera dadivoso, no fuera el más rico del mundo.

eso no me importa....

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:42
por eso mismo lo digo.... ahora va a comprar a Yahoo! por suficiente dinero como para darle 4 o 5 dólares a cada persona del mundo. yahoo es más importante que una persona?

por Dios, la mayor parte de su dinero no corre, está estancado. de hecho, podría donar la mitad sin afectarle. no creo que tenga muchas cuantas ;-)

y creeme, resolvería bastantes problemas. pero pues, que se pudra el con su dinero... yo no compro más encarta.

saludos!

Josell, pues no compres ninguno de sus productos y sé feliz.

El dinero es de él, que haga lo que quiera.

josell
07/09/2007, 18:43
A mí, si me dieran el dinero de Bill Gates, no me suicidaría precisamente. 8)
se que no, Jack, tu amas el dinero.

no es cuestión de suicidarte, es cuestión de que te darás cuenta de que lo material no da mas felicidad que la de una familia con amor.

...y si te haces exclavo, pobre de ti. Además, esclavo de tus males, mucho peor.

tu te retirarías si fueras bill gates? pues billl gates ya pensó en retirarse. por cierto, su esposa es cristiana. la mitad del dinero pertenece a la esposa!!!

saludos!

josell
07/09/2007, 18:45
Josell, pues no compres ninguno de sus productos y sé feliz.

El dinero es de él, que haga lo que quiera.
eso digo... yo lo estoy obligando a algo?

no es que todos compren sus productos, es su monopolio.

y si, quizás tenga productos del y no me preocupa. lo que me preocupa es esa vida: Bill gates.

saludos!

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:45
Ey ey ey

Yo no amo el dinero.

Como dijo Groucho Marx: "Hay cosas en la vida que me importan más que el dinero... ¡Pero cuestan tanto! "

Un genio, sin duda.

josell
07/09/2007, 18:49
??.. los medicos.. claro son esclavos de su trabajo.. pero para que?? ... para salvar vidas... ademas.. talvez ellos lo disfruten de otra manera... viendo como sus hijos crecen fuertes y sanos

eso no me importa....
Sabia que dirias eso! soy clarividente!

bien, la cuestion es que salvar vidas no es matarte a ti mismo o abandonar a tu familia. osea, muchos de esos doctores tienen doctores de repuesto, otros doctores, pero se empeñan en su trabajo, solo para tener más y más dinero.... o porque no confian en otros doctores.

y perdona si entendiste que me refiero a todos los médicos, pero casi todos si.

Tienen una mansión que no pueden disfrutar, un auto que apenas conducen y una vida que podrían mejorar.

exacto, como dice la Biblia, el amor al dinero es la raiz del mal. y pocos doctores sacrificarían su tiempo, cuando Jesucristo dijo que hay que amar al projimo COMO A TI MISMO.

saludos!

josell
07/09/2007, 18:50
Ey ey ey

Yo no amo el dinero.

Como dijo Groucho Marx: "Hay cosas en la vida que me importan más que el dinero... ¡Pero cuestan tanto! "

Un genio, sin duda.
perdon, flor, si te marchite un petalo :roll:

Jack Nicholson
07/09/2007, 18:53
Yo amo a los médicos y más aun a las enfermeras.

¡Por la Sanidad!

josell
07/09/2007, 18:55
Yo amo a los médicos y más aun a las enfermeras.

¡Por la Sanidad!
amén!!! Dios > Humano > Cerebro > Ciencia > Medicina > médicos > sanación > un milagro de Dios, en cadena.

saludos!

Sirius
07/09/2007, 21:26
Sabia que dirias eso! soy clarividente!

bien, la cuestion es que salvar vidas no es matarte a ti mismo o abandonar a tu familia. osea, muchos de esos doctores tienen doctores de repuesto, otros doctores, pero se empeñan en su trabajo, solo para tener más y más dinero.... o porque no confian en otros doctores.

y perdona si entendiste que me refiero a todos los médicos, pero casi todos si.

Tienen una mansión que no pueden disfrutar, un auto que apenas conducen y una vida que podrían mejorar.

exacto, como dice la Biblia, el amor al dinero es la raiz del mal. y pocos doctores sacrificarían su tiempo, cuando Jesucristo dijo que hay que amar al projimo COMO A TI MISMO.

saludos!
En que mundo vivez????.... sabes porque un medico gana tanto??.. sabes cuantos años debes estudiar para aprender medicina?? y eso sin contar la especialidad??... por eso gana tanto.. como quieres que un barrendero gane como un doctor cuando el doctor a estudiado tanto.. talvez se ah evitado salir a fiestas.. mientras el barrendero.. o no pudo estudiar o no quizo....

Sirius
07/09/2007, 21:27
amén!!! Dios > Humano > Cerebro > Ciencia > Medicina > médicos > sanación > un milagro de Dios, en cadena.

saludos!
tu no te valorara a ti mismo no??.... supongamos que tu encuentras la cura al sida... diras gracias a Dios... cuando tu fuiste el que tuvo que trasnocharse para hacer la medicina???-----
ademas.. primero debemos probar si el hombre fue creado por Dios primero .. no crees??? :wink:

Jack Nicholson
08/09/2007, 07:22
Sirius, ser cristiano significa despreciarse a uno mismo.

Cuanto más te desprecias, más ensalzas a Dios.

Esa es una clave del cristianismo.

El pobre Josell teme ser un don Nadie en la vida, por eso su envidia a Bill Gates y a los médicos.

En vez de ponerse a trabajar o estudiar para llegar a ser alguien, lo que hace es decir "el dinero es una maldición".

Así está el mundo.

josell
08/09/2007, 13:05
En que mundo vivez????.... sabes porque un medico gana tanto??.. sabes cuantos años debes estudiar para aprender medicina?? y eso sin contar la especialidad??... por eso gana tanto.. como quieres que un barrendero gane como un doctor cuando el doctor a estudiado tanto.. talvez se ah evitado salir a fiestas.. mientras el barrendero.. o no pudo estudiar o no quizo....
No es cuestion de ganar dinero, sino de como disfrutarlo, sin tiempo.

