PDA

Ver la versión completa : La Diosa Vagina y otros órganos



Jack Nicholson
29/08/2007, 08:31
Meditando mucho, he visto que las vaginas tienen mucho de divinidad.

En ciertas culturas, se veneran a diosas cuyos atributos sexuales son exagerados (esteatopigia), como por ejemplo, la Venus de Willendorf.

En otras religiones, como el Hinduismo, se veneran los penes como auténticos dioses, algunos os sonaran por la película de Indiana Jones "En el templo maldito", donde unos fieles a la diosa de la muerte Khali, roban de un poblado un Shiva-Lingam (pene de Shiva).

Los cultos que incluyen rituales sexuales tampoco son escasos.

Los druidas practicaban relaciones sexuales (hombre y mujer druidas) sobre un altar, como una ofrenda a la diosa Tierra.

Ustedes, queridos lectores, dirán ¿Pero qué diablos tiene que ver una vagina o un pene con los dioses?

Pues tiene muchos puntos en común.

·Tanto el pene (origen de la vida) y la vagina (dadora de la vida) corresponden al ideal de que Dios (o los dioses) crearon la vida.

Lo cual, es bastante cierto, y no hace falta tener fe para verlo.

· Durante la cópula, alcanzas un éxtasis o experiencia mística, al igual que pasa con otros dioses/as, solo que sin tomar drogas (como hacía la buena de Santa Teresa de Jesús y otros místicos) y de hecho, muchos/as gritan durante tal acto: "Dios, Dios" :bounce: :bounce:

·La vagina y el pene también hacen milagros, pues ¿qué mejor milagro que la vida humana que dan?

En resumen: Las vaginas y los penes son tan divinos o más que los dioses griegos o Jehová, así que ya es hora de que reivindiquemos a nuestros dioses y diosas.

¡Viva el paganismo!

Sirius
29/08/2007, 11:09
Recuerdo que lei en un libro... que en el medio evo... habia una secta que en vez de venerar a Dios con culto.. tenian relaciones sexuales.... quien sabe talves sea el verdadero camino

yodudotududas
29/08/2007, 11:12
Busquen en Internet "Risus Paschalis"

Y justo este ritual es el que, según nuestro punto de vista, estaría en el origen del «Risus paschalis» "Ostergelächter" (Jacobelli, 1991), ritual obsceno practicado en el recinto sagrado por Sacerdotes cristianos después de las fiestas de la «Semana Santa», durante la liturgia de la pascua de Resurrección.

El ritual consistía exactamente en que los oficiantes cristianos se subían los ropajes, mostraban los genitales y se masturbaban ante los fieles, lo que provocaba sus risas. Además de los gestos decían "palabras y cantos obscenos pronunciados por el sacerdote desde el año 852 y, (...) documentada en varias formas y en múltiples lugares, a través de un larguísimo espacio de tiempo." (Jacobelli, 1991: 73).

http://es.geocities.com/movimientodelosinfieles/historiadelasorgias1

Saludos

Violetas
29/08/2007, 13:31
¡viva el paganismo! bueno, no es paganismo, es el amor a la madre tierra... les llaman paganos en oposición a cristianos o "civilizados".. pero no se puede negar lo natural, en lo que no debería haber malicia, es amor puro y el restringirlo es lo que genera la promisciudad y tantos males asociados al sexo, cuando el sexo es amor...

Jack Nicholson
29/08/2007, 13:54
Recuerdo que lei en un libro... que en el medio evo... habia una secta que en vez de venerar a Dios con culto.. tenian relaciones sexuales.... quien sabe talves sea el verdadero camino

Creo que te refieres a los adamitas.

Jack Nicholson
29/08/2007, 14:07
Por cierto, el enlace que yodudotududas había dejado, hace referencia a las fiestas griegas llamadas tesmoforias, de las cuales, hasta el autor de comedias Aristófanes dedica una de sus obras.