Osea, que tiene de malo ser un poco -egoísta- si ustedes hablan de eso todo el tiempo?

la verdad, no es egoísmo, es autoaprecio de uno mismo y obtener un poco de tiempo para sí y su familia. Osea, como dijo Jesus, hay que amar al prójimo, pero tambien hay que amarse uno mismo, o te amargarás....

...y no serás un buen doctor.

saludos!

josell
08/09/2007, 13:10
tu no te valorara a ti mismo no??.... supongamos que tu encuentras la cura al sida... diras gracias a Dios... cuando tu fuiste el que tuvo que trasnocharse para hacer la medicina???-----
ademas.. primero debemos probar si el hombre fue creado por Dios primero .. no crees??? :wink:
La conclusión es lógica e inevitable.

Le doy gracias a Dios por el conocimiento, y gracias al médico o científico por aplicarlo.

Yo no le quito crédito a nadie. ni siquiera la Dios. El hombre se encarga de lo posible y de lo imposible (el cerebro, la mente, milagros) se encarga DIOS.

Y si no me valorara yo mismo, no podría valorarte a ti. o como esperarías que lo haga?

saludos!

josell
08/09/2007, 13:27
Sirius, ser cristiano significa despreciarse a uno mismo.

Mentira, significa darse una oportunidad, evolucionar, amar, vivir, ser libros y estar en armonía con el universo y con Dios. Si la religion limita estas cosas, pues ésta se puede dejar. a quien no se debe dejar es a Jesucristo. Que es el que te da estas cosas.

No es despreciarse a uno mismo, si fuera así, no buscáramos a DIOS. técnicamente, el único que se desprecia aquí es usted, porque cree que el amor es una falacias y que no existe DIOS, o que la fe corrompe, sin ni siquiera conocerla.


Cuanto más te desprecias, más ensalzas a Dios.

jajajaja - Dios no quiere que nos despreciemos. Creo que estás confundiendo las cosas. La humildad es servir más de lo que te sirven, no alrevez, y es opcional.

Y si un Cristiano se desprecia por ello está en error, porque como dice la Biblia, SOMOS HECHURA DE DIOS. Cosa que tú jamás podrás decir, si no lo conoces, si no le buscaste.


Esa es una clave del cristianismo.

Mentira. Es una clave para tu enfermiso autoengaño. Porque no tendrás excusa ante el Señor, jamás.


El pobre Josell teme ser un don Nadie en la vida, por eso su envidia a Bill Gates y a los médicos.

No decías que usas el método científico? no uses entonces solo la conclusión, que parece ser que lo único que haces es contradecir tu palabra, y eso si que es desprecio.

Yo no envidio a nadie, no hables sin saber. acaso yo digo que tu tengas sida? acaso yo digo que seas un anormal? no te conozco lo suficiente como para decirlo. Por lo tanto, no eres la persona indicada para decirme si soy o no estudiante de ciencias, o bien, no eres nadie para juzgarme, mi amor. Yo te aprecio mucho, pero comprende que todo lo que te digo es solo para tu bien, no quiero molestarte ni mucho menos me importa un bledo si te molestas o no con estas palabras. Cójelas por lo menos como un consejo, pero si no, deja de juzgarme porque yo no te juzgo a tí, porfavor, y si crees que lo he hecho, disculpas.


En vez de ponerse a trabajar o estudiar para llegar a ser alguien, lo que hace es decir "el dinero es una maldición".

Así está el mundo.
Error. El dinero no es una maldición, solo el AMOR al dinero. No trates de modificar la Biblia, porque en ese punto es muy clara y precisa. así que no te conviene.

Si, así está el mundo: Crece el ateísmo, se vacían las Iglesias, crece el pecado, y en los bares ya no cabe gente. Si eso es lo que quieres para este mundo, y eso es lo que quiere el mundo -destruir la naturaleza, violar a cuanta niña se le cruce, matar- pues es tu problema. Yo es*****é salvar mi alma y punto; no necesito más, solo testificarle para que no tenga excusa de que nadie te habló, cuando estés ante el Señor.

saludos! Buisque de Jesucristo, y deje de alimentarse de mentiras. Si no le gusta ninguna religión, no la necesita para ser salvo.

Jack Nicholson
08/09/2007, 13:37
Es decir, para Josell, si no crees en Dios, no tiene por qué respetar a los demás, y puedes violarlos, robarlos, emborracharte, etc.

Lástima que piense así.

Ahora sabemos, que si Josell no viola ni mata, es por que cree en Dios. Si dejara de creer haría todo cuanto ha dicho: emborracharse, matar, violar a niñas, etc.

Por eso debemos tener cuidado con los religiosos.

Las personas religiosas se sienten sucias y se desprecian a sí mismos, por eso necesitan a un dios que los redima.

De eso ya hablé en un tema "Suciedad y redención", donde cuento que las personas religiosas son las más peligrosas y que creen en dios simplemente para sentirse limpias.

Gracias Josell por apoyar mis teorías sobre los creyentes, ser decadente.

josell
08/09/2007, 13:47
Es decir, para Josell, si no crees en Dios, no tiene por qué respetar a los demás, y puedes violarlos, robarlos, emborracharte, etc.

Lástima que piense así.

Ahora sabemos, que si Josell no viola ni mata, es por que cree en Dios. Si dejara de creer haría todo cuanto ha dicho: emborracharse, matar, violar a niñas, etc.

Por eso debemos tener cuidado con los religiosos.

Las personas religiosas se sienten sucias y se desprecian a sí mismos, por eso necesitan a un dios que los redima.

De eso ya hablé en un tema "Suciedad y redención", donde cuento que las personas religiosas son las más peligrosas y que creen en dios simplemente para sentirse limpias.

Gracias Josell por apoyar mis teorías sobre los creyentes, ser decadente.
Pues bien, no. Porque no creo que tu fueras asesino despues de dejar a Dios.

Tenemos sentido común, pero el calentamiento global, y el pecado nos muestran que no saben usarlo.

Si yo dejara a Dios, pues fuera quizás <<buena persona>> más esa es mi opinión y EL MUNDO me muestra lo contrario.

No necesitamos ser redimidos, ya fuimos redimidos por Jesucristo.

No necesitamos sentirnos limpios, porque ya estamos limpios.

No necesitamos despreciarnos porque Dios dijo que somos hechura suya y El murió por nosotros.

Despreciarse a sí mismo tu lo podrías interpretar como depender de Dios, más tu dependes del pecado y las humanidades y eso sí que es un sucio desprecio.

que te quede claro, mi amor ;-)

Jack Nicholson
08/09/2007, 13:48
Josell, no te justifiques.

Acabo de ver un violador reprimido en tí.

josell
08/09/2007, 14:02
Josell, no te justifiques.

Acabo de ver un violador reprimido en tí.
tu vez todo en mi. autodesprecio, genocidios, "violador", etc.

Yo no necesito justificarme ante nadie, por eso no me importa como me llames, yo solo quiero mostrarte la verdad.

No te das cuanta? estás teniendo la misma consistencia de los fanáticos. Los que se llaman mejores en todo, pero no lo son.

En lo contrario, yo no me hago considero menos que nadie; si tu me consideras menos, pues es tu punto de vista y no me importa un bledo.

mucho menos la hipocrecía, como ciertas personas.

saludos!

Jack Nicholson
08/09/2007, 14:04
tu vez todo en mi. autodesprecio, genocidios, "violador", etc.

No te das cuanta? estás teniendo la misma consistencia de los fanáticos. Los que se llaman mejores en todo, pero no lo son.

En lo contrario, yo no me hago considero menos que nadie. Y yo no hago guerras contra estupideces, ni soquiera necesito las guerras para ser salvo.

mucho menos la hipocrecía, como ciertas personas.

saludos!

Yo soy fanático con los fanáticos.

josell
08/09/2007, 14:04
Yo soy fanático con los fanáticos.
Y yo amo a todo el mundo.

Jack Nicholson
08/09/2007, 14:05
Y yo amo a todo el mundo.

Hipócrita....

josell
08/09/2007, 14:07
Hipócrita....
...como Jack? el ladron juzga por su condicion.

Sirius
08/09/2007, 14:38
No es cuestion de ganar dinero, sino de como disfrutarlo, sin tiempo.

Osea, que tiene de malo ser un poco -egoísta- si ustedes hablan de eso todo el tiempo?

la verdad, no es egoísmo, es autoaprecio de uno mismo y obtener un poco de tiempo para sí y su familia. Osea, como dijo Jesus, hay que amar al prójimo, pero tambien hay que amarse uno mismo, o te amargarás....

...y no serás un buen doctor.

saludos!
a tiq ue te importa como o en que disfruten su dinero..... no entiendes que ellos trabajan??.. ademas ellos trabajan por turnos... y fuera de eso.. pueden hacer lo que quieran....
Josell.. por casualidad no eres testigo de jehova???... que yo sepa ellos son una de las congregaciones que tienen colera a los doctores en medicina
Si en realidad cumplieramos lo que dijo jesus.. " amar al projimo" el mundo no estaria asi.... ademas... ellos aman muchisimo al projimo... ya que los salvan de la muerte....

josell
08/09/2007, 15:23
a tiq ue te importa como o en que disfruten su dinero..... no entiendes que ellos trabajan??.. ademas ellos trabajan por turnos... y fuera de eso.. pueden hacer lo que quieran....
Josell.. por casualidad no eres testigo de jehova???... que yo sepa ellos son una de las congregaciones que tienen colera a los doctores en medicina
Si en realidad cumplieramos lo que dijo jesus.. " amar al projimo" el mundo no estaria asi.... ademas... ellos aman muchisimo al projimo... ya que los salvan de la muerte....
Tengo el presentimiento de que tu crees que estoy en contra de los médicos o algo así, más te equivocas.

Por otro lado, como esperas amar al prójimo si no te amas tu mismo??

muchos médicos trabajan solo para ganar dinero, otros trabajan solo para salvar vidas, otros tienen un valance. Siendo estos últimos, en mi opinión, los más confiables. Ya que descansan, y si se quieren ellos mismos, tambien quieren a los demás y harán buen su trabajo.

más esto deja de ser de teología, entonces.

saludos!

Sirius
08/09/2007, 16:02
Tengo el presentimiento de que tu crees que estoy en contra de los médicos o algo así, más te equivocas.

Por otro lado, como esperas amar al prójimo si no te amas tu mismo??

muchos médicos trabajan solo para ganar dinero, otros trabajan solo para salvar vidas, otros tienen un valance. Siendo estos últimos, en mi opinión, los más confiables. Ya que descansan, y si se quieren ellos mismos, tambien quieren a los demás y harán buen su trabajo.

más esto deja de ser de teología, entonces.

saludos!
Osea.. por trabajar y ser remunerado de buena forma.. no me amo a mi mismo...???? wuao....
Ademas como dije antes que te importa como gaste su dinero ellos ..... y coomo sabes tu que ellos ganan dinero y se lo guardan??? que yo sepa un profesional traabaja 8 horas al dia.... tiene el resto del dia para gastarselo en lo que quiera

josell
08/09/2007, 17:09
Osea.. por trabajar y ser remunerado de buena forma.. no me amo a mi mismo...???? wuao....
Ademas como dije antes que te importa como gaste su dinero ellos ..... y coomo sabes tu que ellos ganan dinero y se lo guardan??? que yo sepa un profesional traabaja 8 horas al dia.... tiene el resto del dia para gastarselo en lo que quiera
me estas malinterpetando, el problema es que cuando trabajas mucho tu vida es el trabajo, y cuando el trabajo es estrefico como ser doctor, te amargas, y dejas de amarte tu mismo.

repito: yo no tengo nada contra los doctores, eres tu el que me los hechoas en sima.

adem'as, segun he visto, en emergencia los doctores trabajan y duermen en el hospital. los despiertan en una emergencia!!!

saludos.