Los comienzos de estas fiestas fueron un pelín sangrientos. Al tiranos de la ciudad le cortaban el miembro viril (es decir, el pene) y hecho esto, lo ponían en una bandeja y hacían una procesión por la ciudad.

Posteriormente, viendo que el corte del pene al tiranos le hacía bastante daño, lo sustituyeron por un pene hecho con pan o un pene de pastel.

Los bailes y las masturbaciones de las bailarinas debieron ser bastantes deliciosos, lástima que llegara una nueva fe que exterminara a los paganos :(

josell
29/08/2007, 17:07
En resumen: Las vaginas y los penes son tan divinos o más que los dioses griegos o Jehová, así que ya es hora de que reivindiquemos a nuestros dioses y diosas.

¡Viva el paganismo!
Dios no cambia y Dios no tiene nada en contra del sexo... esos organos no sirven para mucho sin EL SEXO... asi que tu divinidad debe ser el sexo.

saludos!

Jack Nicholson
29/08/2007, 17:09
Dios no cambia y Dios no tiene nada en contra del sexo... esos organos no sirven para mucho sin EL SEXO... asi que tu divinidad debe ser el sexo.

saludos!

Dios si tiene muchas cosas contra el sexo, basta con leer mi Biblia.

Yo creo en realidad en una Santa Trinidad: Pene, Vagina y orgasmo.

Gise
29/08/2007, 17:23
No mucho que ver, pero ¿sabían que el dios Pan, en una de las versiones es hijo de la cópula de Penélope con los 108 pretendientes durante la ausencia de Odiseo, según versiones alejadas de la vulgata homérica? De ahí el nombre: pan=todo (panteísmo= todo dios)

Jack Nicholson
29/08/2007, 17:26
No mucho que ver, pero ¿sabían que el dios Pan, en una de las versiones es hijo de la cópula de Penélope con los 108 pretendientes durante la ausencia de Odiseo, según versiones alejadas de la vulgata homérica? De ahí el nombre: pan=todo (panteísmo= todo dios)

Curioso dato. Lo desconocía.

Gracias Gise :wink:

josell
29/08/2007, 17:36
Dios si tiene muchas cosas contra el sexo, basta con leer mi Biblia.

Yo creo en realidad en una Santa Trinidad: Pene, Vagina y orgasmo.
No es asi... el solo esta en contra del pecado.

vamos a ver, que al respecto te incomoda? (en la biblia) saludos.

Jack Nicholson
29/08/2007, 17:46
No es asi... el solo esta en contra del pecado.

vamos a ver, que al respecto te incomoda? (en la biblia) saludos.

Contra el pecado llamado sexo.

josell
29/08/2007, 20:10
Contra el pecado llamado sexo.
la Biblia no dice que el sexo sea pecado... solo la fornicación: sexo sin amor. osea, sin amor es adictivo, pero con amor inolvidable... por eso los viejitos se quedan justos.

saludos. besitos!

Jack Nicholson
30/08/2007, 06:25
la Biblia no dice que el sexo sea pecado... solo la fornicación: sexo sin amor. osea, sin amor es adictivo, pero con amor inolvidable... por eso los viejitos se quedan justos.

saludos. besitos!

Se quedan juntos por no meterse en jaleos de divorcios.

Algún día te contaré la realidad, Josellito, eres muy joven para saberla.

Decía Woody Allen: El sexo con amor es lo mejor del mundo, pero el sexo sin amor es lo segundo mejor.

Sobran palabras.

Jack Nicholson
30/08/2007, 06:26
Sin olvidar que la Biblia condena el nudismo al que yo tanto adoro.

Y a los gays les corta el rollo.

josell
30/08/2007, 17:10
Decía Woody Allen: El sexo con amor es lo mejor del mundo, pero el sexo sin amor es lo segundo mejor.
tan infeliz que no conocia el sentido de la familia.

josell
30/08/2007, 17:10
Sin olvidar que la Biblia condena el nudismo al que yo tanto adoro.