Jack Nicholson
08/09/2007, 17:28
adem'as, segun he visto, en emergencia los doctores trabajan y duermen en el hospital. los despiertan en una emergencia!!!

saludos.

Es su trabajo, ¿Lo vas a criticar por hacer su trabajo?

Sirius
08/09/2007, 17:33
me estas malinterpetando, el problema es que cuando trabajas mucho tu vida es el trabajo, y cuando el trabajo es estrefico como ser doctor, te amargas, y dejas de amarte tu mismo.

repito: yo no tengo nada contra los doctores, eres tu el que me los hechoas en sima.

adem'as, segun he visto, en emergencia los doctores trabajan y duermen en el hospital. los despiertan en una emergencia!!!

saludos.
Bueno ese es su trabajo.. y por algo siguieron esa profesion..... ademas...
Tal vez a ellos les gusta mucho su trabajo... ellos pueden hacer lo que sea... es su tiempo.. o que les recomiendas que hagan???... que vayan a la iglesia?? y que con su sueldo que tanto trabajo les costo ganarse .. den diezmo... para que una persona se mantenga???

josell
08/09/2007, 17:37
Es su trabajo, ¿Lo vas a criticar por hacer su trabajo?
Error: no los estoy criticando, bebe.

estoy diciendo que -cuando los veia en television- parecia que estuvieran en un prision. su salud se deblitaba por causa de eso, y muchos de ellos estan alli como voluntarios pero por eso ganan mas dinero. entonces, creen que el dinero para sus hijos es suficiente, donde esta su tiempo para la FAMILIA?

deberían distribuir los doctores, osea, en a;gunos hospitales hay muy pocos doctores y tienen que sacrificar su tiempo para cubrir las demandas.

en otros hospitales es diferente, hay muchos doctores pero unos pocos se empenan por seguir trabajando (y obtener mas dinero) mientras que los otros doctores nuevos no pueden trabajar.

vease, sala de emergencias, discovery channel

porque esto ha pasado de teolog'ia a medicina?

saludos!

josell
08/09/2007, 17:38
.. que vayan a la iglesia?? y que con su sueldo que tanto trabajo les costo ganarse .. den diezmo... para que una persona se mantenga???
eso se llama calumnia Acientifica.

Jack Nicholson
08/09/2007, 17:38
Josell, los que están por la noche, están por las mañanas con su familia.

Y viceversa.

Médicos tienen que haber a todas horas y a ellos, si no les gusta ese plan, que se hubieran metido en otro trabajo.

Son libres de hacer lo que quieran.

Sirius
08/09/2007, 17:39
eso se llama calumnia Acientifica.
Pero es verdad.. yo prefiero talvez gastar mi dinero haciendo caridad a los pobres YO MISMO que dandole a la iglesia .. asi de simple

Jack Nicholson
08/09/2007, 17:43
Pero es verdad.. yo prefiero talvez gastar mi dinero haciendo caridad a los pobres YO MISMO que dandole a la iglesia .. asi de simple

Recuerden el mito de la Madre Teresa de Calcuta.

Yo que ustedes, si quisiera ayudar a los pobres, actuaría de forma directa, no mediante intermediarios.

Sirius
08/09/2007, 17:46
Exacto.. mejor no pude haberlo dicho :amen:
Y no es mito es realidad

josell
08/09/2007, 17:51
Josell, los que están por la noche, están por las mañanas con su familia.

Y viceversa.

Médicos tienen que haber a todas horas y a ellos, si no les gusta ese plan, que se hubieran metido en otro trabajo.

Son libres de hacer lo que quieran.
exacto. pero yo no tengo nada en contra de ellos. mira esto:

ellos mismos dicen que es ser humano debe estar dormido por la noche y despierto por el dia. no alrevez.

pero esa es la realidad, lamentablemente. aunque no todo es lamentable, claro ;-)

josell
08/09/2007, 17:52
Pero es verdad.. yo prefiero talvez gastar mi dinero haciendo caridad a los pobres YO MISMO que dandole a la iglesia .. asi de simple
exacto, como dijo Jesus.

Aunque no importa como lo des, lo importante es que des. y mucho mas si es para el evangelio.

saludos!

Jack Nicholson
08/09/2007, 17:53
exacto. pero yo no tengo nada en contra de ellos. mira esto:

ellos mismos dicen que es ser humano debe estar dormido por la noche y despierto por el dia. no alrevez.

pero esa es la realidad, lamentablemente. aunque no todo es lamentable, claro ;-)

Pues no critiques a los médicos, que sólo cumplen con su trabajo.

josell
08/09/2007, 17:57
Pues no critiques a los médicos, que sólo cumplen con su trabajo.
pero si no los estoy criticando, solo digo que la realidad puede ser lamentable. y si existe la lamentable realidad del infierno? claro, que no es para asustarte ni nada ;-) porque ya rapido a meter demandas.

Jack Nicholson
08/09/2007, 17:58
pero si no los estoy criticando, solo digo que la realidad puede ser lamentable. y si existe la lamentable realidad del infierno? claro, que no es para asustarte ni nada ;-) porque ya rapido a meter demandas.

Josell, es su trabajo, y si no te gusta, no te metas para ser médico.

Vive y deja vivir.

josell
08/09/2007, 18:00
Josell, es su trabajo, y si no te gusta, no te metas para ser médico.

Vive y deja vivir.
pero si estoy dejando vivir. No critico a los medicos, critico la realidad. y si no te gusta a ti tampoco pues dejame discutir a mi.

no estoy limitando a nadie porque no es lo correcto, no puedo, ni debe ser.

saludos! cambiemos de tema, que ya esta discusion esta vacia, porfavor.

por cierto, sabias que tengo mis propios foros?

Jack Nicholson
08/09/2007, 18:09
pero si estoy dejando vivir. No critico a los medicos, critico la realidad. y si no te gusta a ti tampoco pues dejame discutir a mi.

no estoy limitando a nadie porque no es lo correcto, no puedo, ni debe ser.

saludos! cambiemos de tema, que ya esta discusion esta vacia, porfavor.

por cierto, sabias que tengo mis propios foros?

¿Qué foros?

Pasa el link, que me voy a reir un rato.

josell
08/09/2007, 18:38
¿Qué foros?

Pasa el link, que me voy a reir un rato.
ese es el problema, que no hay ningun tema :-(



cualquier recomendación será bienvenida. gracias,

Templar
08/09/2007, 21:39
ese es el problema, que no hay ningun tema :-(



cualquier recomendación será bienvenida. gracias,


Usuario Josell nada de links a otros foros por favor.

Templar

Exotica
12/09/2007, 18:31
La raiz de todos los males es el dinero, y es dinero que siempre te piden en la iglesia...porque darle la raiz de todos los males al pastor?? Mantengalo libre del mal!!

no le den dinero, que trabaje!

chauu :wink:

Shetland
12/09/2007, 18:59
La raiz de todos los males es el dinero, y es dinero que siempre te piden en la iglesia...porque darle la raiz de todos los males al pastor?? Mantengalo libre del mal!!

no le den dinero, que trabaje!

chauu :wink:
Exotica.:
Recuerda que el problema no es el dinero, sino el deseo de tenerlo a toda costa el hecho de anhelarlo, amarlo.

10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

josell
12/09/2007, 19:01
Exotica.:
Recuerda que el problema no es el dinero, sino el deseo de tenerlo a toda costa el hecho de anhelarlo, amarlo.

10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
gracias por ser claro y no hacerme repetirle lo mismo a esta mujer.

Shetland
12/09/2007, 19:02
La biblia dice:

1 Timoteo 6:10 (Reina-Valera 1960)


10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Ayer fui a una tienda-carniceria Mexicana para comprar cortes estilo Mexicano, y carne adobada...mmmmm

Me sorprendio, me cause gracia encontrar este Jesucristo cargado de dinero!!!

Ademas de todos esos billetes que se ven en la foto, tenia a sus pies una canasta llena tambien de dinero, algunos billetes eran de 10 y 20 dolares!!

Y sin embargo, hay hambre en el mundo, hay nenes enfermos que sus papas no tienen dinero para sus cirujias, hay gente que pierden sus casas porque no pueden pagar su mortgage o renta.....


Que opinas??

Este...
No entiendo del todo respecto a qué quieres la opinión. :confused:

Exotica
13/09/2007, 14:15
[u]Exotica.:
Recuerda que el problema no es el dinero, sino el deseo de tenerlo a toda costa el hecho de anhelarlo, amarlo.


Eso es presisamente lo que los lideres religiosos AMAN y CODICIAN. Veamos al papa, hasta de oro se viste, veamos otras iglesias protestantes, en cada servicio-misa-predicacion, piden dinero y mas dinero....no tiene llenadera...Todos los pastores son asi...



Este...
No entiendo del todo respecto a qué quieres la opinión.

Ya diste tu opinion :wink:

Shetland
13/09/2007, 14:18
Eso es presisamente lo que los lideres religiosos AMAN y CODICIAN. Veamos al papa, hasta de oro se viste, veamos otras iglesias protestantes, en cada servicio-misa-predicacion, piden dinero y mas dinero....no tiene llenadera...Todos los pastores son asi...
Ya diste tu opinion :wink:

Ok, ok.
No sé si todos los pastores sean así, sin embargo, como en toda institución que tiene gastos (Pago de servicios públicos, nómina, etc...) se necesita dinero.
Que las Iglesias necesiten dinero no significa que Lo Amen.

Exotica
13/09/2007, 14:30
Oh si, el papa necesita 10 mil dolares para comprar su capita blanca, y sus zapatitos de disenador cuestan 5000 dolares....SI, claro que tiene gastos...Mientras la hambruna destruye familias enteras.

Nada mas el ano pasado, 95 millones de dolares fueron donados a las iglesias en EEUU.

De estas familias que aportaron todos estos millones de dolares, muchos no quieren pagarle la universidad a sus hijos, que disque porque "no tienen dinero", pero si tienen dinero para la iglesia, y los hijos del pastor no solo se visten con ropas de disenador, sino que el pastorsin maneja un BMW, la esposa tiene su Mercedes Benz y los hijitos solo tienen un Mustang....Esta es la realidad....La iglesias no tienen llenadera y TODOS LOS LIDERES RELIGIOSOS, todos, AMAN el dinero.

Saludos :wink:

Shetland
13/09/2007, 14:33
Bueno, lo de la hambruna Mundial, no tiene relación con las Iglesia solamente.
También a tí y a mí nos corresponde esa labor.
Pero no te veo en el ejemplo.

Exotica
13/09/2007, 15:00
No, momento, que yo no culpe a la Iglesia de la hambruna mundial no confundas...


También a tí y a mí nos corresponde esa labor. Y como estas colaborando para disminuir la hambruna mundial?


Pero no te veo en el ejemplo. Claro que no me ves, estoy del otro lado del continente; y tampoco soy ejemplo para nadie, tu si eres ejemplo??
Lo unico que hago es no desperdiciar.

Las iglesias, con todos los billones de donaciones que reciben, solo una pequena parte la utilizan para bien comunal, el resto, es para su bien personal y privado...Puedes demostrar lo contrario?

Saludos

Shetland
13/09/2007, 15:19
No, momento, que yo no culpe a la Iglesia de la hambruna mundial no confundas...
Y como estas colaborando para disminuir la hambruna mundial?

Claro que no me ves, estoy del otro lado del continente; y tampoco soy ejemplo para nadie, tu si eres ejemplo??
Lo unico que hago es no desperdiciar.