Y a los gays les corta el rollo.
error: relaciones sexuales gays... que no aportan nada al uspuesto amor entre hombres... no es amor, es algo enfermiso.

Jack Nicholson
30/08/2007, 17:42
tan infeliz que no conocia el sentido de la familia.

¿Para qué querer una familia pudiéndose ser un genio?

Jack Nicholson
30/08/2007, 17:43
error: relaciones sexuales gays... que no aportan nada al uspuesto amor entre hombres... no es amor, es algo enfermiso.

Las relaciones gays son intrínsecas a los gays.

No es enfermizo, es una opción sexual más.

josell
30/08/2007, 17:45
Las relaciones gays son intrínsecas a los gays.

No es enfermizo, es una opción sexual más.
si... es tan natural como usar el pan para limpiarse el el trasero, claro... una opcion más del pan.

yo solo digo, que si verdaderamente aman a los de su sexo, no nesesitan sexo y ya.

saludos.

josell
30/08/2007, 17:46
¿Para qué querer una familia pudiéndose ser un genio?
Se nota que la ignorancia es muy atrevida... la familia incluso esta primero que la Iglesia. Pues claro, que maten a mi mama para que yo pueda ser un genio.

puedes ser un genio, pero si no hay amor, de que vale? de nada... aun la fama cansa, al igual que el sexo. la familia: no... amenos que no haya amor, claro.

Jack, tu dices que quieres mucho a tu familia, los dejarias por la fama?

saludos.

Jack Nicholson
30/08/2007, 17:47
si... es tan natural como usar el pan para limpiarse el el trasero, claro... una opcion más del pan.

yo solo digo, que si verdaderamente aman a los de su sexo, no nesesitan sexo y ya.

saludos.

Josell, vete a ver los teletubbies anda.

No tienes ni idea.

josell
30/08/2007, 17:48
Josell, vete a ver los teletubbies anda.

No tienes ni idea.
es que no lo dan ahora :roll:

PD: he modificado el anterior comentario, le añadí un pregunta.

Jack Nicholson
30/08/2007, 17:50
Jack, tu dices que quieres mucho a tu familia, los dejarias por la fama?

saludos.

A mis padres no y tampoco hablé de fama, sino de genialidad, que es distinto.

Prefiero ser un genio y vivir soltero, que ser un casado mediocre.

josell
30/08/2007, 17:53
A mis padres no y tampoco hablé de fama, sino de genialidad, que es distinto.

Prefiero ser un genio y vivir soltero, que ser un casado mediocre.
bien, pues:

Jack, tu dices que quieres mucho a tu familia, los dejarías por la genialidad?

saludos.

Jack Nicholson
30/08/2007, 17:55
bien, pues:

Jack, tu dices que quieres mucho a tu familia, los dejarías por la genialidad?

saludos.

Lo uno no quita lo otro.

Yo soy un genio y tengo una familia.

josell
30/08/2007, 17:58
Lo uno no quita lo otro.

Yo soy un genio y tengo una familia.
De la misma forma te digo:

La fe no afecta al razonamiento. lo uno no quita a lo otro.

Los que dicen eso, no la conocen.

pues, como dice aquel, pones el sexo sobre todo lo demás?

bueno, idolatras las vaginas, no?

saludos.

Jack Nicholson
30/08/2007, 18:04
Pues claro que afecta al razonamiento, pues los escépticos no aceptan nada verdadero hasta que ha sido demostrado.

Y claro que idolatro a las vaginas, son lo mejor que hay.

Cuando veas algo existente que sea mejor, me avisas.

josell
30/08/2007, 18:08
Pues claro que afecta al razonamiento, pues los escépticos no aceptan nada verdadero hasta que ha sido demostrado.