Las iglesias, con todos los billones de donaciones que reciben, solo una pequena parte la utilizan para bien comunal, el resto, es para su bien personal y privado...Puedes demostrar lo contrario?

Saludos

Bueno eso de demotrar cosas como que no....
Sólo opino.
Sin embargo, creo que nos vamos saliendo del tema.
Sabemos que estamos en la tierra y que para todo lo material se necesita el dinero -lastimosamente- que haya quiénes lo codicien y quiénes no, es cierto.

Exotica
13/09/2007, 16:09
No me he salido del tema, estoy en el mero punto...La Biblia dice que el amor al dinero es la raiz de todos los males, y todas las iglesias cristianas tienen amor al dinero.

Saludos

Jack Nicholson
13/09/2007, 16:11
No me he salido del tema, estoy en el mero punto...La Biblia dice que el amor al dinero es la raiz de todos los males, y todas las iglesias cristianas tienen amor al dinero.

Saludos

Moraleja: unos impostores se han adueñado de la figura de Jesús, igual que han hecho en España los comunistas con Lorca.

josell
13/09/2007, 16:33
No me he salido del tema, estoy en el mero punto...La Biblia dice que el amor al dinero es la raiz de todos los males, y todas las iglesias cristianas tienen amor al dinero.

Saludos
aseveración acientífica, por lo tanto es una opinión; que bien, podría tener algo de razon, pero jamás la tendrá toda.

saludos!

Exotica
17/09/2007, 13:13
cual es "toda la razon"???

Anda, ve a dar tu diezmo...dale mas dinero al chupasangre de tu pastor.

saludos, besitos

Jack Nicholson
17/09/2007, 16:28
Al final, vais a hacer llorar al niño. :grin:

josell
17/09/2007, 19:54
cual es "toda la razon"???

la mayoría de la razon. ya deberías saberlo :roll:

Exotica
18/09/2007, 14:53
Toda la razon es igual a la mayoria de la razon???

Porque me parece eso absurdo?

:grin: :grin:

josell
18/09/2007, 16:48
Toda la razon es igual a la mayoria de la razon???

Porque me parece eso absurdo?

:grin: :grin:
Porque usas bulbos :-D

Exotica
18/09/2007, 18:38
Te repondo con tus mismas palabras de tu post# 145 del foro "Crees en un dios debil?"

escrito por josell:
estúpidos -parecen ser- los que desvian el tema cuando alguien les habla del origen de la vida.

Son pues ********s los que desvian temas? te estas senalando solito joselin....

juar!

Y retomemos el tema, dejate de nenadas joselin..

La Raiz de todos los males es el amor al dinero, y TODOS los pastores cristianos piden y piden mas y mas dinero...cada dia, en cada session o servicio...

Saludos

josell
18/09/2007, 21:26
Yo no aplico, ya que yo no desvio temas cuando me hablan del origen de la vida.

Veamos un ejemplo aqui abajo:


Te repondo con tus mismas palabras de tu post# 145 del foro "Crees en un dios debil?"

escrito por josell:

Son pues ********s los que desvian temas? te estas senalando solito joselin....

juar!

Y retomemos el tema, dejate de nenadas joselin..

La Raiz de todos los males es el amor al dinero, y TODOS los pastores cristianos piden y piden mas y mas dinero...cada dia, en cada session o servicio...

Saludos

josell
18/09/2007, 21:28
La Raiz de todos los males es el amor al dinero, y TODOS los pastores cristianos piden y piden mas y mas dinero...cada dia, en cada session o servicio...

Saludos
Mentira, ya que yo voy a la Iglesia con mas frecuencia que tu, y nunca han fijado cantidad a la ofrenda - diezmo.

eso se llama, Chismosería.

lamentablemente.

Shetland
18/09/2007, 21:45
La Raiz de todos los males es el amor al dinero, y TODOS los pastores cristianos piden y piden mas y mas dinero...cada dia, en cada session o servicio...

Saludos

Exotica.:
Generalizas en esto y creo que sin fundamento, a menos que los conozcas a todos.

Exotica
19/09/2007, 13:46
Se que TODOS piden dinero en cada servicio.

josell
19/09/2007, 16:04
Se que TODOS piden dinero en cada servicio.
Richar Dawkins pide dinero tambien; y no necesariamente para dárselo a los pobres -como lo misioneros- y así ayudarles. Sino que es para su "fundación"

saludos!

Jack Nicholson
19/09/2007, 17:04
Richar Dawkins pide dinero tambien; y no necesariamente para dárselo a los pobres -como lo misioneros- y así ayudarles. Sino que es para su "fundación"

saludos!

Dinero para sus investigaciones, no para su uso personal.

josell
19/09/2007, 22:02
Dinero para sus investigaciones, no para su uso personal.
Exacto! pero pide dinero. Entonces, vienen exotica a decir que mi pastor, que no se beneficia de las ofrendas, es un chupa dinero. lol

así es el mundo. le gusta juzgar y no ser juzgado; típico de la fuerza oscura: yo soy mucho, tu caca.

Yo, seguiré con el amor. saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 09:37
Exacto! pero pide dinero. Entonces, vienen exotica a decir que mi pastor, que no se beneficia de las ofrendas, es un chupa dinero. lol

así es el mundo. le gusta juzgar y no ser juzgado; típico de la fuerza oscura: yo soy mucho, tu caca.

Yo, seguiré con el amor. saludos!

Un pastor lo pide para uso personal, un científico para unas investigaciones que nos beneficiará a todos.

Y sí, son chupasangres los pastores y cualquier otra persona que vive del dinero que ganan los demás.

Dile a tu pastor de mi parte que se busque un trabajo.

FloriusX25
20/09/2007, 11:31
todos los pastores acaban jodiendo a las ovejas.

josell
20/09/2007, 13:56
todos los pastores acaban jodiendo a las ovejas.
a mi no. nunca me han obligado ni nada. dehecho, si fastidiaran a la gente, la gente no iría a la Iglesia o se cambiaría.

Saludos!

Exotica
20/09/2007, 13:57
Un pastor lo pide para uso personal, un científico para unas investigaciones que nos beneficiará a todos.

Y sí, son chupasangres los pastores y cualquier otra persona que vive del dinero que ganan los demás.

Dile a tu pastor de mi parte que se busque un trabajo.

Chupa sangre, no chupa dinero...

Josell...De nuevo estas saliendote del tema.

No es el pedir donaciones presisamente lo que critico, sino que utilicen el pedir donaciones para enriquecerse sin trabajar.

TODOS los pastores piden el 10% de los ingresos de sus segudores, y este dinero se va directamente a los bolsillos del chupa sangre pastor.

La ofrendas son para la uglesia, el diezmo (10%) esto es para el pastor,y es libre de impuestos.

Ratas, son unas ratas todos los pastores y demas personas que enganan a a gente ignorante y a los credulos de "donar" dinero.

Dile a tu pastor que busque trabajo, queno sea huevon!

saludos

josell
20/09/2007, 14:07
Un pastor lo pide para uso personal, un científico para unas investigaciones que nos beneficiará a todos.

Y sí, son chupasangres los pastores y cualquier otra persona que vive del dinero que ganan los demás.

Dile a tu pastor de mi parte que se busque un trabajo.
Tengo que repetir todo?

Mi pastor trabaja en una planta eléctrica y el dinero de la Iglesia ni siquiera pasa por sus manos. El dinero se invierte en la Iglesia, en los misioneros y en AYUDAR.

Por si no lo sabías, la salud espiritual es tan importante como la salud, la que curan los médicos, y ahí caben los científicos.

La Iglesia se encarga de lo espiritual, como los médicos del cuerpo, y los sicólogos de la mente.

Más Dios ha hecho la mente para que se encargue de otras cosas tambien.

Y como tu no le prestas valor a lo espiritual, crees que los otros pastores solo ganan dinero y ya, osea, dices que son unos chupasangre. Por Dios! ellos nos ayudan y nos siguen ayudando. el pastor que no hace eso, desaparece por selección natural.

La gente hace lo que quiera con su dinero, si no invienrten en un trago que los emborrachará y matará a inocentes, no parece ser más malo para ustedes que un pastor gane dinero para alimentarse.

saludos!

josell
20/09/2007, 14:08
Go to post #162


Chupa sangre, no chupa dinero...

Josell...De nuevo estas saliendote del tema.

No es el pedir donaciones presisamente lo que critico, sino que utilicen el pedir donaciones para enriquecerse sin trabajar.

TODOS los pastores piden el 10% de los ingresos de sus segudores, y este dinero se va directamente a los bolsillos del chupa sangre pastor.

La ofrendas son para la uglesia, el diezmo (10%) esto es para el pastor,y es libre de impuestos.

Ratas, son unas ratas todos los pastores y demas personas que enganan a a gente ignorante y a los credulos de "donar" dinero.

Dile a tu pastor que busque trabajo, queno sea huevon!

saludos

Exotica
20/09/2007, 14:09
Yo no le creo a josell y tambien los mondrigos misioneros son unos chupasangres. que se queden en sus localidades a salvar al mundo, para que van a paises tercermundistas a lavar cocos? para sacarles dinero a los donantes...

josell
20/09/2007, 14:12
Yo no le creo a josell y tambien los mondrigos misioneros son unos chupasangres. que se queden en sus localidades a salvar al mundo, para que van a paises tercermundistas a lavar cocos? para sacarles dinero a los donantes...
especulación a-científica. gracias por su opinión.

Exotica
20/09/2007, 14:17
no es especulacion, a todo misionero que he conocido, todos son unos chupa sangres...tu mismo lo has dicho, ". El dinero se invierte en la Iglesia, en los misioneros " TU LO HAS DICHO...

jajaja

josell
20/09/2007, 14:50
no es especulacion, a todo misionero que he conocido, todos son unos chupa sangres...tu mismo lo has dicho, ". El dinero se invierte en la Iglesia, en los misioneros " TU LO HAS DICHO...

jajaja
exacto... lo he dicho. pero no he dicho que es solo para su beneficio, sino para el beneficio de los que ayudan a los demás. Con comida, educación, y EVANGELIO. si no lo quieres creer así, pues no lo creas, continua con tus especulaciones que no detendrán el deber misionero jamás.

saludos!

Shetland
20/09/2007, 14:50
La finalidad del tema es:

Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

La Biblia no está diciendo otra cosa al respecto, ya sabemos que de TODO hay en el mundo, no solamente entre los religiosos, me parece que el tema es claro al traer dicha referencia bíblica, otra cosa es que la intención de Exotica sea generar polémicas en cuestiones de comportamientos de las personas que menciona (Líderes Religiosos), cosa que podría estar en otro tema.
Toda "aberración" terrenal o fanatismo excesivo siempre serán malsanos, como codiciar la multitud de bienes, etc.

josell
20/09/2007, 15:18
La finalidad del tema es:

Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

La Biblia no está diciendo otra cosa al respecto, ya sabemos que de TODO hay en el mundo, no solamente entre los religiosos, me parece que el tema es claro al traer dicha referencia bíblica, otra cosa es que la intención de Exotica sea generar polémicas en cuestiones de comportamientos de las personas que menciona (Líderes Religiosos), cosa que podría estar en otro tema.
Toda "aberración" terrenal o fanatismo excesivo siempre serán malsanos, como codiciar la multitud de bienes, etc.
Completamente de acuerdo; tiene todo mi apoyo al respecto.

josell
20/09/2007, 15:27
No todo fin fatal es por dinero, la maldad tambien se mueve entre la ambición de poder y la soberbia, en ocasiones, el dinero es superfluo para aquellos que sienten poder sobre el resto.
No todo, pero si la raíz. Y si te das cuenta, no todo ser viviente tiene raíces.