Y claro que idolatro a las vaginas, son lo mejor que hay.

Cuando veas algo existente que sea mejor, me avisas.
1) Si la fe afecta el razonamiento, pues digo que la genialidad afecta la familia... entonces, la fe no es para sustituir la ciencia -esa es la mentira mas grande que puedes creer- la fe es para adorar a Dios... ten fe solo en DIOS, como dice la Biblia, no tengas fe en nada, solo en Dios... osea, nada tiene que ver con el razonamiento independiente :)

2) gracias por admitir que quieres mas a las vaginas que a tu familia (dijisteis que es lo mejor que hay)

3) algo existente que sea mejor? pues Dios... pero necesitas fe. hay muchos Cristianos que su fe no fue impedimento a sus metas, al contrario, glorificaron a Dios con su bien.

saludos!

Jack Nicholson
30/08/2007, 18:10
Ya estamos diciendo tonterías.

Si ese dios despótico y sanguinario es mejor que las vaginas, me pego un tiro.

Y claro que las vaginas y mi familia son lo mejor que hay, cada uno en su campo.

josell
30/08/2007, 18:11
Si ese dios despótico y sanguinario es mejor que las vaginas, me pego un tiro.

Dios no es sanguinario, pues, gracias a El, existen los "justos", y seguimos vivos ;-)

El solo nos protegio, como lo haría cualquier BUEN HOMBRE a su esposa. Sabias que Dios compara a la Iglesia con su esposa? lo enamoramos!!!

1)las vaginas no duran para siempre.
2)el unico placer valido que se siente es en el acto... acaba.
3) las vaginas tienen cosas raras adentro, no te fies.

saludos.

Jack Nicholson
30/08/2007, 18:13
Pues pobre de su siervo Moisés, que no pudo entrar a la tierra prometida :grin:

josell
30/08/2007, 18:15
Pues pobre de su siervo Moisés, que no pudo entrar a la tierra prometida :grin:
lo que demuestra que las injusticias, se pagan Moises no entro por una razón: Deshobedeció a Dios.

Y de paso, Jesucristo ya murio por todos nuestros pecados, asi que el no va a prohibirte entrar a la tierra prometida: Su Reino... su precencia, su amor.

solo debes aceptar su regalo.

saludos!

Jack Nicholson
30/08/2007, 18:20
Vomito sobre su regalo.

Donde esté una vagina, que se quite dios.

josell
30/08/2007, 18:28
Vomito sobre su regalo.

Donde esté una vagina, que se quite dios.
No es mio... te lo regalé a ti... vomitas tus cosas frecuentemente?

Jack Nicholson
31/08/2007, 08:20
No es mio... te lo regalé a ti... vomitas tus cosas frecuentemente?

Vomito sobre las necedades y los estúpidos.

josell
31/08/2007, 16:07
Vomito sobre las necedades y los estúpidos.
si te refieres a nosotros, la sangre de Cristo nos limpia!!!

Si te refieres a ti mismo, te compadezco. deja de vomitarte por causa de la estupides.

quien es mas estúpido? es esrupido que busca aprender o el sabio que no quiere compartir su sabiduría? - quizás el bruto este dispuesto a aprender, y por eso es sabio. pero el que dice ser sabio, apenas tiene inteligencia.

tu sabes que te quiero mucho, pero pues, si quieres vomitar mi amor, pues vomitalo. porque a mi Cristo me protege contra tus vómitos.

saludos!

Emeric
28/08/2011, 17:39
3) las vaginas tienen cosas raras adentro, no te fies.¿ Dientes ? :pound:

Emeric
28/08/2011, 17:42
En resumen: Las vaginas y los penes son tan divinos o más que los dioses griegos o Jehová, así que ya es hora de que reivindiquemos a nuestros dioses y diosas.Ver también :

http://foros.monografias.com/showthread.php/45395-Cultos-FáLICOS-a-través-de-la-Historia