Exotica
20/09/2007, 15:35
La finalidad del tema es:

Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

La Biblia no está diciendo otra cosa al respecto, ya sabemos que de TODO hay en el mundo, no solamente entre los religiosos, me parece que el tema es claro al traer dicha referencia bíblica, otra cosa es que la intención de Exotica sea generar polémicas en cuestiones de comportamientos de las personas que menciona (Líderes Religiosos), cosa que podría estar en otro tema.
Toda "aberración" terrenal o fanatismo excesivo siempre serán malsanos, como codiciar la multitud de bienes, etc.

Mi intencion es senalar y recalcar a los lideres religiosos Shetland, como amantes de dinero y bienes materiales, no me inventes intenciones.

Y no son "algunos" que se desviaron, SON TODOS, que servicio tras servicio, misa tras misa, piden y piden dinero....lo vas a negar?

vas a negar tambien la riqueza acumulada por la iglesia catolica?

y a joselin

No todo, pero si la raíz. Y si te das cuenta, no todo ser viviente tiene raíces. Chezzz...jajaja :grin: ????

Saludos

Jack Nicholson
20/09/2007, 15:38
Si fuera presidente de la Tierra, acabaría con el negocio de las religiones.

Pastores, curas, rabinos, imanes, etc; a trabajar, y si luego de deslomarse tienen ganas de predicar, que prediquen.

Exotica
20/09/2007, 15:42
jajaja..Jack...tengo uno mejor...

Si yo fuera Dios, les quitaria las mentes actuales a los creyentes y les pondria una mente nueva, libre de todo pensamiento religioso, para que nunca institucionalizaran la religion...jajaja

josell
20/09/2007, 15:47
Si fuera presidente de la Tierra, acabaría con el negocio de las religiones.

Pastores, curas, rabinos, imanes, etc; a trabajar, y si luego de deslomarse tienen ganas de predicar, que prediquen.
Como dice la Biblia; si sus ciervos no predican LAS PIEDRAS HABLARÁN.

Lo que quiere decir, que de los impios, ateos, prostitutas, etc. saldrá palabra del Señor quieras o no.

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 15:49
Como dice la Biblia; si sus ciervos no predican LAS PIEDRAS HABLARÁN.

Lo que quiere decir, que de los impios, ateos, prostitutas, etc. saldrá palabra del Señor quieras o no.

saludos!

Los ciervos son animales salvajes, de la familia de los cérvidos.

Los siervos son los sirvientes (o esclavos).

Exotica
20/09/2007, 15:50
Lo que quiere decir, que de los impios, ateos, prostitutas, etc. Y tambien los ignorantes que nno dicen nada racional...como algun forero por aqui "arriba"....jajaja


Si habla josell, que no hablaran las rocas....

jajaja.

josell
20/09/2007, 15:53
Los ciervos son animales salvajes, de la familia de los cérvidos.

Los siervos son los sirvientes (o esclavos).
Con los siervos, me refiero, a los redimidos ;-)

quizás, cuando los redimidos no hablen, tu lo harás.

Exotica
20/09/2007, 15:54
acaso no hablo?

josell
20/09/2007, 15:56
acaso no hablo?
no se, pero escribes. pero me refería a que hablarás de la palabra de Dios.

Jack Nicholson
20/09/2007, 15:57
no se, pero escribes. pero me refería a que hablarás de la palabra de Dios.

La hablamos, sólo que desde otra perspectiva.

josell
20/09/2007, 16:00
La hablamos, sólo que desde otra perspectiva.
Exacto. pero Dios la exige desde la perspectiva evangélica, aunque pues, allá tu. Todavía las piedras no han tenido necesidad de hablar.

saludos!

Exotica
24/09/2007, 17:17
Exacto. pero Dios la exige desde la perspectiva evangélica, aunque pues, allá tu. Todavía las piedras no han tenido necesidad de hablar.

saludos!

MENTIRAS.

Demuestralo con citas.

josell
24/09/2007, 20:31
MENTIRAS.

Demuestralo con citas.
Pues eso, cuando Jesus dijo que las piedras hablarian. leete el evangelio, tu sabes que si.

Exotica
24/09/2007, 20:42
No tienes citas de nuevo?

Que pena...

Que pena que vengas a predicar y no puedas sustentar tus palabritas.

saludos...

josell
24/09/2007, 21:11
No tienes citas de nuevo?

Que pena...

Que pena que vengas a predicar y no puedas sustentar tus palabritas.

saludos...
pero si te di una cita! el evangelio. lol

Exotica
25/09/2007, 12:07
AH!!! OMFG!!!

La ineptitud e ignorancia de algunos creyentes....es una verdadera pena.

LOL :grin: :grin:

josell
25/09/2007, 16:55
AH!!! OMFG!!!

La ineptitud e ignorancia de algunos creyentes....es una verdadera pena.

LOL :grin: :grin:
espero que no te refieras a mi, porque si es así, sépase que existe una diferencia entre cita, capitulo, versículo, libro...

hay que ser especifico ;-)

Exotica
25/09/2007, 16:57
Entonces, no hay cita aun?
:grin: :grin:

chauu

josell
25/09/2007, 17:29
Entonces, no hay cita aun?
:grin: :grin:

chauu
la cita es el evangelio. ahora, si buscas versículos o capítulos, es otra cosa, que estoy dispuesto a buscar si fueras ESPECIFICA.

Especifico: una búsqueda donde se esperan resultados lógicos exactos al pedidor. - Diccionario mental de Josell - v1.9

Exotica
25/09/2007, 19:33
A buen entendedor pocas palabras.

Da la cita, significa da la fuente, OBVIO especifica. pero se que tu no tienes esa capacidad. :wink:

josell
25/09/2007, 20:31
A buen entendedor pocas palabras.

Da la cita, significa da la fuente, OBVIO especifica. pero se que tu no tienes esa capacidad. :wink:
pero tengo la capacidad de no cometer el descaro de desviar lo que sabes que es verdad; como la dichosa cita que ya te di y te vuelvo a dar: nuevo testamento.

ahora, continuamos?

:grin: